[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

javorabo escribió:
franUFC escribió:
Al que no le debe quedar claro es a ti. Hablo de MI PACK evidentemente no voy a pagar dos veces por lo mismo... Yo no hablo del que reserve ahora mismo. Hablo de lo que tendré que pagar cuando vaya a la tienda..
Si ves que no lo entiendes y por no seguir ensuciando el hilo, me avisas por privado y te hago unos dibujitos o te lo explico mas despacio y con esquemas. [beer]

De todo modos para todos los anti-game haremos el calculo con los super 229 euros del MM!

PS VITA 229
uncharted 45
fifa 45
Little deviants 26
memoria 35
funda y accesorios ¿?

Total: 380 sin funda, sin accesorios, sin los alquileres, con el servicio post venta de MM. Lo dicho todo un chollo, disfrutarlo! [360º]


A esos 380 restale los 30 que te quitas de la reserva y los 12.5 de los vales antiguos que tienes y que la demas gente no tiene... por no decir que no creo que todo el mundo se decante por comprar todo en game o en mm o en fnac o donde sea. Aqui nadie habla de antigame, antimediamarkt ni niñerias semejantes, cada uno da su opinion y pone donde va a comprar cada cosa, alguno la consola en MM y juegos en amazon o consola en game y juegos en xtralife pero nadie tiene nada en contra de ninguna tienda, todas las ofertas son respetables y la opinion de todos es tambien respetable cosa que parece que tu no haces. Cada vez que intervienes es para saltar con algun mensaje de este tipo que lo unico que consigue es crear mal ambiente, nadie te ha dicho nada de malas y no hace falta contestar con ese menosprecio. Asique si eres tan amable no trates a la gente como no te gustaria que te tratasen y si te molesta, que la gente rebusque ofertas o pida mas o no compre en el mismo sitio que tu, estas en tu derecho, pero no tienes que venir aqui a crear mal ambiente cuando nadie esta diciendo nada malo de ti. Personalmente pienso que todas las ofertas son buenas, para unos mas que para otros y al final todos pagaremos por el estilo, pero la que me armaste por decir que a mi me parecia una mierda la oferta de game que si entonces tu comprabas mierda, etc y que ahora hagas tu algo similar con la de MM me hace mas que gracia... en fin... todo esto te lo digo sin malos rollos, de buenas maneras y con el fin de no crear mas malos rollos en un foro que no es para esos menesteres.
Saludos


+1

no lo podría haber dicho mejor, este chico siempre está a la gresca con el tema GAME

mira franUFC, esto que te digo no es de coña ni te lo digo a malas ni nada, pero creo que el foro ideal para ti son los foros oficiales de GAME ya que allí sólo permiten hablar de GAME y ofertas de GAME y tienen la idea la cual creo que desde mi punto de vista tú compartes y que no es otra que o estas con GAME o estas contra GAME y que yo sepa aquí casi niguno estamos en contra de nada ni de nadie, sólo estamos a favor de buscarnos el mejor precio ya que en estos tiempos de crisis hay que ahorrar y la verdad y te lo digo por experiencia que en este negocio de las vodeoconsolas si te mueves un poco te puedes ahorrar un dinero con el cual en mi caso me lo puedo gastar en irme a cenar con la parienta

pero te vuelvo a repetir y creo que hablo en nombre de todos nos somos antigame ni antimedia markt ni anti nada solo estamos a favor de ahorrarnos unos eurrillos

saludos!!!!!

PD: yo no se al GAME que vas pero vente al de jerez de la forntera en area sur... hay un par de niñatas o por lo menos las había y encima de que no tenían ni idea de nada eran superdesagradables y te echaban cojones cuando les querías descambiar algo dentro del plazo, no se siguirán porque es que me quitaron las ganas de volver ir a ese game en concreto, y en media markt siempre me ha atendido gente amable, es decir, que no puedes hablar generealizadamente del servicio post venta de una tienda ya que hay muchas tiendas y muchos trabajadores diferentes, al igual que en GAME de mi ciudad siempre me han atendido muy bien
Alguien me puede contestar por MP o por donde sea si estos precios de MM son únicamente para la gente que reserva o si los mantendrán?Porque yo la compraré a la semana o así y no me gustaría hacerme ilusiones con un precio que no es el real...
Hiro91 escribió:Alguien me puede contestar por MP o por donde sea si estos precios de MM son únicamente para la gente que reserva o si los mantendrán?Porque yo la compraré a la semana o así y no me gustaría hacerme ilusiones con un precio que no es el real...

esos precios son para todos, no te preocupes :) la reserva es para garantizar que no te quedas sin consola y por el pack reserva
A ver, ni un mensaje más para discutir, si alguien os molesta con sus comentarios, ignorarle. La próxima vez que alguien publique un mensaje digamos... provocador será reportado. Y si alguien responde a la provocación será reportado. La razón es muy sencilla, este foro se ha abierto de forma excepcional puesto que hablar de tiendas se considera spam. Si veo a alguien que defiende con uñas y dientes a cualquier tienda o alguien que replica cada vez que se defiende una tienda reportaré los mensajes sin mas avisos. Como sospeche que alguien utiliza el hilo para convencernos de que "su tienda" es la mejor tendremos un problema. Y esto lo voy a poner en portada.

javorabo escribió:
Hiro91 escribió:Alguien me puede contestar por MP o por donde sea si estos precios de MM son únicamente para la gente que reserva o si los mantendrán?Porque yo la compraré a la semana o así y no me gustaría hacerme ilusiones con un precio que no es el real...

esos precios son para todos, no te preocupes :) la reserva es para garantizar que no te quedas sin consola y por el pack reserva


Si miramos en Facebook no solo veremos que son para todos, sino que son validos del 22 al 29.
por cierto una ayudica como puedo ver esas imagenes del folleto de MM más grandes? es que me estoy partiendo los ojos jajajajajajaja

saludos!!!!

