[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

aciarius escribió:Hay un detalle de la oferta de carrefour que estara muy bien pensado para carrefour pero para los potenciales clientes deja muchas dudas y es que ponen un 3x2 en juegos y accesorios.

Pero que yo recuerde cuando hacen 3x2 es porque lo venden a precio recomendado sin la rebaja que pueden tener estos en otras superficies (y eso que ya podia ser 3x2 rebajados los juegos ect. seria un oferton) y hay viene el lio en lo unico que no se puede especular de su oferta es con el fifa que de momento en tienda fisica carrefour es el que lo tiene mas barato pero por lo demas de momento hasta que se vea realmente los precios de juegos ect. pues habra que esperar.

De momento a mi sin precios reales carrefour puede poner todos los 3x2 que quiera que sin estos de momento no puede hacerse uno una idea de si compra mas barato o mas caro.


Pienso como tu. De hecho me parece que el forero que puso el catalogo de carrefour dijo que el 3x2 ponia que duraba hasta el dia 24, si esto es así fijo que esos 7 juegos tienen precios oficiales. Se hincharán a vender tres por dos, ponen los demas a buen precio (como el fifa) para que la gente también caiga en alguno de esos, y cuando acabe la promo los bajan de precio.
karc escribió:Yo creo que el precio de los accesorios y juegos del 3x2 será casi seguro el recomendado, pero aun así en la mayoría de casos (siempre que compres 3 productos del mismo precio) te sale rentable. Si no te interesan 3 productos del mismo precio, o buscas una alternativa más barata o encontrar a alguien que tb quiera aprovechar el 3x2 ctgo...


tocara esperar,ver precios y comparar haber que trae mas a cuenta haber si mañana nos sacan de dudas y amplian mas la info.
Adrianix_10 escribió:Una pregunta, Óscar, para mi pack "Vita Wifi + Tarjeta 8gb + Starter Kit + Uncharted", ¿sigue siendo Amazon la mejor opción, como me pusiste en la primera página?
PD: Y una pequeña duda, ya que estás investigando tanto, ¿sabes de algún sitio en España que vaya a vender BlazBlue Extend?
Muchas gracias por tu ayuda al foro y por tu esfuerzo y dedicación.


Hasta donde yo se blaz blue no se va a distribuir en españa. Toca tirar de amazon o zavvi. En cuanto al pack. Sin duda. Amazon tiene el precio mas bajo para el pack de accesorios y tiene la promocion de la tarjeta de 8gb. Si quisieras mas memoria la cosa cambia, pero con 8gb yo creo que sea el pack que sea sale ganando amazon. De todos modos seguramente mañana dedique la mañana a reanalizar todos los packs con las ofertas de ultima hora y con los precios que antes no se sabian. Y para las cosas que no tengan precio aplicare el precio oficial. Va a ser para volverse loco, son muchos packs y muchas tiendas, pero asi me entretengo y no me muerdo las uñas.
Oscargp69 escribió:
Adrianix_10 escribió:Una pregunta, Óscar, para mi pack "Vita Wifi + Tarjeta 8gb + Starter Kit + Uncharted", ¿sigue siendo Amazon la mejor opción, como me pusiste en la primera página?
PD: Y una pequeña duda, ya que estás investigando tanto, ¿sabes de algún sitio en España que vaya a vender BlazBlue Extend?
Muchas gracias por tu ayuda al foro y por tu esfuerzo y dedicación.


Hasta donde yo se blaz blue no se va a distribuir en españa. Toca tirar de amazon o zavvi. En cuanto al pack. Sin duda. Amazon tiene el precio mas bajo para el pack de accesorios y tiene la promocion de la tarjeta de 8gb. Si quisieras mas memoria la cosa cambia, pero con 8gb yo creo que sea el pack que sea sale ganando amazon. De todos modos seguramente mañana dedique la mañana a reanalizar todos los packs con las ofertas de ultima hora y con los precios que antes no se sabian. Y para las cosas que no tengan precio aplicare el precio oficial. Va a ser para volverse loco, son muchos packs y muchas tiendas, pero asi me entretengo y no me muerdo las uñas.

