[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

ernesther escribió:Pero en amazon.es, la consola ya esta mas barata no? 273 euros. y hay un pack con la tarjeta de 16gb y el starter pack por 335 euros! no está nada mal la oferta!

esos no son packs en si, pagas lo mismo que si lo compras suelto, los packs del resto de amazon son de consola wifi + 8gb + juego por unos 260-275 mas o menos
Yo acabo de hacer lo propio en amazon.es, porque hasta el momento el resto de las europeas (.uk .de .it .fr) tienen alguna oferta del estilo.
Arukado escribió:Yo acabo de hacer lo propio en amazon.es, porque hasta el momento el resto de las europeas (.uk .de .it .fr) tienen alguna oferta del estilo.


da un poco de rabia la verdad, tambien es cierto que de todas la que mejores precios tiene es la española, tanto juegos, consola y tarjetas; quitando excepciones en las que tienen mejor precio en uk
jymig escribió:
fermentwo escribió:Yo no he leido en el GAME que salga por 20€, poen lo del descuento de 20€, pero vuelvo a repetir, el Virtua Tennis no viene ni marcado aun el precio, y no es logico que eun no tengan precio apara el, cuando en otras tiendas lleva ya tiempo...así que el chico em ha comentado que puede ser para mejorar la oferta de otras tiendas y que el juego, como maximo costara 45€, con lo que , como mucho, se quedaria en 25€.



Pues es cierto el catalogo que salió hoy lo pone claramente en la pagina 46. Compra Psp vita y consigue Virtual Tennis 4 ed. World tour por solo 20€ mas.

Asi que la cosa ya cambia...


Estaria genial, yo por 20e me lo pillaba fijo, y unido a la carcasa, los puntos y los descuentos y alquileres seria una muy buena oferta.
Yo creo que amazon suda de los españoles xDDDDD No hay seccion Vita, los juegos aparecieron en catalogo mucho mas tarde que en cualquier otro Amazon, no hay caja de reserva, faltan descripciones de producto o estan equivocadas, etc, etc, etc.

Quizas es que no le somos rentables, que me extrañaria porque siempre que voy a mrw el 90% de los paquetes son de ellos. Amazon Italia, que se inaguro mas o menos al mismo tiempo que la española, tiene todo muchisimo mas completo.

Eso si, precios geniales y super fiables, pero podian currarselo un poco mas...
Backlash escribió:Yo creo que amazon suda de los españoles xDDDDD No hay seccion Vita...

Eso iba a comentar yo ahora xD. Y si, hay buenas ofertas (el uncharted por 40 euros prácticamente o mismo la tarjeta de 16gb), pero ver que todas las demás muestran alguna oferta global competente menos la de aquí es un poco triste xD (aunque aun estan a tiempo, que en italia creo que apareció hoy).
en italia lleva semana y poco
Ah, pues mojón para mi entonces.
jymig escribió:
fermentwo escribió:Yo no he leido en el GAME que salga por 20€, poen lo del descuento de 20€, pero vuelvo a repetir, el Virtua Tennis no viene ni marcado aun el precio, y no es logico que eun no tengan precio apara el, cuando en otras tiendas lleva ya tiempo...así que el chico em ha comentado que puede ser para mejorar la oferta de otras tiendas y que el juego, como maximo costara 45€, con lo que , como mucho, se quedaria en 25€.



Pues es cierto el catalogo que salió hoy lo pone claramente en la pagina 46. Compra Psp vita y consigue Virtual Tennis 4 ed. World tour por solo 20€ mas.

Asi que la cosa ya cambia...

Ese catalogo del que hablas aun no esta en web verdad? por que me he mirado tanto el folleto como el catalgo y lo unico que pone en el folleto es lo del descuento de 20€ en VT pero nada de que te lo lleves por 20€.
Una pregunta tonta,

tener la reserva te permite luego coger el pack de vita+juego o lo que sea?... lo digo pues no la he reservado aún (no iba a pillarla en la salida), pero me he decidido en comprarla y me ha saltado la duda...
cjsosa escribió:Una pregunta tonta,

tener la reserva te permite luego coger el pack de vita+juego o lo que sea?... lo digo pues no la he reservado aún (no iba a pillarla en la salida), pero me he decidido en comprarla y me ha saltado la duda...

En el Facebook de Mediamarkt España lo han confirmado: Media Markt España Confirmado, sí se podrá comprar un pack con juego en lugar de la videoconsola sola, con la reserva de la PS Vita.
Fuente: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... lbum_reply
narutin86 escribió:
jymig escribió:
fermentwo escribió:Yo no he leido en el GAME que salga por 20€, poen lo del descuento de 20€, pero vuelvo a repetir, el Virtua Tennis no viene ni marcado aun el precio, y no es logico que eun no tengan precio apara el, cuando en otras tiendas lleva ya tiempo...así que el chico em ha comentado que puede ser para mejorar la oferta de otras tiendas y que el juego, como maximo costara 45€, con lo que , como mucho, se quedaria en 25€.



