[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

nigel67 escribió:Y digo yo, el dia sin IVA del media market esta al caer no?
Os apuesto lo que queráis a que la primera semana de marzo cae y se podrá pillar la vita con un 18% menos
Creo recordar que con la 3ds paso algo parecido , no chicos?


Si pero mira , Amazon.es VS Dia sin IVA MM

En el dia sin IVA MM sube siempre las consolas al precio recomendado es decir subira la 3G a 299.

299*0,18= 53 € mas barata , que te sale a 246€ la consola .

Sumamos una memoria de 8GB que vale 35*0,18 = 6,3€ menos te sale por 28,7€

246€ + 28,7 =274,7 €

Amazon.es la tenia a 273€ con envio de 2 a 3 dias premium gratis. Ahora a 279 . Pero aun asi el tenerla en la salida compensa los 4,3€ mas. Y los de que nos salio a 273€ pues nos sale mas barato.

PD: Pedazo calculo ni Adrian Newey creando el RB7 jajajaja
Alguien sabe el precio de las tarjetas en el ECI? es por ir pillando en amazon.es o esperarme al 22F y al pillar la consola pillar tb la memory allí (poseo 15% desc)
Me vuelvo a citar para ver si alguien sabe algo...

Doctor Migue escribió:He mirado que la oferta de Virtua tennis 4 por 29.90e de Xtralife es si reservas además la Ps Vita en la tienda aunque me ha respetado el precio al hacer una simulacion de pedido sin la consola. Sabéis si al final se podrá pillar el juego por ese precio sin la consola? Hay alguna otra tienda que permita reservar el juego a ese precio?

Gracias y un saludo
juanxugr7 escribió:En el dia sin IVA MM sube siempre las consolas al precio recomendado es decir subira la 3G a 299.

299*0,18= 53 € mas barata , que te sale a 246€ la consola .

Sumamos una memoria de 8GB que vale 35*0,18 = 6,3€ menos te sale por 28,7€

246€ + 28,7 =274,7 €

Amazon.es la tenia a 273€ con envio de 2 a 3 dias premium gratis. Ahora a 279 . Pero aun asi el tenerla en la salida compensa los 4,3€ mas. Y los de que nos salio a 273€ pues nos sale mas barato.

PD: Pedazo calculo ni Adrian Newey creando el RB7 jajajaja


Los cálculos están mal, MM y Saturn lo que hacen es quitarte el IVA, esto es dividir 1.18, por lo que los precios son:

299/1.18 + 35/1.18 = 283.04€

Sin duda, mejor pillar las cosas ahora :)
Me la apañare de amazon, envio de 1 dia, ojalá que la envien el 21 para recibirla el 22. No puedo esperar mas!!
Inwe escribió:
juanxugr7 escribió:En el dia sin IVA MM sube siempre las consolas al precio recomendado es decir subira la 3G a 299.

299*0,18= 53 € mas barata , que te sale a 246€ la consola .

Sumamos una memoria de 8GB que vale 35*0,18 = 6,3€ menos te sale por 28,7€

246€ + 28,7 =274,7 €

Amazon.es la tenia a 273€ con envio de 2 a 3 dias premium gratis. Ahora a 279 . Pero aun asi el tenerla en la salida compensa los 4,3€ mas. Y los de que nos salio a 273€ pues nos sale mas barato.

PD: Pedazo calculo ni Adrian Newey creando el RB7 jajajaja


Los cálculos están mal, MM y Saturn lo que hacen es quitarte el IVA, esto es dividir 1.18, por lo que los precios son:

299/1.18 + 35/1.18 = 283.04€

Sin duda, mejor pillar las cosas ahora :)

perdon...... me estoy liando.....
Ojo que el día sin IVA no es exactamente quitarle el 18% al precio, es algo menos porque es al precio sin iva no sumarle el 18%, que siempre es menos al ser menor cantidad.