PD: oscar sabes algo del MM de tu ciudad? o siguen diciendote que la consolas está a 249€ la wi-fi? jajajajajajajajaja que mala suertes estas teniendo con las tiendas físicas de tu ciudad maxo jajajajajajajajajajaja
PD2: venga xavales que ya está aquí el 22, bueno a mi el xaval del MM me dijo que en cuanto le llegaran me llamaban pa recojerla
apazjoker escribió:
Yo también creo que tengo claro mi pack, salvo algún cambio de última hora:

PS Vita 3G/Wifi 296,95€ GAME
Virtua Tennis 20,00€ GAME
Uncharted 46,95€ GAME
FIFA Football 46,95€ Xtralife
Little Deviants 26,95€ GAME
Reality Fighters 26,95€ GAME
Dungeon Hunter 36,95€ GAME
Funda ArmorPlay 7,99€ Xtralife
Carcasa Aluminio 5,23€ Dealextreme

=514,92€

Descuentos
2,5€ (1000 puntos) x4 = 10€
5€ de descuento x4 = 20€
22€ acumulados en puntos
=52€

TOTAL
=462,92€

Yo que tu quitaba la carcasa de aluminio de la ecuacion. Si es de las metalicas de verdad (no de las de plastico con pintura metalizada) en lugar de una vita 3g tendras una vita sin cobertura. Hoy me he quedado Oooh cuando he visto que una vita wifi descargando una demo se quedaba totalemente sin señal al ponerle la carcasa y mira que me gustan, que las hay guapisimas, pero me niego a dejar incomunicada la consola.


Ya, lo he leido hoy por hay, pero la tengo pedida y pagada desde hace unos días. En fin, la tendre que utilizar para utilizarla para viajes y para ratos que no ma haga falta conexión y si una protección extra, que se le va a hacer...
Oscargp69 escribió:A ver que veo que ya empezamos. No caigamos en piques y discusiones tontas. Este hilo es para debatir con argumentos y para intentar que todos nos beneficiemos. A mi lo que me gustaria es que todo el mundo este contento con su pack. Si para @franUFC es buena opcion game, pues genial. Si para @cjsosa hay otra opcion mejor pues vale. Pero no hace falta discutir. Yo cuando hago cuentas pienso en las dos cosas: lo que suelto en el momento y lo que me cuesta en total. Yo voy a coger la reserva pocos dias antes que la consola, pero entiendo que si tienes la reserva desde diciembre la sensacion que tienes en febrero es que desembolsas 30€ menos. Ojo que el en sus cuentas contempla esos 30€ pero no tiene que soltarlos el dia 22.

Edito: relellendo el parrafo parece que defiendo a @franUFC, pero no es asi, el tiron de orejas tambien va para el. Para el y para todo el que caiga en discusiones, provocaciones y piques. Solo digo que entiendo a el y a la gente como el que restan los 30€, yo no lo haria, pero lo entiendo. Detodos modos para evitar malentendidos os pediria que no pongais los precios restando 30€ de la reserva. Cualquiera podria entrar al hilo y ver ese precio destacado y pensar que es una promocion o algo asi. Aun hay gente que me pregunta ¿que es el vita pack?

En este hilo hay total libertad para hablar, pero si empezamos con malos rollos se empezaran a reportar mensajes. Y os recuerdo que esta totalmente prohibido criticar a tiendas en el foro, tanto patrocinadores como no patrocinadores. Asi que como dije hace tiempo, que cada uno defienda su pack, que exponga porque le compensa cogerla en un sitio u otro, pero seamos claros, lo que es mejor para unos no es necesariamente lo mejor para otros. Nadie tiene la verdad absoluta y no debemos caer en el error de intentar convencer a los demas de que la nuestra es la mejor opcion.

Y en lo referente al hilo, por un momento pense que con la cosa de la decepcion de no ver un bombazo en los juegos de MM ni mencion a tarjetas de mas capacidad ni nada que me haya sorprendido, pense que yo estaba negado y que no era capaz de ver la oferta de la 3g. Pero veo que no es cosa mia, es que directamente no viene en el catalogo y a mi eso me da mal rollo. Quiza falta parte del catalogo. Pero si no es asi y no hay oferta con la 3g MM pierde muchos puntos, no por mi, que no me interesa el modelo 3g, pero hay mucha gente que si que estaba interesada.

Sobre la rivalidad que veo continuamente entre las ofertas de game y MM:
Son dos ofertas muy diferentes y no es una mejor ni peor que la otra. Hoy me han dicho los precios en game y casi todos los juegos los van a poner al precio de la web, no lo tengo puesto en la primera pagina porque no hay nada confirmado, pero casi todos los juegos estaran un poco mas baratos que el precio oficial. Unido al vale y a lo que acumulas en puntos es bastante facil que gastando 15-20€ mas que en MM te saques unos 14€ de descuento y la funda. La diferencia esta en que la oferta de MM es mejor para poca cosa: consola+juego. La oferta de game renta mas para coger algo tipo: consola+3 juegos+funda+memoria ya que con la consola y 3 juegos acumulas entre 13.75€ (vita wifi) y 15€ (vita wifi) de descuento para la memoria por ejemplo. Y aun te quedarian 7 vales para ir gastando que si sigues reservando juegos serian 7000 puntos (17.5€), es decir que es como si te dieran (mirando al futuro) un vale de 17,5€ y la garantia de que los 10 primeros juegos de vita los vas a coger a buen precio.