Bien, entonces dejaré la reserva donde está, en Amazon.
Y respecto al BlazBlue (veo que tiene una oferta muy jugosa en Zavvi.es), ¿no tendréis por ahí algún cupón de Zavvi.es que no vayáis a utilizar? Porfaplis... [angelito]
[C] escribió:
aciarius escribió:Hay un detalle de la oferta de carrefour que estara muy bien pensado para carrefour pero para los potenciales clientes deja muchas dudas y es que ponen un 3x2 en juegos y accesorios.

Pero que yo recuerde cuando hacen 3x2 es porque lo venden a precio recomendado sin la rebaja que pueden tener estos en otras superficies (y eso que ya podia ser 3x2 rebajados los juegos ect. seria un oferton) y hay viene el lio en lo unico que no se puede especular de su oferta es con el fifa que de momento en tienda fisica carrefour es el que lo tiene mas barato pero por lo demas de momento hasta que se vea realmente los precios de juegos ect. pues habra que esperar.

De momento a mi sin precios reales carrefour puede poner todos los 3x2 que quiera que sin estos de momento no puede hacerse uno una idea de si compra mas barato o mas caro.


Pienso como tu. De hecho me parece que el forero que puso el catalogo de carrefour dijo que el 3x2 ponia que duraba hasta el dia 24, si esto es así fijo que esos 7 juegos tienen precios oficiales. Se hincharán a vender tres por dos, ponen los demas a buen precio (como el fifa) para que la gente también caiga en alguno de esos, y cuando
acabe la promo los bajan de precio.


por eso no dicen los precios de primeras y solo el del fifa para picar un poco a la gente y esto claro esta es una estrategia comercial en toda regla tipica made in carrefour [carcajad].

yo no veo bien para los intereses de los clientes esto de que esperen tanto para que se sepan precios ya que jugar al despiste con 3x2,y folletos sin precios,ect.
para que no se tengan que tirar de los pelos poniendo la oferta mas alta en precio que el competidor o la peor oferta segun se mire no huele muy bien precisamente y sobre todo en tan poco tiempo como queda para que salga la consola.

vamos yo creo que esta semana pasada como se suele decir ya tenia que haber estado todo el pescado vendido en lo que se refiere a precios de juegos y accesorios pero se ve que apuraran lo maximo para llevarse su parte del pastel y vete a saber si hasta no improvisan a ultimisima hora.
Bueno, hoy es el día D.Veremos.
El otro día me llamaron de MediaMarkt para ofrecerme la oferta +20€ por Rayman, VTennis o Ridge Racer (elegí este último), gracias a este post me he enterado de la oferta de +30€ por Uncharted, así que en un rato llamo para cambiarla por esta, espero que no me pongan problemas.

Muchas gracias por la estupenda recopilación.

Saludos a todos los psviteros [sonrisa]
kirik escribió:El otro día me llamaron de MediaMarkt para ofrecerme la oferta +20€ por Rayman, VTennis o Ridge Racer (elegí este último), gracias a este post me he enterado de la oferta de +30€ por Uncharted, así que en un rato llamo para cambiarla por esta, espero que no me pongan problemas.

Muchas gracias por la estupenda recopilación.

Saludos a todos los psviteros [sonrisa]


Hay oferta en Mediamarkt de +30€ por Uncharted? Hay alguna más?
Mira esto (esta en la primera página del post, en "folletos")

Imagen
Ya aparecen los precios de juegos en la pag de carrefour y estan mas baratos

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

:D
Uff genial :). Iba a pillarla con el Virtua Tennis de salida pero al ver esa oferta lo hago con el Uncharted :D. Luego si me envían las versiones de prensa ya cambiaré alguna si me toca repetido :P.
[C] escribió:Ya aparecen los precios de juegos en la pag de carrefour y estan mas baratos

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

:D


mas de lo mismo y es online.

gracias x la info
faltaría saber si estos precios los mantendrán en tienda o sólo serán exclusivos de la web
¿En la web de Carrefour se puede comprar por la página y recoger en la tienda?
Mr_Onanista escribió:Vaya precios de vodafone ROBO pero de los grandes .
http://www.adslzone.net/article7990-ps- ... epago.html



320 en prepago? Te sale más barato pillarla sola, y despues un movil de los de 20 € con su sim...
en twitter carrefour dicen que colgaran info adicional sobre psvita.
en carrefour online tienen los precios que en el catalogo aquel del 3x2.. asi que supongo q coincidiran... supongo eh xD
duda sobre funda carrefour, es la misma la q regalan con la tarjeta reserva q con vitapack? es q en vitapack ponen funda rigida, y la q sale en la foto de la tarjeta es tela.
Kaos2K escribió:Uff genial :). Iba a pillarla con el Virtua Tennis de salida pero al ver esa oferta lo hago con el Uncharted :D. Luego si me envían las versiones de prensa ya cambiaré alguna si me toca repetido :P.


