[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

En el folleto de enero de GameStop está la siguiente oferta:

-PS Vita Wifi + Uncharted + Soul Sacrifice (+DLC) + 4GB = 169€. Y parece que los juegos son en físico... ninguno de los dos me interesaría (Ya están gratis en PS Plus). ¿Creéis que es una buena oferta?
La verdad es que no es mala oferta, no hace mucho, un par de semanas, me pedían 200 euros por ese mismo pack en gamestop.
ElvenDynei escribió:En el folleto de enero de GameStop está la siguiente oferta:

-PS Vita Wifi + Uncharted + Soul Sacrifice (+DLC) + 4GB = 169€. Y parece que los juegos son en físico... ninguno de los dos me interesaría (Ya están gratis en PS Plus). ¿Creéis que es una buena oferta?


Pues ninguno de los dos juegos son físicos, compre el pack pensando que serían físicos y cual es mi sorpresa que no es asi. En la caja no se indica que los juegos son descargables, y encima de todo, me entero que de que ambos juegos estan en psplus (culpa mía) aunque me hubiera dado igual si fueran físicos los juegos, y de que ambos juegos ocupan mas de 4 gigas, con lo cual, aun usando la tarjeta de 4gb no tienes espacio para descargar ambos juegos.

Una chapuza de Sony en toda regla, esta tarde voy corriendo al Gamestop a descambiarla....

Un Saludo. Neo-Ripped.
neo-ripped escribió:
ElvenDynei escribió:En el folleto de enero de GameStop está la siguiente oferta:

-PS Vita Wifi + Uncharted + Soul Sacrifice (+DLC) + 4GB = 169€. Y parece que los juegos son en físico... ninguno de los dos me interesaría (Ya están gratis en PS Plus). ¿Creéis que es una buena oferta?


Pues ninguno de los dos juegos son físicos, compre el pack pensando que serían físicos y cual es mi sorpresa que no es asi. En la caja no se indica que los juegos son descargables, y encima de todo, me entero que de que ambos juegos estan en psplus (culpa mía) aunque me hubiera dado igual si fueran físicos los juegos, y de que ambos juegos ocupan mas de 4 gigas, con lo cual, aun usando la tarjeta de 4gb no tienes espacio para descargar ambos juegos.

Una chapuza de Sony en toda regla, esta tarde voy corriendo al Gamestop a descambiarla....

Un Saludo. Neo-Ripped.


Pues muchísimas gracias por la información. Siendo así, la oferta es bastante mediocre...

Habrá que esperar un poco. 150€ y una tarjeta de 8-16GB sería muy apetecible.
buenas! yo acabo de pillar hoy mismo en el gamestop un pack que se llama "ps vita sports&racing mega packl. Trae la ps vita una tarjeta de 16 gb y un codigo des descarga de 8 juegos que parecen bastante cutrillos pero bueno lo que queria era un pack que trajera una tarjeta de mas de 8 y al final tras recorrer media ciudad lo encontre jeje el precio es el mismo que la mayoria de packs en todas partes 169 eurillos.Saludos
Buenas a todos, en la fnac siendo socio se quedan un montón de pack a 161€. Que es mejor ir a por una 3g o una con tarjeta de 16 gb?
kalzonzillo escribió:Buenas a todos, en la fnac siendo socio se quedan un montón de pack a 161€. Que es mejor ir a por una 3g o una con tarjeta de 16 gb?

Con la tarjeta
Se rumorea que el próximo sabado va a ser el día sin iva de ECI...habra que estan atentos haber si entra porque se podría quedar con buen precio...

Saludos
Seguro que entran..

A unos 139€ quedará supongo, pero claro en eci no tienen el pack con targeta de memoria subele unos 30€ (16gb)y te sale lo mismo que comprarla en xtralife el mega pack por 166€..

En mi modesta opinión.
alvarions escribió:Seguro que entran..

A unos 139€ quedará supongo, pero claro en eci no tienen el pack con targeta de memoria subele unos 30€ (16gb)y te sale lo mismo que comprarla en xtralife el mega pack por 166€..

En mi modesta opinión.

A mí también me interesa lo del día sin IVA en ECI. ¿Cuánto ocupan los juegos de Vita? Porque estaba pensando en el pack de Killzone + tarjeta de 8GB. Un saludo.
soyun escribió:
alvarions escribió:Seguro que entran..

A unos 139€ quedará supongo, pero claro en eci no tienen el pack con targeta de memoria subele unos 30€ (16gb)y te sale lo mismo que comprarla en xtralife el mega pack por 166€..

En mi modesta opinión.

A mí también me interesa lo del día sin IVA en ECI. ¿Cuánto ocupan los juegos de Vita? Porque estaba pensando en el pack de Killzone + tarjeta de 8GB. Un saludo.


http://www.ign.com/wikis/ps-vita/Vita_Games_Sizes
Zariguim escribió:
soyun escribió:
alvarions escribió:Seguro que entran..

A unos 139€ quedará supongo, pero claro en eci no tienen el pack con targeta de memoria subele unos 30€ (16gb)y te sale lo mismo que comprarla en xtralife el mega pack por 166€..

