[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

robertesodicen escribió:Buenas! No sé si va aquí, pero creo que si, así que ahí va:

He visto hoy el catálogo de WORTEN, y en la página trasera venía las ofertas de lanzamiento de PSVITA, que son estas:

PSVITA WIFI: 229€
PSVITA 3G/WIFI: 279€
Si con la consola te llevas el Uncharted, este juego sale a 30€.

Luego los juegos:
Uncharted: 39€
Wipeout 2048, HOTSHOT Golf!, ModNation Racers: 29€
Reality Fighters, Little Deviants: 23€

Las tarjetas de memoria, al precio normal.
Un pack de accesorios, no sé de que marca, con funda, protector, cascos y correa, 10€.

Son muy buenos precios.

Salu2!


pues parece buena oferta, poedes poner enlace o donde verlo?
Rivaldri escribió:Traigo novedades de Worten. Antes que nada, decir que como no hay nada oficial ni en papel, cojáis lo que voy a decir "con pinzas". El caso es que he preguntado por si sabían algo de alguna promoción o packs en la salida de la consola y el muchacho de la sección de videojuegos ha hablado con el jefe de la central de Madrid, confirmándole que los precios serán: 229 euros la wifi y 279 la 3G y que casi seguro que también habrá disponible (al menos para reservas, aunque esto NO está confirmado) un pack en el que "por un poco más de dinero" te llevas la consola con un "JUEGAZO" (remarco lo de "juegazo" porque han sido palabras textuales del jefe de la central de Worten). La clave está en el concepto que tiene este señor de la palabra "JUEGAZO". Si se asemeja a "Uncharted", sería la mejor oferta hasta ahora, pero si no... estaría muy a la par de la de Mediamarkt.

Los que estamos indecisos tenemos que tener paciencia: seguramente hasta que no falte una semana para el lanzamiento, las grandes superficies no mostrarán sus ofertas...

Saludos.


Me autocito para mostrar que el dependiente que me atendió hace casi 2 semanas no se equivocó, y que lo de "JUEGAZO" tenía razón. Eso sí, por 20 euros más hubiera sido un ofertón, por 30... lo es menos.

Saludos.
Yo aún ni se donde la voy a comprar ni si comprarla de salida. La que más papeletas tiene es Media Markt, pero no lo tengo decidido para nada
robertesodicen escribió:Buenas! No sé si va aquí, pero creo que si, así que ahí va:

He visto hoy el catálogo de WORTEN, y en la página trasera venía las ofertas de lanzamiento de PSVITA, que son estas:

PSVITA WIFI: 229€
PSVITA 3G/WIFI: 279€
Si con la consola te llevas el Uncharted, este juego sale a 30€.

Luego los juegos:
Uncharted: 39€
Wipeout 2048, HOTSHOT Golf!, ModNation Racers: 29€
Reality Fighters, Little Deviants: 23€

Las tarjetas de memoria, al precio normal.
Un pack de accesorios, no sé de que marca, con funda, protector, cascos y correa, 10€.

Son muy buenos precios.

Salu2!



Bueno bueno, ahi tenéis un pack de VITA + Uncharted por 259.
A mi me parece un pack acojonante para el que quiera el Uncharted

Y el Everybodys Golf a 29 es un precio de la pera
nigel67 escribió:
robertesodicen escribió:Buenas! No sé si va aquí, pero creo que si, así que ahí va:

He visto hoy el catálogo de WORTEN, y en la página trasera venía las ofertas de lanzamiento de PSVITA, que son estas:

PSVITA WIFI: 229€
PSVITA 3G/WIFI: 279€
Si con la consola te llevas el Uncharted, este juego sale a 30€.

Luego los juegos:
Uncharted: 39€
Wipeout 2048, HOTSHOT Golf!, ModNation Racers: 29€
Reality Fighters, Little Deviants: 23€

Las tarjetas de memoria, al precio normal.
Un pack de accesorios, no sé de que marca, con funda, protector, cascos y correa, 10€.

Son muy buenos precios.

Salu2!



