[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Emperador escribió:¿Alguien sabe algo del pack Vita+Little Big Planet?

Está anunciado a 250€ y supongo que debería haber salido hoy junto al juego, pero no aparece listado en ninguna tienda online.


En un folleto de worten figura, llego a mi casa ayer por la mañana. El pack era VitaWifi+LBP+4gb por 259€
En GAME han bajado los precios. No se si será una oferta o es definitivo.

PSVita WiFi 199'95
PSVita 3G 239'95
PSVita WiFi + Resistance o FIFA 12 + tarjeta 4GB 229'95
En ECI (el corte inglés) tienen la PSVita WiFi por 199€ dentro de la promoción LÍMITE 48H.
Yo el jueves compré la versión 3G por 199€ en Media Markt de Vitoria-Gasteiz.
Merece la pena porque te sacas el Wipeout 2048 gratis, tiene sensor GPS y trae el 3G por si lo necesitaras.
En el papel de la oferta ponía limitado a 25 unidades, no sé si se habrán acabado ya. (El jueves quedaban bastantes)
La pena es no haber podido coger la promo del Little Big Planet de regalo por poco...
Quería información sobre la PS Vita, me han comentado que esta muy bien y quería saber por cuanto la puedo comprar y si existe algún tipo de oferta o pack con algún juego para comprarlo.
Muchas Graciiias por vuestra ayuda! ;)
En el MediaMarkt de La Maquinista de Barcelona se vende un pack de PS Vita Wifi + Little Big Planet Vita + Tarjeta de 4Gb + Llavero de Sackboy disfrazado de Nathan Drake a 239€.. :)

El llavero me lo dió la chica a la que le pregunte por el Pack, seguramente teneis que preguntar para que os den el llavero, porque en la caja no estaba.
Alabstract escribió:En el MediaMarkt de La Maquinista de Barcelona se vende un pack de PS Vita Wifi + Little Big Planet Vita + Tarjeta de 4Gb a 239€.. :)


Esta muy bien, es mejor que las ofertas de Worten que tiene el mismo pack por 249€ y de Gamestop que por 229€ lo vende sin la tarjeta.

Saludos
Y se sabe para cuando los proximos packs? para cuando salga el assasins creed¿?
Hola, me gustaria saber si algun establecimiento hace plan renove, y aceptan psp 3004 o psp 1000 fat (las primeras) o incluso la nueva psp 1000.

Y si me podeis decir que ofrecen por ellas en pasta al comprar una pspvita.

Saludos.
3dszel escribió:Y se sabe para cuando los proximos packs? para cuando salga el assasins creed¿?


Con el Assassins sale un pack con la consola en blanco pero no esta para reservar todavía, saludos
¿Se sabe si la consola blanca se venderá aparte (sola) y sobre el mismo precio?
HenK escribió:¿Se sabe si la consola blanca se venderá aparte (sola) y sobre el mismo precio?


Yo estoy esperando a pillarla de blanco,haber si sale con el pack ese del assassins y sino pues se compra sola y luego los juegos apartes.
Sartor escribió:
HenK escribió:¿Se sabe si la consola blanca se venderá aparte (sola) y sobre el mismo precio?


Yo estoy esperando a pillarla de blanco,haber si sale con el pack ese del assassins y sino pues se compra sola y luego los juegos apartes.


Por ahora me interesa sin el AC, así que podría esperar al modelo blanco a no ser que salga una económica en el mercado de segunda mano.
Aun no se sabe cuando llega la PSVITA en color blanco a España?
josep347 escribió:Aun no se sabe cuando llega la PSVITA en color blanco a España?


Estuve preguntando en Gamestop y todavía no saben nada. Saludos
¿Dónde se puede encontrar la tarjeta de 16gb más barato?