El cálculo de Manulza es el bueno.
Joder macho por 2 o 3 euros la que montais, De guindos os necesita en su ministerio.
elbuscador escribió:Joder macho por 2 o 3 euros la que montais, De guindos os necesita en su ministerio.


realmente son unos 8€, pero el cálculo correcto es el que es, sean 8€ o 8 céntimos, simplemente es para que se tenga en cuenta.
entonces el mejor sitio para comprarla donde es? porque veo tantos sitios que no me entero...
No se si al pvp pero MM sube las cosas fijo. En el ultimo dia sin iva me entere con unos dias de antelacion, me pase a mirar teles (no para mi, para un colega, yo no compraria una tele en MM) y el caso es que habia una que le gusto de 349€, fuimos el dia sin iva y la tenian a 419€. Por suerte al rebuscar encontramos un cartel que se les olvido cambiar. Cuando hacen lo de llevar tu tele y te dan 2€ por kg pasa igual. Si hacen el dia sin iva pondran la consola a 249 y 299 y sin pack con juego y listo. O directamente dicen que excepto en videojuegos. La ultima vez que lo hicieron en salamanca los libros por ejemplo no estaban incluidos. Respecto a los calculos es cierto que no es lo mismo quitar el iva, que restar un 18% os dejo una calculadora de porcentajes via web en la que vereis la diferencia: http://www.disfrutalasmatematicas.com/numeros/calculadora-porcentajes.html Para que os hagais una idea 299-18%= 245.18. Pero si X+18%=299 X seria 253.39 que es lo que te deberian cobrar si te quitan el iva. De todos modos en MM una vez me pare a leer la letra pequeña y ponia descuento del 16% equivalente al iva. Precios con iva incluido. Es decir: tu no puedes comprar un producto sin iva y a lo mejor lo que hacen es descontarte un 18% aunque en realidad deberian descontarte menos.

Yo al final la cojo en game, que tenia un vale de 200€ y me resulta mas facil cogerla ahi, que soltar 200€ de mi cuenta bancaria para ahorrarme 20€ (en salamanca solo la cogeria en game y en MM con el VT asi que solo hay 20€ de diferencia, que entre la funda y los puntos...). Por fin tengo mi pack decidido y al final pico con la 3g y no es ni por el gps ni por el 3g. Es por el wipeout. En la web de sony pone claramente que con el modelo 3g te obsequian el wipeout sin coste adicional. He llamado a atencion al cliente y tras derivarme un par de veces me han dicho que ese regalo lo hacen por incentivar las ventas del modeo 3g y que no tiene nada que ver con la promocion de vodafone. Por tanto aunque no me lo podian asegurar al 100% estaban 99% seguros de que el wipeout se descarga gratis para todos los que compren la vita 3g.

Mi pack finalmente sera: Vita 3g + VT + Wipeout + 16gb + funda por 340€ aproximadamente (por los puntos que tengo acumulados y que recibire de la reserva del juego y tal). Y si puedo el fin de semana que voy a pasar por madird me paso por worten a por everybodys golf. Decir que no se en otros sitios, pero por lo menos los chicos del game de salamanca super majos, me han dicho incluso como sacar el maximo de puntos y en que usarlos y tal. Y no me han puesto ninguna pega en cambiarme la reserva de la wifi a la 3g, que para hacerlo te marcan como que devuelves la reserva da la wifi y luego compras la reserva de la 3g. Osea que si se puede devolver y te devuelven la pasta, no se porque os ponen tantas pegas en otros sitios. Eso si el chico me ha dicho: te importa coger la resrva de la 3g y el lunes pasarte a que te haga la devolucion y le he dicho que no tenia pasta, que yo contaba con hacer el cambio. Y me ha dicho que vale, supongo que seria porque no mola que las cuentas del dia empiecen con un cambio, queda mas bonito que empiecen con una reserva de una 3g.
Os pongo la oferta de Worten [ginyo]
No se si se habrá puesto antes...
Imagen
PsVita Wi-Fi 229€
PsVita Wi-Fi + 3G 279€
Uncharted 39,90€
Uncharted 30€ si compras la vita allí ( 500 unidades)
ModNation, Wipeout, Everybody's a 29,90€
Reality Fighters y Little Deviants a 22,90€
Tarjetas 4gb 19,99€
Tarjetas 8gb 34,99€
Tarjetas 16gb 49,99€
Son buenos precios... [poraki]
manzanox escribió:entonces el mejor sitio para comprarla donde es? porque veo tantos sitios que no me entero...