Pues es cierto el catalogo que salió hoy lo pone claramente en la pagina 46. Compra Psp vita y consigue Virtual Tennis 4 ed. World tour por solo 20€ mas.

Asi que la cosa ya cambia...

Ese catalogo del que hablas aun no esta en web verdad? por que me he mirado tanto el folleto como el catalgo y lo unico que pone en el folleto es lo del descuento de 20€ en VT pero nada de que te lo lleves por 20€.


No esta en la Web aun, solo esta en la tienda Fisica.

Os pongo una foto --->>

Imagen
Pues nada, Virtua tennis 4 que se vendrá conmigo.
Estoy indeciso no se donde cojerla si MM o Game...
Entonces la wifi + vt en Mm serian 250 y en game seria 250+20 no?
javorabo escribió:Entonces la wifi + vt en Mm serian 250 y en game seria 250+20 no?

Si es asi en MM la encargo ya! Este pack esta en cualquier MM?
javorabo escribió:Entonces la wifi + vt en Mm serian 250 y en game seria 250+20 no?

si
nebur68 escribió:
javorabo escribió:Entonces la wifi + vt en Mm serian 250 y en game seria 250+20 no?

Si es asi en MM la encargo ya! Este pack esta en cualquier MM?

Si confirmado en el Facebook de Mediamarkt España.
Bueno me han contestado de amazon.es, la verdad que hoy me ha tocado la persona amable y maja que no me toco el otro dia, esto es lo que me ha contestado:

Estimado Javier:

En respuesta a su pregunta acerca del producto PS Vita, le informo de que en efecto, actualmente no se tiene una promoción activa para el producto.

Asimismo, lamento no poder proporcionarle ninguna información acerca de si estará disponible alguna promoción en el futuro para este producto en nuestro sitio web.

Le puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacer llegar su sugerencia al departamento correspondiente y le aseguro que será estudiada con detenimiento.

Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Si en el futuro desea enviarnos otra sugerencia o comentario, no dude en contactarnos por e-mail a través del enlace siguiente:

http://www.amazon.es/contactanos

Gracias de nuevo por su sugerencia y por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Diana A.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Confirmado lo de Game y lo de MM, genial.

La cosa esta vita + virtua tennis + funda + 7€ de descuento (aproximadamente, que se pueden gastar en la tarjeta al ser 2ª compra o acumularse a uno de los vales de 5€ y sacar un juego unos 12€ mas barato) y los alquileres y los descuentos por 270 en game. En MM son 250 consola + juego... esta reñida la cosa.

Aprovecho para decir que estoy preparando una remodelacion de la primera pagina para que quede todo mejor colocado y mas claro pero mañana tengo un examen y no he podido acabarlo hoy. A ver si mañana lo tengo listo y pongo todas las ofertas y promociones actualizadas.
Oscargp69 escribió:Confirmado lo de Game y lo de MM, genial.

La cosa esta vita + virtua tennis + funda + 7€ de descuento (aproximadamente, que se pueden gastar en la tarjeta al ser 2ª compra o acumularse a uno de los vales de 5€ y sacar un juego unos 12€ mas barato) y los alquileres y los descuentos por 270 en game. En MM son 250 consola + juego... esta reñida la cosa.

Aprovecho para decir que estoy preparando una remodelacion de la primera pagina para que quede todo mejor colocado y mas claro pero mañana tengo un examen y no he podido acabarlo hoy. A ver si mañana lo tengo listo y pongo todas las ofertas y promociones actualizadas.

Gracias tío, te lo estas currando que da gusto.
Un abrazo
fepasto escribió:
cjsosa escribió:Una pregunta tonta,

tener la reserva te permite luego coger el pack de vita+juego o lo que sea?... lo digo pues no la he reservado aún (no iba a pillarla en la salida), pero me he decidido en comprarla y me ha saltado la duda...

En el Facebook de Mediamarkt España lo han confirmado: Media Markt España Confirmado, sí se podrá comprar un pack con juego en lugar de la videoconsola sola, con la reserva de la PS Vita.
Fuente: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... lbum_reply

Yo no veo por ningún lado lo de que incluya en el pack el juego... en las fotos solo pone el precio 229 y 279....

Saludos
angelrc53 escribió:
fepasto escribió:
cjsosa escribió:Una pregunta tonta,

tener la reserva te permite luego coger el pack de vita+juego o lo que sea?... lo digo pues no la he reservado aún (no iba a pillarla en la salida), pero me he decidido en comprarla y me ha saltado la duda...

En el Facebook de Mediamarkt España lo han confirmado: Media Markt España Confirmado, sí se podrá comprar un pack con juego en lugar de la videoconsola sola, con la reserva de la PS Vita.
Fuente: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... lbum_reply

Yo no veo por ningún lado lo de que incluya en el pack el juego... en las fotos solo pone el precio 229 y 279....