Aviso que he hecho el cambio por teléfono de oferta sin problemas, incluso la chica que me ha atendido me ofrecía la opción de hacer +30€ uncharted y +20 ridge racer (ofertas acumuladas), asi que quizás te interese tambien coger el Virtua Tennis por 20€.

Y ha dicho que hasta el 22 nada de nada, por si hay dudas.
Buenas,

a ver si me podéis confirmar que el mejor sitio para comprar el pack que quiero es aquí:

-PSVITA 3G + Uncharted ---> Media Markt
-FIFA ---> Carrefour
-Tarjeta 16GB ---> Carrefour (comprándola junto a otras 2 tarjetas con el 3x2)

Saludos
Si se va hoy al mediamarkt a hacer la reserva todavia dan la caja con los cascos, descuentos,etc??
Como sea verdad vaya atraco lo de vodafone. Para eso gasto 279€ la pillo libre, le meto una sim de tuenti y por 6€/mes tengo 1gb. Vf para mi que si regalan el wip out recargando 5€ va a ser lo único que se coman.
Suicyco escribió:Si se va hoy al mediamarkt a hacer la reserva todavia dan la caja con los cascos, descuentos,etc??


A mi en Sevilla me la he reservado hoy y si tenían cajas azules.

Ojo, pq al elegir el juego el chaval me ha dicho, da igual, saldrán mejores ofertas ya eliges cuando vengas a recógerla.
en twiter carrefour hace un momento:

muchos habeis preguntado sobre promocion psvita, en breve mas datos..
dowar escribió:Buenas,

a ver si me podéis confirmar que el mejor sitio para comprar el pack que quiero es aquí:

-PSVITA 3G + Uncharted ---> Media Markt
-FIFA ---> Carrefour
-Tarjeta 16GB ---> Carrefour (comprándola junto a otras 2 tarjetas con el 3x2)

Saludos


Solo la mejorarias a mi modo de ver:

Hacer el 3x2 con una persona q quiera solo una cosa

ps vita mas funda en carrefour 229

uncharted mas tarjeta 16 gb 66 €

fifa en caarrefour
Pues si encuentro a alguien que quiera completar el 3x2 creo que si, mejor en el carrefour, y así lo compro todo en el mismo sitio.

Saludos
Los precios de CArrefour parecen coincidir con los de folleto asi que el 3 x 2 parece una buena idea

Solo una cosa: ¿HAbéis visto que pone debajo de cada juego: disponible en 10 dias laborales en algunos y otros 6 o 12?
¿No los hay el dia de salida?
nigel67 escribió:Los precios de CArrefour parecen coincidir con los de folleto asi que el 3 x 2 parece una buena idea

Solo una cosa: ¿HAbéis visto que pone debajo de cada juego: disponible en 10 dias laborales en algunos y otros 6 o 12?
¿No los hay el dia de salida?


si los precios fueran mas bajos q el precio recomendado estariamos hablando de menos de 33 € la tarjeta de 16 gb.

A mi lo q me mato es q del 3x2 solo me interesa uncharted y tarjeta de 16 si llega a estar fifa sseria brutal
kirik escribió:
Kaos2K escribió:Uff genial :). Iba a pillarla con el Virtua Tennis de salida pero al ver esa oferta lo hago con el Uncharted :D. Luego si me envían las versiones de prensa ya cambiaré alguna si me toca repetido :P.


Aviso que he hecho el cambio por teléfono de oferta sin problemas, incluso la chica que me ha atendido me ofrecía la opción de hacer +30€ uncharted y +20 ridge racer (ofertas acumuladas), asi que quizás te interese tambien coger el Virtua Tennis por 20€.

Y ha dicho que hasta el 22 nada de nada, por si hay dudas.


