[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

fgagoalvarez escribió:Hola, ayer compré en puntronic el cargador batería portátil para la vita. Está a 21,12 euros son gastos de envío si se recoge en punto kiala. Lo pedí ayer y el viernes me llega!.

Saludos.

lo tengo de mucho tiempo
dura una carga y media
lo malo............para carga completa de la bateria externa necesita un buen par de horas
no lo recomiendo
Pack Ps vita con call of duty, rayman y uncharted version descargable por 209€ en el carrefour de Cabrera de Mar.
EliseLutus escribió:
sotomonte escribió:
garbajose15 escribió:En Carrefour Malaga Rosaleda, pack ps vita wifi con Uncharted, Cod, rayman origins y assassins creed, tarjeta de 4gb y funda a 209€.


Este lo estuve mirando yo, con la intención de vender el código del COD porque no me gusta nada ese juego, pero joder... hasta la consola viene tuneada con el dichoso juego XD


Pero viene tuneada o es una funda?? pq si no me interesaría tb este pack


Tiene una funda, pero luego la consola también tiene toda la parte de atrás con el logo del COD en grande, de lado a lado, tal que asi...

Imagen

Yo solo por eso ya no la quiero. No soy fan de COD, pero no me apetece llevar eso para siempre ahí.
Imagen

vaya aborto de versión, y eso que si soy fan de la saga xDDDDD
En zavvi UK la han bajado a 119,9£/149,99€ el modelo 3G pelado. En la web española de zavvi ni la venden. Supongo que será porque ya estará en venta la vita 2000 en UK y se estarán quitando de encima el stock. Ya veremos cuando se venda este modelo en España si hay suerte y se pilla una buena oferta de stock fuera. Una duda, se sigue/seguirá fabricando el modelo actual OLED o de las fábricas solo salen vita 2000?

Enlace vita en zavvi UK: http://www.zavvi.com/ps-vita-hardware/ps-vita-3g-and-wi-fi-enabled/10480775.html?utm_medium=email&utm_campaign=ENZ-_2095117159&utm_source=ENZ-_Main&affil=thgemail&switchcurrency=EUR
orceman escribió:En zavvi UK la han bajado a 119,9£/149,99€ el modelo 3G pelado. En la web española de zavvi ni la venden. Supongo que será porque ya estará en venta la vita 2000 en UK y se estarán quitando de encima el stock. Ya veremos cuando se venda este modelo en España si hay suerte y se pilla una buena oferta de stock fuera. Una duda, se sigue/seguirá fabricando el modelo actual OLED o de las fábricas solo salen vita 2000?

Enlace vita en zavvi UK: http://www.zavvi.com/ps-vita-hardware/ps-vita-3g-and-wi-fi-enabled/10480775.html?utm_medium=email&utm_campaign=ENZ-_2095117159&utm_source=ENZ-_Main&affil=thgemail&switchcurrency=EUR


El problema es que no envían fuera de UK.
"Please Note: We are unable to ship this product outside of the United Kingdom. We are sorry for any inconvenience this may cause."

Y respecto a si se sigue fabricando el modelo OLED... no lo se... pero me extrañaría que ahora mismo sigan fabricando OLED, incluso desde que se empezó a distribuir la version SLIM en Japón.

Un saludo!
JGonz91 escribió:
Windforce escribió:yo me meti en el game para comprarla online ya que aun habia algun pack a 165 € y me encuentro que estan de ''inventario'' xdddd

al final me arriesgo y la he pedido al enlace donde ha puesto el compañero .


ya te dire si debo partirle las patas a alguien o no xddddddd

saludos.


Yo he comprado en esa tienda y es de 10. Incluso la última vez estuve en la tienda física, porque me pilló de paso, y funcionan a la perfección.
pues sera a ti , aun estoy esperando el envio... y no sera por mails enviados, todos los mails me los contestan que sale mañana xddd ya les he dicho que si no me la van a enviar que hagan el favor de devolverme todo el importe integro de la compra.... ( ponen que se tienen cosas en stock y luego te tiras casi 1 semana esperando ainssss bueno , a ver como acaba la cosica ) // me hubiese tardado menos si la compro en alemania ....
Es normal que cueste una ps vita nueva 150 sin juego¿ o se puede pillar mas barata? Quiero la caja sin juego y modelo wifi
Hombre, lo más "bajo" en cuanto a precio al que he visto yo la Vita ha sido por 120€ en los OpenCor hace ya unos 6 meses.

