[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

alguien sabe los horarios del worten los sabados??
Shane54 escribió:
Adrich escribió:Buenas,

en el Hipercor de Alcalá de Henares no tienen ningún pack con juego. Venden la Wifi a 250€ y la 3G a 300€.

Sí que tienen la devolución del IVA. Te dan un vale con ese importe. Si lo descontamos al precio de la consola se queda en 205€. Más barata que en Carrefour, pero sin la funda (en Carrefour sale a 210 con funda).

Una pregunta, ¿puedes aprovecharte del 3x2 en Carrefour aunque no hayas comprado alli la consola?



Sí, es en vale, pero ya lo puse en mi mensaje :p

Si al igual que yo compras de vez en cuando en Hipercor si es como si te descontaran. Lo de la tarjeta se refiere a que ellos te daran un bono en una tarjeta, y para canjearla, como es lógico, necesitas llevarla :p

Pero no te hace falta nada para aprovecharte de la oferta.


¿Alguien ha visto algún pack en algún Hipercor?


Pero la consola no se queda en 205€. Es como en Worten. Te dan el importe del IVA sobre el total de la compra a canjear después.

Aparte, pone que hay que ir con la Tarjeta-Promocón, ¿qué es eso?

http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/portal.do?IDR=451&TR=C
Yo al final me la he pillado en el Worten con el pack del Uncharted. 259€ y me he llevado un cupón descuento para gastar a partir del lunes de casi 52€, por lo de la promoción del 20%.
Aparte me he ido al Game y les he vendido una psp 2004, me han dado 80€ para gastar allí. Con esto he cogido el virtua tennis y una memoria de 16gb.

Vamos que me ha salido muy bien la jugado creo. Por 270€ me he llevado la vita, uncharted, virtua tennis, memoria de 16gb y me queda el cupón de 52€ para gastar.
mago_vk_89 escribió:
ernesvk escribió:
Nintyfan7 escribió:El pack de Worten creo que es el mejor. Lo que me jode es tener que esperar al lunes a canjear el vale...pero por 259€: PSVita+Uncharted+tarjeta de 16GB haré el esfuerzo.

Alguién confirma que entra dentro de la promoción...que no me pegue el viaje en balde.

Saludos!!!!


segun su web...efectivamente pack vita + uncharted 260  y vale para tarjeta d memoria de 16gb


¿Y estáis seguros de que la promo esta está en tienda física?

Yo he comprado en Amazon + la tarjeta de 8gb por 225 €... el Uncharted 40 €, me saldría por 265 €.
Si la devuelvo y pillo este pack sería lo mismo, solo que con la tarjeta de 16 gb, por 259 €. Es decir, 6 € de diferencia, que me los gasto en gasofa, y cambio de una tarjeta de 8 por una de 16. ¿merece la pena devolver, comprar y demás por 8 gb más? Pffff... me da mucha pereza jajajaj
pues mago, depende de ti tio...

Tu veráss. Yo probablmente no lo cancelaria...
Lo de gastar el vale como va, 50€ de descuento para la proxima compra en un solo producto o en el total de la compra? es decir si te compras 2 juegos por valor de 70€, pagarias 20?
colgao33 escribió:Lo de gastar el vale como va, 50€ de descuento para la proxima compra en un solo producto o en el total de la compra? es decir si te compras 2 juegos por valor de 70€, pagarias 20?


Correcto.
DavidSevilla escribió:Bueno, por aquí otro que ha picado en el Worten con el pack VITA y VT4 por 249 leuros.

Y con el vale de 50 pavitos pa comprar el lunes la tarjeta o lo que sea XD

Qué calidad de pantalla joder!!

Saludos.


Yo tambien he caído con la 3G y el Uncharted por 309€ con 61.8€ en vale.

Y eso que quería esperar un poco....

Aparte he pillado un tj. De memoria de 16Gb por 33.3€. Con el cupón de descuento, pillare un ebook para un cumple que tengo pendiente.

Saludos
sabeis si hacen financiacion sin intereses??? aunque sea 6 meses...??? esque menudo palo me da soltar 300 napos asi a lo loco con la que esta cayendo.
ernesvk escribió:sabeis si hacen financiacion sin intereses??? aunque sea 6 meses...??? esque menudo palo me da soltar 300 napos asi a lo loco con la que esta cayendo.