Bueno bueno, ahi tenéis un pack de VITA + Uncharted por 259.
A mi me parece un pack acojonante para el que quiera el Uncharted

Y el Everybodys Golf a 29 es un precio de la pera


te equivocas seria juego más 40 euros de la tarjeta de memoria
Creo que es mejor en Amazon.es el pack:

Vita Wifi + 8GB + Uncharted = 272. Por 13€ más que en Worten tienes una tarjeta de 8GB.
ertiti escribió:
nigel67 escribió:
robertesodicen escribió:Buenas! No sé si va aquí, pero creo que si, así que ahí va:

He visto hoy el catálogo de WORTEN, y en la página trasera venía las ofertas de lanzamiento de PSVITA, que son estas:

PSVITA WIFI: 229€
PSVITA 3G/WIFI: 279€
Si con la consola te llevas el Uncharted, este juego sale a 30€.

Luego los juegos:
Uncharted: 39€
Wipeout 2048, HOTSHOT Golf!, ModNation Racers: 29€
Reality Fighters, Little Deviants: 23€

Las tarjetas de memoria, al precio normal.
Un pack de accesorios, no sé de que marca, con funda, protector, cascos y correa, 10€.

Son muy buenos precios.

Salu2!



Bueno bueno, ahi tenéis un pack de VITA + Uncharted por 259.
A mi me parece un pack acojonante para el que quiera el Uncharted

Y el Everybodys Golf a 29 es un precio de la pera


te equivocas seria juego más 40 euros de la tarjeta de memoria


Ya pero en MM por ejemplo el pack con el Virtua o el Rayman son 250, no? Y tampoco ponen la tarjeta en el pack y a todos nos parece un precio de la leche

Ojo a la oferta de Carrefour, que si la deja a 229 y te da el 20 % en vales seria la leche
eso es verdad pero con esos packs no necesitas obligatoria la tarjeta de memoria
tema 20% carrefour es hasta dia 21 y solo sobre compra en accesorios y juegos, no en consolas..
elbuscador escribió:MM devolver ? MM es la cadena con mas quejas sobre el servicio postventa.

Es mas fiable Amazon que MM.


no se que decirte. desde que MM cambió su política de devoluciones (solo se devuelve si el artículo tiene algún desperfecto y si no ha sido abierto el blister)
por comprar, prefiero ir a Saturn, que es la misma empresa que MM, pero con la política de devoluciones anterior (devolución del dinero sin preguntas)

yo en MM he tenido muchos problemas devolviendo cosas, y por lo mismo he dejado de comprar cosas "importantes" ahí (léase importate como algo superior a... 50€)
carrefour diria yo es uno de los sitios que menos pegas ponen
Yo en MM no compro nada más allá de una película o un juego.
Offtopic al comentario de Deen0X:
Solo apuntar que yo hace nada he devuelto en m m unos auriculares inalámbricos cuya señal analógica tenía interferencias (no por defecto) y me los han cogido con blister abierto y tó.
Los cambié por unos digitales q van d p. m.
Realizado pedido a Amazon:

PS Vita wifi + Uncharted + Tarjeta 8gb + Travel kit 299 euros con Envío 2-3 días (Amazon premium 1 mes) que os parece?

saludos
es una buena oferta, aunque tendras que esperar xD

por cierto he llamado a game y esto es un circo, la tengo reservada alli, soy socio y tal. he hablado con el dependiente y me ha dicho que la consola seguro que se adelanta a su salida (me ha dicho que llegan mañana y que el jueves ya estaran en todos los game) y que habra packs, pero que ellos estan igual que nosotros, no saben nada y eso que estan a una semana del lanzamiento (esto tambien me lo ha dicho el) seguramente esten pendientes del packs, precios y fechas de otras tiendas.
me he bajado el folleto de mi ciudad del media markt y no hace referencia a los 250 € de wifi + juego ¿la oferta la tienen en tienda?, me parece en principio la más interesante porque prefiero pillar una tarjeta de 16 gb si la compro.
Wikus escribió:es una buena oferta, aunque tendras que esperar xD

por cierto he llamado a game y esto es un circo, la tengo reservada alli, soy socio y tal. he hablado con el dependiente y me ha dicho que la consola seguro que se adelanta a su salida (me ha dicho que llegan mañana y que el jueves ya estaran en todos los game) y que habra packs, pero que ellos estan igual que nosotros, no saben nada y eso que estan a una semana del lanzamiento (esto tambien me lo ha dicho el) seguramente esten pendientes del packs, precios y fechas de otras tiendas.