Saludos


Si lees los comentarios veras que alguien habla del tema y MM lo confirma, yo tampoco lo vi al principio y no creo que sirva para ir a una tienda a exigir nada, pero parece que ya ellos mismos lo reconocen en Facebook asi que ya empezaran a decirlo en todas las tiendas y no solo en algunas.
MATH escribió:
Oscargp69 escribió:Confirmado lo de Game y lo de MM, genial.

La cosa esta vita + virtua tennis + funda + 7€ de descuento (aproximadamente, que se pueden gastar en la tarjeta al ser 2ª compra o acumularse a uno de los vales de 5€ y sacar un juego unos 12€ mas barato) y los alquileres y los descuentos por 270 en game. En MM son 250 consola + juego... esta reñida la cosa.

Aprovecho para decir que estoy preparando una remodelacion de la primera pagina para que quede todo mejor colocado y mas claro pero mañana tengo un examen y no he podido acabarlo hoy. A ver si mañana lo tengo listo y pongo todas las ofertas y promociones actualizadas.

Gracias tío, te lo estas currando que da gusto.
Un abrazo

Opino lo mismo, muchas gracias.
espero que en game tambien haya una rebaja de 20 euros en ps vita como en mm ya que si fuese asi ya si seria la mejor oferta con diferencia aunque ya por pedir mejorar la oferta deberian dejar elegir juego entre 3 por ejemplo como se supone va hacer media mark no solo con vt y de paso cambiar la rebaja de 5 euros en cada juego hasta llegar a 50 y los alquileres en juegos por una rebaja en las tarjetas de memoria si esto fuese asi combencido que game da la campanada asi que ya veremos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
aciarius escribió:espero que en game tambien haya una rebaja de 20 euros en ps vita como en mm ya que si fuese asi ya si seria la mejor oferta con diferencia aunque ya por pedir mejorar la oferta deberian dejar elegir juego entre 3 por ejemplo como se supone va hacer media mark no solo con vt y de paso cambiar la rebaja de 5 euros en cada juego hasta llegar a 50 y los alquileres en juegos por una rebaja en las tarjetas de memoria si esto fuese asi combencido que game da la campanada asi que ya veremos.



O que cuando se te acabe la batería te dejen cargarla en la tienda no? Algo mas...
De verdad que lo de alguno esta empezando a rozar la locura. Queréis que en GAME se haga un popurri de ofertas. Que leéis que MM baja 20 euros el precio de salida pues GAME que lo baje, que el corte ingles regala un churriJuego pues que GAME lo regale, que los descuentos de fnac valen para accesorios pues que GAME deje utilizar los vales también para accesorios. Queréis que todos los descuentos de cada tienda se junten en GAME. GAME ya tiene su oferta y no es inferior a las demás, entre descuentos, alquileres, puntos (acumulados entre vita 2495 y juegos 1000 por cada 1) , accesorios y funda gratis me atrevería a decir que es la mejor en tienda física y de las mas competitivas online.

Parece que me paga GAME cuando es de las tiendas que menos compro pero es que parece que den lo que den siempre va a faltar algo para que sea lo que buscáis.
franUFC escribió:
aciarius escribió:espero que en game tambien haya una rebaja de 20 euros en ps vita como en mm ya que si fuese asi ya si seria la mejor oferta con diferencia aunque ya por pedir mejorar la oferta deberian dejar elegir juego entre 3 por ejemplo como se supone va hacer media mark no solo con vt y de paso cambiar la rebaja de 5 euros en cada juego hasta llegar a 50 y los alquileres en juegos por una rebaja en las tarjetas de memoria si esto fuese asi combencido que game da la campanada asi que ya veremos.



O que cuando se te acabe la batería te dejen cargarla en la tienda no? Algo mas...
De verdad que lo de alguno esta empezando a rozar la locura. Queréis que en GAME se haga un popurri de ofertas. Que leéis que MM baja 20 euros el precio de salida pues GAME que lo baje, que el corte ingles regala un churriJuego pues que GAME lo regale, que los descuentos de fnac valen para accesorios pues que GAME deje utilizar los vales también para accesorios. Queréis que todos los descuentos de cada tienda se junten en GAME. GAME ya tiene su oferta y no es inferior a las demás, entre descuentos, alquileres, puntos (acumulados entre vita 2495 y juegos 1000 por cada 1) , accesorios y funda gratis me atrevería a decir que es la mejor en tienda física y de las mas competitivas online.

Parece que me paga GAME cuando es de las tiendas que menos compro pero es que parece que den lo que den siempre va a faltar algo para que sea lo que buscáis.