A mi no me han llamado para confirmar ningún pack. Yo di los datos en su día para reservar la 3G y punto. En cuanto la pongan a la venta ire a ver que me dicen :D. Gracias por avisar.
No vengo a defender a vodafone pero: la prepago que vale 320€ incluye un bono de 1gb por 3 meses (osea 3gb o 3 meses de navegacion, como querais verlo), una tarjeta de 4gb y el wipeout. Es decir que si MM, Amazon y compañia no hubieran sacado las ofertas que han sacado estriamos hablando de que por 20€ mas del precio oficial te llevas internet 3 meses sin permanencia, tarjeta de 4gb y el wipeout. Le ha pasado lo mismo que a game con el VT, que la oferta no es mala, pero llega otra compañia y te lo chafa. En el caso de game la oferta del VT estaba bien, pero llega sega y dice: oye que ampliamos la oferta al resto de tiendas y te chafa. Vodafone lo mismo, la oferta no es mala, pero llega MM y dice: oye que ponemos la vita 3g a 279. Y claro ya son 40€ de diferencia. Lo que empiezo a dudar es que nos regalen el wipeout si no se compra la consola directamente a vodafone, porque en el comunicado oficial dice: todas las vita de vodafone incluiran un codigo para descargar wipeout.

Yo estaba decidido a coger la wifi, justo el otro dia al final me tire por la 3g por eso de que al regalarte un juego la diferencia de precio era minima y ahora me veo cambiando a la wifi y cogiendo el wipeout en el 3x2 de carrefour. [mad] vaya lio.
Nota de prensa oficial de Sony recién recibida:

Buenos días:
Vodafone España y Sony Computer Entertainment España han anunciado esta mañana las tarifas que ofrecerán a los usuarios que adquieran el sistema PlayStation®Vita (PS Vita) 3G/Wi-Fi y que contraten los servicios de la operadora en las Tiendas Vodafone y en su Tienda Online.
PlayStation®Vita 3G/Wi-Fi estará disponible a partir del 22 de febrero desde 199 € en tiendas Vodafone, en función de la tarifa de datos que elijan. Además, podrán beneficiarse de un descuento en tarifa del 50% durante 3 meses y de una tarjeta de memoria de 4 GB si adquieren el dispositivo en el canal de Vodafone.
Adjunto la nota de prensa con toda la información relativa a PlayStation®Vita y las tarifas de Vodafone.


Imagen
Kaos2K escribió:Nota de prensa oficial de Sony recién recibida:

Buenos días:
Vodafone España y Sony Computer Entertainment España han anunciado esta mañana las tarifas que ofrecerán a los usuarios que adquieran el sistema PlayStation®Vita (PS Vita) 3G/Wi-Fi y que contraten los servicios de la operadora en las Tiendas Vodafone y en su Tienda Online.
PlayStation®Vita 3G/Wi-Fi estará disponible a partir del 22 de febrero desde 199 € en tiendas Vodafone, en función de la tarifa de datos que elijan. Además, podrán beneficiarse de un descuento en tarifa del 50% durante 3 meses y de una tarjeta de memoria de 4 GB si adquieren el dispositivo en el canal de Vodafone.
Adjunto la nota de prensa con toda la información relativa a PlayStation®Vita y las tarifas de Vodafone.


Imagen


A ver si me aclaro: tarjeta de 4gb solo si la compras a vodafone pero wipeout para todos los que se conecten con vodafone? De esto depende que coja 3g o wifi.
Exacto, tarjeta de 4GB solo las que la compren en tienda fisica u online de Vodafone. Lo del Wipeout para todos los que compren el pack 3G de Vita (En cualquier sitio) y activen la tarjeta SIM Vodafone que incluye. (Contrato o prepago).
hice bien eligiendo la 3G... :)
Aqui en Ourense mañana es festivo local y acabo de llamar al Carrefour y me han dicho que todavia no les han entrado las consolas. Y lo peor, que si no les entran hoy no las tendran has el jueves, pues mañana recibirian pedido, pero como es festivo no las recibirian hasta el jueves.
Indignacion total con Carrefour como esto sea cierto aqui en Ourense y tambien en A Coruña, donde tambien es festivo mañana.
Que suerte tengo! en su dia reserve el Rayman Origins en amazon.uk, por un error de su web a 10.45 libras ( unos 13 euros) pues bien al par de horas lo subieron y lo pusieron a 35 libras creo que son, pues bien me acaban de enviar el rayman a 10.45 libras :) me ha salido baratito baratito XD
Justo hoy acababa mi permanencia con Vodafone. Me veo haciendo un amago para conseguir la Vita jajaja
(ey, un momento... ¿Se podrá?)
Afiador escribió:Aqui en Ourense mañana es festivo local y acabo de llamar al Carrefour y me han dicho que todavia no les han entrado las consolas. Y lo peor, que si no les entran hoy no las tendran has el jueves, pues mañana recibirian pedido, pero como es festivo no las recibirian hasta el jueves.
Indignacion total con Carrefour como esto sea cierto aqui en Ourense y tambien en A Coruña, donde tambien es festivo mañana.