Pues depende:

Si quieres la memoria de 8 GB y no te importa comprar online, la más barata es Amazon.es.

Si quieres tienda física y quieres el Rayman Origins o el Virtua Tennis 4. Tu tienda es MM.

Si quieres tienda física y quieres el Uncharted. Tu tienda es Worten.

Si eres socio de Game y compras mucho en sus tiendas pues Game.

Y eso a la espera de ver la oferta definitiva de Carrefour.
Doctor Migue escribió:Me vuelvo a citar para ver si alguien sabe algo...

Doctor Migue escribió:He mirado que la oferta de Virtua tennis 4 por 29.90e de Xtralife es si reservas además la Ps Vita en la tienda aunque me ha respetado el precio al hacer una simulacion de pedido sin la consola. Sabéis si al final se podrá pillar el juego por ese precio sin la consola? Hay alguna otra tienda que permita reservar el juego a ese precio?

Gracias y un saludo


Hola, yo les envie un mail y me confirmaron qeu mantienen el precio aunque no reserves consola
Acabo de recibir este correo:
Estimado cliente:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 12 de febrero de 2012 (Pedido nº: 403-95XXXX5-91XXXX4).

"Max Value - Cable HDMI 1,3 b (2 m) color negro"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es
==============================

Nota: Este e-mail se ha enviado desde una dirección de notificación que no puede aceptar mensajes de correo electrónico entrantes. No respondas a este mensaje.

*****
¿POR QUÉ SE HA RETRASADO MI PEDIDO?
Aunque hacemos lo posible por ajustarnos a nuestras fechas de entrega estimadas, nuestro inventario cambia constantemente en función de la información que recibimos directamente de nuestros proveedores. A veces ocurren fluctuaciones inesperadas en el suministro, retrasos en el envío o cambios en las fechas de lanzamiento de productos nuevos que retrasan la fecha estimada de entrega indicada inicialmente.

Decir que el producto a dia de hoy sigue figurando que esta en stock, pedi esto digamos un poco de prueba para ver que tal funciona amazon.es, ya que he comprado mucho en amazon.co.uk pero me esta decepcionando. Nunca me habia pasado algo asi y me da muy poca seguridad. Si un producto que ya esta en stock tardan tanto en enviarlo a saber cuando enviaran la consola... Y con lo que he leido del mario kart y algun juego mas que se demoraron algunos envios casi un mes... Espero que la que la teneis reservada alli (que no sois pocos) no tengais problemas, porque si no va a estar el foro medio vacio (me refiero a que cuando deberia haber 300 personas diciendo que ya la tienen, publicando impresiones, quedando para jugar y todo eso, habra menos).
Yo he comprado un par de veces en Amazon.es (muchísimas en Amazon.co.uk...) y la calidad del servicio no tiene nada que ver, de 2 envíos uno se perdió y lo tuvieron que reembolsar y el otro me llego con 4 días de retraso. Yo aun no se donde coger la consola y aunque el precio de Amazon es bueno, me da un poco de miedo cogerla ahí...
Pues yo he comprado un par de veces en amazon.es, y el servicio ha estado a la par que en amazon.uk (mismo tiempo de envío, mismo trato, mismo repartidor xD).
Arukado escribió:Pues yo he comprado un par de veces en amazon.es, y el servicio ha estado a la par que en amazon.uk (mismo tiempo de envío, mismo trato, mismo repartidor xD).


