[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Oscargp69 escribió:Respecto a la oferta de game, sigo diciendole a todos esos defensores de que los juegos son mas baratos en MM, que game tiene precio minimo garantizado y por lo menos en mi ciudad que esta el game en frente del MM siempre tienen los mismos precios en los juegos. Asi que con la oferta los juegos son 5€ mas baratos que en MM y nadie te obliga a coger los 10 juegos. No le deis vueltas, que estais mareando al personal. No os dais cuenta de la cantidad de gente que la ha reservado en game y que les estais amargando la compra de la consola? Se supone que este hilo es para hablar de las ofertas, si quereis hablar de las ofertas del MM estupendo, pero no digais que lo de game no es oferta porque si que lo es, otra cosa es que los sparrow no compren juegos, pero eso no es un tema del precio de game, ni de MM.

Si pensais que en dos dias esta desvirgada la consola y que no vais a comprar juegos tenemos un problema... yo quiero que la violen por todos lados, pero seguire comprando mis originales y os recuerdo que en EOL no se da soporte a pirateria, solo a copias de seguridad asi que cuidado con frases tipo: a mi los juegos me dan igual porque en dos dias estara desvirgada, porque en realidad lo que @romrom quiere decir es que "sus juegos le dan igual, no sufriran daño porque llevara backups en su memory" [ginyo] .

Y si mirais el blog de wololo vereis que no va a estar desvirgada en dos dias, de hecho son conscientes de que en cuanto anuncien el exploit (que recordemos es solo para el modo psp, por tanto usa un juego o una demo de psp) sony lo bloqueara (eliminara el juego de la store, actualizara la consola o lo que sea), pero lo van a publicar porque tienen muchos exploits funcionales y pueden seguir investigando. Es decir, sera como una prueba: a ver como reacciona sony cuando liberemos esto.


+10000

De todos modos yo tengo la reserva en GAME y no me mareo por que dos o tres amargaos comparen hasta los céntimos para ver donde pueden ahorrarse 4 euros en total, aunque tengan que coger el coche e irse a tomar por culo o pedir en seis sitios diferentes.

La tranquilidad y el gusto de llegar el día de lanzamiento(o antes), canjear los puntos acumulados(acumular mas para la próxima compra), utilizar al momento los descuentos ( véase casos como fnac,en abril :-? ) y venirme a casa con todo completo no tiene precio. Y mucho menos si el precio es ahorrarme en total 10 euros...
quizas alomejor para ti no te es molestia gastar mas dinero fran, pero no tienes porque menospreciar a los que si que les acarrea una dificultad, es mas a mi no me es problema pagar 10€ mas que no son 10 si no que son 30 mas o menos, y segundo no me sale de las p... regalarle dinero a nadie por que cuesta mucho ganarlo, ale que si a ti te parece mejor no comerte la cabeza y pagar 30 euros mas por menos de lo que vamos a pillar los demas por mi perfecto.
Una cosa es ser tolerante y otra muy diferente es ser idiota. Sin ofender a nadie
Yushiro escribió:quizas alomejor para ti no te es molestia gastar mas dinero fran, pero no tienes porque menospreciar a los que si que les acarrea una dificultad, es mas a mi no me es problema pagar 10€ mas que no son 10 si no que son 30 mas o menos, y segundo no me sale de las p... regalarle dinero a nadie por que cuesta mucho ganarlo, ale que si a ti te parece mejor no comerte la cabeza y pagar 30 euros mas por menos de lo que vamos a pillar los demas por mi perfecto.


de acuerdo en todo contigo. ah! y no hace falta llamar amargados a los que no hacen como tu franuf
franUFC escribió:
Oscargp69 escribió:Respecto a la oferta de game, sigo diciendole a todos esos defensores de que los juegos son mas baratos en MM, que game tiene precio minimo garantizado y por lo menos en mi ciudad que esta el game en frente del MM siempre tienen los mismos precios en los juegos. Asi que con la oferta los juegos son 5€ mas baratos que en MM y nadie te obliga a coger los 10 juegos. No le deis vueltas, que estais mareando al personal. No os dais cuenta de la cantidad de gente que la ha reservado en game y que les estais amargando la compra de la consola? Se supone que este hilo es para hablar de las ofertas, si quereis hablar de las ofertas del MM estupendo, pero no digais que lo de game no es oferta porque si que lo es, otra cosa es que los sparrow no compren juegos, pero eso no es un tema del precio de game, ni de MM.

