Hola Fosca10,
Las de todoconsolas, obviamente, son de segunda mano: pone "comprar de 2ª mano" y cuando miras la descripción del artículo tiene un apartado de "aclaraciones de consolas de segunda mano". Si fueran nuevas sería un precio de fuera de mercado, creo yo. Ojo, no lo he confirmado con ellos porque creo que está claro, eso sí, su forma de poner los precios es un poco extraña, pienso que el precio más alto es incluyendo garantía de 1 año. Si alguien tiene más información que aporte.
El pack de eBay lo he comprado yo, lo pedí el lunes por la noche y ayer lo recibí. Todo perfecto, sólo comentar que la consola que he recibido debe ser un pack portugués, o sea, que el manual que trae principal es en portugués, eso a mí me da igual. Todo lo demás perfecto. Sobre la garantía, te envían el albarán justificativo de la compra como cualquier tienda online, otra cosa es que llegado el momento atiendan bien las incidencias, lo mejor es que no haga falta tirar de garantía
. A mí por el momento la tienda me ha convencido (nunca les había comprado), enviado por chronoexpress 24h y el embalaje era bueno y profesional.
El tema es que he mirado para comprar en tienda física y apenas queda nada (carrefour, alcampo, hipercor de Compostela -he pasado de ir a los Game porque en la web ya dice lo que les queda-) así que para mí la de ebay era la mejor opción (no la quería de segunda mano).
No soy mucho de portátiles pero la consola me ha convencido, ahora a amortizar los juegos que tengo de PSN+, que son unos cuantos.
Un saludo.