Obviamente la oferta de game renta mas cuanto mas compres, es una oferta como la de Fnac. El 20% de Fnac si solo coges consola y juego no renta, pero si miramos que el 90% de los juegos salen mas baratos que en amazon... vemos que es una muy buena oportunidad pero implica hacer un desembolso importante el dia 22. Con la oferta del game este desembolso lo puedes fraccionar, pero la idea es similar, vender la consola con muchos juegos y accesorios.

De todos modos si game quiere que su oferta termine de cuajar entre los que aun no se han decidido o si pretende evitar la cancelacion de reservas deben aclarar cuanto antes el tema de los cupones.

Por otro lado en mi humilde opinion, creo que MM desvela sus ofertas demasiado pronto. Anuncian el dia 7 un folleto con ofertas del dia 22 y dejan margen de maniobra a la competencia. Tambien se puede interpretar como que la gente se cansa de esperar y se va a MM que ya tienen precios anunciados. Supongo que es una cuestion de la paciencia que tenga cada uno. Yo por mi parte tengo mucha paciencia, hasta el dia 20 que se me agote...


apazjoker escribió:Yo también creo que tengo claro mi pack, salvo algún cambio de última hora:

PS Vita 3G/Wifi 296,95€ GAME
Virtua Tennis 20,00€ GAME
Uncharted 46,95€ GAME
FIFA Football 46,95€ Xtralife
Little Deviants 26,95€ GAME
Reality Fighters 26,95€ GAME
Dungeon Hunter 36,95€ GAME
Funda ArmorPlay 7,99€ Xtralife
Carcasa Aluminio 5,23€ Dealextreme

=514,92€

Descuentos
2,5€ (1000 puntos) x4 = 10€
5€ de descuento x4 = 20€
22€ acumulados en puntos
=52€

TOTAL
=462,92€

Yo que tu quitaba la carcasa de aluminio de la ecuacion. Si es de las metalicas de verdad (no de las de plastico con pintura metalizada) en lugar de una vita 3g tendras una vita sin cobertura. Hoy me he quedado Oooh cuando he visto que una vita wifi descargando una demo se quedaba totalemente sin señal al ponerle la carcasa y mira que me gustan, que las hay guapisimas, pero me niego a dejar incomunicada la consola.
Bradford escribió:Yo ya me voy haciendo una idea de mi pack personalizado:

Ps Vita wifi con virtua tennis 4 en MM - 249 euros
Tarjeta de memoria 4 gb en MM - 16,90
Ninja gaiden sigma plus en amazon - 36,90
Uncharted en amazon - 40,90
Wipeout 2048 en amazon - 32,90

Total 376 pavetes.

Ahora lo que no tengo claro es la funda y cuantos protectores tendre que pillar y donde (me refiero tanto al protector trasero como al delantero). Quizas me convendria un starter pack de esos por 19 pavetes en amazon...
Esa es la duda que tengo

A mi no me gusta ningun starter pack, yo tambien estoy con la cosa de que deberia pedir alguno, pero no se cual, esperare a ver algo en tienda porque algunos son tremendamente malos. Claro que yo pague 39€ por la funda de la psp, que se puede esperar de un pack que por 15-20€ trae funda, punteros, protectore, correa, cascos, cajita para los juegos...



Es que haces bien porque creo que no se puede consentir que haya alguien constantemente dando la matraca y reprobando los comentarios de los demas aqui cada uno dice lo que piensa eso si sin faltar ni meterse con lo que dicen otros que toda opinion es libre y respetable.

por otro lado decirle a oscar que gracias por la labor de los packs y de moderar el hilo mas interesante que e visto en castellano referente a las ofertas de la ps vita culpa de ello es que yo comente aqui [carcajad]

Bien dicho esto voy a lanzar una pregunta la cual no me queda nada clara a dia de hoy y es que hace ya bastante se dijo que los que tubiesemos reservada la ps vita nos darian un pack de cartas de realidad aumentada y 3 juegos de realidad aumentada y digo yo se sabe algo de esto? porque es que no oigo hablar nada sobre este detalle de la reserva de ps vita.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Intentare contestar marcándome como obligación no levantar polémica y desde el máximo respeto.

Sonier99 Mi foro no puede ser en la vida los foro oficiales de GAME por que compro igual en amazon.es, amazon.uk, gamestop, MM o en Alcampo.. Cuando he tenido que criticar actitudes como enviar los juegos de reserva web dos días antes de la salida oficial y los que tenían reservado en tienda dejarles aguantando hasta el día de salida lo he criticado. De todos modos te diré que cada uno es libre de expresar su opinión en el foro que le de la gana, siempre y cuando no falte al respeto a los demás usuarios. Y tu estas en tu derecho de responderme y debatirlo, pero recomendarme otro foro si me parece un poco faltar al respeto... Siguiendo con las recomendaciones( y desde el mismo buen royo que vosotros [beer] ), decir que algunos de aquí deberían buscar un foro que intente encontrar cosas del tipo "subvencionar psVita a inconformistas" porque oferten lo que oferten las tiendas NUNCA pero NUNCA están contentos, siempre tienen un pero...

javorabo Creí que con el anterior mensaje dejaba claro que no hablo de una oferta publica,accesible para todo el mundo. Hablo de MI PACK (negrita y mayúscula para que quede mas claro), a continuación mía otro usuario a explicado SU PACK. Si fuera una oferta abierta y accesible para todo el mundo lo hubiera posteado en el hilo indicado. Así que no entiendo que tendrá que ver que yo tenga mas puntos o menos que otro usuario si como vuelvo a repetirte es MI PACK
A los 380 euros no tengo que restarles nada por que es el precio que costaría en MM el mismo pack que yo voy a comprar en GAME.