están mas perdidos que un cerdo en una perfumería.... No hay mas que ver su página web, no sale nada en portada y con la 3ds estuvo por lo menos un mes antes de la salida.... así que a ver como se desarrolla la semana!
por eso digo, yo creo que estan todos acojonados esperando hasta el utlimo instante para saber que hacer, tambien esta habiendo un puterio con las reservas ya que van saliendo ofertas pero ninguno con rigurosidad, y esto por la falta de personalidad y por la inseguridad, ya que como dices con 3ds un mes antes ya tenian todo! asi que un negativo para todas las tiendas, y en mi caso para game!
ifritdark escribió:En la version 3G de amazon pone esto: Consola PS Vita 3G/VF 3G SIM Card.
El VF no quiere decir que sea para usar con tarjetas vodafone? Espero que se pueda usar con todas las compañias y no pase como en japon

Alguien sabe algo del tema?
He ido a devolver mi reserva al Game esta tarde y me han dicho que el ticket estaba "caducado" (?) y que fuera cuando saliera la consola con la caja de reserva y el cupón y me devolverían los 30e. La reserva es del dia 12 de diciembre. A alguien le han dicho algo similar? Me da miedo ir ese día y que no me devuelvan el dinero.. y la verdad es que su oferta no me interesa demasiado..
(mensaje borrado)
Si os asusta el servicio postventa de mediamarkt no se os ocurra pillarla en worten porque no devuelven nada y por lo visto les da igual tener cientos de denuncias en consumo, avisados estais. [enfado1]
rorugo_tgn escribió:He ido a devolver mi reserva al Game esta tarde y me han dicho que el ticket estaba "caducado" (?) y que fuera cuando saliera la consola con la caja de reserva y el cupón y me devolverían los 30e. La reserva es del dia 12 de diciembre. A alguien le han dicho algo similar? Me da miedo ir ese día y que no me devuelvan el dinero.. y la verdad es que su oferta no me interesa demasiado..



seguramente como aun no han sacado los packs, piensen que cuando llegues y los veas te vas a arrepentir y al final te la vas a comprar alli ajajajja xD
Cómo veis lo del 20 % de carrefour...

el 20% de 250 serian 50 euros, que te podrías gastar en el uncharted y te sobrarían 5 o 10 segun el precio al que lo pongan.

te saldría diría yo que más o menos como la de amazon, quizas 5 o 10 euros mas cara, comprando la tarjeta en otro lado

Que opinais, merece la pena lo de carrefour?
medran_27 escribió:Cómo veis lo del 20 % de carrefour...

el 20% de 250 serian 50 euros, que te podrías gastar en el uncharted y te sobrarían 5 o 10 segun el precio al que lo pongan.

te saldría diría yo que más o menos como la de amazon, quizas 5 o 10 euros mas cara, comprando la tarjeta en otro lado

Que opinais, merece la pena lo de carrefour?

pero lo del 20% era para juegos y accesorios nada mas ¿no?
Entonces Uncharted está a 39 en worten sí o no?son rumores o está confirmado?
medran_27 escribió:Cómo veis lo del 20 % de carrefour...

el 20% de 250 serian 50 euros, que te podrías gastar en el uncharted y te sobrarían 5 o 10 segun el precio al que lo pongan.

te saldría diría yo que más o menos como la de amazon, quizas 5 o 10 euros mas cara, comprando la tarjeta en otro lado

Que opinais, merece la pena lo de carrefour?



creo que habra que esperar a que todas las tiendas pongan sus ofertas, pero me quedaria con la de carrefour por la garantia y por ser mas directo.
Wikus escribió:
medran_27 escribió:Cómo veis lo del 20 % de carrefour...

el 20% de 250 serian 50 euros, que te podrías gastar en el uncharted y te sobrarían 5 o 10 segun el precio al que lo pongan.

te saldría diría yo que más o menos como la de amazon, quizas 5 o 10 euros mas cara, comprando la tarjeta en otro lado

Que opinais, merece la pena lo de carrefour?



creo que habra que esperar a que todas las tiendas pongan sus ofertas, pero me quedaria con la de carrefour por la garantia y por ser mas directo.


