[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

ifritdark escribió:En Amazon.es me sale: vita 3G + tarjeta 8Gigas + RF (el juego de lucha) por 313€ con envio premiun con llegada el dia 23 o como muy tarde el lunes 27 la opcion de 2 a 3 dias de llegada del paquete por 303€.
Que hago? Me espero casi 1 semana por el envio premiun gratuito? O me gasto 9€ para tenerlo el dia 23? O pensais que hay mejor oferta en tienda fisica por 313€? Esperar 1 semana casi me parece una guarrada ya que me pone que con envio gratis me llega del 24 al 27. Necesito consejos


Yo con esa oferta y ese dinero, me lo pillaba en ECI.

Poco más te puede costar, y tienes la seguridad de ECI para cambios y garantías, y además la tienes el primer día en tienda física.
pablo_delafuente escribió:
ifritdark escribió:Para los que habeis pedido en Amazon.es con envio premiun os pone Entrega estimada: 24 feb 2012 - 27 feb 2012 ?


Si, esa es la fecha que dan con el envío de 2-3 días, pero por 3€ más la tendrías para el 23...


Yo no soy premium y miré la diferencia entre envío de 2-3 días y el de 3-5 días...

El envío 2-3 días marca 24 feb 2012 - 27 feb 2012
El envío 3-5 días marca 24 feb 2012 - 29 feb 2012

Yo, como amazon suele darla el primer día que viene marcado, la he acabado pillando con envío 3-5 días.
en mediamark ps vita wifi mas uncharted 260????se lo vi a otro forero que lo pinia...alguno que lo confirme??
Pero yo para que me curro la primera pagina? Esta puesto el folleto de MM y Worten, consola + unchated 259... Confirmado en el facebook oficial de MM.

Pensaba seguir manteniendo la 1ª pagina del hilo unos dias hasta marzo por lo menos, pero me da que el 22 la abandono a su suerte porque veo que la gente entra aqui a preguntar lo mismo una y otra vez y no se molestan ni usar la busqueda ni en mirar la 1ª pagina que resume todos los precios y ofertas.
Oscargp69 escribió:Pero yo para que me curro la primera pagina? Esta puesto el folleto de MM y Worten, consola + unchated 259... Confirmado en el facebook oficial de MM.

Pensaba seguir manteniendo la 1ª pagina del hilo unos dias hasta marzo por lo menos, pero me da que el 22 la abandono a su suerte porque veo que la gente entra aqui a preguntar lo mismo una y otra vez y no se molestan ni usar la busqueda ni en mirar la 1ª pagina que resume todos los precios y ofertas.

Cambia el titulo del hilo de:

Debate sobre Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

a

Debate sobre Ofertas/Packs de PSVita.... MIRAR PRIMERA PAGINA
Sabéis si hay posibilidades que en fnac (tienda física) igualen la oferta de la web?
Oscargp69 escribió:Pero yo para que me curro la primera pagina? Esta puesto el folleto de MM y Worten, consola + unchated 259... Confirmado en el facebook oficial de MM.

Pensaba seguir manteniendo la 1ª pagina del hilo unos dias hasta marzo por lo menos, pero me da que el 22 la abandono a su suerte porque veo que la gente entra aqui a preguntar lo mismo una y otra vez y no se molestan ni usar la busqueda ni en mirar la 1ª pagina que resume todos los precios y ofertas.


Ánimo crack!!! Gracias a ti estamos al día en todo y más el curro que te estás pegando...

La verdad que la gente no aprende y al final sin baneos no se hace caso... Así va el país!!! ;)
load escribió:
Oscargp69 escribió:Pero yo para que me curro la primera pagina? Esta puesto el folleto de MM y Worten, consola + unchated 259... Confirmado en el facebook oficial de MM.

Pensaba seguir manteniendo la 1ª pagina del hilo unos dias hasta marzo por lo menos, pero me da que el 22 la abandono a su suerte porque veo que la gente entra aqui a preguntar lo mismo una y otra vez y no se molestan ni usar la busqueda ni en mirar la 1ª pagina que resume todos los precios y ofertas.