En mi modesta opinión.

A mí también me interesa lo del día sin IVA en ECI. ¿Cuánto ocupan los juegos de Vita? Porque estaba pensando en el pack de Killzone + tarjeta de 8GB. Un saludo.


http://www.ign.com/wikis/ps-vita/Vita_Games_Sizes

Mil gracias. Me pillaré entonces ese pack. [beer]
Yo tambien me estoy esperando a los dia sin iva para pillarme la consola :) espero que haya stock (aunque no creo que haya ningun problema)
volcango escribió:Yo tambien me estoy esperando a los dia sin iva para pillarme la consola :) espero que haya stock (aunque no creo que haya ningun problema)


Creo recordar de otras veces que ECI suele quitar varias cosas de esta promoción, como todo lo de Apple, sony, consolas y juegos (como en las ofertas de navidad que siempre te encuentras que no están incluídas...). Esperemos que se quieran quitar de encima las vita OLED por si al final salen de Japón la LCD...
SI que entraran..

Si no voy errado el pack de killzone se queda a unos 140 aprox...

No se que hacer puede que me espere a la nueva versión o que baje aun más de precio.
Sabiendo que en ECI no quedan packs con tarjetas de 16gb... y que un pack normal se te queda en 140 pavos,sin tarjeta.... veo bastante mejor intentar conseguir un pack con tarjeta de 16gb en algún otro lado por 169€. El pack de Killzone con tarjeta de 8gb,se quedaría corto enseguida,simplemente instalando killzone y uncharted . Así que bajo mi punto de vista veo mas aconsejable pillar el pack de 16gb! [oki]
eX-FeRNaL escribió:Sabiendo que en ECI no quedan packs con tarjetas de 16gb... y que un pack normal se te queda en 140 pavos,sin tarjeta.... veo bastante mejor intentar conseguir un pack con tarjeta de 16gb en algún otro lado por 169€. El pack de Killzone con tarjeta de 8gb,se quedaría corto enseguida,simplemente instalando killzone y uncharted . Así que bajo mi punto de vista veo mas aconsejable pillar el pack de 16gb! [oki]


Pero si el pack del Killzone se te queda en 140€ , ahorras 30€ con los que puedes comprarte una tarjeta de 16gb ...
+ la tarjeta de 8 gb que lleva el pack Killzone ¡tendrás 24 gb en dos tarjetas! [360º]

Edit: ahorras exactamente 35,49€ ya que se queda el pack Killzone son iva en 133,51€
ayer pille pack de vita, consola + 16 gigas de memoria+10 juegos, 169 euros. a esto hay que sumarle que soy miembro plus por ps4, por lo que tengo para descargar otros 7 juegos, en total 17 juegos. un chollaco el asunto. de esta manera tengo mas que amortizada la consola ya
Yo también me pillé la misma oferta ayer en xtralife, tras patear Vigo y hartarme de ver el pack de Tadeo Jones :)
PS Vita Consola + 16GB con Mega Pack 10 Juegos: http://www.xtralife.es/psvita/ps-vita-c ... egos/15456
Otro mas que pilló la oferta: Vita+16gb+10 juegos. Vaya vicio el LBP y tengo para descargar todos los juegos del plus ya que los descargué previamente con mi suscripción,no se por donde empezar!
alvarions escribió:SI que entraran..

Si no voy errado el pack de killzone se queda a unos 140 aprox...

No se que hacer puede que me espere a la nueva versión o que baje aun más de precio.


¿Qué versión? Más de precio que 140€ lo dudo. Si te interesa la consola cómprala que por ese precio es un chollo.
Hola,

Por si a alguno le interesa, en el game de Vigo de la avd. de madrid, tienen este pack: PS Vita Consola + 16GB con Mega Pack 10 Juegos aunque en la web de game lo marcan como que la tarjeta es de 8 Gb.
En los ECI no venden la consola wifi sola?
Quería comprarla en el día sin IVA pero en la web sólo veo packs.
Pero si ya estaban a ese precio, como se puede ser tan sinvergüenzas... Oooh
Aprovecho mi primer post para comentar que si a alguien le interesa pillarse una psvita, los precios que saliann en la web de eci ayer por la noche no incluian el descuento (ahora ya salen bien).
Yo me acabo de pillar el pack con la tarjeta de 16 GB por 140€ :)
Shane54 escribió:Pero si ya estaban a ese precio, como se puede ser tan sinvergüenzas... Oooh


Si miras ahora la web veras que esta sin iva
Acabo de volver del ECI Colon 27 en Valencia y ya tengo mi PsVITA WIFI con 10 juegos ( incluido el Littlebig planet) y tarjeta de 16 GB por 140,41 €

¡Un chollo vamos! XD

Aún quedan , corred insensatos.
¿Alguien que haya pasado por el CI de Pz. Catalunya en Bcn? Por saber si quedan packs de PsVita + 10 juegos + 16 GB o si me ahorro el viaje..