Oscargp69 gracias por todo el curro que te estas pegando en el hilo (y por la paciencia). Pero es que a cada mensaje que pone alguien con su pack, o expresa lo contento que esta con su oferta y el precio que va a obtener, salen dos o tres a apuntillar que no es tan buena, lo cual me parece correcto pero ya cansa un poquito.
A ver si con suerte es de las que tienen el interior de plástico y te va bien. Y si te va bien me lo comentas que me moldan mucho, yo tambien las vi en dx.

Las imágenes son las que han subido al facebook, no hay forma de que se vean mejor. De todos modos prueba a guardarlas en lugar de verlas directamente en el navegador web.
yo supongo que vendrá junto a la consola, es decir en la caja con la consola y los manuales y para descargar los juegos o bien te traerá un código o bien tienes que registrar la consola y te mandan el código para descargarlas o eso es lo que supongo

saludos!!!!
Oscargp69 escribió:A ver si con suerte es de las que tienen el interior de plástico y te va bien. Y si te va bien me lo comentas que me moldan mucho, yo tambien las vi en dx.

Esperemos que sea así... Yo de todas formas, viendo las imágenes detenidamente, creo que puede que tenga el interior de plástico, o al menos eso parece. Échale un vistazo haber que te parece a tí:
sonier99 escribió:yo supongo que vendrá junto a la consola, es decir en la caja con la consola y los manuales y para descargar los juegos o bien te traerá un código o bien tienes que registrar la consola y te mandan el código para descargarlas o eso es lo que supongo

saludos!!!!


eso es lo que me supuse yo tambien pero como no se dice nada mas oficialmente por parte de sony sobre este tema pues por eso preguntaba esperemos que no se olviden de este detalle que va dar mucho juego y nunca mejor dicho en la salida de ps vita.
Oscargp69 escribió:A ver si con suerte es de las que tienen el interior de plástico y te va bien. Y si te va bien me lo comentas que me moldan mucho, yo tambien las vi en dx.

Las imágenes son las que han subido al facebook, no hay forma de que se vean mejor. De todos modos prueba a guardarlas en lugar de verlas directamente en el navegador web.


Llevo muchos días siguiendo el post y he de agradecerte todo ese esfuerzo que estás haciendo con el tema de los precios y demás del lanzamiento de la consola. Sé que todo esto come bastante tiempo y es encomiable tu labor.

Gracias y SALU2
sonier99 escribió:yo supongo que vendrá junto a la consola, es decir en la caja con la consola y los manuales y para descargar los juegos o bien te traerá un código o bien tienes que registrar la consola y te mandan el código para descargarlas o eso es lo que supongo

saludos!!!!

Yo creo que las tarjetas vienen en la caja de la consola y quizá las aplicaciones o juegos vengan ya instaladas. O serán descargables, pero sin códigos (si son gratis para todas las consolas no tiene sentido, es como las demos)
ya tio pero piensa que en teoría la consola no tiene memoria interna, entonces como van a venir instaladas? tan poco ocupan? o en realidad la consola si tiene algo de espacio para guardar cosas pero nos lo tienen restringido para pasar por caja con las tarjetas?

en fin son misterios de lo cuales saldremos el dia 22

saludos!!!!!
Hay un aspecto que puede que decante la balanza a favor de GAME. Pregunto: ¿cabe la posibilidad de que, por la garantía de "precio mínimo garantizado", GAME tenga que dejarte los juegos al mismo precio que en Mediamarkt? (si tiene uno cerca). Porque si fuera así y dejasen utilizar los vales de descuento... la cosa cambia bastante.

Si alguien lo sabe que conteste, please.

Saludos!
sonier99 escribió:ya tio pero piensa que en teoría la consola no tiene memoria interna, entonces como van a venir instaladas? tan poco ocupan? o en realidad la consola si tiene algo de espacio para guardar cosas pero nos lo tienen restringido para pasar por caja con las tarjetas


en fin son misterios de lo cuales saldremos el dia 22

saludos!!!!!

Digo yo que el firmware de la consola se guardara en algún sitio no? Donde esta almacenado near? Algo de memoria tiene que tener.

Rivaldri escribió:Hay un aspecto que puede que decante la balanza a favor de GAME. Pregunto: ¿cabe la posibilidad de que, por la garantía de "precio mínimo garantizado", GAME tenga que dejarte los juegos al mismo precio que en Mediamarkt? (si tiene uno cerca). Porque si fuera así y dejasen utilizar los vales de descuento... la cosa cambia bastante.

Si alguien lo sabe que conteste, please.

Saludos!


