Oscargp69 escribió:Respecto a la oferta de game, sigo diciendole a todos esos defensores de que los juegos son mas baratos en MM, que game tiene precio minimo garantizado y por lo menos en mi ciudad que esta el game en frente del MM siempre tienen los mismos precios en los juegos. Asi que con la oferta los juegos son 5€ mas baratos que en MM y nadie te obliga a coger los 10 juegos. No le deis vueltas, que estais mareando al personal. No os dais cuenta de la cantidad de gente que la ha reservado en game y que les estais amargando la compra de la consola? Se supone que este hilo es para hablar de las ofertas, si quereis hablar de las ofertas del MM estupendo, pero no digais que lo de game no es oferta porque si que lo es, otra cosa es que los sparrow no compren juegos, pero eso no es un tema del precio de game, ni de MM.
Si pensais que en dos dias esta desvirgada la consola y que no vais a comprar juegos tenemos un problema... yo quiero que la violen por todos lados, pero seguire comprando mis originales y os recuerdo que en EOL no se da soporte a pirateria, solo a copias de seguridad asi que cuidado con frases tipo: a mi los juegos me dan igual porque en dos dias estara desvirgada, porque en realidad lo que @romrom quiere decir es que "sus juegos le dan igual, no sufriran daño porque llevara backups en su memory" .
Y si mirais el blog de wololo vereis que no va a estar desvirgada en dos dias, de hecho son conscientes de que en cuanto anuncien el exploit (que recordemos es solo para el modo psp, por tanto usa un juego o una demo de psp) sony lo bloqueara (eliminara el juego de la store, actualizara la consola o lo que sea), pero lo van a publicar porque tienen muchos exploits funcionales y pueden seguir investigando. Es decir, sera como una prueba: a ver como reacciona sony cuando liberemos esto.
Yushiro escribió:quizas alomejor para ti no te es molestia gastar mas dinero fran, pero no tienes porque menospreciar a los que si que les acarrea una dificultad, es mas a mi no me es problema pagar 10€ mas que no son 10 si no que son 30 mas o menos, y segundo no me sale de las p... regalarle dinero a nadie por que cuesta mucho ganarlo, ale que si a ti te parece mejor no comerte la cabeza y pagar 30 euros mas por menos de lo que vamos a pillar los demas por mi perfecto.
franUFC escribió:Oscargp69 escribió:Respecto a la oferta de game, sigo diciendole a todos esos defensores de que los juegos son mas baratos en MM, que game tiene precio minimo garantizado y por lo menos en mi ciudad que esta el game en frente del MM siempre tienen los mismos precios en los juegos. Asi que con la oferta los juegos son 5€ mas baratos que en MM y nadie te obliga a coger los 10 juegos. No le deis vueltas, que estais mareando al personal. No os dais cuenta de la cantidad de gente que la ha reservado en game y que les estais amargando la compra de la consola? Se supone que este hilo es para hablar de las ofertas, si quereis hablar de las ofertas del MM estupendo, pero no digais que lo de game no es oferta porque si que lo es, otra cosa es que los sparrow no compren juegos, pero eso no es un tema del precio de game, ni de MM.
Si pensais que en dos dias esta desvirgada la consola y que no vais a comprar juegos tenemos un problema... yo quiero que la violen por todos lados, pero seguire comprando mis originales y os recuerdo que en EOL no se da soporte a pirateria, solo a copias de seguridad asi que cuidado con frases tipo: a mi los juegos me dan igual porque en dos dias estara desvirgada, porque en realidad lo que @romrom quiere decir es que "sus juegos le dan igual, no sufriran daño porque llevara backups en su memory" .
Y si mirais el blog de wololo vereis que no va a estar desvirgada en dos dias, de hecho son conscientes de que en cuanto anuncien el exploit (que recordemos es solo para el modo psp, por tanto usa un juego o una demo de psp) sony lo bloqueara (eliminara el juego de la store, actualizara la consola o lo que sea), pero lo van a publicar porque tienen muchos exploits funcionales y pueden seguir investigando. Es decir, sera como una prueba: a ver como reacciona sony cuando liberemos esto.
+10000
De todos modos yo tengo la reserva en GAME y no me mareo por que dos o tres amargaos comparen hasta los céntimos para ver donde pueden ahorrarse 4 euros en total, aunque tengan que coger el coche e irse a tomar por culo o pedir en seis sitios diferentes.