Pero si no hace falta darle tantas vueltas... Que no te gusta ninguna promo: no pasa nada. Te compras cada cosa donde más te convenga. Y si no, decídselo a Óscar, con el currele que le está dando a buscar los mejores precios para los packs propuestos por los usuarios (entre ellos yo XD).
Es que demasiado esta ofreciendo ya GAME. Las tiendas especializadas no pueden jugar con el precio como las superficies tipo MM o ECI, que pueden bajar el precio de la consola directamente porque compensan con la venta de otros porductos.

En GAME el grueso de ingresos viene de la venta de consolas y juegos "best sellers".


Vamos yo creo que una funda (No sabmos aun si con accesorios o no), los 2000 y pico de puntos(Mas otros 1000 por juego reservado), mas 5€ de descuento en 10 juegos, y, se se acaba confirmando, el Virtua tenis por 20€, es una muy buena oferta, de hecho, como han dicho me parece la mejor.
Yo la reservé mas que nada porque me dieran puntos, que con los que tengo acumulados me vendrian de lujo, pero es que encima con todo esto estoy aun mas contento. Nunca me habian dado tantas cosas al comprar una consola.
franUFC escribió:
aciarius escribió:espero que en game tambien haya una rebaja de 20 euros en ps vita como en mm ya que si fuese asi ya si seria la mejor oferta con diferencia aunque ya por pedir mejorar la oferta deberian dejar elegir juego entre 3 por ejemplo como se supone va hacer media mark no solo con vt y de paso cambiar la rebaja de 5 euros en cada juego hasta llegar a 50 y los alquileres en juegos por una rebaja en las tarjetas de memoria si esto fuese asi combencido que game da la campanada asi que ya veremos.



O que cuando se te acabe la batería te dejen cargarla en la tienda no? Algo mas...
De verdad que lo de alguno esta empezando a rozar la locura. Queréis que en GAME se haga un popurri de ofertas. Que leéis que MM baja 20 euros el precio de salida pues GAME que lo baje, que el corte ingles regala un churriJuego pues que GAME lo regale, que los descuentos de fnac valen para accesorios pues que GAME deje utilizar los vales también para accesorios. Queréis que todos los descuentos de cada tienda se junten en GAME. GAME ya tiene su oferta y no es inferior a las demás, entre descuentos, alquileres, puntos (acumulados entre vita 2495 y juegos 1000 por cada 1) , accesorios y funda gratis me atrevería a decir que es la mejor en tienda física y de las mas competitivas online.

Parece que me paga GAME cuando es de las tiendas que menos compro pero es que parece que den lo que den siempre va a faltar algo para que sea lo que buscáis.


haber que si que pareces de game jejeje es broma pero no te mosquees porque creo que no as pillado mi comentario por el sentido en que lo e expuesto yo solo e dicho que ya se va acercando game a la mejor oferta y e dado mi opinion de lo que yo cambiaria y desearia otra cosa es lo que hagan pero no me negueis que esa oferta que digo yo seria la deseada por todos pero lo que esta claro es que es muy dificil que se de.
bueno aqui mi opinión respecto a que si una oferta es mejor que otra o la otra mejor que la una

primero creo que estais comparando el tocino con la velocidad al comparar ofertas tan dispares, ya que por ejemplo la de GAME no puede ser comparada con la de ECI y MM porque no regala ningun juego, entonces a unos le ATRAERÁ más la oferta de GAME porque prefiere un fundita para su nueva consola que un juego para jugar a su nueva consola y esa opinión es totalmente respetable y por tanto para esa persona que quiere una funda encuentre en GAME la mejor oferta

por otro lado también a la hora de comparar ofertas tenemos que mirar lo que se regala o se oferta y si dicho contenido es MAS O MENOS POPULAR, es decir, en la mayoría (y OJO digo en la mayoría no en todo el mundo) vemos que una oferta es mas jugosa o popular cuando lo que se regala es algo que todos buscamos, como en el caso de ECI y MM regalan juegos, y por tanto hay personas, entre las cual me incluyo que vemos que esas ofertas son mejores en relación a nuestros intereses, ya que si yo me compro una videoconsola para jugar a videojuegos lo primero que pienso comprarme es un videojuego para poder darle uso y no una funda para guardarla, por tanto, la oferta de GAME no me interesa pero no digo que sea buena o mala, simplemente va por otros derroteros muy distintos

es decir llegados a este punto de mi ponencia creo que inadecuado comparar ofertas debido a que cada oferta es diferente y ofertan cosas distintas, por ejemplo una oferta comparable desde esta perspectiva que aqui ps expongo sería la de ECI con la de MM ya que las dos ofertan juegos, pero claro no son los mismos y el valor de estos en el mercado varían, siendo a priori los de MM de un valor superior y los de ECI de un valor un pelin inferior, pues creo que entonce no tendremos dudas en que igualdad de condiciones sale ganando por muy poco MM