Cambia el titulo del hilo de:

Debate sobre Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

a

Debate sobre Ofertas/Packs de PSVita.... MIRAR PRIMERA PAGINA


Yo el titulo no lo cambio que lo puso asi deenox, que es el jefe por este lugar.

rendor escribió:Sabéis si hay posibilidades que en fnac (tienda física) igualen la oferta de la web?


Confirmaron por twitter a varios foreros que no, que la promocion es solo web.
perdonar no lo habia visto, jude la gente como se pone...
Estara megaconfirmado por facebook, pero ayer en MM Siero (Asturias) no tenian constancia de ningun pack...increible.
En salamanca tampoco sabian nada pero para eso esta el folleto en la 1ª pagina.
Ya, pero que les planto una fotocopia de esa pagina? Me diran que ellos no saben nada, ya te digo aqui estan empanados, aun asi la tengo reservada en el caso de que pasase algo la devuelvo y la pido a amazon.
Ya está en la web de worten.es el catálogo que había escaneado enviado a los domicilios... así que también podemos echar mano de este y con esto supongo que confirmamos que es a nivel de España!!
En el facebook de MM he visto que de momento lo de la Vita+Uncharted sólo es para la versión Wifi... Vaya bajón... :(

Han dicho de que en caso de que también entre la 3G avisarán.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:En el facebook de MM he visto que de momento lo de la Vita+Uncharted sólo es para la versión Wifi... Vaya bajón... :(

Han dicho de que en caso de que también entre la 3G avisarán.

Salu2!


A un colega ayer le confirmaron que tambien entraba el uncharted en la 3g, pagando 310 en este caso.
Neo_Zell escribió:
Jamirofr@nk escribió:En el facebook de MM he visto que de momento lo de la Vita+Uncharted sólo es para la versión Wifi... Vaya bajón... :(

Han dicho de que en caso de que también entre la 3G avisarán.

Salu2!


A un colega ayer le confirmaron que tambien entraba el uncharted en la 3g, pagando 310 en este caso.


Genial! No me cuadra que sólo fuera para la 3G si siempre han estado diciendo que entran ambas. Tengo que llamar a mi MM para ver que me dicen que siempre quiero pasar pero me es imposible :S

Por cierto le dijeron a tu amigo si tenía que decirles que le reservaran también el juego deseado o que no hacía falta?

Es que la tengo reservada desde antes de la promo de los juegos y no me he vuelto a pasar.

Salu2!

EDIT: Veo que han quitado la propaganda de vita/uncharted que pusieron ayer y en la web no se puede ver el catálogo, será que están actualizando la oferta???
Nota del moderador: Los mensajes claros.
Si lo que haces es ilegal o fraudulento, no se permite difundir en este foro.
Si no es así, no veo problema para que publiques el método.

como no veo la claridad de tu mensaje, te edito este y de paso te apunto una infracción para tenerla en cuenta por si te decides a visitar nuevamete este foro.
(mensaje borrado)
No reservo juego, vamos se lo apuntaron pero en el ticket solo tiene puesto reserva vita, amos la cajita azul.
Le dijeron que el dia que se la llevase le aplicarian el dto sobre el juego, osea virtua o similar +20 euros y uncharted +30
alguien tiene la reserva hecha en el fnac? es que en el chat de la web dijeron que me enviarian un mail para confirmar el envio y que juegos querria con el descuento y todavia no he recivido ningun mail, vosotros haveis recivido algo?
En Amazon.es he cambiado la opción de envio de mi PSV de la de 2-3 días a la de 1 día garantizado. Aunque dice que son 2,99 € para Premium al final pone que cobran 6 €. He hecho como dijo otro usuario hace unos días, de mandarle un mail a Amazon exponiendo el problema, a ver si a mi también me hacen caso y me lo dejan a 2,99 € el envio.
Sakai escribió:En Amazon.es he cambiado la opción de envio de mi PSV de la de 2-3 días a la de 1 día garantizado. Aunque dice que son 2,99 € para Premium al final pone que cobran 6 €. He hecho como dijo otro usuario hace unos días, de mandarle un mail a Amazon exponiendo el problema, a ver si a mi también me hacen caso y me lo dejan a 2,99 € el envio.



