[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

No tengo ni idea pero yo también me quedé con esa cara, una lástima no tener aún la pasta para haberla adquirido, máxime que tengo un amigo trabajando en El Corte Inglés y le sacaría otro 10% de dto. :(
Hacen el descuento del catalogo en la Vita??
JGonz91 escribió:No tengo ni idea pero yo también me quedé con esa cara, una lástima no tener aún la pasta para haberla adquirido, máxime que tengo un amigo trabajando en El Corte Inglés y le sacaría otro 10% de dto. :(

Joder pues yo que tengo una tarjeta regalo de 50€ que tengo, me tiraría en plancha a por ella, investigaré por la web de hipercor.

EDITO: En hipercor no pone nada (los mismos precios), me imagino que son ofertas independientes, pero buscando en google también hay ofertas de hace unos 10 días, a un precio similar en el Hipercor de Las Palmas a 139€. Así que mañana me llegaré al Hipercor más cercano que tengo y miraré si están a precios similares.
No parece un error.

Y yo sin un Hipercor cerca [buuuaaaa]
Espero que aún queden para la semana que viene y así poder pillarmela. :-| rezando estoy
Pregunta de novato total, voy a ir ahora al hipercor a pillarme la Ps Vita pero es 3G/WIFI, mi pregunta es: yo el 3G no lo voy a utilizar para nada de nada, no afecta para nada el poder jugar que me pida tarjeta sim o algo así no?
Gracias
karm escribió:Pregunta de novato total, voy a ir ahora al hipercor a pillarme la Ps Vita pero es 3G/WIFI, mi pregunta es: yo el 3G no lo voy a utilizar para nada de nada, no afecta para nada el poder jugar que me pida tarjeta sim o algo así no?
Gracias

No te afecta en nada, lo bueno que tiene el 3G, es que puedes ponerle datos, y para Near, te sirve para encontrar gente, por todo lo demás, es la misma.
Suerte con la compra.
En las ofertas de Hipercor de PS Vita, por alguna razon tienen la 3G 17€ mas barata que el modelo solo Wifi ( mucho stock de Ps Vita 3G?.....no lo pillo si no es así ). ¬_¬
Yo me la acabo de pillar vía web, a 140 euros con gastos de envió incluidos.El martes me llega.
Sabeis si algo que no está en el catalogo como una memory card por ejemplo se le aplica el 20% en el corte ingles?
Necesito una y me vendría de lujo
Pues nada dicho y hecho, otro que se une al club.
- Ps Vita
- Tarjeta de 16 Gb con Mod Nation Racers de regalo
- Y dos juegos del game de segunda mano Imagen
engine escribió:En las ofertas de Hipercor de PS Vita, por alguna razon tienen la 3G 17€ mas barata que el modelo solo Wifi ( mucho stock de Ps Vita 3G?.....no lo pillo si no es así ). ¬_¬

Se quieren quitar stock de la 3G parece ser ya que no la venden si no es con packs o poniendo la mas barata.
karm escribió:Pues nada dicho y hecho, otro que se une al club.
- Ps Vita
- Tarjeta de 16 Gb con Mod Nation Racers de regalo
- Y dos juegos del game de segunda mano Imagen

A cuanto está esa tarjeta?? sigue a 35?
¿Alguien sabe de alguna oferta interesante de PS Vita en la que venga incluida una tarjeta de memoria? A poder ser que no supere los 170 €, y si viene con juego mejor XD

Saludos :)
Si sigue al mismo precio de 35€, y de 32 gb lo hay también a 64€.
a ver si sale otra ver la oferta de amazon con el killzone y 8bg por 162€, no se si esperar o pillarmela en el hipercor y comprar la tarjeta de 64gb en niponyasan
Sheikonh escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta interesante de PS Vita en la que venga incluida una tarjeta de memoria? A poder ser que no supere los 170 €, y si viene con juego mejor XD

Saludos :)


Te vas a comprar la Psvita??¡¡

Pero si apenas hay juegos y hay juegos anunciados XD
http://img199.imageshack.us/img199/794/if9w.jpg
Mejor que esto no creo que se vaya a encontrar, a ver si la pillo mañana, acabo de comprar la tarjeta de 64gb por 83€ para no quedarme corto
Brutuslao escribió:http://img199.imageshack.us/img199/794/if9w.jpg
Mejor que esto no creo que se vaya a encontrar, a ver si la pillo mañana, acabo de comprar la tarjeta de 64gb por 83€ para no quedarme corto


De donde es esa oferta de 97€? ( Por cierto, es NUVE de trinca ? ).