en definitiva y para terminar doy mi opinión personal, creo que GAME no ha gestionado bien los tiempos y por último la oferta que nos presenta al tardar tanto e ir aumentando nuestro hype en su ansiada oferta resulta que la ficha que ha movido sólo ha sido popular para un reducido números de personas, y dichas personas son los que solo compran en su tienda y en demasia, ya que ofrecer 10 vales de juegos estando como estan las coasas hoy en dia ya me diran quien se pilla 10 juegos en ná de tiempo (yo ya aviso que puede ser que acabe el año y como mucho tengo 6 o 7 si hay suerte XD) y además este descuento es tan bajo que aun aplicando el descuento sigue habiendo tiendas que lo ofrecen mas baratos que ellos, segundo ofrecen cinco días de alquiler y para colmo son días sueltos no los puedo juntar pues yo sinceramente no alquilo un juego desde los inicios de PS2 y creo que el éxito de los videoclubs ya pasó pero bueno siempre hay gente que sigue alquilando y es para ellos para los que lanzan la oferta y por último el único juego que te hacen una buena rebaja resulta que lo vende la competencia por 10€ menos y en total lo que sale la consola en GAME te sale la misma consola mas el juego en el otro comercio

así que la oferta de GAME no está echa para mis intereses, pero como he intentado demostrar si hay gente a la que le puede interesar muy mucho y por eso ve en GAME la mejor oferta de cara a la adquisición del nuevo sistema pórtatil de sony el 22 de febrero

saludos!!!!

PD: por favor dejad de defender a una compañía u a otra ya que ninguna nos da nada y todas nos ven como carteras andantes a las que quieren sacar el dinero ni más ni menos
Sonier99 coincido en todo contigo, pero ahora vendran a decirte que si el game tiene precio minimo garantizado, etc... que si que lo tendra, pero yo he preguntado en game de parque sur (leganes) con un fnac a 5 metros, un media markt a 200 y un gamestop a 20 metros y el uncharted por ejemplo se puede reservar a 50 euros... para gustos los colores, yo compro mucho en game, pero no me atrae nada tener que comprar 10 juegos y gastarme el pastizal para poder beneficiarme de los 50 euros en vales
sonier99 escribió:bueno aqui mi opinión respecto a que si una oferta es mejor que otra o la otra mejor que la una

primero creo que estais comparando el tocino con la velocidad al comparar ofertas tan dispares, ya que por ejemplo la de GAME no puede ser comparada con la de ECI y MM porque no regala ningun juego, entonces a unos le ATRAERÁ más la oferta de GAME porque prefiere un fundita para su nueva consola que un juego para jugar a su nueva consola y esa opinión es totalmente respetable y por tanto para esa persona que quiere una funda encuentre en GAME la mejor oferta

por otro lado también a la hora de comparar ofertas tenemos que mirar lo que se regala o se oferta y si dicho contenido es MAS O MENOS POPULAR, es decir, en la mayoría (y OJO digo en la mayoría no en todo el mundo) vemos que una oferta es mas jugosa o popular cuando lo que se regala es algo que todos buscamos, como en el caso de ECI y MM regalan juegos, y por tanto hay personas, entre las cual me incluyo que vemos que esas ofertas son mejores en relación a nuestros intereses, ya que si yo me compro una videoconsola para jugar a videojuegos lo primero que pienso comprarme es un videojuego para poder darle uso y no una funda para guardarla, por tanto, la oferta de GAME no me interesa pero no digo que sea buena o mala, simplemente va por otros derroteros muy distintos

es decir llegados a este punto de mi ponencia creo que inadecuado comparar ofertas debido a que cada oferta es diferente y ofertan cosas distintas, por ejemplo una oferta comparable desde esta perspectiva que aqui ps expongo sería la de ECI con la de MM ya que las dos ofertan juegos, pero claro no son los mismos y el valor de estos en el mercado varían, siendo a priori los de MM de un valor superior y los de ECI de un valor un pelin inferior, pues creo que entonce no tendremos dudas en que igualdad de condiciones sale ganando por muy poco MM

en definitiva y para terminar doy mi opinión personal, creo que GAME no ha gestionado bien los tiempos y por último la oferta que nos presenta al tardar tanto e ir aumentando nuestro hype en su ansiada oferta resulta que la ficha que ha movido sólo ha sido popular para un reducido números de personas, y dichas personas son los que solo compran en su tienda y en demasia, ya que ofrecer 10 vales de juegos estando como estan las coasas hoy en dia ya me diran quien se pilla 10 juegos en ná de tiempo (yo ya aviso que puede ser que acabe el año y como mucho tengo 6 o 7 si hay suerte XD) y además este descuento es tan bajo que aun aplicando el descuento sigue habiendo tiendas que lo ofrecen mas baratos que ellos, segundo ofrecen cinco días de alquiler y para colmo son días sueltos no los puedo juntar pues yo sinceramente no alquilo un juego desde los inicios de PS2 y creo que el éxito de los videoclubs ya pasó pero bueno siempre hay gente que sigue alquilando y es para ellos para los que lanzan la oferta y por último el único juego que te hacen una buena rebaja resulta que lo vende la competencia por 10€ menos y en total lo que sale la consola en GAME te sale la misma consola mas el juego en el otro comercio

así que la oferta de GAME no está echa para mis intereses, pero como he intentado demostrar si hay gente a la que le puede interesar muy mucho y por eso ve en GAME la mejor oferta de cara a la adquisición del nuevo sistema pórtatil de sony el 22 de febrero

saludos!!!!