Lo mismo digo, pero eso, sólo he comprado un par de veces.
No es normal las que lian con los precios y fechas en las tiendas, vaya jaleo xD
yo he comprado varias veces en amazon.co.uk y en la .es y todo perfecto ;) ;) ;) quizás con ese producto tienes la negra :-|
shooting_star escribió:yo he comprado varias veces en amazon.co.uk y en la .es y todo perfecto ;) ;) ;) quizás con ese producto tienes la negra :-|


Como se suele decir la primera en la frente. Pero es que con amazon.co.uk nunca habia tenido ni un solo problema. Supongo que es mala suerte, pero leo que a los usuarios que se quejan del envio premium que sale mas caro que el no premium y a veces les cambian los gastos de envio, a veces no, les dicen que envian los codigos, otros dicen que no, continuos cambios de precio... Creo que amazon.es aun tiene que mejorar para acercarse a lo que es amazon.co.uk En este caso me da un poco igual que se retrase el cable 2 o 3 dias. Pero teniendo un viaje programado para la noche del 23 al 24 no me la podia jugar con amazon, mas que nada porque si no tengo la consola el 23 corro el riesgo de que se me pase el plazo para recogerla y que la devuelvan. Supongo que dentro de un tiempo comprare algo mas en amazon, seguro que algun juego cae.

Quiero decir que no es que no me fie de amazon, que a mi me gusta amazon y me parece que te mantienen bastante informado con mensajes y tal del estado de tu pedido, las facilidades que dan para cancelar y todo eso... pero en este caso concreto en el que un retraso de un solo dia en la entrega de la consola podria resultar fatal no puedo arriesgarme a hacer el pedido por internet, pero ni en amazon ni en ningun lado.

Cambiando de tema me han dicho en game que ellos no reciben la consola ni hoy ni mañana, quiza el viernes reciban algo y me han asegurado que el martes estara a la venta (siempre que otra tienda la ponga primero claro). Lo que me parece increible es que se pueda reservar juegos como unit 13 o new little king story y no tengan para reservar el rayman (vamos que no les sale en el sistema). Y seguro que hay mas juegos que no se pueden reservar.

Por ultimo decir que estoy actualizando todas las tablas con un monton de precios que han cambiado pero destacan: la subida del VT de xtralife (se acabo el chollo), la inclusion de los precios de worten y la eliminacion de the phone house de las tablas. La razon de esto ultimo es que segun he sabido the phone house no admite ningun tipo de cambio o devolucion ni si quiera con el producto precintado en articulos de la seccion de videojuegos. Considero que tienen unas condiciones de compra especialmente abusivas y restrictivas con juegos, consolas y accesorios y puesto que parece ser que nadie se ha interesado por sus precios y que no van a hacer ninguna promocion he decidido eliminarlo. Si alguien desea que lo restaure que lo comunique. Por su puesto si lanzan alguna promocion subvencionando la consola lo volvere a incluir.

Los cambios se veran reflejados en las tablas en unos 20 minutos.
Alguien sabe la oferta de worten aquí en canarias?
Se supone que la consola saldría como en mm 205 euros no?
y el uncharted que saldría a 25 euros?
Precios de las tarjetas? Cuanto ocupan los datos que tiene que guardar el uncharted en la tarjeta?
(mensaje borrado)
Una cosilla, en el Gamestop también tienen la promoción de Virtua Tennis 4 por 29,90 al reservar la consola. Lo digo para incluirlo en el apartado promociones de Gamestop. Un saludo!
Klesk escribió:Una cosilla, en el Gamestop también tienen la promoción de Virtua Tennis 4 por 29,90 al reservar la consola. Lo digo para incluirlo en el apartado promociones de Gamestop. Un saludo!


En los juegos ya esta puesto quien hace la promocion del VT, de todos modos estoy en plena edicion - actualizacion de la primera pagina. [oki]
Oscargp69 escribió:...