Yo lo hice y conseguí que me lo bajaran de 6 € a, 6 € [buuuaaaa]
yo tengo pedidos 4 articulos y me lo bajaron de 12 a 10.60 ¬¬'

por más que les explico no se enteran de que me han puesto 8,99 (como si no fuese premium) pero antes de sumarle el IVA... si al final no consigo nada lo pondré como envío 2-3 días y fuera ya que me niego a pagar más que un usuario no premium.
bueno pues yo voy al final a hacer la reserve en worten, 229 consola + 30 uncharted + 49 tarjeta 16 gb = 308 euros a pagar en 30 meses... creo que me sobra, no cobran comision ni nada por el estilo, es la mejor oferta sin lugar a dudas, lo unico que no se, es si al hacer la reserva, tambien te regalan los cascos o algún cupon para comprar algún juego... alguien lo sabe?

pd. me sale a pagar al mes 11 euros (asumible en tiempo de crisis)
Creo que hubo un chaval al que se lo cambiaron, o al menos eso dijo xD
ifritdark escribió:En Amazon.es me sale: vita 3G + tarjeta 8Gigas + RF (el juego de lucha) por 313€ con envio premiun con llegada el dia 23 o como muy tarde el lunes 27 la opcion de 2 a 3 dias de llegada del paquete por 303€.
Que hago? Me espero casi 1 semana por el envio premiun gratuito? O me gasto 9€ para tenerlo el dia 23? O pensais que hay mejor oferta en tienda fisica por 313€? Esperar 1 semana casi me parece una guarrada ya que me pone que con envio gratis me llega del 24 al 27. Necesito consejos

Me cito.
Necesito consejo que me parece una flipada eso que me pueda llegar el lunes 27.
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:En Amazon.es me sale: vita 3G + tarjeta 8Gigas + RF (el juego de lucha) por 313€ con envio premiun con llegada el dia 23 o como muy tarde el lunes 27 la opcion de 2 a 3 dias de llegada del paquete por 303€.
Que hago? Me espero casi 1 semana por el envio premiun gratuito? O me gasto 9€ para tenerlo el dia 23? O pensais que hay mejor oferta en tienda fisica por 313€? Esperar 1 semana casi me parece una guarrada ya que me pone que con envio gratis me llega del 24 al 27. Necesito consejos

Me cito.
Necesito consejo que me parece una flipada eso que me pueda llegar el lunes 27.


Yo he cambiado el pedido de 2-3 días a 1, estoy intentando que me cobren todos los gastos a 3 €, a ver si cuela. Lo del envio depende de las ganas que tengas, si en vez de morderte las uñas ya estás con los muñones entonces pide el pedido de un día.

¿Eres el de Susi Puta, no? [carcajad]
En el facebook de media markt españa me han confirmado la versión wifi y uncharted por 269 euros y que es a nivel NACIONAL pero me ha dicho que la vita 3g+uncharted a 309 no está confirmada todavía :(
tbociego escribió:bueno pues yo voy al final a hacer la reserve en worten, 229 consola + 30 uncharted + 49 tarjeta 16 gb = 308 euros a pagar en 30 meses... creo que me sobra, no cobran comision ni nada por el estilo, es la mejor oferta sin lugar a dudas, lo unico que no se, es si al hacer la reserva, tambien te regalan los cascos o algún cupon para comprar algún juego... alguien lo sabe?

pd. me sale a pagar al mes 11 euros (asumible en tiempo de crisis)


