[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Segun el ticket me regalaron el uncharted. No hice nada. Paso el cupon y dijo: este no lo coge, espera. No se que miro del cupon, marco algo en la maquina y de golpe 10€ menos. No me digais que tube coña 2 veces... es la primera vez que se equivocan a mi favor.

Para @El popi: mvsc 3 no entra en el 3x2
Muchas gracias a los creadores de este hilo y a la gente q a agregado ofertas sin mas interese q ayudarnos a todos gracias a vosotros me e ahorrado un pastizal y me entretenido gracias a todos y espero q disfruteis la consola.
Joer que fallo. Me olvide de agradecer a Deenox y a Shooting star que son los que iniciaron y matuvieron esto.
Por cierto a deenox le dieron caña por cerrar el hilo y le dijeron que hacia bien en recapacitar y abrirlo. Pero lo cierto es que fuimos los usuarios los que hicimos mal uso del hilo. Su intencion siempre fue volver a abrir el hilo, solo lo cerro para llamar nuestra atencion y creo que funciono. Al final ha sido un gran hilo. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.
Pues yo finalmente en el Carrefour y mira que son mantas, no se enteran de nada:
Consola wifi: 209 ( con el cupon de los 20 euros)
Tarjeta de 16 gb: 33 euros (pillamos tres colegas una cada uno: gracias Foderete y Falque)
Fifa : 35 ( con el cupon del 10 % manual)
Funda: 0 euros ( pero no la tienen, serán burros, aunque me llamarán para ir a por ella)

Todo por 277 euros!!! Si me lo dicen el primer día no me lo creo.

Y el Everybodys Golf por 29 en MM

Un saludo a todos y en especial al creador del hilo y currante Oscar
nigel67 escribió:Pues yo finalmente en el Carrefour y mira que son mantas, no se enteran de nada:
Consola wifi: 209 ( con el cupon de los 20 euros)
Tarjeta de 16 gb: 33 euros (pillamos tres colegas una cada uno: gracias Foderete y Falque)
Fifa : 35 ( con el cupon del 10 % manual)
Funda: 0 euros ( pero no la tienen, serán burros, aunque me llamarán para ir a por ella)

Todo por 277 euros!!! Si me lo dicen el primer día no me lo


Y el Everybodys Golf por 29 en MM

Un saludo a todos y en especial al creador del hilo y currante Oscar



una cosa si se va cn tiket mm de 42,90lo igualarian?
romrom escribió:
nigel67 escribió:Pues yo finalmente en el Carrefour y mira que son mantas, no se enteran de nada:
Consola wifi: 209 ( con el cupon de los 20 euros)
Tarjeta de 16 gb: 33 euros (pillamos tres colegas una cada uno: gracias Foderete y Falque)
Fifa : 35 ( con el cupon del 10 % manual)
Funda: 0 euros ( pero no la tienen, serán burros, aunque me llamarán para ir a por ella)

Todo por 277 euros!!! Si me lo dicen el primer día no me lo


Y el Everybodys Golf por 29 en MM

Un saludo a todos y en especial al creador del hilo y currante Oscar



una cosa si se va cn tiket mm de 42,90lo igualarian?


El precio minimo garantizado no se aplica a promociones 3x2. Es decir o lo pagas a 42.90 suelto o lo pagas a 49,90 con 3x2.
lo 1º dar las gracias a oscar por el curro de los packs ect. como a todos los que habeis participado en este hilo que a sido bastante interesante para todos los que queriamos buscar nuestras mejores ofertas ect. asi que espero que disfruteis de vuestras ps vita.

de todas maneras la ps vita la estoy disfrutando desde hayer ya que mm se adelanto y la verdad estoy muy satisfecho con la consola lo unico que no me acaba de combencer es la calidad de sus camaras pero quitando este detalle (que para hacer fotos en serio ya tengo mi camara) lo demas me a gustado y mucho realmente es una experiencia jugar con esta consola y esto no a hecho mas que comenzar.

sin mas dejo aqui mi pack definitivo que se queda en 313,90 y consta de ps vita+uncharted+memoria 16gb+funda con accesorios=313,90
Buenas,

he leído en el subforo de Mangas y Comics que va a haber una promoción de 3 días sin IVA en Hipercor. No que te descuenten el IVA; sino que te dan un vale para gastar en Hipercor de ese importe.