Si pensais que en dos dias esta desvirgada la consola y que no vais a comprar juegos tenemos un problema... yo quiero que la violen por todos lados, pero seguire comprando mis originales y os recuerdo que en EOL no se da soporte a pirateria, solo a copias de seguridad asi que cuidado con frases tipo: a mi los juegos me dan igual porque en dos dias estara desvirgada, porque en realidad lo que @romrom quiere decir es que "sus juegos le dan igual, no sufriran daño porque llevara backups en su memory" [ginyo] .

Y si mirais el blog de wololo vereis que no va a estar desvirgada en dos dias, de hecho son conscientes de que en cuanto anuncien el exploit (que recordemos es solo para el modo psp, por tanto usa un juego o una demo de psp) sony lo bloqueara (eliminara el juego de la store, actualizara la consola o lo que sea), pero lo van a publicar porque tienen muchos exploits funcionales y pueden seguir investigando. Es decir, sera como una prueba: a ver como reacciona sony cuando liberemos esto.


+10000

De todos modos yo tengo la reserva en GAME y no me mareo por que dos o tres amargaos comparen hasta los céntimos para ver donde pueden ahorrarse 4 euros en total, aunque tengan que coger el coche e irse a tomar por culo o pedir en seis sitios diferentes.

La tranquilidad y el gusto de llegar el día de lanzamiento(o antes), canjear los puntos acumulados(acumular mas para la próxima compra), utilizar al momento los descuentos ( véase casos como fnac,en abril :-? ) y venirme a casa con todo completo no tiene precio. Y mucho menos si el precio es ahorrarme en total 10 euros...


ante todo, respeto ;) ;) ;) ;)

no me considero un amargado por ahorrarme 30 euros sobre game ........ si, promoción de rayman por 20 euros mas .... ;) ;)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco me parece normal la campaña anti-game de menosprecio a sus ofertas. Si vosotros habláis de que lo de GAME es una tomadura de pelo, indirectamente decis que los que compramos en GAME somos bobos y nos dejamos tomar el pelo...

De todos modos no tengo tan claro ni lo de los 30 euros, que de momento es solo en un sitio y son 20 euros menos (sin contar los 2500 puntos que te da game,6.50 euros, ya no son 20 son 13,50). Tampoco hablamos del servicio post-venta de MediaMark. Ni hablamos de que por el momento niegan el descuento por Virtua Tennis.
Eso de MediaMarkt, por que si hablamos de Fnac y sus descuentos en abril o gamestop y sus NOdescuentos...

shooting_star Ese descuento sera si te interesa el juego(RAYMAN), si por ejemplo te interesa el VT, en GAME me ahorro 20 euros(+ los puntos).
franUFC escribió:Tampoco me parece normal la campaña anti-game de menosprecio a sus ofertas. Si vosotros habláis de que lo de GAME es una tomadura de pelo, indirectamente decis que los que compramos en GAME somos bobos y nos dejamos tomar el pelo...

De todos modos no tengo tan claro ni lo de los 30 euros, que de momento es solo en un sitio y son 20 euros menos (sin contar los 2500 puntos que te da game,6.50 euros, ya no son 20 son 13,50). Tampoco hablamos del servicio post-venta de MediaMark. Ni hablamos de que por el momento niegan el descuento por Virtua Tennis.
Eso de MediaMarkt, por que si hablamos de Fnac y sus descuentos en abril o gamestop y sus NOdescuentos...

shooting_star Ese descuento sera si te interesa el juego(RAYMAN), si por ejemplo te interesa el VT, en GAME me ahorro 20 euros(+ los puntos).


Puedes elegir entre 3 títulos, rayman origins, ridge racer o virtua tennis, ademas de que el precio siempre y digo SIEMPRE es mas bajo el de cualquier juego de MM que no de game, así que a mi ya me han visto el pelo .......

pd : yo reservé en game,pero visto como esta el percal, devolví la reserva y me voy al que mas me convenga, ademas tengo uno enfrente del otro en el mismo centro comercial así que tarde exactamente lo mismo de uno al otro.

Y no hace falta llamar amargado a nadie, respeta ;) ;) ;)
Bribare escribió:
Ordx escribió:La mejor oferta es la del MM, una pregunta, si la pillas sin tarjeta no puedes guardar nada? ni saves ni nada de nada? no tiene nada de memoria interna?


Puedes jugar, pero no guardar partidas. Y no, desgraciadamente no tiene memoria interna. Qué listos son los de SONY, a sacar los leiros a todo cristo.