La promocion del 20% del carrefour acaba el 21, pero si lanzan la consola un par de dias antes estariais a tiempo de cogerla. En la web el 20% se refiere a la reserva, vamos que compras la reserva de 30€ y acumulas un vale de 6€. De todos modos yo no me fiaria mucho porque esta claro que esa promocion no es para la vita, ya se han encargado de poner la promo justo hasta un dia antes de la salida. Una de dos o la promocion no es aplicable a vita o no sueltan la consola hasta que acabe la promocion. Pero en serio ojala que lancen la consola un par de dias antes y podais cogerla.

Por cierto alguien se ha dado cuenta de las "antiofertas" de algunas tiendas? en zavvi el juego de Ben 10 Galactic Racing a 89.95. En Gamestop Web el pack de reserva a 99.98. Seguro que hay mas por ahi. No se que pretenden...
alomejor te descuentan esos 100 euros cuando recojas la vita y te sale igual......aunq algo sospechoso si q parece....
menudo caos... lo que no acaba siendo claro es lo del 20% del carrefour... unos que si vale, otros que no que solo es para juegos y accesorios... no obstante, estare al tanto por si la lanzan antes de tiempo del dia 21 y si entra en la oferta... ole! xD
Hiro91 escribió:Entonces Uncharted está a 39 en worten sí o no?son rumores o está confirmado?


En el folleto pone eso, asi que si.
Me lo a dicho el Carrefour por Twitter solo es para la Reserva.
Oscargp69 escribió:
Wikus escribió:
medran_27 escribió:Cómo veis lo del 20 % de carrefour...

el 20% de 250 serian 50 euros, que te podrías gastar en el uncharted y te sobrarían 5 o 10 segun el precio al que lo pongan.

te saldría diría yo que más o menos como la de amazon, quizas 5 o 10 euros mas cara, comprando la tarjeta en otro lado

Que opinais, merece la pena lo de carrefour?



creo que habra que esperar a que todas las tiendas pongan sus ofertas, pero me quedaria con la de carrefour por la garantia y por ser mas directo.


La promocion del 20% del carrefour acaba el 21, pero si lanzan la consola un par de dias antes estariais a tiempo de cogerla. En la web el 20% se refiere a la reserva, vamos que compras la reserva de 30€ y acumulas un vale de 6€. De todos modos yo no me fiaria mucho porque esta claro que esa promocion no es para la vita, ya se han encargado de poner la promo justo hasta un dia antes de la salida. Una de dos o la promocion no es aplicable a vita o no sueltan la consola hasta que acabe la promocion. Pero en serio ojala que lancen la consola un par de dias antes y podais cogerla.

Por cierto alguien se ha dado cuenta de las "antiofertas" de algunas tiendas? en zavvi el juego de Ben 10 Galactic Racing a 89.95. En Gamestop Web el pack de reserva a 99.98. Seguro que hay mas por ahi. No se que pretenden...



no creo q la fecha de hasta dia 21 tenga nada que ver con la salida de psvita..tienen cosas de mas valor ala venta. no dependen de ello.
romrom escribió:no creo q la fecha de hasta dia 21 tenga nada que ver con la salida de psvita..tienen cosas de mas valor ala venta. no dependen de ello.