Yo al final la cojo en game, que tenia un vale de 200€ y me resulta mas facil cogerla ahi, que soltar 200€ de mi cuenta bancaria para ahorrarme 20€ (en salamanca solo la cogeria en game y en MM con el VT asi que solo hay 20€ de diferencia, que entre la funda y los puntos...). Por fin tengo mi pack decidido y al final pico con la 3g y no es ni por el gps ni por el 3g. Es por el wipeout. En la web de sony pone claramente que con el modelo 3g te obsequian el wipeout sin coste adicional. He llamado a atencion al cliente y tras derivarme un par de veces me han dicho que ese regalo lo hacen por incentivar las ventas del modeo 3g y que no tiene nada que ver con la promocion de vodafone. Por tanto aunque no me lo podian asegurar al 100% estaban 99% seguros de que el wipeout se descarga gratis para todos los que compren la vita 3g.

...


Dónde has leido eso? Yo no lo encuentro en ningún lado, y suena muy pero que muy bien.
Es que si al final resulta que regalan el wipeout con la 3g, mucha gente cambiaría su reserva seguro
Yo por mas que miro no veo nada de eso de wipeout de regalo, si podeis poner el enlace...
Os pongo una imagen, con esto se confirma que como mucho habria que recargar y conectarse con la tarjeta de vodafone para descargar el juego:
Imagen
Yo creo que con esto no hace falta confirmacion por parte de vodafone, es la web oficial de playstation y dice claramente que con recargar y conectarte es suficiente para descargar wipeout sin coste adicional.

Quiza no sea como me dijeron por telefono y si que sea algo de vodafone, no se, no lo veo claro, pero igualmente si el modelo 3g cuesta 50€ mas y 5€ de la recarga estariamos hablando de 55€ de diferencia pero te llevas un juego de 30€ en el sitio mas barato. Eso si, esto te "obliga" a coger una memoria grandecita ya que solo el wipeout ya se comera un cacho.

Edit: enlace a la web que se me olvido: http://es.playstation.com/psvitasystem/#select-tab-3g
Acabo de coger en el corte inglés la revistilla interna suya de megaconsolas y pone lo de Vodafone y el Wipeout. Más concretamente pone:


Conecta tu PS Vita con la red 3G de Vodafone y llévate el juego 'Wipeout 2048'.
Más información en vodafone.es/psvita


Si os gusta el Wipeout yo no lo dudaría, a mí no me hace gracia.
Oscargp69 escribió:Os pongo una imagen, con esto se confirma que como mucho habria que recargar y conectarse con la tarjeta de vodafone para descargar el juego:
Imagen
Yo creo que con esto no hace falta confirmacion por parte de vodafone, es la web oficial de playstation y dice claramente que con recargar y conectarte es suficiente para descargar wipeout sin coste adicional.

Quiza no sea como me dijeron por telefono y si que sea algo de vodafone, no se, no lo veo claro, pero igualmente si el modelo 3g cuesta 50€ mas y 5€ de la recarga estariamos hablando de 55€ de diferencia pero te llevas un juego de 30€ en el sitio mas barato. Eso si, esto te "obliga" a coger una memoria grandecita ya que solo el wipeout ya se comera un cacho.

Edit: enlace a la web que se me olvido: http://es.playstation.com/psvitasystem/#select-tab-3g



gracias! esto nos va a hacer a muchos replantearnos todo jajaja, madre mia...
Lo que mosquea es la coletilla de la promoción esa de: "sujeto a condiciones", pero donde no se especifican cuales son esas condiciones.

No nos emocionemos antes de tiempo, no vaya a ser que esas condiciones para descargarte el juego gratis sean contratar un plan de datos, o una recarga de 30 o 40€ :p
maesebit escribió:Lo que mosquea es la coletilla de la promoción esa de: "sujeto a condiciones", pero donde no se especifican cuales son esas condiciones.