64GB CORTOS???
Vamos...que me da algo!!!
:O
Por el logotipo de la etiqueta que marca el precio parece que es de un Alcampo.
Alcampo si señores, luego me paso jaja. Espero no quedarme corto con los 64gb que ya vienen de camino desde japolandia [sonrisa]
CP3 escribió:
Sheikonh escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta interesante de PS Vita en la que venga incluida una tarjeta de memoria? A poder ser que no supere los 170 €, y si viene con juego mejor XD

Saludos :)


Te vas a comprar la Psvita??¡¡

Pero si apenas hay juegos y hay juegos anunciados XD


Bueno, no soy de quedarme solo con una consola, cuantas más mejor, y seguro que Vita tiene cosas que 3DS no me puede ofrecer XD

Vuelvo a preguntar: ¿alguien sabe de alguna oferta de Vita interesante en Barcelona? (dato que se me olvidó aportar XD).

Saludos :)
Joder putada no haber pillado la oferta de amazon de la vita 3g + killzone + 8gb a 162€. Yo hice el pedido el 2 de noviembre y me costó 176€. Lástima no haber esperado unos días.
Sheikonh escribió:
CP3 escribió:
Sheikonh escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta interesante de PS Vita en la que venga incluida una tarjeta de memoria? A poder ser que no supere los 170 €, y si viene con juego mejor XD

Saludos :)


Te vas a comprar la Psvita??¡¡

Pero si apenas hay juegos y hay juegos anunciados XD


Bueno, no soy de quedarme solo con una consola, cuantas más mejor, y seguro que Vita tiene cosas que 3DS no me puede ofrecer XD

Vuelvo a preguntar: ¿alguien sabe de alguna oferta de Vita interesante en Barcelona? (dato que se me olvidó aportar XD).

Saludos :)


En el foro de compra/venta venden muchas psvitas practicamentes nuevas, yo compre ahí la primera 3DS que tuve, la normal la no XL, y estaba perfecta. Hay mucha gente que vende cosas en muy buen estado, puedes mirar ahí, ademas estan bastante mas baratas, yo me acuerdo de ver psvitas practicamente nuevas por 140.

En tienda lo maximo que he visto es esto: http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... za-1210862
Lo de Al campo seria una de exposición ya no tienen
Respuesta apara: CP3

Hombre...visto lo visto..gastarse 140 pavos por una consola que ya ha sido abierta aunque tenga NADA o casi NADA de uso y comparandola con la SUPER OFERTA de alcampo que venden una PS VITA WIFI por TAN SOLO 97€ ( NO HAY COLOR ).

Y si ya NO está la oferta de Alcampo tienes una Vita 3G en Hipercor por 132,9€
http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ES/020022/supermarket/electronica-y-ocio/videojuegos/consolas/ps-vita/0110208910400020___?searchReturn=true
Imagen

Y te digo yo, que si yo me compro la Vita hoy...mañana la quiero vender por 140€ y no me la compra a ese precio ni el tato.

Re: Brutuslao

Y si me apuras, esa unidad hasta igual era casi-nueva o por lo menos pienso que NO era de trinca y NUEVA sin abrir!
engine escribió:Respuesta apara: CP3

Hombre...visto lo visto..gastarse 140 pavos por una consola que ya ha sido abierta aunque tenga NADA o casi NADA de uso y comparandola con la SUPER OFERTA de alcampo que venden una PS VITA WIFI por TAN SOLO 97€ ( NO HAY COLOR ).

Y si ya NO está la oferta de Alcampo tienes una Vita 3G en Hipercor por 132,9€
http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ES/020022/supermarket/electronica-y-ocio/videojuegos/consolas/ps-vita/0110208910400020___?searchReturn=true
Imagen

Y te digo yo, que si yo me compro la Vita hoy...mañana la quiero vender por 140€ y no me la compra a ese precio ni el tato.

Re: Brutuslao

Y si me apuras, esa unidad hasta igual era casi-nueva o por lo menos pienso que NO era de trinca y NUEVA sin abrir!