La consola pelada en el Game la tienes nueva por 150€. Yo voy a esperar a que anuncien la 2000 en España, para pillar cualquier liquidación del primer modelo, que lo mismo se pone a 120€ otra vez, como hace 6 meses.
piulas escribió:Aqui os dejo la psvita 3g/wifi por 109

http://www.internity.es/comprar/se-ps-vita/UPSEPSVITAPROS/?seccion=KM0

saludos


Edito que no tienen stock xD
F]k escribió:
piulas escribió:Aqui os dejo la psvita 3g/wifi por 109

http://www.internity.es/comprar/se-ps-vita/UPSEPSVITAPROS/?seccion=KM0

saludos


Edito que no tienen stock xD



A mi me sale que ahi stock

http://www.internity.es/comprar/se-ps-vita-prepago/UPSEPSVITAGE/?seccion=KM0
piulas escribió:Aqui os dejo la psvita 3g/wifi por 109

http://www.internity.es/comprar/se-ps-vita/UPSEPSVITAPROS/?seccion=KM0

saludos


esa web es seria? pero para que quiero la 3G si tengo que pagar una cuota al mes ... y es solo para jugar online
Nuevo mega pack para vita: tarjeta 8gb con 6 juegos de lego. Ya se puede reservar en http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7576101097
fgagoalvarez escribió:Nuevo mega pack para vita: tarjeta 8gb con 6 juegos de lego. Ya se puede reservar en http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7576101097


Menudos precios, por favor. Están exprimiendo el mercado "infaltil" de una manera...
orceman escribió:En zavvi UK la han bajado a 119,9£/149,99€ el modelo 3G pelado. En la web española de zavvi ni la venden. Supongo que será porque ya estará en venta la vita 2000 en UK y se estarán quitando de encima el stock. Ya veremos cuando se venda este modelo en España si hay suerte y se pilla una buena oferta de stock fuera. Una duda, se sigue/seguirá fabricando el modelo actual OLED o de las fábricas solo salen vita 2000?

Enlace vita en zavvi UK: http://www.zavvi.com/ps-vita-hardware/ps-vita-3g-and-wi-fi-enabled/10480775.html?utm_medium=email&utm_campaign=ENZ-_2095117159&utm_source=ENZ-_Main&affil=thgemail&switchcurrency=EUR


Ya no tienen stock :(
y yo aqui sigo con el culebron de Zonavirtual xddd

yo despues de darme largas, haber pagado como un gilipollas ( si, para una vez que no miro referencias xddd ) y llamadas atendidas por lo que parece ser una ''retrasadilla '' , me dan un nº de seguimiento que resulta ser.... TACHAAAAN falso ........ ( corroborado por la empresa nacex que es quien en teoria hace 3 dias ''ha recogido'' el envio y a ellos ni les consta nada de nada....), pues ya tengo la denuncia preparada para personarla en comisaria ( mola eso de que en la web de la guardia civil te den un ''crokis '' para rellenar e imprimir lo de delitos tecnologicos) en caso que no me A) envien lo pagado o B) no reciba el importe integro de mi pedido.

para una vez que compro una de las pocas cosas en este pais.... ( luego que si el rollo de si si comprad en españa que hay que incentivar el desarrollo y la economia a las empresas.... Y UN MOJON DE CABRA) luego eso si , compra algo fuera que te lo paran siempre xddd

bueno ya informare si algun dia recibo el material o acabamos de litigio.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero a estafar a tu XXCBO madre... en caso de conocerla
Donde puedo conseguir la vita a buen precio solo me interesa vita con tarjeta , saludos y gracias de antemano
Buenas, he visto en Zavvi el pack de tarjeta de 16GB + 6 juegos de Disney por 31,49€.

¿Cómo lo veis de precio? Dejo el link por si le puede interesar a alguien http://www.zavvi.es/games-ps-vita/disne ... 70046.html
Super precio, yo la cogí en zavvi hace un mes por 41 euros y ya me pareció una ganga
Hola a todos, estoy harta de mi tarjeta de 4gb que me compre con la consola, quiero una de al menos 16gb pero no tengo mucho dinero para gastar.

