Lo ultimo en el facebook de Gamestop, despues de presionarles un poco parece que se espabilan:
Daniel Martinez Perez
Es increible que todas las cadenas de tiendas donde reservas la PSvita regalan algo o la venden mas barata y Gamestop no se ha dignado a hacer ningun tipo de oferta. Asi os va chavales!!!!
Me gusta · · Hace 16 horas ·
Roberto Maya Ortiz Y que dices que te regalan por ahí que nosotros no te regalamos??
Hace 15 horas a través de móvil · Me gusta
Borja Garcia Lozano eso digo yo ,,,
Hace 14 horas · Me gusta
Daniel Martinez Perez Por los 250€ del modelo wifi en media mark lo venden a 229€, en elcorteingles por 250€ te dan la consolas mas un juego (little deviants, o reality fighters), en game ta dan una bolsa de transporte y varios decuentos y alquileres en juegos, en amazon.es te dan la consola y una tarjeta de 8gb por 227€ etc etc etc sigo? o ya os ha quedado claro que los unicos que no dais absolutamente nada sois vosotros? porque la caja con los auriculares no son un regalo ya que lo dan al reservar en cualquier tienda.
Hace 13 horas · Me gusta
Shou-chan Sedna Sparda Uhm, no entiendo esa gente que se queja tanto de gamestop y... aquí andan, metidos xD.
Hace 3 horas · Me gusta
Daniel Martinez Perez Ando por aqui porque tengo un dinero en vales en gamestop y me vendria bien gastarlo en la vita, pero es de verguenza que sea una tienda especializada en videojuegos y no haga ni una misera oferta, por cierto, media mark acaba de mejorar su oferta, consola vita + uncharted por 259€, ¿que teneis que decir a eso?. No me extraña que no paren de cerrar gamestop por toda españa....
hace aproximadamente una hora · Me gusta
GameStop Iberia Oficial Hola a todos, tenemos varias ofertas con PS Vita, si compras tu tarjeta de memoria junto con tu Vita, te regalamos un starter pack con funda, protectores,etc...Por otra parte comprando Virtua Tennis 4 o Fifa Football o Fórmula junto con tu PS Vitá sólo te costará 20€ más.
Un saludo,
Hace 22 minutos · Me gusta
Daniel Martinez Perez Al fin os decidis a rebajar algo, eso parece que ya esta mejor.
No esta mal del todo, psvita wifi+ virtua-fifa-o formula 1 270€ se podria mejorar pero almenos algo es algo.