La tranquilidad y el gusto de llegar el día de lanzamiento(o antes), canjear los puntos acumulados(acumular mas para la próxima compra), utilizar al momento los descuentos ( véase casos como fnac,en abril ) y venirme a casa con todo completo no tiene precio. Y mucho menos si el precio es ahorrarme en total 10 euros...
franUFC escribió:Tampoco me parece normal la campaña anti-game de menosprecio a sus ofertas. Si vosotros habláis de que lo de GAME es una tomadura de pelo, indirectamente decis que los que compramos en GAME somos bobos y nos dejamos tomar el pelo...
De todos modos no tengo tan claro ni lo de los 30 euros, que de momento es solo en un sitio y son 20 euros menos (sin contar los 2500 puntos que te da game,6.50 euros, ya no son 20 son 13,50). Tampoco hablamos del servicio post-venta de MediaMark. Ni hablamos de que por el momento niegan el descuento por Virtua Tennis.
Eso de MediaMarkt, por que si hablamos de Fnac y sus descuentos en abril o gamestop y sus NOdescuentos...
shooting_star Ese descuento sera si te interesa el juego(RAYMAN), si por ejemplo te interesa el VT, en GAME me ahorro 20 euros(+ los puntos).
Bribare escribió:Ordx escribió:La mejor oferta es la del MM, una pregunta, si la pillas sin tarjeta no puedes guardar nada? ni saves ni nada de nada? no tiene nada de memoria interna?
Puedes jugar, pero no guardar partidas. Y no, desgraciadamente no tiene memoria interna. Qué listos son los de SONY, a sacar los leiros a todo cristo.
shooting_star escribió:franUFC escribió:Tampoco me parece normal la campaña anti-game de menosprecio a sus ofertas. Si vosotros habláis de que lo de GAME es una tomadura de pelo, indirectamente decis que los que compramos en GAME somos bobos y nos dejamos tomar el pelo...
De todos modos no tengo tan claro ni lo de los 30 euros, que de momento es solo en un sitio y son 20 euros menos (sin contar los 2500 puntos que te da game,6.50 euros, ya no son 20 son 13,50). Tampoco hablamos del servicio post-venta de MediaMark. Ni hablamos de que por el momento niegan el descuento por Virtua Tennis.
Eso de MediaMarkt, por que si hablamos de Fnac y sus descuentos en abril o gamestop y sus NOdescuentos...
shooting_star Ese descuento sera si te interesa el juego(RAYMAN), si por ejemplo te interesa el VT, en GAME me ahorro 20 euros(+ los puntos).
Puedes elegir entre 3 títulos, rayman origins, ridge racer o virtua tennis, ademas de que el precio siempre y digo SIEMPRE es mas bajo el de cualquier juego de MM que no de game, así que a mi ya me han visto el pelo .......
pd : yo reservé en game,pero visto como esta el percal, devolví la reserva y me voy al que mas me convenga, ademas tengo uno enfrente del otro en el mismo centro comercial así que tarde exactamente lo mismo de uno al otro.
Y no hace falta llamar amargado a nadie, respeta
javorabo escribió:ni nadie esta haciendo campaña antigame ni nadie a faltado el respeto a los que compren en game, no faltes el respeto y asi no tendras q justificarlo de esa forma. aqui se ponen las ofertas y cada uno decide. ami personalmente me parece una mierda de oferta pero eso no significa que este llamando bobo o tonto a quien compre en game. otra cosa es q ati te molete que no pensemos como tu pero no por eso hay q faltar a lo demas
http://www.hardgame2.com/www/noticia/66540/cadena_tiendas_game_seguir_adelante_graves_problemas_economicos.html
franUFC escribió:shooting_star escribió:franUFC escribió:Tampoco me parece normal la campaña anti-game de menosprecio a sus ofertas. Si vosotros habláis de que lo de GAME es una tomadura de pelo, indirectamente decis que los que compramos en GAME somos bobos y nos dejamos tomar el pelo...
Puedes elegir entre 3 títulos, rayman origins, ridge racer o virtua tennis, ademas de que el precio siempre y digo SIEMPRE es mas bajo el de cualquier juego de MM que no de game, así que a mi ya me han visto el pelo .......
pd : yo reservé en game,pero visto como esta el percal, devolví la reserva y me voy al que mas me convenga, ademas tengo uno enfrente del otro en el mismo centro comercial así que tarde exactamente lo mismo de uno al otro.