Jejejeje, esta bien esa oferta, pena que no haya un worten en mi localidad,11 euros al mes no duelen nada pagarlos, ademas mira el lado positivo, cuando acabes de pagarla enlazas con la psp vita 2 :D
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:En Amazon.es me sale: vita 3G + tarjeta 8Gigas + RF (el juego de lucha) por 313€ con envio premiun con llegada el dia 23 o como muy tarde el lunes 27 la opcion de 2 a 3 dias de llegada del paquete por 303€.
Que hago? Me espero casi 1 semana por el envio premiun gratuito? O me gasto 9€ para tenerlo el dia 23? O pensais que hay mejor oferta en tienda fisica por 313€? Esperar 1 semana casi me parece una guarrada ya que me pone que con envio gratis me llega del 24 al 27. Necesito consejos

Me cito.
Necesito consejo que me parece una flipada eso que me pueda llegar el lunes 27.


Ran, como te comente por privado en el MM tienes la 3G+ un juego por 300 euros. La tarjeta de 8GB la tienes a 25.90? (lo puedes ver en este hilo, no recuerdo). Por lo que te saldria la consola por 325 euros, el dia de salida, sin envios, pudiendola tener en las manos antes de comprar por el mismo dinero (o menos, dependiendo como lo veas). Aparte lo que te dice el compañero, tienes juegos en el Worten, como el Uncharted a 40 euros y otros a 29.90.
Donde has visto que la de 8gb valga 25 euros en mm?? ME podrias pasar info?
Neo_Zell escribió:Donde has visto que la de 8gb valga 25 euros en mm?? ME podrias pasar info?


No, perdon, debi confundirme con 35
retamal1990 escribió:
djacura escribió:No, lo que no se es si miran que tenga firmware original, o se la tienes que actualizar a uno oficial para que te la acepten?


si, te dejo el link que use yo para actualizar la psp ya que tenia un CFW

http://scenextreme.com/scenextreme/foro ... opic=323.0

por la psp fat me dieron 60 eureles en vale.


Muchas gracias!!
Pongo a cargar la PSP y a ver si lo hago sin problemas...
Pues finalmente los amables chicos de Amazon.es se han disculpado hasta la saciedad y me han modificado los gastos de envío.

PS Vita Wifi (232€) + Tarjeta 8GB gratis + Starter Kit (20€) + Unchard GA (40€) + Envío 1 día (23F - 9€) = 301€

El servicio post-venta de MM no le llega ni a la suela del zapato a Amazon.es, que te recogen el producto en tu casa sin coste alguno. La última vez que tuve que ir a cambiar un producto a MM me tuvieron en la cola de devoluciones algo más de hora y media. MM nunca mais.
NeoWendigo escribió:Pues finalmente los amables chicos de Amazon.es se han disculpado hasta la saciedad y me han modificado los gastos de envío.

PS Vita Wifi (232€) + Tarjeta 8GB gratis + Starter Kit (20€) + Unchard GA (40€) + Envío 1 día (23F - 9€) = 301€

El servicio post-venta de MM no le llega ni a la suela del zapato a Amazon.es, que te recogen el producto en tu casa sin coste alguno. La última vez que tuve que ir a cambiar un producto a MM me tuvieron en la cola de devoluciones algo más de hora y media. MM nunca mais.


Compre una 3DS en MediaMarkt. La luz del 3D no se me encendía, por lo demás perfecto. Fui a MM, me la cogieron sin rechistar ni un segundo y me sacaron ellos mismos una 3DS nueva. No se que tipo de servicio postventa habrá en tu Mediamarkt. Total, por 11 euros más prefiero tenerla el día de salida en mi casita.
rafagrigri91 escribió:
NeoWendigo escribió:Pues finalmente los amables chicos de Amazon.es se han disculpado hasta la saciedad y me han modificado los gastos de envío.

