[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

el_adry escribió:En Amazon Alemania tenéis el siguiente pack por 297€

- Vita 3G
- Tarjeta 8 GB
- Caja del pre-order (auriculares)
- Uncharted: El Abismo de Oro
- Descuento de 15€ en otro juego de la lista (Rayman Origins)

He probado a hacer el pack y sale a 322 con el Rayman y con gastos incluidos a España. Creo que es interesante.

Un saludo.


Te refieres a amazon.de? lo he mirado y no me sale ese precio, igualmente prefiero la wifi ya que el 3g no lo utilizaría para nada.. pero es buena oferta
Un saludo!
mmdd escribió:
el_adry escribió:En Amazon Alemania tenéis el siguiente pack por 297€

- Vita 3G
- Tarjeta 8 GB
- Caja del pre-order (auriculares)
- Uncharted: El Abismo de Oro
- Descuento de 15€ en otro juego de la lista (Rayman Origins)

He probado a hacer el pack y sale a 322 con el Rayman y con gastos incluidos a España. Creo que es interesante.

Un saludo.


Te refieres a amazon.de? lo he mirado y no me sale ese precio, igualmente prefiero la wifi ya que el 3g no lo utilizaría para nada.. pero es buena oferta
Un saludo!

Así es. Pongo el enlace que se me olvidó:

http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... _rd_i=vita

Tienes que elegir las 4 o 5 cosas, y luego al final, antes de confirmar el pedido, te aplican el descuento.
el_adry escribió:
mmdd escribió:
el_adry escribió:En Amazon Alemania tenéis el siguiente pack por 297€

- Vita 3G
- Tarjeta 8 GB
- Caja del pre-order (auriculares)
- Uncharted: El Abismo de Oro
- Descuento de 15€ en otro juego de la lista (Rayman Origins)

He probado a hacer el pack y sale a 322 con el Rayman y con gastos incluidos a España. Creo que es interesante.

Un saludo.


Te refieres a amazon.de? lo he mirado y no me sale ese precio, igualmente prefiero la wifi ya que el 3g no lo utilizaría para nada.. pero es buena oferta
Un saludo!

Así es. Pongo el enlace que se me olvidó:

http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... _rd_i=vita

Tienes que elegir las 4 o 5 cosas, y luego al final, antes de confirmar el pedido, te aplican el descuento.

Con la Ps Vita wifi hay alguna oferta? Alguien comento que en ebay habia ofertas interesantes, podriais poner algun link? Saludos.
ojazoss escribió:Con la Ps Vita wifi hay alguna oferta? Alguien comento que en ebay habia ofertas interesantes, podriais poner algun link? Saludos.

En el mismo enlace se puede ver que por 249€ te dan la Vita wifi, tarjeta de memoria, auriculares y 15€ de descuento en un juego. Te saldría a 280€ o así con el Uncharted o 270€ con el Rayman. Yo creo que es mejor oferta la del modelo 3G...

Sobre lo que comentas de eBay, ni idea, búscalo tú mismo.

Un saludo.
la tarjeta de 16 gigas mas barata es en amazon.es? la tienen en 42€

Quería comprarme el kit uncharted + starter kit + tarjeta de 16
killoware escribió:la tarjeta de 16 gigas mas barata es en amazon.es? la tienen en 42€

Quería comprarme el kit uncharted + starter kit + tarjeta de 16


a lo que se refiere el compañero adry es a amazon.de
Me lo estoy pensando seriamente, aunque soy un poco reácio a comprar una consola tan lejos por los problemas que pudiera tener al llegarte o tema garantía...

saludos
yaya, yo quería saber donde es el sitio más barato para comprar tarjeta de memoria de 16g
El 10% de descuento en la seccion videojuegos (incluidas las videoconsolas) para nuevos socios del club carrefour ya no esta vigente? Esque no lo encuentro en su web...
x-trem escribió:El 10% de descuento en la seccion videojuegos (incluidas las videoconsolas) para nuevos socios del club carrefour ya no esta vigente? Esque no lo encuentro en su web...