En zavi las he visto por 30 euros puestas en casa, y me gustaria saber si conoceis de alguna oferta igual o mejor. como mucho podria llegar a gastarme 40 euros, pero supongo que por ese precio imposible encontrar una de mayor capacidad.

gracias!
Por cierto una dudilla, los típicos juegos que vienen con las tarjetas de memoria, vienen preinstalados en ellas? De ser así, si quieres borrarlos, es posible volver a bajarlos? O es tipo compra desde la Store y puedes volver a bajarlos cuantas veces quieras.

Muchas gracias!
LKOLOL escribió:Por cierto una dudilla, los típicos juegos que vienen con las tarjetas de memoria, vienen preinstalados en ellas? De ser así, si quieres borrarlos, es posible volver a bajarlos? O es tipo compra desde la Store y puedes volver a bajarlos cuantas veces quieras.

Muchas gracias!


vienen con un código para descargarlos en la store.
Saffron escribió:
LKOLOL escribió:Por cierto una dudilla, los típicos juegos que vienen con las tarjetas de memoria, vienen preinstalados en ellas? De ser así, si quieres borrarlos, es posible volver a bajarlos? O es tipo compra desde la Store y puedes volver a bajarlos cuantas veces quieras.

Muchas gracias!


vienen con un código para descargarlos en la store.

Estoy ciego, justo debajo había un hilo preguntando lo mismo xD. Todo aclarado y perdonad, muchas gracias compañero!
recien recibido el paquete ( lo enviaron ayer como me soplo nacex , la tienda ni un misero mail ni mensaje para avisar aunque claro .... ellos la ''enviaron el dia 19.... ya mis cojones al viento xd)

almenos ya la tengo en casa y final feliz.


No comprar en zona virtual , os ahorrareis muchisimos quebraderos de cabeza , no hagais como yo , antes de comprar en tienda online comprobad via google sus quejas y si veis que no os convence no lo hagais, yo hasta que no amenaze con denunciar en comisaria y varias llamadas , cientos de mails no se han movido .

saludos a todos
He visto un pack PSVita WiFi + Assassin Creed III Liberation + Uncharted: Golden Abbys + Tarjeta Memoria 4Gb por 180€. Cómo lo veís?

Teniendo en cuenta que el Uncharted lo tengo del plus, pero bueno. Además que no sé si seran juegos físicos o digitales xD. El pack es de MM.

Gracias
LKOLOL escribió:He visto un pack PSVita WiFi + Assassin Creed III Liberation + Uncharted: Golden Abbys + Tarjeta Memoria 4Gb por 180€. Cómo lo veís?

Teniendo en cuenta que el Uncharted lo tengo del plus, pero bueno. Además que no sé si seran juegos físicos o digitales xD. El pack es de MM.

Gracias


Son en digital los dos juegos. Además la tarjeta es de 4gb, la veo escasa para usar la vita si tienes plus. Por precio no esta mal ahora que las han subido a 200€, pero yo me buscaría otro pack mejor que ese.
Saludos
merovingio251 escribió:
LKOLOL escribió:He visto un pack PSVita WiFi + Assassin Creed III Liberation + Uncharted: Golden Abbys + Tarjeta Memoria 4Gb por 180€. Cómo lo veís?

Teniendo en cuenta que el Uncharted lo tengo del plus, pero bueno. Además que no sé si seran juegos físicos o digitales xD. El pack es de MM.

Gracias


Son en digital los dos juegos. Además la tarjeta es de 4gb, la veo escasa para usar la vita si tienes plus. Por precio no esta mal ahora que las han subido a 200€, pero yo me buscaría otro pack mejor que ese.
Saludos


la tarjeta mejor de 32 o mas?
merovingio251 escribió:
LKOLOL escribió:He visto un pack PSVita WiFi + Assassin Creed III Liberation + Uncharted: Golden Abbys + Tarjeta Memoria 4Gb por 180€. Cómo lo veís?

Teniendo en cuenta que el Uncharted lo tengo del plus, pero bueno. Además que no sé si seran juegos físicos o digitales xD. El pack es de MM.

Gracias


Son en digital los dos juegos. Además la tarjeta es de 4gb, la veo escasa para usar la vita si tienes plus. Por precio no esta mal ahora que las han subido a 200€, pero yo me buscaría otro pack mejor que ese.
Saludos

Gracias compañero. Una lástima ya lo veía yo muy barato para que fuesen en formato físico los juegos xD. La tarjeta es lo de menos ya que me cogería alguna de 16 mínimo. Eso sí con la de 4GB no puedes ni tener ambos juegos a la vez jaja.

