Como se suele decir la primera en la frente. Pero es que con amazon.co.uk nunca habia tenido ni un solo problema. Supongo que es mala suerte, pero leo que a los usuarios que se quejan del envio premium que sale mas caro que el no premium y a veces les cambian los gastos de envio, a veces no, les dicen que envian los codigos, otros dicen que no, continuos cambios de precio... Creo que amazon.es aun tiene que mejorar para acercarse a lo que es amazon.co.uk En este caso me da un poco igual que se retrase el cable 2 o 3 dias. Pero teniendo un viaje programado para la noche del 23 al 24 no me la podia jugar con amazon, mas que nada porque si no tengo la consola el 23 corro el riesgo de que se me pase el plazo para recogerla y que la devuelvan. Supongo que dentro de un tiempo comprare algo mas en amazon, seguro que algun juego cae.
Quiero decir que no es que no me fie de amazon, que a mi me gusta amazon y me parece que te mantienen bastante informado con mensajes y tal del estado de tu pedido, las facilidades que dan para cancelar y todo eso... pero en este caso concreto en el que un retraso de un solo dia en la entrega de la consola podria resultar fatal no puedo arriesgarme a hacer el pedido por internet, pero ni en amazon ni en ningun lado.
Cambiando de tema me han dicho en game que ellos no reciben la consola ni hoy ni mañana, quiza el viernes reciban algo y me han asegurado que el martes estara a la venta (siempre que otra tienda la ponga primero claro). Lo que me parece increible es que se pueda reservar juegos como unit 13 o new little king story y no tengan para reservar el rayman (vamos que no les sale en el sistema). Y seguro que hay mas juegos que no se pueden reservar.
Por ultimo decir que estoy actualizando todas las tablas con un monton de precios que han cambiado pero destacan: la subida del VT de xtralife (se acabo el chollo), la inclusion de los precios de worten y la eliminacion de the phone house de las tablas. La razon de esto ultimo es que segun he sabido the phone house no admite ningun tipo de cambio o devolucion ni si quiera con el producto precintado en articulos de la seccion de videojuegos. Considero que tienen unas condiciones de compra especialmente abusivas y restrictivas con juegos, consolas y accesorios y puesto que parece ser que nadie se ha interesado por sus precios y que no van a hacer ninguna promocion he decidido eliminarlo. Si alguien desea que lo restaure que lo comunique. Por su puesto si lanzan alguna promocion subvencionando la consola lo volvere a incluir.
Los cambios se veran reflejados en las tablas en unos 20 minutos.