PS Vita Wifi (232€) + Tarjeta 8GB gratis + Starter Kit (20€) + Unchard GA (40€) + Envío 1 día (23F - 9€) = 301€

El servicio post-venta de MM no le llega ni a la suela del zapato a Amazon.es, que te recogen el producto en tu casa sin coste alguno. La última vez que tuve que ir a cambiar un producto a MM me tuvieron en la cola de devoluciones algo más de hora y media. MM nunca mais.


Compre una 3DS en MediaMarkt. La luz del 3D no se me encendía, por lo demás perfecto. Fui a MM, me la cogieron sin rechistar ni un segundo y me sacaron ellos mismos una 3DS nueva. No se que tipo de servicio postventa habrá en tu Mediamarkt. Total, por 11 euros más prefiero tenerla el día de salida en mi casita.


Alguna vez tendrán que hacerlo bien está claro! jeje, pero esos señores no ven mi dinero para algo de más de 100€ ni jarto grifa, y encima siendo más caro... blanco y botella.
Se sabe ya como van a ser los 10 vales de GAME?, si valen para cualquier juego o si son para juegos especificos?.
Acabo de ver el mensaje...
Lo que pasa que el juego que me dan no me gustan mucho que digamos y del precio final que me saldria con tarjeta tendria que añadir el juego que queria tener. El tema de tener la version 3G es por futuras aplicaciones u opciones que pueda salir en un futuro. Tambien he leido en este foro que solo tenia gps la version 3G que no se si es asi.
ifritdark escribió:Acabo de ver el mensaje...
Lo que pasa que el juego que me dan no me gustan mucho que digamos y del precio final que me saldria con tarjeta tendria que añadir el juego que queria tener. El tema de tener la version 3G es por futuras aplicaciones u opciones que pueda salir en un futuro. Tambien he leido en este foro que solo tenia gps la version 3G que no se si es asi.


El GPS es exclusivo de la versión 3G.
Lo ultimo en el facebook de Gamestop, despues de presionarles un poco parece que se espabilan:

Daniel Martinez Perez
Es increible que todas las cadenas de tiendas donde reservas la PSvita regalan algo o la venden mas barata y Gamestop no se ha dignado a hacer ningun tipo de oferta. Asi os va chavales!!!!
Me gusta · · Hace 16 horas ·

Roberto Maya Ortiz Y que dices que te regalan por ahí que nosotros no te regalamos??
Hace 15 horas a través de móvil · Me gusta
Borja Garcia Lozano eso digo yo ,,,
Hace 14 horas · Me gusta
Daniel Martinez Perez Por los 250€ del modelo wifi en media mark lo venden a 229€, en elcorteingles por 250€ te dan la consolas mas un juego (little deviants, o reality fighters), en game ta dan una bolsa de transporte y varios decuentos y alquileres en juegos, en amazon.es te dan la consola y una tarjeta de 8gb por 227€ etc etc etc sigo? o ya os ha quedado claro que los unicos que no dais absolutamente nada sois vosotros? porque la caja con los auriculares no son un regalo ya que lo dan al reservar en cualquier tienda.
Hace 13 horas · Me gusta
Shou-chan Sedna Sparda Uhm, no entiendo esa gente que se queja tanto de gamestop y... aquí andan, metidos xD.
Hace 3 horas · Me gusta
Daniel Martinez Perez Ando por aqui porque tengo un dinero en vales en gamestop y me vendria bien gastarlo en la vita, pero es de verguenza que sea una tienda especializada en videojuegos y no haga ni una misera oferta, por cierto, media mark acaba de mejorar su oferta, consola vita + uncharted por 259€, ¿que teneis que decir a eso?. No me extraña que no paren de cerrar gamestop por toda españa....
hace aproximadamente una hora · Me gusta
GameStop Iberia Oficial Hola a todos, tenemos varias ofertas con PS Vita, si compras tu tarjeta de memoria junto con tu Vita, te regalamos un starter pack con funda, protectores,etc...Por otra parte comprando Virtua Tennis 4 o Fifa Football o Fórmula junto con tu PS Vitá sólo te costará 20€ más.