Algunos juegos...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
shooting_star escribió:
franUFC escribió:Tampoco me parece normal la campaña anti-game de menosprecio a sus ofertas. Si vosotros habláis de que lo de GAME es una tomadura de pelo, indirectamente decis que los que compramos en GAME somos bobos y nos dejamos tomar el pelo...

De todos modos no tengo tan claro ni lo de los 30 euros, que de momento es solo en un sitio y son 20 euros menos (sin contar los 2500 puntos que te da game,6.50 euros, ya no son 20 son 13,50). Tampoco hablamos del servicio post-venta de MediaMark. Ni hablamos de que por el momento niegan el descuento por Virtua Tennis.
Eso de MediaMarkt, por que si hablamos de Fnac y sus descuentos en abril o gamestop y sus NOdescuentos...

shooting_star Ese descuento sera si te interesa el juego(RAYMAN), si por ejemplo te interesa el VT, en GAME me ahorro 20 euros(+ los puntos).


Puedes elegir entre 3 títulos, rayman origins, ridge racer o virtua tennis, ademas de que el precio siempre y digo SIEMPRE es mas bajo el de cualquier juego de MM que no de game, así que a mi ya me han visto el pelo .......

pd : yo reservé en game,pero visto como esta el percal, devolví la reserva y me voy al que mas me convenga, ademas tengo uno enfrente del otro en el mismo centro comercial así que tarde exactamente lo mismo de uno al otro.

Y no hace falta llamar amargado a nadie, respeta ;) ;) ;)


Yo respeto en la medida que cada persona lo merece y para mi personas que hablan de "tomaduras de pelo" y de "ya me han visto" o "se creen que somos tontos" delante de personas que han comprado en esa tienda me merecen el mínimo respeto. Yo también podría ocultar en frasecitas mis pensamientos. Prefieres eso?
ni nadie esta haciendo campaña antigame ni nadie a faltado el respeto a los que compren en game, no faltes el respeto y asi no tendras q justificarlo de esa forma. aqui se ponen las ofertas y cada uno decide. ami personalmente me parece una mierda de oferta pero eso no significa que este llamando bobo o tonto a quien compre en game. otra cosa es q ati te molete que no pensemos como tu pero no por eso hay q faltar a lo demas
creo que no hay que debatir esos esos 20 o 30€ arriba o abajo, creo que mas de uno, que como yo, tiene su local de reserva cerca y puede ir sanamente y sin costes andando a recoger su oferta.

que coger el coche y gastar en gosalina 20€ para ir al centro donde sale la oferta a 10 o 20€ mas barata... no es plan
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
javorabo escribió:ni nadie esta haciendo campaña antigame ni nadie a faltado el respeto a los que compren en game, no faltes el respeto y asi no tendras q justificarlo de esa forma. aqui se ponen las ofertas y cada uno decide. ami personalmente me parece una mierda de oferta pero eso no significa que este llamando bobo o tonto a quien compre en game. otra cosa es q ati te molete que no pensemos como tu pero no por eso hay q faltar a lo demas


Otra vez lo mismo.. Aquí se ponen ofertas y comentarios como los que he ejemplificado en el mensaje anterior.

Tu opinas que es una mierda la oferta de GAME. Yo compro mierda? O soy tonto y me engañan?

Yo opino que quien compre en amazon.es es por que no tiene pasta para pagarla el día de salida y se la juegan ahí que no son nada serios.(han estado mandando una semana después del día de lanzamiento los juegos reservados)= (en bonito) No estoy tan desesperado como para comprar en amazon por unos euros menos y que no me lo manden el día de lanzamiento.

También opino que el que va a mediamarkt con un mensaje de su facebook y le dicen que la consola no son 229, son 249 o 219 o pásate otro día es para desesperados que prefieren dar mil vueltas por ahorrarse 20 euros.=(en bonito) Por 20 euros de ahorro no me van a tener dando vueltas y dando la tabarra como un pesado.

O Fnac también es una mierda por que para tener un buen descuento hay que hacerse socio( es ridículo ser socio de Fnac) y uno de los descuentos te lo dan en abril..=(en bonito) Vaya engaña bobos para tener un buen descuento tienes que hacerte socio y te dan un descuento para abril.