Se que hasta ayer tenían financiación hasta 30 meses sin intereses. Ahora no se. Si aun sigue, para poder hacerlo, tienes que llevar la ultima nomina y el numero de cuenta y te hacen una tarjeta suya.

Saludos
La oferta de worten es en todos los de españa? Me interesa el de bonaire de valencia principalmente...
Si, es en todos.

Una cosa, el 10% de Carrefour... ¿como narices se hace? Se te carga automáticamente en la tarjeta y ellos lo ven o te llega un cupón l mail? Porque a mi nada...

EDIT: ya lo he visto, no tengo un buen dia ^^
En worten.es pagaría unos 10€ en gastos de envio 1º en la vita y después en lo que pille con el descuento, y ahi ya pierde parte de su atractivo. Una pena que no tenga uno en Asturias.
Finalmente Amazon uk cumplio con el error de precio y hoy me llegaron los juegos por MRW gratis XD

Imagen
Enhorabuena Fuji, que lástima que no me enterará del error. :(

Bueno pues ya he caído con la oferta de Worten. El lunes a por la tarjeta de 16GB. :)

Saludos!!!!
mago_vk_89 escribió:Si, es en todos.

Una cosa, el 10% de Carrefour... ¿como narices se hace? Se te carga automáticamente en la tarjeta y ellos lo ven o te llega un cupón l mail? Porque a mi nada...

EDIT: ya lo he visto, no tengo un buen dia ^^

Como lo has hecho porque me he registrado y he estado buscando un buen rato y no lo veo por ningún lado..
Gracias
en que idiomas vienen los juegos pal uk?
jomuto escribió:en que idiomas vienen los juegos pal uk?


Estos 4 que he puesto yo, todos en castellano, tienes un hilo con los idiomas de algunos que hizo un compañero de EOL. Ta por aquí.
Yo me he traido a casa el Rayman Origins por 34.90 €. A ese precio lo tienen en MM y Saturn del C.C. Plenilunio, de Madrid. Intentare hacer 3x2 con alguien en C4... y si no pues comprare y vendere..

De momento mi pack ha sido Vita Wi-Fi + 8gb + Rayman Origins + Cascos originales = 268 €
Al final como soy un caldoso me la he pillado en worten por 249 con el virtua tenis + un vale de 50 €, y en el game he cambiado la psp y algunos juegos por una tarjeta de 16 gb y uncharted, al final, ha pasado lo que tenia que pasar...
Bueno señores...me he decido a comprármela. Mañana voy a Worten y no sé si pillarme el pack de PSvita Wifi+ Uncharted por 259€ o PSvita Wifi+virtua tennis por 249€...que os tira más? :)

Ahora, lo que más me fastidia (y no sabeis cuanto) es tener que esperar al lunes para canjear el vale del 20%, con el que me pillaré una tarjeta de 16 gigas...voy a tener dos días una PSvita impecable sin poderla tocar..porque sin la memoria no se puede hacer nada no?! :-?
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno señores...me he decido a comprármela. Mañana voy a Worten y no sé si pillarme el pack de PSvita Wifi+ Uncharted por 259€ o PSvita Wifi+virtua tennis por 249€...que os tira más? :)

Ahora, lo que más me fastidia (y no sabeis cuanto) es tener que esperar al lunes para canjear el vale del 20%, con el que me pillaré una tarjeta de 16 gigas...voy a tener dos días una PSvita impecable sin poderla tocar..porque sin la memoria no se puede hacer nada no?! :-?


Otro que hará lo mismo mañana. La putada lo de la targeta... pero bueno...
El Ninja Gaiden al menos sí te deja jugarlo porque graba la partida en la propia tarjeta.

Vamos, que la jugada de Sony es redonda para la empresa, y tomadura de pelo para el cliente. Menos mal que la consola merece la pena, que si no...
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno señores...me he decido a comprármela. Mañana voy a Worten y no sé si pillarme el pack de PSvita Wifi+ Uncharted por 259€ o PSvita Wifi+virtua tennis por 249€...que os tira más? :)

Ahora, lo que más me fastidia (y no sabeis cuanto) es tener que esperar al lunes para canjear el vale del 20%, con el que me pillaré una tarjeta de 16 gigas...voy a tener dos días una PSvita impecable sin poderla tocar..porque sin la memoria no se puede hacer nada no?! :-?