Hombre esas ofertas esta claro que son mejores xD, la cuestion es mirar por C/V y seguro que hay una buena oferta, yo en 2011 me compre la 3ds por 99, cuando aun ni habia salido la XL, y ahora las siguen vendiendo por ese precio mas o menos, pero yo la compre al mismo de ahora hace 2 años, ofertaza.
me e pillado la vita del ipercor la wifi 3g ya hora me pillare 4 juegos fisicos y una tarjeta de 4G .

psvita por 132,9 menos descuento de empleado 10% 119,61€
assassin por 17 en el Fnac (19,99 mas volsa de 5 centimos ) - ( 3 euros de vale descuento por internet -1 euro de socio )16€
Killzone por de segunda en game 24,95€
uncharted por de segunda mano 14 €
call of duti de segunda mano por 15€
Tarjeta de segundan de 4Gb por 6€
y hay mis reyes :D por 195.56

Me falta un par de salva pantallas de ebay y alguna funda rigida

que os parece el pack que me he echado , lo malo que la parienta se lo guarda asta reyes .
Me parece que vas a tener vicio para rato [carcajad]
Donde puedo encontrar tarjetas de memoria de 16 o 32 gb baratas, a ser posible en tiendas físicas.
Nippon Yasan es una tienda física aunque pille un poco lejos jeje, pero allí puedes comprar la de 64g por 72€ más envío. Al final compré ayer el pack con el kill zone en game y un año de psn plus en gamestop.
pilos escribió:me e pillado la vita del ipercor la wifi 3g ya hora me pillare 4 juegos fisicos y una tarjeta de 4G .

psvita por 132,9 menos descuento de empleado 10% 119,61€
assassin por 17 en el Fnac (19,99 mas volsa de 5 centimos ) - ( 3 euros de vale descuento por internet -1 euro de socio )16€
Killzone por de segunda en game 24,95€
uncharted por de segunda mano 14 €
call of duti de segunda mano por 15€
Tarjeta de segundan de 4Gb por 6€
y hay mis reyes :D por 195.56

Me falta un par de salva pantallas de ebay y alguna funda rigida

que os parece el pack que me he echado , lo malo que la parienta se lo guarda asta reyes .


Pues que te ha salido el pack cojonudo!
Aunque con ese descuento de empleado ya se puede jejeje.
La tarjeta de memoria es pequeña, pero viendo que le vas a pegar mayormente a los juegos físicos...pues como que te sobra incluso.

Felicidades, muy buena compra!

Para Brutuslao:

El único pero de la tienda Nippon Yasan imagino es el tiempo que tardarás en recibir el articulo ( Japón ), no lo se pero imagino lque 2 semanitas no te las quita nadie verdad?
También veo que no tienen tarjetas memoria de 32GB ( curioso ¿? ) y la de 16GB sale mas cara que pillarla en Amazon.
Uffff esa vita 3G a 120€ con el descuento de empleado me tienta.

Tengo una normal Wifi, venga me aguantaré el ansia de tener 2 vitas, supongo que podré cosneguir una mas adelante más barata.

Un Saludo.
Ahora me llaman del hipercor, que no me la pueden mandar porque no tienen, y que no van a tener. Le he dicho que me pase con un responsable y ha quedado en que luego me llaman.
Alguno más le ha pasado algo raro con hipercor? Soy de Valencia.

Saludos.
AsSeR escribió:Ahora me llaman del hipercor, que no me la pueden mandar porque no tienen, y que no van a tener. Le he dicho que me pase con un responsable o ha quedado en que luego me llaman.
Alguno más le ha pasado algo raro con hipercor? Soy de Valencia.

Saludos.

no me jodas, yo la pedi via web el viernes y se supone que me llega mañana, esperemos que sea solo porque en valencia no quedan....
porque sino seria denuciable
javier1980agp escribió:
AsSeR escribió:Ahora me llaman del hipercor, que no me la pueden mandar porque no tienen, y que no van a tener. Le he dicho que me pase con un responsable o ha quedado en que luego me llaman.
Alguno más le ha pasado algo raro con hipercor? Soy de Valencia.