GameStop 99 euros si nos traes la Nintendo 3DS 2 juegos y te quedas currando aquí un par de meses...=(en bonito) Vaya timadores los de gamestop muy desesperado y sin dinero tienes que estar para que te engañen así.
Aquí lo único que buscamos es conseguir la PsVita a mejor precio, así que si a la gente le da igual gastarse 10, 20,30 euros más la verdad es que no se que hacen posteando aquí, no tiene mucho sentido.

Yo también he comprado muchas cosas en Game, pero el dinero no es que me sobre y si puedo conseguir lo mismo a mejor precio pues...

Os adjunto información de como va la cadena Game, y para mi gusto con sus supuestos packs de PsVita no creo que salgan del hoyo la verdad
http://www.hardgame2.com/www/noticia/66540/cadena_tiendas_game_seguir_adelante_graves_problemas_economicos.html
Joder qué pesaditos estáis todos con la lucha de tiendas y de ofertas y demás...

Llevo desde el inicio leyendo el post y he tenido ganas de escribir a veces pero como soy más de leer, pues me contenía, pero voy a decir ya lo que pienso...

Bajo mi humilde opinión, pienso que se nos está yendo de las manos el tema de las ofertas, y estamos pecando de ser un poco codiciosos, me explico: Cuando se anunció el precio de la vita, a todos nos pareció bien, ni cara ni barata, y más viendo el maquinón que es y lo que cuesta la tecnología (un puto móvil con peor hardware te cuesta 500 euros libre). Pero ahora estamos pidiendo más y más ofertas, y ya todo nos parece poco. Es que parece que algunos queréis que os la medio regalen... Yo soy el primero que valora el dinero y lo que cuesta ganarlo, pero sé que si al final las tiendas me la dejan a su precio marcado, pues estarán siendo legales. Yo espero que haya ofertas y packs, pero bueno, lo de siempre, que me termine ahorrando unos 20€ en el juego que viene con el pack, como siempre ha sido constumbre, nada más. Estáis criticando a Game cuando va a regalar una funda, va a hacer descuentos y aparte te da 7.5 euros en puntos. Joder, ya están dando más de lo que deben, no creeis?

Yo creo que al final nos vamos a quedar un poco desilusionados porque no sé yo si al final van a haber ofertas reales. Estamos vendiendo mucho humo y aún no hay nada confirmado. Espero que no sea así, pero no me sorprendería.

Que quede claro que yo soy otro consumidor más como vosotros, que la voy a comprar de salida y la tengo reservada, y que tambien quiero las mejores ofertas posibles, pero no me como la cabeza por ello ni me indigno porque nadie está obligado a hacer oferta alguna, y si la hacen siempre es de agradecer.

SALU2
franUFC escribió:
shooting_star escribió:
franUFC escribió:Tampoco me parece normal la campaña anti-game de menosprecio a sus ofertas. Si vosotros habláis de que lo de GAME es una tomadura de pelo, indirectamente decis que los que compramos en GAME somos bobos y nos dejamos tomar el pelo...

De todos modos no tengo tan claro ni lo de los 30 euros, que de momento es solo en un sitio y son 20 euros menos (sin contar los 2500 puntos que te da game,6.50 euros, ya no son 20 son 13,50). Tampoco hablamos del servicio post-venta de MediaMark. Ni hablamos de que por el momento niegan el descuento por Virtua Tennis.
Eso de MediaMarkt, por que si hablamos de Fnac y sus descuentos en abril o gamestop y sus NOdescuentos...

shooting_star Ese descuento sera si te interesa el juego(RAYMAN), si por ejemplo te interesa el VT, en GAME me ahorro 20 euros(+ los puntos).


Puedes elegir entre 3 títulos, rayman origins, ridge racer o virtua tennis, ademas de que el precio siempre y digo SIEMPRE es mas bajo el de cualquier juego de MM que no de game, así que a mi ya me han visto el pelo .......

pd : yo reservé en game,pero visto como esta el percal, devolví la reserva y me voy al que mas me convenga, ademas tengo uno enfrente del otro en el mismo centro comercial así que tarde exactamente lo mismo de uno al otro.