Como mis padres a veces compran en Hipercor puedo llegar a un acuerdo con ellos y "venderles" mi vale. [+risas]
¿Alguien ha oído algo de esto?

De esa manera saldría la Wifi por 205€ y la 3G por 246€. Esa sería la mejor opción, ¿no?


Un saludo!!
Bueno al fina el ansia viva paso y la mayoria ya la tenemos XD . Dar las gracias a Deenox, shotting star y oscar por mantener el hilo y haberse currado todo tanto tiempo jeje. Bueno yo al final me he dejado 440 euros; no pensaba gastar mas de 300 pero como los 300 ya los tenia ahorrados y habia cobrado una propinilla en el curro... xDD, aqui mi packs:
Consola wifi, Tarjeta 16gb, Protector doble, Auriculares oficiales, Funda ardistel 140, 70 euros en PSN, Uncharted, Wipeout, Everybodys, Modnation, Little devians, Modnation y ninja gaiden.
La verdad que para todo lo que me he llevado me ha salido bien de precio, lo malo que ahora me tirare muuuucho tiempo viendo como salen juegos y solo pudiendo jugar sus demos (si las hay) [qmparto] [qmparto]

A disfrutar! [beer]
(mensaje borrado)
Donde creeis que es el mejor sitio para llevarse ahora mismo esto y a que precio:


Fifa, Ps Vita, Tarjeta 16 GB, Funda y protectores de pantalla.


A poder ser todo en el mismo sitio.... a ver que aconsejais.

Salutem!
ernesvk escribió:Donde creeis que es el mejor sitio para llevarse ahora mismo esto y a que precio:


Fifa, Ps Vita, Tarjeta 16 GB, Funda y protectores de pantalla.


A poder ser todo en el mismo sitio.... a ver que aconsejais.

Salutem!


Si te sigue saltando el bono del 20 euros en el Carrefour sin duda alli
EL Fifa salta con el del 10% a 35 euros
Y si pillas algo mas del 3 x 2 la tarjeta te sale chachi
nigel67 escribió:
ernesvk escribió:Donde creeis que es el mejor sitio para llevarse ahora mismo esto y a que precio:


Fifa, Ps Vita, Tarjeta 16 GB, Funda y protectores de pantalla.


A poder ser todo en el mismo sitio.... a ver que aconsejais.

Salutem!


Si te sigue saltando el bono del 20 euros en el Carrefour sin duda alli
EL Fifa salta con el del 10% a 35 euros
Y si pillas algo mas del 3 x 2 la tarjeta te sale chachi


En carrefour con los cupones (te recuerdo que tienes que ser socio del club carrefour):

Consola 209
Fifa 35
En el 3x2: tarjeta de 16gb, Un pack de accesorios completo que traiga la funda y los protectores y te llevas de regalo los cascos con microfono por ejemplo. O por un poco mas te llevas la tarjeta, un juego y te regalan el pack de accesorios.
si me hago socio hoy. Podria comprar la consola con estas ofertas la semana que vieene? o aun no se sabe nada?

EDIT: si puedo hacerlo aun, que tengo que sacar exactamente?? los bonos de alguna pagina? el de 20€ y el del 10%?? (corregidme si me equivoco son solo esos 2 no?)
el cupon del 10% de carrefour donde esta? no lo encuentro en su pagina
medran_27 escribió:el cupon del 10% de carrefour donde esta? no lo encuentro en su pagina


Está explicado en el hilo del 3x2 de carrefour. Tienes que darle al baner de la derecha después de logarte, y luego aparecen tus datos personales y eso, pues arriba hay un texto "Para obtener tu cupón haz clic aquí" pues ahí es. Si no te funciona puede ser por el navegador, prueba con otro.
Posible nueva oferta en Worten, por confirmar!

Un forero ha comentado en el subforo de electrónica de consumo que había escuchado en Los 40 esta mañana sobre una promoción del 20% este finde en Worten. Indagando por la red, he encontrado esta nota de prensa:

http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/worten-ofrece-descuentos-del-20-en-las-compras-de-este-fin-de-semana/81131/
WORTEN OFRECE DESCUENTOS DEL 20% EN LAS COMPRAS DE ESTE FIN DE SEMANA
(...)Los clientes de Worten que adquieran cualquier producto de la tienda, el viernes 24 ó sábado 25 de febrero, obtendrán un cheque de descuento por valor de un 20% del importe total de la compra, para canjear durante los próximos días fuera de la promoción. Para más información podrán consultar las bases en worten.es.