No nos emocionemos antes de tiempo, no vaya a ser que esas condiciones para descargarte el juego gratis sean contratar un plan de datos, o una recarga de 30 o 40€ :p


imagino que si en Usa y Uk han sido unos 5 $-libras, aqui no creo que sean mas de 10euros
maesebit escribió:Lo que mosquea es la coletilla de la promoción esa de: "sujeto a condiciones", pero donde no se especifican cuales son esas condiciones.

No nos emocionemos antes de tiempo, no vaya a ser que esas condiciones para descargarte el juego gratis sean contratar un plan de datos, o una recarga de 30 o 40€ :p


Siendo vodafone... de todas formas la dirección que pone en el panfleto parece no funcionar.. vodafone.es/psvita

PD: acabo de reservar en amazon.es la wifi, ya que paso del 3G y el wipeout no me gusta.
292€: Wifi + uncharted + 8GB + Starter kit

Yo contaba con gastar 350€ pero con esa oferta de la tarjeta...
Varias cosas.
1.Estuve hoy en el MM de Vigo y les comenté lo de Worten y me dijeron que entonces ellos lo ponen igual o más barato.
Y es fiable. Cuando Worten puso el GT5 de la PLaystation a 16 euros ellos aun lo pusioeron mas barato solo por joder
Esto es importante porque le insistí que quería el E. golf y me dijo que si lo confirmaban por folleto, ellos lo bajaban igual o menos

2. Le comenté lo del pack con el Uncharted de Worten y me dijo que si alguien insiste en que le igualen el precio de ese pack casi seguro que lo hacen (229+30)

3. A continuación, y aqui viene lo interesante me dice: va a ser igual al pack que sacamos nosotros la primera semana de marzo, o sea, que MM va a sacar a ese precio un pack a primeros de MArzo..... y casi seguro otro a ese precio (sobre 259) con el FIFA

4. Un detalle: la oferta del Worten caduca el 23 de febrero. ¿El 24 suben los precios de los juegos? De worten se puede esperar cualquier cosa

5. Dia sin IVA: Me comenta que está extrañadísimo porque el año pasado fue en febrero. Dice que si lo hay sería en Marzo pero no hay nada seguro
Y por mucho que digais que suben el precio antes del dia sin IVA, el año pasado le hacian el 18% de descuento a la 3ds a 229 cuando todo dios la tenia a 259
Y yo me pillé en Agosto en el dia sin IVA una IRoomba a precio alucinante y ademas sion el 18 %
oscar lo que esta claro que en esa imagen falta la coletilla de....recarga minima para wipeout gratis X euros,dudo mucho que con una recarga de 5 den el juego,ya podeis imaginar una recarga de 10-15€ minimo...ojala fuera con 5 pero no creo ;)
Bueno, ya me llegó la carcasa de metal de eBay, algo más blandita de lo que esperaba pero muy, muy resistente y chula. La conseguí por menos de 7 euros junto a un par de protectores de pantalla.
dgx escribió:oscar lo que esta claro que en esa imagen falta la coletilla de....recarga minima para wipeout gratis X euros,dudo mucho que con una recarga de 5 den el juego,ya podeis imaginar una recarga de 10-15€ minimo...ojala fuera con 5 pero no creo ;)


En UK lo dan recargando 5 libras, así que no veo tan raro que aquí lo den por 5€.
shinylink escribió:Bueno, ya me llegó la carcasa de metal de eBay, algo más blandita de lo que esperaba pero muy, muy resistente y chula. La conseguí por menos de 7 euros junto a un par de protectores de pantalla.
20120215_170616.jpg

bonito lavav....digo carcasa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
manulza escribió:
shinylink escribió:Bueno, ya me llegó la carcasa de metal de eBay, algo más blandita de lo que esperaba pero muy, muy resistente y chula. La conseguí por menos de 7 euros junto a un par de protectores de pantalla.
20120215_170616.jpg

bonito lavav....digo carcasa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias, es que la mampara y el atrezzo estaban ocupados xD
nigel67 escribió:Varias cosas.
1.Estuve hoy en el MM de Vigo y les comenté lo de Worten y me dijeron que entonces ellos lo ponen igual o más barato.
Y es fiable. Cuando Worten puso el GT5 de la PLaystation a 16 euros ellos aun lo pusioeron mas barato solo por joder
Esto es importante porque le insistí que quería el E. golf y me dijo que si lo confirmaban por folleto, ellos lo bajaban igual o menos