Y no hace falta llamar amargado a nadie, respeta ;) ;) ;)


Yo respeto en la medida que cada persona lo merece y para mi personas que hablan de "tomaduras de pelo" y de "ya me han visto" o "se creen que somos tontos" delante de personas que han comprado en esa tienda me merecen el mínimo respeto. Yo también podría ocultar en frasecitas mis pensamientos. Prefieres eso?



te repito que no me he metido con nadie y te vuelto a pedir respeto o avisamos a moderación para que se de un paseo por aquí, es un hilo para hablar de gangas, chollos y demás, no para llamar amargado a ningún usuario ;)

guardate tus pensamientos que yo tambien guardo los míos :-|
madre mia, si yo digo qnla oferta de gane es una mierda digo q compras mierda? si entiendes eso haztelo mirar x favor. Yo compro en game habitualmente, tb en amazon, gamestop y fnac no tengo nada en contra de ninguna osea q segun tu super racionamiento compro mierda xq compro en game, soy deseperado x comprar en amazon, soy timado x comprar en gamestop y soy ridiculo por ser socio de fnac, te quejas de algo q nadie ha hecho pero segun tu razonamiento acabas de hacer... en fin, no merece la pena todo esto, yo por mi parte me limitare a hablar de
ofertas sean buenas o malas pero no de la gente...
angelrc53 escribió:Aquí lo único que buscamos es conseguir la PsVita a mejor precio, así que si a la gente le da igual gastarse 10, 20,30 euros más la verdad es que no se que hacen posteando aquí, no tiene mucho sentido.

Yo también he comprado muchas cosas en Game, pero el dinero no es que me sobre y si puedo conseguir lo mismo a mejor precio pues...

Os adjunto información de como va la cadena Game, y para mi gusto con sus supuestos packs de PsVita no creo que salgan del hoyo la verdad
http://www.hardgame2.com/www/noticia/66540/cadena_tiendas_game_seguir_adelante_graves_problemas_economicos.html


+1111111111111 no podria haberlo dixo mejor

Saludos!!!

PD: aqui uno q la tiene reservada en game y me he sentido estupido y voy a cambiar la reserva y si hay algun desconfiado q lo diga y le mando la fotocopia dl ticket reserva d game
javorabo escribió:madre mia, si yo digo qnla oferta de gane es una mierda digo q compras mierda? si entiendes eso haztelo mirar x favor. Yo compro en game habitualmente, tb en amazon, gamestop y fnac no tengo nada en contra de ninguna osea q segun tu super racionamiento compro mierda xq compro en game, soy deseperado x comprar en amazon, soy timado x comprar en gamestop y soy ridiculo por ser socio de fnac, te quejas de algo q nadie ha hecho pero segun tu razonamiento acabas de hacer... en fin, no merece la pena todo esto, yo por mi parte me limitare a hablar de
ofertas sean buenas o malas pero no de la gente...

Si a alguien le parece una mierda algo, falta al respeto a quien le guste ese algo. Por lo tanto, si no te gusta ese algo, mejor decir que prefieres lo otro o que no te gusta ese algo, no que es una mierda.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
shooting_star avisa a moderación cuando te salga de las narices. Los primeros que lleváis desviando el tema del hilo desde el principio sois vosotros. Que yo sepa este es un hilo de OFERTAS, no de que os parecen las ofertas. Vuestra opinión para vosotros.. Por mi parte dejado el tema y perdón si alguien se ha sentido ofendido, solo quería poner ejemplos a lo bruto de la manera de expresarse de algunos usuarios.
Este hilo originalmente lo abrí con permiso de la administración del foro, y es para poder centralizar ofertas que nos puedan interesar y que estén relacionadas con PSVita.

cada uno decide cual es la mejor oferta para su situación particular, y es una opinión totalmente respetable.

por favor, centrémonos en el tema principal del hilo y dejemos las discusiones y debates sobre las ofertas mismas, que no nos sirven a nadie.

yo mismo intento seguir el hilo, pero con los últimos mensajes me es difícil enterarme de ofertas que publican los foreros, por que nos estamos dando vueltas con lo mismo una y otra vez, y no llegamos a ningún lado, y lo peor de todo es que generamos mal ambiente entre nosotros mismos.

por favor, sigamos con el tema principal del hilo.

Zalu2!
franUFC escribió:shooting_star avisa a moderación cuando te salga de las narices. Los primeros que lleváis desviando el tema del hilo desde el principio sois vosotros. Que yo sepa este es un hilo de OFERTAS, no de que os parecen las ofertas. Vuestra opinión para vosotros.. Por mi parte dejado el tema y perdón si alguien se ha sentido ofendido, solo quería poner ejemplos a lo bruto de la manera de expresarse de algunos usuarios.


no hables en plural, yo solo entro a poner ofertas y a actualizar el post principal, no ha decir si game, fnac, MM o el resto de empresas son mejores o peores.