En teoría sí, a mi en salamanca en el game que esta en frente del MM ya me han dicho que pondrán el mismo precio que MM en todos los juegos. Y que también bajarían algo las tarjetas. Que tendría todo un precio similar al que se puede ver en la web, pero me temo que eso sera difícil de asegurar hasta el mismo momento de cogerla.
pues por eso temabién lanzo la rpegunta de tan poco ocupan dichos juegos? es que tiene que ser muy poco porque no creo que sobre mucha memoria donde se instala el firm con sus aplis no? bueno no nos impacientemos que el dia 22 salimos de dudas

saludos!!!!!
sonier99 escribió:pues por eso temabién lanzo la rpegunta de tan poco ocupan dichos juegos? es que tiene que ser muy poco porque no creo que sobre mucha memoria donde se instala el firm con sus aplis no? bueno no nos impacientemos que el dia 22 salimos de dudas

saludos!!!!!


Esto es un tema mas para el hilo general o para los que ya la tienen. Respondere, pero si quieres mas informacion acude a uno de aquellos hilos ok? La vita tiene una memoria interna. Al parecer las actualizaciones tienen dos partes (o las hay de dos tipos) una parte va en la tarjeta y al parecer cuando quitas la memory la vita se reinicia automaticamente. Se me ocurre que quiza pase como con los discos duros de xbox que vienen cargados con demos y a veces algun juego. Quiza la vita no tenga memoria interna pero estas aplicaciones vengan cargadas en las tarjetas.

Y porque respondo a esta pregunta? porque creo que hay gente pensando en coger una memoria de 4 u 8gb con intencion de coger otra memoria mas adelante e intercambiarlas y creo que es importante de cara a la decision de coger una tarjeta u otra que en la vita tener dos tarjetas sera casi como tener 2 consolas. Cada tarjeta almacena sus datos, su actualizaciones y fuerza el reinicio de la consola. Tener dos tarjetas es ideal para compartir la consola, pero es muy incomodo para un solo usuario con problemas de espacio.

Y este tema queda zanjado, que no tiene nada que ver con tiendas, con ofertas, ni nada parecido. Lo dicho, este tema para preguntarle a los que ya la tienen o al hilo general.
Oscargp69 escribió:
sonier99 escribió:ya tio pero piensa que en teoría la consola no tiene memoria interna, entonces como van a venir instaladas? tan poco ocupan? o en realidad la consola si tiene algo de espacio para guardar cosas pero nos lo tienen restringido para pasar por caja con las tarjetas


en fin son misterios de lo cuales saldremos el dia 22

saludos!!!!!

Digo yo que el firmware de la consola se guardara en algún sitio no? Donde esta almacenado near? Algo de memoria tiene que tener.

Rivaldri escribió:Hay un aspecto que puede que decante la balanza a favor de GAME. Pregunto: ¿cabe la posibilidad de que, por la garantía de "precio mínimo garantizado", GAME tenga que dejarte los juegos al mismo precio que en Mediamarkt? (si tiene uno cerca). Porque si fuera así y dejasen utilizar los vales de descuento... la cosa cambia bastante.

Si alguien lo sabe que conteste, please.

Saludos!


En teoría sí, a mi en salamanca en el game que esta en frente del MM ya me han dicho que pondrán el mismo precio que MM en todos los juegos. Y que también bajarían algo las tarjetas. Que tendría todo un precio similar al que se puede ver en la web, pero me temo que eso sera difícil de asegurar hasta el mismo momento de cogerla.


Es evidente que por el tema de "precio mínimo garantizado" te deben dejar los juegos al mismo precio. La clave está en si pondrán pegas para utilizar los vales, o dirán que no igualan el precio de los juegos porque ellos regalan vales... Pero si igualan precio y dejan usar los vales (ambas cosas), es muy probable que la reserve allí (si Carrefour no comete una "locura", jeje).
En principio segun me han explicado esos vales son "casi" como si tu hubieras vendido 10 juegos y te los valoraran en 5€ cada uno. A ver el tema es que en la hoja que le han pasado a las tiendas parece que no esta tan claro como deberia, pero en principio valen para cualquier juego que reserves ahora o en un plazo (quiza un año) y en teoria se descuentan del precio final del juego. Osea que igualarian precio y ademas usarias el vale. Esperemos que se aclare esto pronto, yo la semana que viene ire a ver si ya han puesto mas precios.
Oscargp69 escribió:En principio segun me han explicado esos vales son "casi" como si tu hubieras vendido 10 juegos y te los valoraran en 5€ cada uno. A ver el tema es que en la hoja que le han pasado a las tiendas parece que no esta tan claro como deberia, pero en principio valen para cualquier juego que reserves ahora o en un plazo (quiza un año) y en teoria se descuentan del precio final del juego. Osea que igualarian precio y ademas usarias el vale. Esperemos que se aclare esto pronto, yo la semana que viene ire a ver si ya han puesto mas precios.


Muchas gracias por la información, por tu trabajo y por tus rápidas respuestas ;)

Esperaremos a que se confirme todo. La semana que viene será la definitiva. Que haya suerte...