Te aparece en el panel de "mi cuenta" a ver si ves "Imprime tu CUPON REGALO aquí" le das click en aqui y ahi te sale, tienes un mes para canjearlo y lo malo que tiene es que es hasta un máximo de 10 euros...
Flushing escribió:
x-trem escribió:El 10% de descuento en la seccion videojuegos (incluidas las videoconsolas) para nuevos socios del club carrefour ya no esta vigente? Esque no lo encuentro en su web...


Te aparece en el panel de "mi cuenta" a ver si ves "Imprime tu CUPON REGALO aquí" le das click en aqui y ahi te sale, tienes un mes para canjearlo y lo malo que tiene es que es hasta un máximo de 10 euros...

Entonces voy a pasar, habia pensado pillarme la 3G por 289 y con los 28 euros del cupon pillarme el Fifa, pero si es un maximo de 10 euros creo que voy a pasar...
Para el que le interese una tarjeta de memoria de 32 gb estan a 75.33EUR con gastos de envio incluidos en videogamesplus.ca Tardan unos 5 dias en llegar y segun comenta mas gente del foro es de fiar. Saludos.
Buenas, en Xtralife teneis dos packs de PS vita a 276,95€ :

PS Vita wifi + virtua tenis 4 + little deviants + 2 tarjetas de memoria oficiales de 4gb cada una

y

PS Vita wifi + fifa soccer + reallity fighters + 2 tarjetas oficiales de 4gb cada una.


enlace de la oferta http://www.xtralife.es/psvita/consolas
gran oferta, wifi + 2 juegos + 2 memorias de 4g por 270

una pena que no sea 1 memoria de 8gb en vez de 2 de 4gb

seguiré esperando algo mas economico con 1 juego solo o sin juego
A mi no me convence la oferta. Se ve q quieren quitarse el stock de memorias de 4 gb. Seguiremos esperando.
ojazoss escribió:A mi no me convence la oferta. Se ve q quieren quitarse el stock de memorias de 4 gb. Seguiremos esperando.


Opino lo mismo, esperaremos un poco más
a partir del 1 de abril se termina las ofertas de los packs de game (wifi + virtua tennis + funda x 250) por ejemplo, a partir de hay tendran que ir poniendo cosas que nos salgan mas rentables o menos segun lo que vayamos buscando...
javilimon escribió:a partir del 1 de abril se termina las ofertas de los packs de game (wifi + virtua tennis + funda x 250) por ejemplo, a partir de hay tendran que ir poniendo cosas que nos salgan mas rentables o menos segun lo que vayamos buscando...

pues segun parece Game esta a punto de desaparecer, asi que no se yo...

http://www.vidaextra.com/industria/game ... ima-semana
x-trem escribió:
javilimon escribió:a partir del 1 de abril se termina las ofertas de los packs de game (wifi + virtua tennis + funda x 250) por ejemplo, a partir de hay tendran que ir poniendo cosas que nos salgan mas rentables o menos segun lo que vayamos buscando...

pues segun parece Game esta a punto de desaparecer, asi que no se yo...

http://www.vidaextra.com/industria/game ... ima-semana


pero no influye a españa aun, van a cerrar 100 tiendas en reino unido, pero 500 seguiran abiertas...
jajajja

me deje la mitad, por lo visto gamestop esta pensando en comprar la compañia, al menos las tiendas de España y Portugal

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... y-portugal
x-trem escribió:jajajja

me deje la mitad, por lo visto gamestop esta pensando en comprar la compañia, al menos las tiendas de España y Portugal

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... y-portugal

Pues eso seria una mala noticia, la competencia siempre es buena. La crisis afecta a todos los sectores, pero podian poner los juegos mas baratos y seguro que venderian mucho mas. Para el que le interese, en Saturn tienen un pack con PS Vita + Virtua Tennis 4 + Formula 1 2011 + tarjeta de memoria de 4GB por 279 euros.
ojazoss escribió:
x-trem escribió:jajajja

me deje la mitad, por lo visto gamestop esta pensando en comprar la compañia, al menos las tiendas de España y Portugal