No es una cuestion de valor sino demargen de beneficio. Si una tele vale 400€ pero tiene 120 de beneficio te lo puedes pernitir, pero si un juego vale 40€ y tu margen es 1€ perderias dinero con la promocion. Cierta perdida es aceptable en concepto de publicidad pero la vita no tiene tanto margen.
Yo estoy esperando a que mueva ficha Game... ya que al final la reserve alli porque tengo un amigo que trabaja en la tienda.
Al ser una tienda especializada en videojuegos debería como mínimo igual las ofertas de Mediamarkt y Worten ya que si no generaría desconfianza para posibles futuras compras
¿Se puede adquirir ya la oferta en MM de 3g+virtua por 299? porque al menos en el Media Markt de aqui de Jerez voy y no saben nada de esa promocion.
¿Alguno ha reservado el VT en fnac? Es para saber si allí aplican la promoción de descontar los 20 euros en su precio

Es que tengo un cupón de 25 euros para la FNAC, y en caso de que se le aplique el descuento de 20 de por sí, me cojo la VITA en amazon con la memory gratis, y el VT me sale con los dos descuentos por 5 euros. Con lo que VITA+Memory+VT por menos de 240
Dejo la oferta que he visto en el folleto de Worten:

  • PSVita Wi-Fi por 229€.
  • Si te llevas Uncharted El Abismo de Oro con la consola, el juego te cuesta 30€. En el folleto pone que esta oferta está limitada a 500 unidades. El juego sin esta promoción cuesta 39,90€.
Alguien me pasa una imágen del folleto de Worten?
Aqui tienes:
Imagen
Imagen

No se por que aparecen los archivos como "enlaces rotos" pero si le dais boton derecho ver imagen listo. Que me da pereza arreglarlo XD
Un saludo!
rorugo_tgn escribió:He ido a devolver mi reserva al Game esta tarde y me han dicho que el ticket estaba "caducado" (?) y que fuera cuando saliera la consola con la caja de reserva y el cupón y me devolverían los 30e. La reserva es del dia 12 de diciembre. A alguien le han dicho algo similar? Me da miedo ir ese día y que no me devuelvan el dinero.. y la verdad es que su oferta no me interesa demasiado..


Que no te mientan, la reserva caduca 5 días después de ponerse a la venta el producto, entonces si que no te devolverán el dinero. Si quieres cancelar tu reserva estas en tu derecho y en tiempo, mientras no hayas abierto la caja azul claro. Así que vuelve y dile que te lo haga y si sigue en las mismas pide hablar con el Jefe de Sección o Jefe de Sucursal, el que este en ese momento.

Sobre que la vendan adelantada, no creo que Game sea la primera en arriesgarse, solo la venderá antes si alguien de la competencia lo hace
Agregadas imagenes del catalogo de worten a la primera pagina, en un rato actualizo los cuadros y tal para agregar los precios de worten que me parecen muy interesantes. Lastima que en salamanca no lo hay.
Hola amigos,he de decir que tengo un cacao enorme y por esto recurro a vosotros.

Mi intencion es pillar lo siguiente:
-Ps vita wifi
-Tarjeta memoria 8Gb
-Juegos que compro seguro de inicio: uncharted
-Juegos que comprare si hay buena oferta tipo oferta del MM con el VT4 (sea el 22F o despues): VT4, hot shots golf, fifa

Donde me saldria mas economico pillarlo? (puede ser cada cosa en una misma tienda)

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos,he de decir que tengo un cacao enorme y por esto recurro a vosotros.

Mi intencion es pillar lo siguiente:
-Ps vita wifi
-Tarjeta memoria 8Gb
-Juegos que compro seguro de inicio: uncharted
-Juegos que comprare si hay buena oferta tipo oferta del MM con el VT4 (sea el 22F o despues): VT4, hot shots golf, fifa

Donde me saldria mas economico pillarlo? (puede ser cada cosa en una misma tienda)

Gracias


Te recomiendo que mires la primera pagina y el primer post. Alli tienes la respuesta. Un saludo.
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos,he de decir que tengo un cacao enorme y por esto recurro a vosotros.

Mi intencion es pillar lo siguiente:
-Ps vita wifi
-Tarjeta memoria 8Gb
-Juegos que compro seguro de inicio: uncharted
-Juegos que comprare si hay buena oferta tipo oferta del MM con el VT4 (sea el 22F o despues): VT4, hot shots golf, fifa

Donde me saldria mas economico pillarlo? (puede ser cada cosa en una misma tienda)

Gracias


Te recomiendo a que mires el Wipeout o te esperes al Little Big Planets , y si queires minijuego entretenido el Little Deviants.
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos,he de decir que tengo un cacao enorme y por esto recurro a vosotros.