Saludos!
Bueno, por si a alguien le interesa, como me esperaba, FNAC me ha confirmado en twitter que NO aplicarán el descuento de 20 euros de SEGA en Virtua Tennis 4 (por motivos puramente técnicos, según ellos). Saludos
bartletrules escribió:Bueno, por si a alguien le interesa, como me esperaba, FNAC me ha confirmado en twitter que NO aplicarán el descuento de 20 euros de SEGA en Virtua Tennis 4 (por motivos puramente técnicos, según ellos). Saludos

Gracias por el aviso
Osea que el fnac de momento es la que peor esta ante la competencia no? no entiendo por que no mueve ficha cuando podria ganarse un buen numero de compradores
djacura escribió:Osea que el fnac de momento es la que peor esta ante la competencia no? no entiendo por que no mueve ficha cuando podria ganarse un buen numero de compradores

Fnac tiene una promocion casi nula en tienda fisica (te regalan dos punteros) pero bastante maja por web: 15% de descuento en todos los juegos y accesorios y un vale de 15€ para canjear a partir de abril. Y si eres socion un 5% de descuento adicional. Yo no lo veo peor promocion que la de la competencia teniendo en cuenta que se puede comprar en web y recoger en tienda.
copio y pego la respuesta dada de un moderador del foro de game con el tema de los alquileres y los descuentos parece ser que tienen una caducidad de un mes y parece ser que lo de 20 euros mas por vt es una oferta diferente.

al igual que tu pienso que los 5 euros de descuento en 10 juegos son con cualquier juego pero para gastarlo de una tirada? no creo que nadie se quiera gastar un máximo de 500 euros para descontar 50 euros y se quede en 450 -10 juegos- después de haberse gastado 200 euros, entonces lo que me interesa saber es si esta oferta es durante un tiempo limitado hasta una sierra fecha determinada y valida para los juegos que salgan durante ese periodo, entiendes?. Otra cosa que no me queda claro lo del virtua pero intentare preguntar esto en tienda, pues si es verdad que sale en el folleto mejor para entenderme con el dependiente.


Despues de hablar con varios dependientes ellos entienden que tendrán fecha de caducidad. Es mas te diria que en los carteles que tienen el escaparate pone que es un mes desde la compra de la consola. Mañana lo volvere a mirar

Lo del Virtua Tennis al parecer son dos promociones distintas, por un lado la del catálogo que es al comprar conjuntamente la Vita y el juego y por otro lado el descuento de 20€ que te dan al reservar.

Lo que si sé es que los alquileres son válidos para cualquier plataforma y que tienen que ser gastados en un mes desde la compra del juego.
Yo tb pensaba eso (y teniendo la dichosa cajita en casa desde Navidad con fnac.es, imaginate la gracia) hasta que un compañero del hilo me explico lo del descuento.

Si eres socio, sale bien de precio en accesorios y juegos con los descuentos. Eso si, yo creo q deberian estirarse un poco mas con el precio de la consola, pq ellos mntienen el PVP recomendado original, nada de los descuentoS de Game ni MM.

En cuanto al VT4, yo tenia pensado pillarlo, pero en vista de esto pasare hasta q este tirado de segunda mano.
bartletrules escribió:Yo tb pensaba eso (y teniendo la dichosa cajita en casa desde Navidad con fnac.es, imaginate la gracia) hasta que un compañero del hilo me explico lo del descuento.

Si eres socio, sale bien de precio en accesorios y juegos con los descuentos. Eso si, yo creo q deberian estirarse un poco mas con el precio de la consola, pq ellos mntienen el PVP recomendado original, nada de los descuentoS de Game ni MM.

En cuanto al VT4, yo tenia pensado pillarlo, pero en vista de esto pasare hasta q este tirado de segunda mano.


En teoria la oferta de sega es si reservas el juego en cualquier tienda, no si lo reservas con la consola y por lo que dice el compañero de arriba entiendo que podrias comprar VT por 29.90 en game o gamestop si lo reservas.
Oscargp69 escribió:
bartletrules escribió:Yo tb pensaba eso (y teniendo la dichosa cajita en casa desde Navidad con fnac.es, imaginate la gracia) hasta que un compañero del hilo me explico lo del descuento.

Si eres socio, sale bien de precio en accesorios y juegos con los descuentos. Eso si, yo creo q deberian estirarse un poco mas con el precio de la consola, pq ellos mntienen el PVP recomendado original, nada de los descuentoS de Game ni MM.

En cuanto al VT4, yo tenia pensado pillarlo, pero en vista de esto pasare hasta q este tirado de segunda mano.


En teoria la oferta de sega es si reservas el juego en cualquier tienda, no si lo reservas con la consola y por lo que dice el compañero de arriba entiendo que podrias comprar VT por 29.90 en game o gamestop si lo reservas.


En los folletos y las noticias de las webs siempre indican que es reservando la consola a la vez. de todos modos, mañana o pasado preguntare en tiendas y ya os cuento.
(mensaje borrado)
Media Markt lo confirma en Facebook

Imagen
Es solo para 48 horas... pero puede que a mucha gente le interese estas opciones con el sistema de cupones:

http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... iento.html
Sabéis si las entradas del gamefest aún se pueden canjear? Si es así, hay que dar la entrada o la parte de arriba que traía?
Dios!!!! MM una oferta increible y Fnac una basura de lapices capacitivos. Alguien sabe si se puede cancelar la resevra con la caja abierta???
Buena oferta la de MM, pero yo creo que esperaré a que los demas muevan ficha
geldanar escribió:Buena oferta la de MM, pero yo creo que esperaré a que los demas muevan ficha


Ademas yo creo que las demás tendrán que hacer algo, no se van a quedar con los brazos cruzados viendo como pierden ventas.
Alguien me confirma o desmiente si comprando el modelo 3g que es el que tengo reservado podre tener vita+ uno de los juegos indicados por 299?enel folleto solo sale la wify
A ver que el folleto de MM se ha publicado ayer 3 o 4 veces, no hace falta poner las fotos cada 4 comentarios y esos precios se saben desde hace tiempo. De todos modos me habeis dado una idea, voy a colgar las fotos de los folletos en la primera pagina.