Un saludo,
Hace 22 minutos · Me gusta
Daniel Martinez Perez Al fin os decidis a rebajar algo, eso parece que ya esta mejor.


No esta mal del todo, psvita wifi+ virtua-fifa-o formula 1 270€ se podria mejorar pero almenos algo es algo.
al final e ido a cambiar mi reserva del game por la de media markt, el caso es q el chaval q habia no sabia nada de lo de ps vita mas uncharted por 259 y le enseñado la foto del folleto y me ha dicho q si esa oferta es a nivel nacional si q entra,me ha cogido el numero de telefono (sera x si se adelanta, aunq el tio no se a qerido pillar los dedos) el caso es q no me a preguntado si qeria la wifi o la 3g, q pasa q lo elijo cuando vaya a x ella? aora los vales del game(86 pavos) pa la memory y el unit 13 cuando salga
manulza escribió:al final e ido a cambiar mi reserva del game por la de media markt, el caso es q el chaval q habia no sabia nada de lo de ps vita mas uncharted por 259 y le enseñado la foto del folleto y me ha dicho q si esa oferta es a nivel nacional si q entra,me ha cogido el numero de telefono (sera x si se adelanta, aunq el tio no se a qerido pillar los dedos) el caso es q no me a preguntado si qeria la wifi o la 3g, q pasa q lo elijo cuando vaya a x ella? aora los vales del game(86 pavos) pa la memory y el unit 13 cuando salga


Siguen dando la cajita en el media markt?
[fumando]
tumacaco escribió:
manulza escribió:al final e ido a cambiar mi reserva del game por la de media markt, el caso es q el chaval q habia no sabia nada de lo de ps vita mas uncharted por 259 y le enseñado la foto del folleto y me ha dicho q si esa oferta es a nivel nacional si q entra,me ha cogido el numero de telefono (sera x si se adelanta, aunq el tio no se a qerido pillar los dedos) el caso es q no me a preguntado si qeria la wifi o la 3g, q pasa q lo elijo cuando vaya a x ella? aora los vales del game(86 pavos) pa la memory y el unit 13 cuando salga


Siguen dando la cajita en el media markt?

si
No se si se ha comentado ya pero en fnac modnation racers y everybodys a 26.96 euros cada uno, yo me he pillado los dos y envio por ups gratis [360º]
Entonces está confirmado que uncharted en MM con la vita sale por 269?hay que confirmarlo en la reserva?porque cuando yo fui a reservarla sólo había la promoción de VT,rayman y RR.
Hola, una pregunta...

Si reservamos la oferta de vita 3g con uncharted, ¿Tenemos la caja con el descueto de 5 euros para el store y los auriculares?.

Un saludo.
Hiro91 escribió:Entonces está confirmado que uncharted en MM con la vita sale por 269?hay que confirmarlo en la reserva?porque cuando yo fui a reservarla sólo había la promoción de VT,rayman y RR.


sale por 260 no 270! y yo diria que si porque lo dicen en el facebook de ellos
luisuko escribió:Hola, una pregunta...

Si reservamos la oferta de vita 3g con uncharted, ¿Tenemos la caja con el descueto de 5 euros para el store y los auriculares?.

Un saludo.


si. Cualquier reserva actual incluye eso. Viene todo en la cajita azul
En facebook pone 259,266 no ya que eso sería precio sin pack.
Imagen
iCaR0 escribió:
luisuko escribió:Hola, una pregunta...

Si reservamos la oferta de vita 3g con uncharted, ¿Tenemos la caja con el descueto de 5 euros para el store y los auriculares?.

Un saludo.


si. Cualquier reserva actual incluye eso. Viene todo en la cajita azul

Si pero si estas hablando de la promocion de MM, solo es con la version WIFI no con la 3G te cito el mensaje del facebook:
Media Markt España ‎Andres Montoro Menor Marc Turró Martí Por ahora solo tendremos la versión wifi con el Uncharted. Si conseguimos la 3G también con ese juego os avisamos por aquí ;)
7223 respuestas