Saludos.

no me jodas, yo la pedi via web el viernes y se supone que me llega mañana, esperemos que sea solo porque en valencia no quedan....
porque sino seria denuciable

En el hipercor de Algeciras quedaban unas 3 ó 4, deben de buscar la disponibilidad en todos los hipercor de España y enviártelo a tu hipercor más cercano.
Yo creo que te han dicho que no quedan, porque más de uno ha visto la ofertaza y seguro que se la habían apartado para ellos jajajajaja, de todas maneras intentar que os vean la disponibilidad en otros hipercor de España. Si una cosa caracteriza a la marca corte inglés es que si tienen algo en una tienda de La Coruña y no lo tienen por ejemplo en Algeciras, me la envían a Algeciras.
Suerte
la tarjeta de nippon yasan llega en 3 o 4 dias por fedex
Brutuslao escribió:la tarjeta de nippon yasan llega en 3 o 4 dias por fedex


¿Posibilidades de que aduanas te meta un sablazo al valer más de 20€?

Me interesa bastante.
A todos los que he leído del foro les ha llegado sin problemas de aduanas, al ser tan pequeño (supongo que vendrá en un sobre) y la tienda pone un valor muy bajo así que sin problemas.
Brutuslao escribió:A todos los que he leído del foro les ha llegado sin problemas de aduanas, al ser tan pequeño (supongo que vendrá en un sobre) y la tienda pone un valor muy bajo así que sin problemas.


Habrá que pedirse una entonces, que las de 32 gb están prácticamente al mismo precio y se llenan en nada XD
Brutuslao escribió:A todos los que he leído del foro les ha llegado sin problemas de aduanas, al ser tan pequeño (supongo que vendrá en un sobre) y la tienda pone un valor muy bajo así que sin problemas.


Tendremos que cruzar los dedos....
Cuando me llegue os informo
Bueno señores ya me ha llegado la ps vita del Hipercor a 140 euros con gastos de envio incluidos, una pregunta, en la caja me pone que incluye 6 tarjetas play card para realidad aumentada y 3 juegos descargables de regalo.¿Alguien sabe cuales son esos juegos?
Acabo de pillar la vita 3G de la oferta en el hipercor de Santander, aviso que me he llevado la última, para que no vayais a por una.
La chica no tenia ni idea de la oferta, la he tenido que mostrar la foto de la web y hasta que no la ha pasado por el scanner ni se lo creía. Me ha dicho qeu le llegan tantos precios todos los días qeu no le da tiempo a leerlos todos.
Ahora a pillarme una tarjeta y algún juego, ¿cual me recomendais? es que no se si esperarme hasta que salga el tearaway i tirar con el plus que me he hecho el domingo una prueba de un mes para bajarme el uncharted.
litos2403 escribió:Acabo de pillar la vita 3G de la oferta en el hipercor de Santander, aviso que me he llevado la última, para que no vayais a por una.
La chica no tenia ni idea de la oferta, la he tenido que mostrar la foto de la web y hasta que no la ha pasado por el scanner ni se lo creía. Me ha dicho qeu le llegan tantos precios todos los días qeu no le da tiempo a leerlos todos.
Ahora a pillarme una tarjeta y algún juego, ¿cual me recomendais? es que no se si esperarme hasta que salga el tearaway i tirar con el plus que me he hecho el domingo una prueba de un mes para bajarme el uncharted.

hombre ,depende de tus gustos(y si ya tenias pensado algun juego para piyar) pero te diria que lo mejor de vita ahora mismo(para mi) es esto;
-ucharted(psn+)
-gravity rush(psn+)
-soul sacrifice
-killzone/resistance(es peor juego que el killzone pero preferible si te gusta la saga)
-assassins creed(solo si te gusta la saga,a mi me parecio sosillo)
Lo que si te aconsejo es que decidas ya si vas por lo digital o a por juegos fisicos,en el primer caso te recomendaria una tarjeta de 64Gb(con la que tienes para plus y tus compras durante bastante tiempo)
Y si vas por lo fisico pues tarjeta de 8 o 16Gb(para parches e instalaciones) y te compras los juegos poco a poco(los que te he puesto estan tirados de precio salvo el killzone que acaba de salir)
¿La del Hipercor es 3g solo o 3g+wifi, como en la foto?

¡Gracias!
Wenas!.

magikarpa escribió:¿La del Hipercor es 3g solo o 3g+wifi, como en la foto?

¡Gracias!


Todas las 3G son 3G+WIFI. XD

Un saludo!.
Recién adquirida, voy a ver si la pongo a punto. Al final la pillé en Carrefour porque tenía un 8% de dto. por familia de empleado, además de un 3% que tenía por ahí en productos de electrónica, se me ha quedado en 160€ yeah!

Imagen
7223 respuestas