Puedes usar practicamente todos los servicios de ps vita menos los juegos que requieren tarjeta, ni bajar demos,etc... Pero el near yo lo he usado incluso sin tarjeta
Bueno, hoy he pillado la ps vita con el pack del little deviants en game por 249 ya que tenia vales hay y no quedaba otra y a la hora de pagarla resulta que me han echo como si fuera reserva ya que me han dado los 5 alquileres gratis, 20 euros de descuento en el virtual tenis, y los 50 euros de descuento en juegos, me he quedado flipado la verdad proque no me esperaba que me iban hacer eso asi que bueno lo dejo aqui para que lo sepais y tomeis nota los que uqerais comprarla en game
Saludos
bartletrules escribió:El Ninja Gaiden al menos sí te deja jugarlo porque graba la partida en la propia tarjeta.

Vamos, que la jugada de Sony es redonda para la empresa, y tomadura de pelo para el cliente. Menos mal que la consola merece la pena, que si no...

Es que lo de la targetita es una guarrada, yo solo por esto y que no lea umd's hacen que no me la haya comprado ya.
Si funcionasen los umd's vendia mi psp con un par de juegos y me compraba la vita por cuatro duros.
Y seguro que no soy el unico que se hecha atrás por esto mismo, asi que venderé mi DS lite y me compraré la 3ds
Al final la he pillado en el Carrefour con el cupon de los 20 euros y aunque salga imprimido para el modelo 3g vale tambien para el modelo wifi y todavia lo siguen cogiendo.
Uno mas que ha pillado el pack del Worten, la putada de tener que esperar hasta el lunes sin estrenar el Uncharted jejeje
xD' escribió:
bartletrules escribió:El Ninja Gaiden al menos sí te deja jugarlo porque graba la partida en la propia tarjeta.

Vamos, que la jugada de Sony es redonda para la empresa, y tomadura de pelo para el cliente. Menos mal que la consola merece la pena, que si no...

Es que lo de la targetita es una guarrada, yo solo por esto y que no lea umd's hacen que no me la haya comprado ya.
Si funcionasen los umd's vendia mi psp con un par de juegos y me compraba la vita por cuatro duros.
Y seguro que no soy el unico que se hecha atrás por esto mismo, asi que venderé mi DS lite y me compraré la 3ds


Pero si esto se sabia desde hace tiempo y solo habia un modo y era pagando...
Alguien tiene experiencia de haber comprado en Worten online?
No he llegado a introducir la tarjeta(único modo de pago que aparece a pesar que en Ayuda pone que también admiten contrareembolso) así que no puedo ver el resumen del pedido...No quiero pagar los gastos de envío dos veces, uno en la primera compra y la otra cuando canjee el 20%.
Si alguien ha comprado la consola en game, le han dado el vale del VT4 y no lo va a usar, aquí un servidor se lo quedaría gustosamente para comprarlo [sonrisa]
En los Carrefour de Canarias, están vendiendo la WIFI a 204 y la 3G a 249.

Si además teneis tarjeta Carrefour, podeís sacar el código de 20 euros de la web de Carrefour y se queda la consola WIFI en 184.

Y en Gamestop, vendiendo la WIFI a 260 y en GAME a 235 XD
Mejor sitio para sacarse la Vita a unos 200Euros???
Como se saca el ticket de los 20€ que yo me registre pero ni fu ni fa... aaa y ¿hasta cuanto dura lo del ticket?
He estado en worten no he visto pack y encima me parece una guarrada tener que volver el lunes Asi q e conseguido esperarme. El ansia no me a podido esta vez. Aunque nose cuanto aguantare.... Espero q las próximas semanas haya otras ofertas y no haberla liado esperándome!
Yo esperaré aunque la consola pinta de lujo , a ver si en unos meses se animan a hacer packs que hagan mas llevadero lo de las tarjetas de memoria .
Yngwie88j escribió:Alguien tiene experiencia de haber comprado en Worten online?
No he llegado a introducir la tarjeta(único modo de pago que aparece a pesar que en Ayuda pone que también admiten contrareembolso) así que no puedo ver el resumen del pedido...No quiero pagar los gastos de envío dos veces, uno en la primera compra y la otra cuando canjee el 20%.