Según esto, si aplicamos un 20% sobre el pvp de Vita, por ejemplo Wifi, 229€, el descuento en segunda compra sería de 45.8€. Se pueden hacer unos packs chulos, por ejemplo:

PsVita Wifi + uncharted o PSVita + 4GB + Starter Pack etc...

Sobre la 3G el 20% serían 55.8€ a aplicar sobre la 2ª compra.

Es un ofertón. Yo si se confirma envío a la family a pillármela este fin de semana. XD
Se ve que a este tema todavia le queda mucho por delante XD.
Por cierto, Si voy al carrefour, pillo 2 uncharted y 1 memoria de 16GB, sabeis cuando me van a dar por el Uncharted en GameStop o GAME? Nuevo, precintado, vamos XD
el_popi escribió:Se ve que a este tema todavia le queda mucho por delante XD.
Por cierto, Si voy al carrefour, pillo 2 uncharted y 1 memoria de 16GB, sabeis cuando me van a dar por el Uncharted en GameStop o GAME? Nuevo, precintado, vamos XD


Game no compra juegos precintados.
En las webs del grupo thehut hay un pack de accesorios Hori bastante bien de precio que trae:
Imagen
Protector de pantalla, auriculares, funda, carcasa rigida, trapo y correa.

En las webs inglesas sale por £14.95 (+1 envio) y en la española 19.45€ (envio gratuito):
http://www.thehut.com/10587257.html
http://www.zavvi.com/10587257.html
http://www.zavvi.es/10587257.html

El problema es que el envio pone en 1 mes! Yo lo pedi ayer cuando ponia que "salia" el 22 y directamente de preorder paso a envio en 1 mes, asi que se ve que no le llegaron o se quedaron sin stock...
1º no se pueden vender juegos precintados en game o gamestop. Vamos te lo valoran como usados.

2º en game 22,90 en gamestop 30, en ambos casos para gastar en tienda, en efectivo te dan un 25-30% menos. Yo tuve la misma idea y pregunte ayer mismo. Pero saben que la gente piensa hacer eso y le han bajado un monton la valoracion a todos los juegos que "regalan" en eci y a los del 3x2.

Tensale mucho mejor venderlo entre particulares, seguro que te dan 30 € facilmente.
Como lo del Worten sea verdad me voy a cagar en la perra... allí está a 229 creo (habría que saber si mantienen el precio), por lo que serían 45.80 €. Es decir, tarjeta de memoria de 8 gb y te sobran 10 € aún... pero a mi ME ACABA DE TRAER MRW EL PEDIDO DE AMAZON!!!!! (siento las mayúsculas, la emoción...)

Pero probablemente lo deje estar y me compre en Worten el Uncharted, que serán 40 € con un vale de 8 euritos que posteriormente gastaré en otro juego.

¿Alguien sabe que precios tiene GameStop en tienda física? Es que tengo un vale de 10 € de descuento para compras superiores a 40... hasta el 29, y me gustaría aprovecharlo... si sale rentable, claro.
joder...si lo de worten es verdad me la tengo que comprar si o si!
tumacaco escribió:
medran_27 escribió:el cupon del 10% de carrefour donde esta? no lo encuentro en su pagina


Está explicado en el hilo del 3x2 de carrefour. Tienes que darle al baner de la derecha después de logarte, y luego aparecen tus datos personales y eso, pues arriba hay un texto "Para obtener tu cupón haz clic aquí" pues ahí es. Si no te funciona puede ser por el navegador, prueba con otro.


Gracias por la info... ya tengo la ps vita, esta tarde me pasaré a ver que puedo consegui en carrefour
ernesvk escribió:joder...si lo de worten es verdad me la tengo que comprar si o si!


¡Ojo! La oferta de PS VITA a 229€ acaba hoy, 23 de febrero, y me imagino que este fin de semana la pondrán al PVP para la promoción del 20%. Así que al final será 200€, no 184€.
pablo_delafuente escribió:
ernesvk escribió:joder...si lo de worten es verdad me la tengo que comprar si o si!


¡Ojo! La oferta de PS VITA a 229€ acaba hoy, 23 de febrero, y me imagino que este fin de semana la pondrán al PVP para la promoción del 20%. Así que al final será 200€, no 184€.