Saludossssss
Proximos packs en Gameshop:

Pack Consola SONY PSVITA WIFI + Call of Duty Black Ops 2 Declassified - 270 €

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=130

Pack Consola SONY PSVITA WIFI Edicion + Call of Duty Black Ops 2 Declassified Edición Especial (Incluye PS Vita edición especial de Call of Duty, una memoria de 4 Gigas, el código del juego para descargar y una funda protectora) - 284 €

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=130

Pack Consola SONY PSVITA WIFI +Assassin's Creed 3 Liberation - 270 €

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=130

Saludos
Yo ayer me pille la VITA por 120 euros en segundamano la consola esta nueva creo que al chico le quedaban un par de ellas. si alguien quiere el numero que me lo pida por MP.
Promoción bestial (e inusual) en game:

Tarjeta de memoria 16G + juego Resistance Burning Skies Formato descargable por 46,95 €
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081909

Solo para compras atraves de la web, pero me parece una pasada de oferta.
Oferta del día en Internity:
PSP Vita WiFi por 179€ gastos de envío incluidos y de regalo os dejo este código de descuento y se quedaría en 175,05€ "689C77C33D"

https://www.internity.es/comprar/sony-ps-vita/MICOSOPSVITA/?seccion=OFERTADIA

La oferta es tentadora, pero yo soy más de 3DS y no sé qué hacer. [ayay]
SenseiSpriggan escribió:Promoción bestial (e inusual) en game:

Tarjeta de memoria 16G + juego Resistance Burning Skies Formato descargable por 46,95 €
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081909

Solo para compras atraves de la web, pero me parece una pasada de oferta.


¡Gracias por ponerlo, la acabo de pedir! Ahora lo que haré es vender la que tengo de 8 gigas.
una lastima que no me guste ese juego porque quiero comprar una tarjeta...
ANUBIS75 escribió:una lastima que no me guste ese juego porque quiero comprar una tarjeta...

Si conoces a alguien que tenga la vita y quiera el juego siempre puedes llegar a un acuerdo
Estoy pensando comprar una vita, alguien sabe que packs pondran para navidades? sobre que mes suelen poner las ofertas de navidad, en diciembre?

Es para hacerme una idea ya que los unicos packs que he visto son con el Resistance o con el Fifa creo que eran. Muchas gracias
algún forero que quiera compartir la compra del pack de tarjeta + juego.. :-| :-|
compartir¿???????????
y eso como?
pues seria pagarlo a medias y yo me quedaría con la tarjeta y el otro compañero con el juego. :-| :-|
Oferta de MM de Siero (Asturias): Ps vita + LBP físico por 199 Euros, desconozco si la oferta es a nivel nacional.

Un saludo :)
Nadie se anima a la compra conjunta....??
Alguien tiene idea de cuando saldra a la venta la VITA crital white?
La blanca vamos.

he visto en una web que aparece el pack con el assasins, peeero estaba la fecha para este mes y la quitaron!

me estoy mordiendo los dedos por no pillas la negra, pero prefiero la blanca que me parece mucho mas bonita.

Un saludo!
Oferta el Corte Ingles:

Ps Vita 3G con dos juegos DLC de regalo, Little Big Planet y el Gravity Rush, todo por 276,90 euros.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
os cuento esto porque a sido curioso,hoy he ido a comprar una tarjeta de 8gb para la vita al carrefour y valia 37€ pero al ir a pagar me he dado cuenta que habia una tienda de gameshop en el carrefor y me he dicho voy a probar haber que vale,la he dejado y me he ido comprarla al gameshop con la sorpresa que valia 33€..5€ de ahorro y estando dentro del centro. :-| :-?
me imagino que sera una tonteria esto que os cuento pero bueno,si alguno le vale...
Mediamark Splau!

PSvita wifi 199 euros
tarjeta memoria sony 4 g-- 18,99
en amazon.es estan mucho mas baratas las tarjetas de memoria, y con gastos de envio gratis

por ejmplo de de 8gb vale 24 euros
http://www.fnac.es/Lumines-PS-VITA-Juego-PSP/a696738

Lumines a 9,95 en el FNAC (dicen que en el GAME dan 19,95 en vales al venderlos)
En el catálogo de Reyes de Hipercor (1 de noviembre a 24 de diciembre):

Vita WiFi a 199,90 €
Vita WiFi + CoD a 244,90 €
Vita WiFi + FIFA 13 a 244,90 €
JarK0R escribió:Alguien tiene idea de cuando saldra a la venta la VITA crital white?
La blanca vamos.

he visto en una web que aparece el pack con el assasins, peeero estaba la fecha para este mes y la quitaron!

me estoy mordiendo los dedos por no pillas la negra, pero prefiero la blanca que me parece mucho mas bonita.