En Lugo también es festivo y estamos igual... Peor según dicen, en MM ya las tienen así que si no las venden hoy y mañana está cerrado, las venderán el miércoles.
Nuevo tweet de carrefour españa, nada nuevo:
Consola #pvita Wifi 229 euros en http://bit.ly/wmOaov y #psvita Wifi 3G por 279 euros en http://bit.ly/z6fjzW
(mensaje borrado)
jajaja, tanto misterio para esta gran mierda!! xDDD

me da a mi q solo venderan packs 3x2... :)
ojooo, descuento adicional 20euros para los dle club carrefour!!
Estoy en carrefour salamanca a ver que me cuentan...

Aqui no saben nada del catalogo nuevo dicen que no han recibido nada... que hasta que no salga el catalogo en un par de dias nada. Por cierto todavia tenian cajitas. Lo que si me han dicho es que la funda y el vita pack son dos reservas distintas. O reservas por 15 y te dan funda oficial o reservas con vita pack y te quedas sin funda. De todos modos no me fio mucho, mañana volvere a ver si saben algo.
Oscargp69 escribió:No vengo a defender a vodafone pero: la prepago que vale 320€ incluye un bono de 1gb por 3 meses (osea 3gb o 3 meses de navegacion, como querais verlo), una tarjeta de 4gb y el wipeout. Es decir que si MM, Amazon y compañia no hubieran sacado las ofertas que han sacado estriamos hablando de que por 20€ mas del precio oficial te llevas internet 3 meses sin permanencia, tarjeta de 4gb y el wipeout. Le ha pasado lo mismo que a game con el VT, que la oferta no es mala, pero llega otra compañia y te lo chafa. En el caso de game la oferta del VT estaba bien, pero llega sega y dice: oye que ampliamos la oferta al resto de tiendas y te chafa. Vodafone lo mismo, la oferta no es mala, pero llega MM y dice: oye que ponemos la vita 3g a 279. Y claro ya son 40€ de diferencia. Lo que empiezo a dudar es que nos regalen el wipeout si no se compra la consola directamente a vodafone, porque en el comunicado oficial dice: todas las vita de vodafone incluiran un codigo para descargar wipeout.

Yo estaba decidido a coger la wifi, justo el otro dia al final me tire por la 3g por eso de que al regalarte un juego la diferencia de precio era minima y ahora me veo cambiando a la wifi y cogiendo el wipeout en el 3x2 de carrefour. [mad] vaya lio.


Tienes razón, en circunstancias normales sería una muy buena oferta para el modelo 3G, pero el problema es que ya se están tomando los precios de 229€ y 279€ como precios base, y eso rompe a las tiendas/empresas que hicieron su oferta bajo el pvp que dió Sony. Parece que a día de hoy no hay una oferta que destaque sobre el resto de una forma clara: si quieres vita+memoria 8gb Amazon es tu tienda / Si quieres tener el pack, descuentos, contenido descargable ahi tienes game, gamestop, ... / Si quieres el 3x2 Carrefour / Si quieres Vita con un juego tipo Uncharted MM / El ECI a partir del 3 de Marzo Uncharted+memoria 4gb por lo visto ...

Mucha variedad, y sólo depende del gusto del comprador donde pillarla, ya que no se ve gran diferencia entre tiendas, y como dicen, pa gustos colores, jeje.
coño, otros 20 eu de descuento en carrefour, ya va mejorando el tema...ademas hacerse socio del club carrefour es gratuito, no?? entonces los precios son 209 y 259...leñe, la 3g ya a precio de wifi! :)

eso si, por 273 tenemos reservada la de amazon con la tajeta de 8gb... si en carrefour incluyen la tarjeta de 16 gb en el 3x2, creo q es la mejor opcion...
Esos 20€ de descuento es solo online?
romrom escribió:ojooo, descuento adicional 20euros para los dle club carrefour!!


donde dice eso? porque sería muy interesante, me hago socio y la pillo.
7223 respuestas