Cierto, igual que el PVP promocional de todos los juegos... me parece que me voy a ir al Carrefoul, aunque no sé que pillaré, porque del 3x2 solo me interesa el Uncharted... el VT4 no me hace mucho tilín, y quería saber a cuanto esta en GameStop.
pablo_delafuente escribió:
ernesvk escribió:joder...si lo de worten es verdad me la tengo que comprar si o si!


¡Ojo! La oferta de PS VITA a 229€ acaba hoy, 23 de febrero, y me imagino que este fin de semana la pondrán al PVP para la promoción del 20%. Así que al final será 200€, no 184€.


Lo que acaba hoy es la Oferta de la financiación sin intereses. Según el catálogo. No los precios de los productos.

Que mañana la pueden poner a 250€, eso no lo sabe nadie, pero no es eso lo que pone en el catálago de Worten.

Y lo que hacen es un vale de 20% sobre el precio de la compra, a usar en una segunda compra despues del finde. Vamos, la consola costará 229# o 249€ y sobre eso haran un vale del 20% (45.8€ o 50€ según sea) que se puede usar a partir del lunes en otros productos.
a ver si alguien nos puede confirmar que mañana seguira a 229 euros la vita en worten si es asi me tiro de cabeza a por una pero claro falta saber si mañana seguira al mismo precio
lo de worten lo hacen para que les visites 2 veces y haya 2 opciones de consumir... yo me lo pensare.
Tomorrow: the war in worten.
lufelepe escribió:Tomorrow: the war in worten.



realmente por la vita pagaremos 230 no???

Eso si, habra que volver la semana siguiente y pillar el fifa por ejemplo barato barato. 20% nO?
ernesvk escribió:
lufelepe escribió:Tomorrow: the war in worten.



realmente por la vita pagaremos 230 no???

Eso si, habra que volver la semana siguiente y pillar el fifa por ejemplo barato barato. 20% nO?


Gratis.
Shane54 escribió:
ernesvk escribió:
lufelepe escribió:Tomorrow: the war in worten.



realmente por la vita pagaremos 230 no???

Eso si, habra que volver la semana siguiente y pillar el fifa por ejemplo barato barato. 20% nO?


Gratis.



gratis!? algun detalle se me escapa :S
ernesvk escribió:
Shane54 escribió:
ernesvk escribió:quote="lufelepe"]Tomorrow: the war in worten.



realmente por la vita pagaremos 230 no???

Eso si, habra que volver la semana siguiente y pillar el fifa por ejemplo barato barato. 20% nO?


Gratis.



gratis!? algun detalle se me escapa :S[/quote]

¿Qué detalle? Compres la consola a 229€ o a 250€, el 20% de eso son o 45.8 o 50€. Si compras despues del finde el Fifa, te sale gratis o casi.
WO! cierto!!

Claro es el 20% de la consola que es el valor de un juego. Y una duda. Si compras la consola y una tarjeta de 16 gb?? sera el 20% del valor totaL?? no staria mal no... :D
No tengo ninguno en asturias y tendría que hacerlo online, y nose si cobraran gastos de envio y además a ver si va a tener algún problema la vita y devolverla me suponga un dolor de cabeza. La verdad que pillar vita y Uncharted a 259 y sacarte para la memoria de 16gb no está nada mal por ese precio.
Pues yo estoy super contento y gracias a todos por este hilo al final he gastado menos de lo que tenia pensado y he sacado mas .
Ps Vita Wifi mas Litle Deviants 212 € ECI con descuento de empleado y Uncharted + Tarjeta 16 gb. 67 € con el 3x2 de Carrefour quedando con otro forero que se quedo otra tarjeta de 16 gb por 33€ asi que total 279€ casi lo mismo que en Amazon pero con un juego mas y la tarjeta de 16 no de 8 vamos contentisimo.
A ver si me queda claro en Worten, compras la Vita por 230 y te dan un vale en dinero del 20% de esos 230? Por tanto te dan un vale de descuento para tu proxima compra por valor de 46 euros?