Un saludo!


Yo estoy igual, tengo la negra, pero queria regalarle a mi novio la blanca(que esta bastante mas bonita),ayer pregunte en Gamestop a ver si sabian algo si para Navidad llegaria a España, pero nada de nada.
De momento me toca esperar, no quiero que me pase como la NDs, compre la negra y luego empezaron a salir los colores. [buuuaaaa]
Saludos!!
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
kusanagi2 escribió:Oferta el Corte Ingles:

Ps Vita 3G con dos juegos DLC de regalo, Little Big Planet y el Gravity Rush, todo por 276,90 euros.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

por solo dice ....jajaja.
Hola, estoy pensando en comprarme la PSVita hoy mismo, he visto esta oferta, que os parece?

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04987611&oid=&c=

Espero que no sea ese el primer juego que regalen con el plus no? Es relativamente nuevo para regalarlo no?
En Carrefour hasta el 24 de Diciembre, la PS Vita Wifi por 199€, está dpm....
En toys r us según catalogo de juguetes tambien tienen la Ps vita wifi a 199 hasta el 9 de diciembre. Y con el FIFA 13 a 239,99.
El lumines aun esta x 10e?
(mensaje borrado)
En la web de Mediamarkt hay una psvita 3g/WiFi + LBP por 249€ al mismo precio que sin 3g... sera un error?
Copiado de un post mio en otros foros

Es un nuevo Wanted! de Gamestop y da 150 euros de descuento en la compra de PSVita entregando 10 juegos con un valor de 9 euros, haciendo un descuento total de 60 euros y quedando bundles de consola+memory+AC/NFSMW a 190 euros (100 de efectivo, 90 euros en juegos "perdidos") ya que el valor que da GS A ese bundle es de 250 euros o si no entra un bundle (que no tendría porque ser así) la consola pelada se queda a 140 euros (90 juegos + 50 metalico)
Estoy muy interesado en comprar la Vita y la promoción de gamestop está muy bin pero alguien sabe el listado de juegos validos? Gracias y un saludo
Confirmado psvita 3g/wifi + LBP + auriculares + descarga del wipeout2048 con la tarjeta garrafon todo por 249 leuros, mediamark del splau cornella_el prat.
Una wena oferta si señor.Comprada y a estrenarla jujujujujujujujuju....gracias por la info.
Xiloscent escribió:Copiado de un post mio en otros foros

Es un nuevo Wanted! de Gamestop y da 150 euros de descuento en la compra de PSVita entregando 10 juegos con un valor de 9 euros, haciendo un descuento total de 60 euros y quedando bundles de consola+memory+AC/NFSMW a 190 euros (100 de efectivo, 90 euros en juegos "perdidos") ya que el valor que da GS A ese bundle es de 250 euros o si no entra un bundle (que no tendría porque ser así) la consola pelada se queda a 140 euros (90 juegos + 50 metalico)


no entiendo lo que dices, debo ser muy tonto XD

pero si la consola cuesta 199€ (pongamos 240€ un pack de vita+juego) y te dan 150€ de descuento.. como que te queda la consola por 140€??? [boing] 240-150€=90€ por el pack de la vita y un juego, por lo que solo tendrias que pagar 90€, no? o me estoy volviendo loco? xD

porque segun lo que dices de que se queda el bundle por 190€, le sumas los 150€ de descuento y te sale 340€!! :O
Estoy desayunando con la tele puesta, y acaba de salir un anuncio de Sony

Informa de la bajada de precio de la psvita wifi a 199€
7223 respuestas