PD: por favor dejad de defender a una compañía u a otra ya que ninguna nos da nada y todas nos ven como carteras andantes a las que quieren sacar el dinero ni más ni menos


es que tienes toda la razon aqui no se trata de defender a ninguna superficie que para empezar a los clientes como tu o yo no nos pagan para defender a dichas superficies y que tambien como dices nos ven como carteras andantes ademas y logicamente tanto tu como yo deseamos tener la mejor oferta posible aunque eso ya vaya en gustos en lo que luego se refiera a lo que contenga la oferta en si pero lo que esta claro y es comprensible es que como dices cada uno queremos una oferta y es normal que haya disparidad de opiniones eso si yo creo que nadie es quien para desacreditar opiniones de nadie ya que una oferta a unos le puede agradar y a otros pues no pero la opinion debe ser siempre respetada.
La idea de hacerse con la memoria de 16gb en amazon.es va siendo cada vez menos probable... cada vez la suben más de precio... ya va por 43.35 :(

http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Car ... 567&sr=1-2
bigotes escribió:La idea de hacerse con la memoria de 16gb en amazon.es va siendo cada vez menos probable... cada vez la suben más de precio... ya va por 43.35 :(

http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Car ... 567&sr=1-2

Yo pensaba pedirla a amazon pero ahora echando cuentas me sale mejor usar los puntos que tengo en game (tengo como 8€ en puntos). Por cierto yo soy de los que reconoce que a primera vista la oferta de game no parece la mejor, como habéis dicho no regala ningun juego y eso hace que las ofertas de ECI y MM sean mas populares. Pero si echamos cuentas vemos que solo con la consola acumulamos 7€ de descuento y si vas a coger un par de juegos de los que no dan (uncharted, fifa, wipeout) pues es muy interesante. Es decir: si yo la cojo en game no es porque me regale la funda y prefiera la funda a un juego. Es porque quiero varios juegos y la oferta de game esta muy bien si compras la consola con un par de juegos ya que acumulas 10€ o mas de descuento para la memoria o para tu siguiente juego.

Y ahora me voy al examen.
En America para los que reservaron la version wifi/3g $300 incluye una memoria de 8GB y
un 3G network pass de at&t y un juego gratis de la store que no han dicho cual es.
Es que es una gran verdad que cada uno tiene unos intereses. En mi caso yo quiero comprar dos juegos con la consola Uncharted y Rayman Origins por tanto la oferta de MM que me regala uno por el precio oficial de la consola me parece mejor. No me llaman ni el Little Deviants, ni el Reality Fighter, ni el Virtua Tennis.

Además de que yo paso de alquilar juegos y 5 € de descuento en unos juegos en concreto que seguramente encontraría de importación a 15 o 20 € menos tampoco me atrae. Y paso de hacerme socio del Game para sacar provecho a los puntos.

Si te pones a sumar pues probablemente la oferta de Game puede ser la mejor, pero siempre bajo determinadas circunstancias.
javorabo escribió:Bueno me han contestado de amazon.es, la verdad que hoy me ha tocado la persona amable y maja que no me toco el otro dia, esto es lo que me ha contestado:

Estimado Javier:

En respuesta a su pregunta acerca del producto PS Vita, le informo de que en efecto, actualmente no se tiene una promoción activa para el producto.

Asimismo, lamento no poder proporcionarle ninguna información acerca de si estará disponible alguna promoción en el futuro para este producto en nuestro sitio web.

Le puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacer llegar su sugerencia al departamento correspondiente y le aseguro que será estudiada con detenimiento.

Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Si en el futuro desea enviarnos otra sugerencia o comentario, no dude en contactarnos por e-mail a través del enlace siguiente:

http://www.amazon.es/contactanos

Gracias de nuevo por su sugerencia y por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Diana A.
Amazon.es
El cliente siempre en mente


Bueno, al menos ven que los están curtiendo a mensajes y a recomendaciones, hay que seguir mandándoselas, a ver si por agotamiento hacen algo.

Vuelvo a poner el tema, por si alguien no se ha dado cuenta aún:

Muchachada, una cosa, imagino que ya sabréis las ofertas que están saliendo en las tiendas de amazon por europa adelante, por ejemplo en Amazon.fr, reserva de Vita wifi + tarjeta de 8 gigas de regalo por 230 euros mas o menos

http://www.amazon.fr/Sony-Console-Plays ... 019&sr=8-1

El tema es que en Amazon.es parece que pasan del tema con esa oferta, con lo cual, igual era buena idea mandarles recomendaciones de precio más barato.