Si es asi está muy bien la oferta... joder que me lo estoy planteando... xD
si se confirma la oferta la pillo... fijo!!
Tengo una pregunta por si alguien tiene idea, tengo vales de game por 150 euros y ya que lso tengo pues me la pillare alli seguro, no me la pille de inicio proque el pack ese con el virtual como que no me gustaba y bueno mi pregunta es si alguien sabe si la semana que viene pondra game o el precio de la consola mas asequible a 230 o algun pack con algun juego me refiero a la wifi o con tarjeta o algo asi, un colega me ha dicho que las revistas ya las han quitado supongo que la semana que viene saldra la nueva y hay pondra algo, si alguien sabe algo de futuros packs en game.
Saludos
kal-ell escribió:Tengo una pregunta por si alguien tiene idea, tengo vales de game por 150 euros y ya que lso tengo pues me la pillare alli seguro, no me la pille de inicio proque el pack ese con el virtual como que no me gustaba y bueno mi pregunta es si alguien sabe si la semana que viene pondra game o el precio de la consola mas asequible a 230 o algun pack con algun juego me refiero a la wifi o con tarjeta o algo asi, un colega me ha dicho que las revistas ya las han quitado supongo que la semana que viene saldra la nueva y hay pondra algo, si alguien sabe algo de futuros packs en game.
Saludos


Hay un pack con el fifa, y creo que alguno mas, pero vamos esperate a que saquen el nuevo catalogo y listo
No se si estara ya puesta esta oferta, la vi esta mañana en Hipercor,
Tipo Oferta: Ps Vita 3G
Lugar: Hipercor.
Descripción: Se te dará un vale por la diferencia del precio real a gastar a partir del 1 de Marzo.
Precio: 255 euros.
Observaciones: En el cartel pone precio de 255, euros arriba/abajo, en letra pequeña pone que el descuento se dará en un vale, asi que supongo que se tendrá que pagar los 300 euros y luego te dan un vale de unos 45 euros, con lo que te sacas un juego o algo.
Un saludo.
Plage escribió:
kal-ell escribió:Tengo una pregunta por si alguien tiene idea, tengo vales de game por 150 euros y ya que lso tengo pues me la pillare alli seguro, no me la pille de inicio proque el pack ese con el virtual como que no me gustaba y bueno mi pregunta es si alguien sabe si la semana que viene pondra game o el precio de la consola mas asequible a 230 o algun pack con algun juego me refiero a la wifi o con tarjeta o algo asi, un colega me ha dicho que las revistas ya las han quitado supongo que la semana que viene saldra la nueva y hay pondra algo, si alguien sabe algo de futuros packs en game.
Saludos


Hay un pack con el fifa, y creo que alguno mas, pero vamos esperate a que saquen el nuevo catalogo y listo


Sip me esperare a la semana que viene a ver si dicen algo a ver que mas sacan
Saludos y gracias
ernesvk escribió:WO! cierto!!

Claro es el 20% de la consola que es el valor de un juego. Y una duda. Si compras la consola y una tarjeta de 16 gb?? sera el 20% del valor totaL?? no staria mal no... :D

Parece ser que no, que es solo de la primera compra, lo que nose yo si se aplicará a los pack con uncharted o virtua tennis. De todas formas es una muy buena oferta.
colgao33 escribió:
ernesvk escribió:WO! cierto!!

Claro es el 20% de la consola que es el valor de un juego. Y una duda. Si compras la consola y una tarjeta de 16 gb?? sera el 20% del valor totaL?? no staria mal no... :D

Parece ser que no, que es solo de la primera compra, lo que nose yo si se aplicará a los pack con uncharted o virtua tennis. De todas formas es una muy buena oferta.



Pero es oficial?
buenas alguien me informa como va las ofertas del carrefour. Mañana tengo pensado pasar y a lo mejor comprarla , he leido algo de 1 cupon de 20€ para la psvita y 3x2 en juegos y accessorios pero no lo tengo claro

Saludoss
esta confirmado lo del 20 por ciento en worten? si es asi voy mañana mismo XD
NyN escribió:esta confirmado lo del 20 por ciento en worten? si es asi voy mañana mismo XD


Confirmado en su página web, ahora, el precio, no estoy seguro si seguirá la oferta o lo subirán al PVP...
ok, gracias por responder, me pasare igualmente a ver :)
NyN escribió:ok, gracias por responder, me pasare igualmente a ver :)


Yo me voy a pasar y como esté la compro y esa misma se la mando de vuelta a Amazon y me ahorro 34€.
7223 respuestas