Pues es lo que te va a tocar si la compras online. Son casi 6 euros de gastos de envío por la consola y el cupón con el 20% no aparece en tu cuenta de Worten hasta que proceden al cargo, con lo que te toca esperar y hacer un pedido nuevo para usar ese código. Así que al final comprando con la oferta de Carrefour no hay prácticamente diferencia :cool:
SCORPION_XP escribió:Como se saca el ticket de los 20€ que yo me registre pero ni fu ni fa... aaa y ¿hasta cuanto dura lo del ticket?


Yo la pille ayer con el cupon de los 20 euros en el carrefour y aunque cuando lo imprimas te diga que es para el modelo wifi/3g vale para la wifi.Yo la preferi comprar en el carrefour porque asi la pruebo 15 dias y si veo algo raro la devuelvo y solucionado,aunque supongo que sera como en casi todos los comercios pero alli nunca me piden explicaciones a la hora de devolver algo.
quimico2008 escribió:
Yngwie88j escribió:Alguien tiene experiencia de haber comprado en Worten online?
No he llegado a introducir la tarjeta(único modo de pago que aparece a pesar que en Ayuda pone que también admiten contrareembolso) así que no puedo ver el resumen del pedido...No quiero pagar los gastos de envío dos veces, uno en la primera compra y la otra cuando canjee el 20%.

Pues es lo que te va a tocar si la compras online. Son casi 6 euros de gastos de envío por la consola y el cupón con el 20% no aparece en tu cuenta de Worten hasta que proceden al cargo, con lo que te toca esperar y hacer un pedido nuevo para usar ese código. Así que al final comprando con la oferta de Carrefour no hay prácticamente diferencia :cool:


Gracias por responder. De todas formas he leído opiniones bastante malas sobre Worten.es. Sigue sin convencerme ninguna oferta y además no tengo Worten ni Carrefour cerca. Mejor, así espero a ver si se pasa el hype XD
cristan escribió:Mejor sitio para sacarse la Vita a unos 200Euros???


El lugar más barato para comprar la consola ahora mismo es Carrefour. 209€ la versión Wifi.
Shane54 escribió:
cristan escribió:Mejor sitio para sacarse la Vita a unos 200Euros???


El lugar más barato para comprar la consola ahora mismo es Carrefour. 209€ la versión Wifi.


Con llevar el ticket de descuento ya cuesta 209??
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y si no tienes impresora, puedes hacerlo de alguna forma ?

sabeis si va a durar mas tiempo esto?
weimi escribió:Y si no tienes impresora, puedes hacerlo de alguna forma ?

sabeis si va a durar mas tiempo esto?


tambien me interesa saberlo a mi
thor21 escribió:
weimi escribió:Y si no tienes impresora, puedes hacerlo de alguna forma ?

sabeis si va a durar mas tiempo esto?


tambien me interesa saberlo a mi


El ticket hay que llevarlo impreso para que puedan pasartelo en caja. Si no tienes impresora, puedes imprimirlo en PDF con algún programa que te cree una impresora virtual, como el PDF Creator, lo llevas a casa de algún amigo o a ultimo remedio a una copistería.

Y si no, podeís comprarlo a través de la web usando el código que genera en lugar del cupón.

La oferta es válida hasta el 31 de Marzo creo, pero limitada a 500 unidades.
Todos los que hayáis comprado en Worten el pack PS VITA y VIRTUA TENNIS 4, podéis jugar perfectamente sin tener tarjeta de memoria XD
DavidSevilla escribió:Todos los que hayáis comprado en Worten el pack PS VITA y VIRTUA TENNIS 4, podéis jugar perfectamente sin tener tarjeta de memoria XD

Nop, hace falta tarjeta de memoria para jugar...a esperar a mañana toca para ir a recogerla.
Hola, acabo de comprar online la ps vita + uncharted en worten por 260 pero no me han dado ningun descuento de lo del 20% ni nada , alguien sabe si tengo que esperar para que me salga que tengo que hacer?
Muchas gracias
Si compras en zavvi.com te lo envían gratis a España? He visto que pone FREE UK Delivery, alguien puede explicarme como va esto?
en zavvi.com cuesta 1libra por producto
colgao33 escribió:Si compras en zavvi.com te lo envían gratis a España? He visto que pone FREE UK Delivery, alguien puede explicarme como va esto?


Donde es gratis es zavvi.es.salu2!!
7223 respuestas