¿Decis que los demas tendran que hacer algo? Cada tienda ha jugado sus cartas, si mirais la primera pagina que estan los packs analizados en distintas tiendas vereis que ahora mismo y a falta de saber aun muchos precios en muchas tiendas, las ofertas andan en precios muy parecidos. Fnac tiene una oferta online muy buena, ECI regala juegos y tuvo lo de la cartera, game tiene una oferta que compensa cuanto mas les compres y que te asegura coger los juegos de aqui a un tiempo a buen precio y MM con sus productos a precios bajos. Si alguien mueve ficha seguramente sea carrefour que no han dicho nada de momento, pero yo no espero que gamestop por ejemplo haga nada. La razon es que estan cerrando tiendas y han puesto la caja reserva a 99€, como si no quisieran vender mas. Pinta feo lo de gamestop, no por que la gente se quede sin consola ni nada parecido, sino porque me da la sensacion de que tiran la toalla, de que no estan como para hacer una super oferta que compita con MM y compañia.
Oscargp69 escribió:A ver que el folleto de MM se ha publicado ayer 3 o 4 veces, no hace falta poner las fotos cada 4 comentarios y esos precios se saben desde hace tiempo. De todos modos me habeis dado una idea, voy a colgar las fotos de los folletos en la primera pagina.

¿Decis que los demas tendran que hacer algo? Cada tienda ha jugado sus cartas, si mirais la primera pagina que estan los packs analizados en distintas tiendas vereis que ahora mismo y a falta de saber aun muchos precios en muchas tiendas, las ofertas andan en precios muy parecidos. Fnac tiene una oferta online muy buena, ECI regala juegos y tuvo lo de la cartera, game tiene una oferta que compensa cuanto mas les compres y que te asegura coger los juegos de aqui a un tiempo a buen precio y MM con sus productos a precios bajos. Si alguien mueve ficha seguramente sea carrefour que no han dicho nada de momento, pero yo no espero que gamestop por ejemplo haga nada. La razon es que estan cerrando tiendas y han puesto la caja reserva a 99€, como si no quisieran vender mas. Pinta feo lo de gamestop, no por que la gente se quede sin consola ni nada parecido, sino porque me da la sensacion de que tiran la toalla, de que no estan como para hacer una super oferta que compita con MM y compañia.


No estoy de acuerdo, gamestop paga un 25% más por vender juegos usados si es para vita, y para mi es la mejor oferta si tienes pensado vender juegos.

Vender morralla y sacar 309€ en vales cuando otra cadena por esos juegos no me hubieran dado ni 100€.

Para muestra: hilo_hilo-sobre-plan-renove-ps-vita_1732897_s40

Pag.5
He preguntado en el FAcebook de MM sobre si la oferta también se aplica al modelo 3G y me han confirmado que sí. De hecho la respuesta ha sido:

"Sí, hacemos estos packs. La mecánica es la misma: llévate PS Vita 3G + 1 de los 3 juegos por 299 euros."

O saca algo suculento Carrefour o la semana que viene reservo la Vita 3G + Rayman en MM.
Alguien sabe si se puede cancelar una reserva. La caja està abierta pero no se toco nada del contenido.
Primero que conste en acta que en la primera pagina tengo marcado las tiendas que hacen renove, a pesar de que eso no es una oferta de la Vita.

Segundo que te den un 25% mas al vender tus juegos no es una oferta. La vita sigue conservando su precio, siguen sin darte nada a parte del kit de accesorios con la memoria.

Tercero por esa regla de 3 ECI tambien tiene una oferta muy buena porque te paga un 20% mas de lo que paga zonzoo (que es con quien se asocian para lo de vender moviles).

Cuarto: No es por quitarle meritos a gamestop, cuando cogi la xbox alli se lo comente en game, le dije al encargado (palabra textuales): macho gamestop con los renove os come. Es verdad que a veces hace muy buenas promociones de renove, yo cogi la xbox de halo reach con un coche radio control que luego vendi, pague unos 90€ por la consola nueva vendiendo solo morralla y luego vendi el coche por ebay con el halo reach y saque mas de 100€, asi que jugada redonda.

Lo que ocurre en gamestop ocurre igual en game: yo compre en game blue dragon nuevo por 9,95, me lo pase y lo lleve a gamestop y me dieron 14,95 (para hacer el renove de xbox tocha a slim). Al contrario cogi un dirt 1 en gamestop por 5€ y lo vendi en game por 10. Luego ya depende de la suerte que tengas, aun que en general parece que paga mas gamestop (no lo puedo asegurar porque habria que mirar todos los precios)

Yo por ejemplo tengo un vale de 191€ del the phone house, pero nunca me oiras decir que tengan una buena oferta, la consola la tienen a 251,95 si ningun tipo de promocion. Por muy facil que me resulte pagar con el vale, no nos engañemos el precio no es bueno y la promocion inexistente (halo de TPH).
Oscargp69 escribió:A ver que el folleto de MM se ha publicado ayer 3 o 4 veces, no hace falta poner las fotos cada 4 comentarios y esos precios se saben desde hace tiempo. De todos modos me habeis dado una idea, voy a colgar las fotos de los folletos en la primera pagina.