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... y-portugal

Pues eso seria una mala noticia, la competencia siempre es buena. La crisis afecta a todos los sectores, pero podian poner los juegos mas baratos y seguro que venderian mucho mas. Para el que le interese, en Saturn tienen un pack con PS Vita + Virtua Tennis 4 + Formula 1 2011 + tarjeta de memoria de 4GB por 279 euros.


Iba a comentarlo ahora mismo... me parece muy buena oferta
podeis pasar el enlace del pack vita de saturn? no lo encuentro (aunque sigue sin interesarme del todo)
javilimon escribió:podeis pasar el enlace del pack vita de saturn? no lo encuentro (aunque sigue sin interesarme del todo)

Yo lo vi en folleto fisico..
javilimon escribió:podeis pasar el enlace del pack vita de saturn? no lo encuentro (aunque sigue sin interesarme del todo)

Te adjunto enlace al folleto http://flyer.redblue.de/E/SE/MA3/1803EYP1/E_SE_MA3_1803EYP1.pdf
A mi tampoco me interesa, esperare que tienen que llegar mejores ofertas. Aparte que en mayo me voy a Nueva York y estoy pensando que lo mismo me merece la pena comprarla alli. Saludos.
ojazoss escribió:
javilimon escribió:podeis pasar el enlace del pack vita de saturn? no lo encuentro (aunque sigue sin interesarme del todo)

Te adjunto enlace al folleto http://flyer.redblue.de/E/SE/MA3/1803EYP1/E_SE_MA3_1803EYP1.pdf
A mi tampoco me interesa, esperare que tienen que llegar mejores ofertas. Aparte que en mayo me voy a Nueva York y estoy pensando que lo mismo me merece la pena comprarla alli. Saludos.


has mirado el tema de la garantia? no vaya a ser que al no ser europea no te valga
Seguramente mañana o pasado voy a comprarla, cual podría ser el mejor pack que incluya:

psvita WIFI + tarjeta 8 GB + Uncharted y dependiendo del precio FIFA?
compra la consola en game 230

y la tarjeta 30 y el fifa 40 en memediamarkt
He encontrado esta oferta para hoy y mañana:

http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... R=454&TR=C

Un 18% de descuento "adicional" en electrodomésticos y consolas.
correka escribió:He encontrado esta oferta para hoy y mañana:

http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... R=454&TR=C

Un 18% de descuento "adicional" en electrodomésticos y consolas.


Eso es como el media markt que lo descuentan o te cobran el precio normal y luego te dan un vale?
correka escribió:He encontrado esta oferta para hoy y mañana:

http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... R=454&TR=C

Un 18% de descuento "adicional" en electrodomésticos y consolas.

Sabes en cuanto se quedaria la ps vita wifi con el descuento? Hay algun pack de ps vita wifi con virtua tennis? Las tarjetas de memoria y los juegos tambien van con el 18 de descuento? Gracias y un saludo.
No tengo ni idea, me he encontrado con este anuncio pero no hay más información.
correka escribió:No tengo ni idea, me he encontrado con este anuncio pero no hay más información.

A ver si alguien que se pase por el Hipercor nos puede dar mas informacion. Yo ahora estoy currando pero esta tarde me pasare y os cuento. Comentaros que acabo de ver las memorias de 16 gb en amazon.es a 40,8 €, es el sitio donde mas baratas las he encontrado hasta el momento. Un saludo.
alguien que pase por el corte ingles que confirme si es como el dia sin iva de mediamarkt o solo es una oferta que se descuenta para la siguiente compra :P
javilimon escribió:alguien que pase por el corte ingles que confirme si es como el dia sin iva de mediamarkt o solo es una oferta que se descuenta para la siguiente compra :P


En el corte inglés no se aplica no? solo en hipercor
Yo he llamado y me han dicho que es descuento es sobre el precio final , nada de vales para la siguiente compra .