2. Le comenté lo del pack con el Uncharted de Worten y me dijo que si alguien insiste en que le igualen el precio de ese pack casi seguro que lo hacen (229+30)

3. A continuación, y aqui viene lo interesante me dice: va a ser igual al pack que sacamos nosotros la primera semana de marzo, o sea, que MM va a sacar a ese precio un pack a primeros de MArzo..... y casi seguro otro a ese precio (sobre 259) con el FIFA

4. Un detalle: la oferta del Worten caduca el 23 de febrero. ¿El 24 suben los precios de los juegos? De worten se puede esperar cualquier cosa

5. Dia sin IVA: Me comenta que está extrañadísimo porque el año pasado fue en febrero. Dice que si lo hay sería en Marzo pero no hay nada seguro
Y por mucho que digais que suben el precio antes del dia sin IVA, el año pasado le hacian el 18% de descuento a la 3ds a 229 cuando todo dios la tenia a 259
Y yo me pillé en Agosto en el dia sin IVA una IRoomba a precio alucinante y ademas sion el 18 %



si lo hacen "eso espero" sera en todos los MM?? Soy de gerona.
shinylink escribió:
manulza escribió:
shinylink escribió:Bueno, ya me llegó la carcasa de metal de eBay, algo más blandita de lo que esperaba pero muy, muy resistente y chula. La conseguí por menos de 7 euros junto a un par de protectores de pantalla.
20120215_170616.jpg

bonito lavav....digo carcasa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias, es que la mampara y el atrezzo estaban ocupados xD

jjejeje, lo unico malo de tenerla esq no tiene nada dentro.....
manulza escribió:
shinylink escribió:Bueno, ya me llegó la carcasa de metal de eBay, algo más blandita de lo que esperaba pero muy, muy resistente y chula. La conseguí por menos de 7 euros junto a un par de protectores de pantalla.
20120215_170616.jpg

bonito lavav....digo carcasa [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lavaplatos marca Atari.. ¡cojonudo!
muchos hablais de la oferta de amazon y si es muy buena,pero como iria lo de la garantia? a mi eso de comprar consolas por internet...
atentos a carrefour, he ido y les aparecia apartir del dia 22 a precio de 229e con pack, pero no saben de que se trata, yo me espero...saldra en folleto.
Acabo de ir a dos tiendas vodafone y en las dos me han dicho lo mismo: que la recarga minima son 5€ y que para descargar el juego solo necesitas conectarte a traves de la tarjeta de vodafone y luego ya descargar el juego por wifi.
Y el folleto no sale hasta el 22? vamos apañaos, no me da tiempo a cancelar al de amazon si me interesara...
romrom escribió:atentos a carrefour, he ido y les aparecia apartir del dia 22 a precio de 229e con pack, pero no saben de que se trata, yo me espero...saldra en folleto.


Pues vamos a esperar a ver que cartas se sacan los de carrefour, podrian dar la campanada...

Lo malo que no tengo uno cerca creo

Lo de vodafone te han dicho precio oscar?
Oscargp69 escribió:Acabo de ir a dos tiendas vodafone y en las dos me han dicho lo mismo: que la recarga minima son 5€ y que para descargar el juego solo necesitas conectarte a traves de la tarjeta de vodafone y luego ya descargar el juego por wifi.


Ojalá sea cierto, van quedando pocas excusas para no pillarse la 3g jeje
7223 respuestas