Gracias! :)
Yo la he pedido por la web, en sevilla no habia en ninguno me dijo el chaval que en Madrid habia. Esta mañana llame al numero de ECI y me dijeron que los productos rebajados con lo del IVA no te podian decir si lo habia en una tienda o no, ya que el stock no les aparecia actualizado de la gran demanda que habia.
Al final e caido y me la e pillado por 140 + 16gb más el mega pack.

Eso si lo e tenido que pillar por web.

Saludos y nos vemos. [ok]


PD: Miedo me da al leer como funciona la tienda online de ECi..
alvarions escribió:Al final e caido y me la e pillado por 140 + 16gb más el mega pack.

Eso si lo e tenido que pillar por web.

Saludos y nos vemos. [ok]


PD: Miedo me da al leer como funciona la tienda online de ECi..



yo tb he pillado ese pack y me ponia en 24h vamos q para lunes, esperemos.. aunque no tengo prisa ya q es para regalo.
Pues chavales, no me lo he pensado con esta oferta:

Consola PS Vita Wifi + Tarjeta de memoria de 16 GB Mega Pack por 140€.

Tenía dudas de si pillar esta consola pero a este precio...

Sólo espero que tenga apoyo suficiente.

Saludos!
Otro que ha pillado el MegaPack... con 16Gb y los 10 Juegos por 140€ pero en tienda física.

Me he recorrido con la moto y paciencia todos los ECI de Valencia, y quedaban todavía en el del centro comercial Aqua.

Eso sí, el Dragons Crown (motivo por el que he comprado la vita ya que vendí la ps3 hace poco mientras aún valía algo).. el dragons lo he tenido que pillar en Game en ECI na de na. Ni les suena.
¿Existe algún pack de Muramasa + Dragon's crown?.

Saludos!
Pues yo me lo estoy pensando... una pena que en la Vita no se pueda tener dos cuentas como en la PS3, aunque de momento tengo PSN+ USA... estoy por pedirla para que la envien a casa por 140 euros...
Yo e caido..

Es un preciazo y encima con targeta de 16 gb ( de segunda mano esta 25 ~30€)más los diez juegos + todo lo que tengo en el plus ya comprado para vita.
Otro que ha caído. La de 16gb. Con los 10 juegos más los del plus de este mes hay vicio para rato.
Podriais confirmar con que firmware vienen las Ps vitas con el pack de la tarjeta de 16 gb?
Pues ahora todos pendientes con los envíos de nuestras Vitas por parte de ECI....pinta que irá para largo,a ver que pasa.
Jajaja yo también he caído en el de 16 gb megapack y aunque pone sera entregado en 24 horas pos a esperar...XD
Yo la compré de salida com memory 8GB y funda y Uncharted por 325, aunque la he acabado vendiendo.
Pero 140 con memory de 16GB es un ofertón!
En la web de MediaMarkt, desde las 22:00 del martes hasta las 10:00 del miércoles (29) se puede comprar la PSV con el Invizimals por 149 euros.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... za-1211815
Tengo una duda

He decidido comprar la PS Vita para aprovechar el PS plus (si, buen momento, después de lo de los días sin IVA :/), me recomendáis pillarla este fin de semana? O mejor me espero a que llegue la PS vita 2000? (sabéis cuánto podría ser eso?)
siul221 escribió:Tengo una duda

He decidido comprar la PS Vita para aprovechar el PS plus (si, buen momento, después de lo de los días sin IVA :/), me recomendáis pillarla este fin de semana? O mejor me espero a que llegue la PS vita 2000? (sabéis cuánto podría ser eso?)


De momento la PSV2000 no está anunciada para occidente así que mi consejo es que te pilles la "fat".
siul221 escribió:Tengo una duda

He decidido comprar la PS Vita para aprovechar el PS plus (si, buen momento, después de lo de los días sin IVA :/), me recomendáis pillarla este fin de semana? O mejor me espero a que llegue la PS vita 2000? (sabéis cuánto podría ser eso?)


Si no tienes muchas prisas yo me esperaría al Lunes que hay rumores de día sin iva en el mediamarkt...
defolken escribió:
siul221 escribió:Tengo una duda

He decidido comprar la PS Vita para aprovechar el PS plus (si, buen momento, después de lo de los días sin IVA :/), me recomendáis pillarla este fin de semana? O mejor me espero a que llegue la PS vita 2000? (sabéis cuánto podría ser eso?)


Si no tienes muchas prisas yo me esperaría al Lunes que hay rumores de día sin iva en el mediamarkt...


Por lo visto lo han desmentido desde la propia Mediamarkt...por lo tanto a esperar.

Saludos
Pues nada, acabo de recibir la PS VITA (Mega Pack) comprada el día sin IVA.

Todo en orden, por el momento.
Hola! supongo que llego tarde. Ahora mismo no veo ninguna oferta de esta consola!! Y__Y

He visto la preview de la PS-Vita 2000 y he terminado espantada. Por un lado me encantaron los diferentes colores en los que salía (muy monos todos [ayay] ) pero cuando he visto la pantalla LCD me ha dado un espasmo.

a ver si aparece alguna ofertilla molona

salu2
7223 respuestas