Y no hace falta llamar amargado a nadie, respeta
Yo respeto en la medida que cada persona lo merece y para mi personas que hablan de "tomaduras de pelo" y de "ya me han visto" o "se creen que somos tontos" delante de personas que han comprado en esa tienda me merecen el mínimo respeto. Yo también podría ocultar en frasecitas mis pensamientos. Prefieres eso?
angelrc53 escribió:Aquí lo único que buscamos es conseguir la PsVita a mejor precio, así que si a la gente le da igual gastarse 10, 20,30 euros más la verdad es que no se que hacen posteando aquí, no tiene mucho sentido.
Yo también he comprado muchas cosas en Game, pero el dinero no es que me sobre y si puedo conseguir lo mismo a mejor precio pues...
Os adjunto información de como va la cadena Game, y para mi gusto con sus supuestos packs de PsVita no creo que salgan del hoyo la verdadhttp://www.hardgame2.com/www/noticia/66540/cadena_tiendas_game_seguir_adelante_graves_problemas_economicos.html
javorabo escribió:madre mia, si yo digo qnla oferta de gane es una mierda digo q compras mierda? si entiendes eso haztelo mirar x favor. Yo compro en game habitualmente, tb en amazon, gamestop y fnac no tengo nada en contra de ninguna osea q segun tu super racionamiento compro mierda xq compro en game, soy deseperado x comprar en amazon, soy timado x comprar en gamestop y soy ridiculo por ser socio de fnac, te quejas de algo q nadie ha hecho pero segun tu razonamiento acabas de hacer... en fin, no merece la pena todo esto, yo por mi parte me limitare a hablar de
ofertas sean buenas o malas pero no de la gente...
franUFC escribió:shooting_star avisa a moderación cuando te salga de las narices. Los primeros que lleváis desviando el tema del hilo desde el principio sois vosotros. Que yo sepa este es un hilo de OFERTAS, no de que os parecen las ofertas. Vuestra opinión para vosotros.. Por mi parte dejado el tema y perdón si alguien se ha sentido ofendido, solo quería poner ejemplos a lo bruto de la manera de expresarse de algunos usuarios.
Deen0X escribió:Este hilo originalmente lo abrí con permiso de la administración del foro, y es para poder centralizar ofertas que nos puedan interesar y que estén relacionadas con PSVita.
cada uno decide cual es la mejor oferta para su situación particular, y es una opinión totalmente respetable.
por favor, centrémonos en el tema principal del hilo y dejemos las discusiones y debates sobre las ofertas mismas, que no nos sirven a nadie.
yo mismo intento seguir el hilo, pero con los últimos mensajes me es difícil enterarme de ofertas que publican los foreros, por que nos estamos dando vueltas con lo mismo una y otra vez, y no llegamos a ningún lado, y lo peor de todo es que generamos mal ambiente entre nosotros mismos.
por favor, sigamos con el tema principal del hilo.
Zalu2!
Oscargp69 escribió:Para calmar las aguas os recuerdo que tengo en marcha un documento comparativo y totalmente libre de opiniones. Y hasta ahora nadie me ha dicho que packs le gustaria que comaprase. Por cierto, cuando lo tenga pedire que lo publiquen en portada, la idea del documento es comparar del siguiente modo:
-Donde sale mas barata la consola (en caso de querer coger solo la consola)
-Donde salen mas baratos los accesorios (en caso de querer solo un accesorio o buscar algo en concreto)
-Donde salen mas baratos los juegos (lo mismo, hablando de juegos individualmente)
-Recopilacion de todas las promociones (simplemente como la portada del hilo)
-Y el plato fuerte, los Packs. Vosotros me decis: yo quiero vita + memory +fifa (por ejemplo) Y para todos los packs pondre:
-El precio de ese pack cogiendo todo en la misma tienda.
-El precio mas bajo del pack cogiendolo en varias tiendas. Y esto lo hare con todos los packs que me mandeis.
El documento incluye ofertas y precios de:
MM, Ofertas regionales de MM, Fnac, ECI, Game, Gamestop, Carrefour y las versiones Web de todas estas tiendas. Ademas se incluyen tambien xtralife, amazon.es y .co.uk y no se si alguna mas.
Asi que espero vuestros MP.