Aunque bueno en muchos sitios pack + juego sale por 190 tampoco está tan mal
el mejor lugar desde Madrid para comprar una PSVITA BLANCA pantalla OLED?
¿La PS Vita Blanca es de importación? ¿O llegaron a salir Vitas blancas en España?
Arngrim escribió:¿La PS Vita Blanca es de importación? ¿O llegaron a salir Vitas blancas en España?


importacion pero saber donde se pueden conseguir en alguna tienda
Ayer me llego la Vita de internity.es gracias al aviso que vi por aqui la semana pasada. 115Eu y de sorpresa una memoria de 4gb, que por lo menos para salir del paso antes de comprar una un poco mas grande, no esta mal. La consola 100% nueva a pesar de que venia como km0.
BahamutxD escribió:Ayer me llego la Vita de internity.es gracias al aviso que vi por aqui la semana pasada. 115Eu y de sorpresa una memoria de 4gb, que por lo menos para salir del paso antes de comprar una un poco mas grande, no esta mal. La consola 100% nueva a pesar de que venia como km0.


blanca?
Buenas, ¿sabéis donde se puede conseguir una vita baratilla? No me interesan juegos ni nada, solo consola pelada
(mensaje borrado)
Buenas, compré la psvita el dia sin iva del ECI y despues de un mes me ofrecen una alternativa al estar agotado el pack que pedi, el caso es que yo ya la compre y no la quiero, pero si que me interesa la tarjeta de 16gb que vendria en el pack, por lo que si alguien la quiere podriamos mirar como hacerlo.
El pack es el de 141€ con el megapack sports&racing, si no se puede poner esto aqui avisadme y borro el mensaje.
Gracias
NeiTx escribió:el mejor lugar desde Madrid para comprar una PSVITA BLANCA pantalla OLED?


Buenas compañero,

En Madrid casi imposible, fue un modelo específico y puede que quede alguno perdido por importación. En España oficialmente no ha llegado por tanto en tiendas habituales es imposible encontrarla.

En nippon yassan tienen una limitada del Gundam en blanco con OLED, el resto de blancas son LCDs. La tienda es muy fiable y seria
Buenas, quiero comprar la Vita por Internet, me interesa con una tarjeta de memoria al menos y, si puede ser, algún juego. ¿Donde la puedo encontrar mejor de precio?

Saludos.
Cual es el sitio mas barato de encontrar una vita+tarjeta memoria? De segunda mano en game estan a 100€ y la tarjeta de memoria aparte, y en amazon o en algunos game tienen 16gb por 29€

Eso es lo mas barato? O hay otra opción?
isanchezgl escribió:Cual es el sitio mas barato de encontrar una vita+tarjeta memoria? De segunda mano en game estan a 100€ y la tarjeta de memoria aparte, y en amazon o en algunos game tienen 16gb por 29€

Eso es lo mas barato? O hay otra opción?


Juer cuesta lo mismo la vita de segunda mano que la PSP street XD
Yo es que no me fio de pillarla de segunda mano... prefiero ver si pillo buen precio en algún día sin IVA o similares, que en el Opencor estuvieron nuevas por 120€ por ejemplo.

Pero desde luego 100€ está genial de precio xD
Arngrim escribió:Yo es que no me fio de pillarla de segunda mano... prefiero ver si pillo buen precio en algún día sin IVA o similares, que en el Opencor estuvieron nuevas por 120€ por ejemplo.

Pero desde luego 100€ está genial de precio xD

¿hombre se supone que de segunda mano tienes 1 año de garantia no?
en el carrefour tienen la psvita wifi a 150 euros

en Game a 150 euros con el Mickey ... si no quieres el juego y lo vendes por 15 o 20 eiros pues restas
NeiTx escribió:en el carrefour tienen la psvita wifi a 150 euros

en Game a 150 euros con el Mickey ... si no quieres el juego y lo vendes por 15 o 20 eiros pues restas


Esta a 169€ el pack disney y sin stock en game.
:(
Con la subida de precios última lo único que le queda al que quiera pillarla a buen precio es esperar a un día sin IVA o similar.
No entiendo pk a subido de precio, si salia un modelo revisado nuevo de la vita, se supone q el anterior deberia de bajar

No quiero gastarme mas de 140 euros por una vita en un pack con almenos targeta de 8gb
o 160 pero con targeta de 16 gb :D
No es que haya subido, es que para la campaña navideña bajó de precio
en internity vuelve a estar por 109€ el modelo 3g.
7223 respuestas