Mi intencion es pillar lo siguiente:
-Ps vita wifi
-Tarjeta memoria 8Gb
-Juegos que compro seguro de inicio: uncharted
-Juegos que comprare si hay buena oferta tipo oferta del MM con el VT4 (sea el 22F o despues): VT4, hot shots golf, fifa

Donde me saldria mas economico pillarlo? (puede ser cada cosa en una misma tienda)

Gracias


Pues yo cogería consola, memoria y uncharted en amazon. Y si prefieres tienda física en worten que es la única que hace oferta con el uncharted. El everybodys golf lo tienes por 30 en worten y fnac (bueno lo de fnac no esta claro).
Os comento lo que me paso hoy , cogi el folleto de worten con la oferta esa , cuando le digo a uno de alli me dice que el precio es de 249/299, le digo y enseño el folleto y dice pues este folleto es nuevo, ahora viene lo mas fuerte y extraño... me dice pues si quieres hacer la reserva es con esta oferta y no puedes llevarte la ps vita pack porque es otra promocion, quiere decir que o reservaba la consola con ellos a ese precio que pone el folleto o pillaba el ps vita pack por 30€ y luego la consola a 249/299, quiere decir que no podia reservar la consola con el ps vita pack y luego acogerte a esa oferta de 229/279... O_O, una paranoia de que la consola al coger el ps vita pack iba directo ami nombre, una cosa mas rara, dice de todas formas esta oferta empieza el dia 16, digo ya volvere si eso. Pense en informarme llamando a sony y tal pero digo anda ya, fui a mediamarkt y alli la reserve, le conte lo que me paso y el tio del mediamarkt puso una cara de extrañao,jajaja. Me acorde del foro cuando a unos en unos sitios os decian una cosa y en otros otra, esto me a pasao en el Worten de Jerez de la Frontera. En el mediamarkt sin problemas con eso, e cogio el ps vita pack por 30€ que luego se restaran a los 279 de la version 3g ;)

P.D: Le dije preguntalo bien por si acaso, el tio del worten fue a preguntarlo y al rato volvio diciendome lo mismo... :-?
goldenfist escribió:Os comento lo que me paso hoy , cogi el folleto de worten con la oferta esa , cuando le digo a uno de alli me dice que el precio es de 249/299, le digo y enseño el folleto y dice pues este folleto es nuevo, ahora viene lo mas fuerte y extraño... me dice pues si quieres hacer la reserva es con esta oferta y no puedes llevarte la ps vita pack porque es otra promocion, quiere decir que o reservaba la consola con ellos a ese precio que pone el folleto o pillaba el ps vita pack por 30€ y luego la consola a 249/299, quiere decir que no podia reservar la consola con el ps vita pack y luego acogerte a esa oferta de 229/279... O_O, una paranoia de que la consola al coger el ps vita pack iba directo ami nombre, una cosa mas rara, dice de todas formas esta oferta empieza el dia 16, digo ya volvere si eso. Pense en informarme llamando a sony y tal pero digo anda ya, fui a mediamarkt y alli la reserve, le conte lo que me paso y el tio del mediamarkt puso una cara de extrañao,jajaja. Me acorde del foro cuando a unos en unos sitios os decian una cosa y en otros otra, esto me a pasao en el Worten de Jerez de la Frontera. En el mediamarkt sin problemas con eso, e cogio el ps vita pack por 30€ que luego se restaran a los 279 de la version 3g ;)

P.D: Le dije preguntalo bien por si acaso, el tio del worten fue a preguntarlo y al rato volvio diciendome lo mismo... :-?


Después las empresas se quejan de las malas ventas, contratando a incompetentes como contratan [enfado1]
mira que era la primera vez que iba al worten ese, tampoco quise ponerme en plan discutir chungo asi que pase del tema, lo digo para que si alguno tiene worten cerca y quiere comprobarlo aver que le dicen,jeje
7223 respuestas