¿Decis que los demas tendran que hacer algo? Cada tienda ha jugado sus cartas, si mirais la primera pagina que estan los packs analizados en distintas tiendas vereis que ahora mismo y a falta de saber aun muchos precios en muchas tiendas, las ofertas andan en precios muy parecidos. Fnac tiene una oferta online muy buena, ECI regala juegos y tuvo lo de la cartera, game tiene una oferta que compensa cuanto mas les compres y que te asegura coger los juegos de aqui a un tiempo a buen precio y MM con sus productos a precios bajos. Si alguien mueve ficha seguramente sea carrefour que no han dicho nada de momento, pero yo no espero que gamestop por ejemplo haga nada. La razon es que estan cerrando tiendas y han puesto la caja reserva a 99€, como si no quisieran vender mas. Pinta feo lo de gamestop, no por que la gente se quede sin consola ni nada parecido, sino porque me da la sensacion de que tiran la toalla, de que no estan como para hacer una super oferta que compita con MM y compañia.


En el corte inglés ya no hacen lo de las cajas de reserva en tienda física o solo el modelo de la cartera? es que pensaba que era el último que tenían... es que estoy todavía esperándome y no se hasta cuando mantendrán la caja de reserva en las tiendas, alguien sabe si lo mantienen hasta el día del lanzamiento?

Como bien dices... parece que es raro que se haga ninguna oferta mas.. yo creo que en mi caso 3g + juego... al querer el little deviants creo que voy a ir al corte inglés a reservar... y ya esperar a ver que pasa con los precios del uncharted y las memorias...
bigotes escribió:
En el corte inglés ya no hacen lo de las cajas de reserva en tienda física o solo el modelo de la cartera? es que pensaba que era el último que tenían... es que estoy todavía esperándome y no se hasta cuando mantendrán la caja de reserva en las tiendas, alguien sabe si lo mantienen hasta el día del lanzamiento?

Como bien dices... parece que es raro que se haga ninguna oferta mas.. yo creo que en mi caso 3g + juego... al querer el little deviants creo que voy a ir al corte inglés a reservar... y ya esperar a ver que pasa con los precios del uncharted y las memorias...


Yo hace tiempo que me dijeron que solo la tenian con los cascos y en la web solo le quedan cajitas reserva con los cascos. Es curioso, se supone que la cajita azul era hasta el 31 de enero, pero la siguen vendiendo en todas partes. Seguramente se venda por lo menos hasta el sabado 18.

Perica escribió:Alguien sabe si se puede cancelar una reserva. La caja està abierta pero no se toco nada del contenido.

Hay sitios en los que no ponen pegas, pero si no tienes esa suerte siempre te quedara el cambiazo: coges la reserva en otro sitio y entregas la caja cerrada al hacer la devolucion en el primero.
Perica escribió:Alguien sabe si se puede cancelar una reserva. La caja està abierta pero no se toco nada del contenido.

Hay sitios en los que no ponen pegas, pero si no tienes esa suerte siempre te quedara el cambiazo: coges la reserva en otro sitio y entregas la caja cerrada al hacer la devolucion en el primero.[/quote]

Gracias, voy a ver si mañana me paso por fnac y lo hago
Oscargp69 escribió:
bigotes escribió:
En el corte inglés ya no hacen lo de las cajas de reserva en tienda física o solo el modelo de la cartera? es que pensaba que era el último que tenían... es que estoy todavía esperándome y no se hasta cuando mantendrán la caja de reserva en las tiendas, alguien sabe si lo mantienen hasta el día del lanzamiento?

Como bien dices... parece que es raro que se haga ninguna oferta mas.. yo creo que en mi caso 3g + juego... al querer el little deviants creo que voy a ir al corte inglés a reservar... y ya esperar a ver que pasa con los precios del uncharted y las memorias...


Yo hace tiempo que me dijeron que solo la tenian con los cascos y en la web solo le quedan cajitas reserva con los cascos. Es curioso, se supone que la cajita azul era hasta el 31 de enero, pero la siguen vendiendo en todas partes. Seguramente se venda por lo menos hasta el sabado 18.


Ese es el caso al ver que todavía siguen en venta... creo que es tontería no aprovechar la oportunidad de comprarla porque por lo menos algo es lo que dan aunque no sea mucho... y el forbished says probé la demo y es un wario ware en toda regla y pinta gracioso...

Y por cierto, el corte inglés es posible recoger en un corte inglés una caja de reserva y luego comprarla en otro corte inglés distinto.. se que se ha comentado en otros centros, pero como en el corte inglés va todo esto distinto ya que siempre puedes devolver las cosas independientemente del centro que lo hayas comprado... a ver que conocéis sobre el tema...

Gracias!!
¿Me lo parece a mi o la funda del MM que vale 5,90€ es clavada a la del set de accesorios del Gamestop? XD
No esta mal la memoria de 4 gb por 16,90 en el MM, supongo que la de 8 gb costará 31,90€ y la de 16 gb 46,90€, no esta mal... ;) ; solo falta saber si Gamestop regala el set al comprar la memoria (tal como dice en el catalogo), si no pues memoria y set en el MM:

Este sería mi pack:
Vita modelo wifi en MM: 229€ (aun dudo si pillarmela con el Rayman, sin online...¿que opinais?)
Dynasty Warrior Next: 34,90€? (¿disponible el 22f?)
Reality Fighters: 26,90€
Tarjeta 8 gb (gamestop 35 con set; si no pues 31,90 en MM y pillare un set de accesorios)
Total: entre 330 y 350€ aproximadamente....

¿El descuento de los 5€ de un juego de Vita al reservar (caja azul) tiene caducidad?
7223 respuestas