¿Cómo hacer esto? fácil, ir a Amazon.es, loguearse, buscar Ps Vita en el buscador, y una vez estemos en la página, debajo de la descripción de producto, hay la opción para avisarles de otros lugares donde puedas encontrarlo más barato, sale un menu con un campo en el que pegaremos el enlace que puse ahí arriba, otro en el que se pondrá el precio (229,99) y otro con los gastos de envío (simulando un pedido salía en 8 euros y algo).

Se tarda menos de un minuto, y en caso de que les de por hacer caso e igualar la oferta, nos podría compensar y mucho, 230 con una tarjeta de 8 de regalo sería muy buena compra.
Elnef escribió:Es que es una gran verdad que cada uno tiene unos intereses. En mi caso yo quiero comprar dos juegos con la consola Uncharted y Rayman Origins por tanto la oferta de MM que me regala uno por el precio oficial de la consola me parece mejor. No me llaman ni el Little Deviants, ni el Reality Fighter, ni el Virtua Tennis.

Además de que yo paso de alquilar juegos y 5 € de descuento en unos juegos en concreto que seguramente encontraría de importación a 15 o 20 € menos tampoco me atrae. Y paso de hacerme socio del Game para sacar provecho a los puntos.

Si te pones a sumar pues probablemente la oferta de Game puede ser la mejor, pero siempre bajo determinadas circunstancias.


La verdad que yo pienso igual... el caso es buscar donde ofertan el uncharted y la tarjeta de memoria al mejor precio.
Y es de pensar que si la pillas de lanzamiento pedirlo por amazon va a impedir que puedas jugar incluso al juego que traiga el pack que compres ya que sin memoria entiendo o que no puedes jugar o incluso que no puedes guardar la partida.

Espero que en mediamarkt los juegos estén esos 5 o 10 € más baratos que lo suelen tener en game o siguiendo el pvp normal.
¿Alguien sabe si al reservar el virtua tennis 4 en amazon.es te hacen la oferta de los 30 euros que comentaba Sega en la nota de prensa?
tumacaco escribió:¿Alguien sabe si al reservar el virtua tennis 4 en amazon.es te hacen la oferta de los 30 euros que comentaba Sega en la nota de prensa?

No hacen esa oferta, vamos no hacen ninguna relaccionada con la psvita.
siento ser pesado peroalguna novedad de gamestop aparte de la tarjeta y el packde cosas??
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Tampoco esta mal la oferta del Game.
Lo único que no me acaba de convencer o mas bien, que no entiendo mucho es lo de los vales.

Coño meted 5 vales de 10€ o algo así mas suculento. Porque como han dicho por aqui.
Pillarse en muy poco tiempo 10 juegos es una locura!!!! Y que pudieran acumularse 2 vales sería lo suyo.
Saludos
zeraw escribió:Tampoco esta mal la oferta del Game.
Lo único que no me acaba de convencer o mas bien, que no entiendo mucho es lo de los vales.

Coño meted 5 vales de 10€ o algo así mas suculento. Porque como han dicho por aqui.
Pillarse en muy poco tiempo 10 juegos es una locura!!!! Y que pudieran acumularse 2 vales sería lo suyo.
Saludos

o que den 2 o 3 juegos gratis, no te digo [+risas]
Lo que si que estaria bien seria 10 o 15 € de descuento en el juego que tu elijas y se dejan de lios.
con estas micro ofertas no me la compro ni jarto vino jaja. cuando este la consola, una tarjeta mas juego entonces si, mientras se queda en la tienda cogiendo polvo. ademas que cada dia que pasa se me quitan las ganas que tenia de la consola y eso que no he ido al mediamarkt a probarla ni nada. el unico que me gustaba era el fifa y vale 42 euros el sitio mas barato... 42 euros un juego que en un mes lo ponen a 25 en version xbox 360 porque ya ta desfasao...
aioma escribió:con estas micro ofertas no me la compro ni jarto vino jaja. cuando este la consola y una tarjeta mas juego entonces si, mientras se queda en la tienda cogiendo polvo. ademas que cada dia que pasa se me quitan

ese pack no lo vas a encontrar por 250 € en versión WIfi o 300 € 3G. Vas a tener que gastarte minimo 50 € mas ... Ahora, o mas tarde. Pero gratis no lo vas a encontrar
javorabo escribió:Sonier99 coincido en todo contigo, pero ahora vendran a decirte que si el game tiene precio minimo garantizado, etc... que si que lo tendra, pero yo he preguntado en game de parque sur (leganes) con un fnac a 5 metros, un media markt a 200 y un gamestop a 20 metros y el uncharted por ejemplo se puede reservar a 50 euros... para gustos los colores, yo compro mucho en game, pero no me atrae nada tener que comprar 10 juegos y gastarme el pastizal para poder beneficiarme de los 50 euros en vales