ViNsEDj escribió:Bueno, después de probarla en MM, la he reservado, a ver si por casualidad pegan otra bajada, pero es el sitio más barato...lo de la memory y el juego, ya veremos jiji
fepasto escribió:ViNsEDj escribió:Bueno, después de probarla en MM, la he reservado, a ver si por casualidad pegan otra bajada, pero es el sitio más barato...lo de la memory y el juego, ya veremos jiji
ViNsED, sobre la memoria yo me la pillare en el Gamestop puesto que te dan un set de accesorios al comprarla (la memoria que quieras sea de 4,8 0 16 Gb); te lo digo por si te interesa pillarte los accesorios gratis. .
Hace un buen par de comentarios habian puesto una imagen del catalogo:
http://i43.tinypic.com/20z76lz.jpg
ViNsEDj escribió:fepasto escribió:ViNsEDj escribió:Bueno, después de probarla en MM, la he reservado, a ver si por casualidad pegan otra bajada, pero es el sitio más barato...lo de la memory y el juego, ya veremos jiji
ViNsED, sobre la memoria yo me la pillare en el Gamestop puesto que te dan un set de accesorios al comprarla (la memoria que quieras sea de 4,8 0 16 Gb); te lo digo por si te interesa pillarte los accesorios gratis. .
Hace un buen par de comentarios habian puesto una imagen del catalogo:
http://i43.tinypic.com/20z76lz.jpg
Mmm hay que reservarla? o no hace falta???¿¿¿
Yushiro escribió:Yo sinceramente estoy interesado en:
PS VITA modelo 3G
Targeta de memoria 16gb
Uncharted
Wipeout
Unit 13
virtual tennis
gravity rush
Se que no es barato pero es lo que me voy a pillar para empezar donde puedo pillar todo esto mas barato? si no te es molestia plis
ViNsEDj escribió:A cuanto está la de 4gb?? entre 15 y 20 no??
boskim0n0 escribió:Cabrones de la fnac, yo hice la reserva de la vita hace 2 meses y ahora con la oferta de puta madre les he llamado a ver si pueden hacerme al menos el 15% de descuento y que nada, que son diferentes promociones y nada. -1 a ellos y han perdido la pasta que me iba a gastar con ellos. De todas maneras he mandado un par de correos por si suena la flauta.
-10 a la fnac la verdad
Obelodálix escribió:boskim0n0 escribió:Cabrones de la fnac, yo hice la reserva de la vita hace 2 meses y ahora con la oferta de puta madre les he llamado a ver si pueden hacerme al menos el 15% de descuento y que nada, que son diferentes promociones y nada. -1 a ellos y han perdido la pasta que me iba a gastar con ellos. De todas maneras he mandado un par de correos por si suena la flauta.
-10 a la fnac la verdad
No se con quien habras hablado, pero yo les mande un email hace una semana y me comentaron que la oferta era para todo el mundo, para las nuevas reservas y para las anteriores también. Mi reserva es del 24 de Diciembre, para que te hagas una idea. Estoy a la espera de que me manden un email con los pasos a seguir.
De todas formas, la reserva, ¿la hiciste por web o en tienda fisica?. Te lo comento porque creo que esta oferta es para reserva por web.
SaluDOS.
Yushiro escribió:
Gracias tio por la ayuda
Yo sinceramente estoy interesado en:
PS VITA modelo 3G
Targeta de memoria 16gb
Uncharted
Wipeout
Unit 13
virtual tennis
gravity rush
Se que no es barato pero es lo que me voy a pillar para empezar donde puedo pillar todo esto mas barato? si no te es molestia plis
boskim0n0 escribió:Hice la reserva via web y hablando con alguien por teléfono. De todas maneras he enviado un mail a clientes@fnac.es para ver si me hacen lo del 15% que le daría muy buen uso la verdad
Obelodálix escribió:boskim0n0 escribió:Hice la reserva via web y hablando con alguien por teléfono. De todas maneras he enviado un mail a clientes@fnac.es para ver si me hacen lo del 15% que le daría muy buen uso la verdad
Entonces te corresponde la oferta, entera, incluido el vale de 15€. Al menos a mi es lo que me comentaron por email y lo conservo como prueba, por si no me llega el email con los pasos a seguir para disfrutar de la nueva oferta.
Bueno, suerte con tus emails.
SaluDOS.
romrom escribió:podriamso hacer una conjunta de tarjetas no?