Yo habia pensado comprarla online ya que no tengo ningun centro cerca , pero me han dicho que en la pagina web solo tienen activado el departamento de alimentacion , con lo que no se si podre comprarla .

Sabeis a que precio se queda la psvita con este 18 % de descuento ?
pesero3 escribió:Yo he llamado y me han dicho que es descuento es sobre el precio final , nada de vales para la siguiente compra .

Yo habia pensado comprarla online ya que no tengo ningun centro cerca , pero me han dicho que en la pagina web solo tienen activado el departamento de alimentacion , con lo que no se si podre comprarla .

Sabeis a que precio se queda la psvita con este 18 % de descuento ?


Enserio?? entonces es muy muy interesante, en MM los que la cogieron les salió por unos 193, super bien vaya, a mi tampoco me piyaningún hipercor cerca... no te han dicho nada si lo pondran online?
la acabo de comprar en el corte ingles, ps vita wifi + memoria 8 gb 230€
Online no me deja, digo que no hay reparto donde vivo :S
javilimon escribió:la acabo de comprar en el corte ingles, ps vita wifi + memoria 8 gb 230€


entonces también es en el corte inglés??? confirmamelo que me voy ahora mismo XDD
si tio, yo pensaba que era en la siguiente compra... pero no, es 18% a lo que compres, consola se te queda en 205 y tarjeta de memoria de 8 gb en 28 mas o menos
javilimon escribió:si tio, yo pensaba que era en la siguiente compra... pero no, es 18% a lo que compres, consola se te queda en 205 y tarjeta de memoria de 8 gb en 28 mas o menos


Por cuanto esta la vita 3G en hipercor?
azle un 18% macho, existe la calculadora... xD
Pues he llamado a la atencion telefonica de el corte ingles y a mi me han dicho que no tiene constancia de lo de el 18 % .
javilimon escribió:azle un 18% macho, existe la calculadora... xD


pero el 18% de que? de 299? 289? 279? A eso me referia...

PD: ya se ha dicho antes que es en Hipercor, no en eci. En la web de hipercor anuncian el 18%, aunque en el catalogo no he visto la vita, por eso pregunto.
te hacen el 18% de 250 o 300 respectivamente, ya que no pueden usar doble oferta
javilimon escribió:te hacen el 18% de 250 o 300 respectivamente, ya que no pueden usar doble oferta


No sabia cual era el precio oficial en hipercor. Entonces la 3G sale por 246, esta super bien. Esta tarde me paso a por la mia XD
¿Seguro que no hacen "doble oferta"? Porque en la web pone claramente "18% de descuento adicional".

Otra cosa es que el precio de venta en el hipercor sea 250, en lugar del los 230 de ECI (redondeando).
Lastima no tener ninguno cerca }:/
acabo de comprar la ps vita en el hipercor, y exactamente hacen el 18% de descuento.
estaba en 279,90 y ni me lo pense!! pero a la hora de pagar me cobraron 299,90!!
ein!!estaba en oferta, y no me respetaron el precio, justo despues mia un chico lo cambio y la puso a 299,90
total 246 euros, que esta muy bien de precio
un saludo
Acabo de venir del Hipercor de Valladolid y ratifico lo que han dicho otros foreros. El descuento del 18 % es sobre el precio final, tanto en consolas, juegos como accesorios. Yo me he comprado la ps vita wifi con el little deviants de regalo (te dan a elegir este o el reality fighters) por 204,91€, una tarjeta de memoria de 16 gb por 40,92 € y el everybodys golf por 32,72 €. En total 278,56 €. A mi me parece una oferta muy interesante porque es un 18 % real, no como el dia sin iva de mediamarkt. Y encima con la consola wifi te regalan un juego. Saludos.
7223 respuestas