Solo quiero aclarar una cosa si se me permite. Game tiene el precio mínimo garantizado pero no se aplica a hardware, solo a software. Por otro lado solo se aplica a productos que estén a la venta y esa otra tienda debe tenerlos en stock. Otra cosa es que cuando salga a la venta igualen el precio de la consola por competencia, pero no tendría nada que ver lo del precio mínimo garantizado

Y bueno con el tema del hilo pues yo compro mucho en Game por lo que para mi esa oferta si es buena y a mi modo de ver me compensa. Pero es lo que han dicho, depende de lo que quiera cada uno
ladynoctu escribió:
javorabo escribió:Sonier99 coincido en todo contigo, pero ahora vendran a decirte que si el game tiene precio minimo garantizado, etc... que si que lo tendra, pero yo he preguntado en game de parque sur (leganes) con un fnac a 5 metros, un media markt a 200 y un gamestop a 20 metros y el uncharted por ejemplo se puede reservar a 50 euros... para gustos los colores, yo compro mucho en game, pero no me atrae nada tener que comprar 10 juegos y gastarme el pastizal para poder beneficiarme de los 50 euros en vales


Solo quiero aclarar una cosa si se me permite. Game tiene el precio mínimo garantizado pero no se aplica a hardware, solo a software. Por otro lado solo se aplica a productos que estén a la venta y esa otra tienda debe tenerlos en stock. Otra cosa es que cuando salga a la venta igualen el precio de la consola por competencia, pero no tendría nada que ver lo del precio mínimo garantizado

Y bueno con el tema del hilo pues yo compro mucho en Game por lo que para mi esa oferta si es buena y a mi modo de ver me compensa. Pero es lo que han dicho, depende de lo que quiera cada uno


Se comento que solo es en juegos, pero si hay competencia directa tambien bajan el de la consola.
jymig escribió:
ladynoctu escribió:
javorabo escribió:Sonier99 coincido en todo contigo, pero ahora vendran a decirte que si el game tiene precio minimo garantizado, etc... que si que lo tendra, pero yo he preguntado en game de parque sur (leganes) con un fnac a 5 metros, un media markt a 200 y un gamestop a 20 metros y el uncharted por ejemplo se puede reservar a 50 euros... para gustos los colores, yo compro mucho en game, pero no me atrae nada tener que comprar 10 juegos y gastarme el pastizal para poder beneficiarme de los 50 euros en vales


Solo quiero aclarar una cosa si se me permite. Game tiene el precio mínimo garantizado pero no se aplica a hardware, solo a software. Por otro lado solo se aplica a productos que estén a la venta y esa otra tienda debe tenerlos en stock. Otra cosa es que cuando salga a la venta igualen el precio de la consola por competencia, pero no tendría nada que ver lo del precio mínimo garantizado

Y bueno con el tema del hilo pues yo compro mucho en Game por lo que para mi esa oferta si es buena y a mi modo de ver me compensa. Pero es lo que han dicho, depende de lo que quiera cada uno


Se comento que solo es en juegos, pero si hay competencia directa tambien bajan el de la consola.


Si, vamos lo que yo acabo de decir xDD Y no siempre que haya competencia directa la bajaran y muchas veces la bajaran pero no al mismo precio que tenga la competencia
Bueno pues ya he rediseñado la primera pagina a ver si os gusta [oki] Todavia esta en construccion, pero poco a poco...

Yo creo que cada tienda ha puesto una oferta que busca un mercado distinto: MM la consola mas barata y con juegos en pack a muy buen precio, igual que ECI. Fnac y Game buscan un comprador que quiera la consola muy completa con juegos y accesorios. Y Gamestop lo mejor que tiene es su plan renove, valorando en un 25% mas lo que vendas si es para la Vita y con un sistema de puntos que acumula descuento tanto al comprar como al vender. Ahora solo falta que suelte prenda vodafone con lo del 3g, el wipeout de regalo y tal y que carrefour mejore su oferta porque de momento solo tienen lo del precio minimo garantizado pero no todos los carrefour tienen un MM cerca.
Oscargp69 escribió:Bueno pues ya he rediseñado la primera pagina a ver si os gusta [oki] Todavia esta en construccion, pero poco a poco...

Yo creo que cada tienda ha puesto una oferta que busca un mercado distinto: MM la consola mas barata y con juegos en pack a muy buen precio, igual que ECI. Fnac y Game buscan un comprador que quiera la consola muy completa con juegos y accesorios. Y Gamestop lo mejor que tiene es su plan renove, valorando en un 25% mas lo que vendas si es para la Vita y con un sistema de puntos que acumula descuento tanto al comprar como al vender. Ahora solo falta que suelte prenda vodafone con lo del 3g, el wipeout de regalo y tal y que carrefour mejore su oferta porque de momento solo tienen lo del precio minimo garantizado pero no todos los carrefour tienen un MM cerca.


Esta genial.... buen trabajo.
7223 respuestas