Un saludo y que reine la paz que estamos para lo mismo todos va !!! Perdon si te has sentido ofendido por mi parte, no era mi intención :) :) :)
en mi humilde opinin no creo que haya que sacar las cosas de madre. lo que buscalos todos en coseguir la vita al menor precio. eso es economia.

volviendo al tema.

un consejo os pido pues ya me lio cada vez mas.

donde podria coger

la vita 3g + memmoria + vtenis ? que recomedais.

creo que lo mejor seria reunir los precios a dia de hoy en uno solo y cada cierto tiempo actualizar
Para calmar las aguas os recuerdo que tengo en marcha un documento comparativo y totalmente libre de opiniones. Y hasta ahora nadie me ha dicho que packs le gustaria que comaprase. Por cierto, cuando lo tenga pedire que lo publiquen en portada, la idea del documento es comparar del siguiente modo:

-Donde sale mas barata la consola (en caso de querer coger solo la consola)
-Donde salen mas baratos los accesorios (en caso de querer solo un accesorio o buscar algo en concreto)
-Donde salen mas baratos los juegos (lo mismo, hablando de juegos individualmente)
-Recopilacion de todas las promociones (simplemente como la portada del hilo)
-Y el plato fuerte, los Packs. Vosotros me decis: yo quiero vita + memory +fifa (por ejemplo) Y para todos los packs pondre:
-El precio de ese pack cogiendo todo en la misma tienda.
-El precio mas bajo del pack cogiendolo en varias tiendas. Y esto lo hare con todos los packs que me mandeis.

El documento incluye ofertas y precios de:
MM, Ofertas regionales de MM, Fnac, ECI, Game, Gamestop, Carrefour y las versiones Web de todas estas tiendas. Ademas se incluyen tambien xtralife, amazon.es y .co.uk y no se si alguna mas.

Asi que espero vuestros MP.
Deen0X escribió:Este hilo originalmente lo abrí con permiso de la administración del foro, y es para poder centralizar ofertas que nos puedan interesar y que estén relacionadas con PSVita.

cada uno decide cual es la mejor oferta para su situación particular, y es una opinión totalmente respetable.

por favor, centrémonos en el tema principal del hilo y dejemos las discusiones y debates sobre las ofertas mismas, que no nos sirven a nadie.

yo mismo intento seguir el hilo, pero con los últimos mensajes me es difícil enterarme de ofertas que publican los foreros, por que nos estamos dando vueltas con lo mismo una y otra vez, y no llegamos a ningún lado, y lo peor de todo es que generamos mal ambiente entre nosotros mismos.

por favor, sigamos con el tema principal del hilo.

Zalu2!


Todos los días paso por este hilo porque me gusta enterarme de las posibles ofertas y packs.
Pero Deen0x tiene toda la razón. Ahora es un foro tertulia donde es muy difícil ver ofertas.
A lo mejor lo que habría es que abrir otro hilo tipo de lo que pasó con las ofertas de 3DS,:
COmentarios de ofertas de 3DS pero cambiad 3Ds por PSVITA

Tíos, me parece fantástico todo lo que ponéis pero no en este hilo por favor. Se ha desmadrado y parecemos todos fanboys [bye]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
shooting_star Por mi parte reiterar el perdón si he ofendido a alguien(a ti el primero)

Un saludo! [beer]
soy un fanboy XDXDXD muahahaha
no coñas de lado XD
al final el precio official es de 250e-300e o como va la cosa porque me enrabia y arde la sangre haberla reservao en gamestop y no ver ninguna promoción de ellos
Bueno, después de probarla en MM, la he reservado, a ver si por casualidad pegan otra bajada, pero es el sitio más barato...lo de la memory y el juego, ya veremos jiji
A todos los que les dan igual 10, 20 o 30 euros decir que tengo una cuenta de paypal en la que acepto donaciones... a veces lo que hay que oir. A mí si me importan pues 15 euros marcan la diferencia de 4 a 8gb en la memory, o de 8 a 16. Además yo que tengo pensado comprarla junto al Virtua ya son 30€ de diferencia del pack del MM al del Game (vale réstale los puntos y la funda, quedan en 20).
Por otra parte los alquileres y los descuentos de 5€... no los usaré, ya que nunca podrán competir aún restándole los 5€ con amazon y compañía.
Oscargp69 escribió:Para calmar las aguas os recuerdo que tengo en marcha un documento comparativo y totalmente libre de opiniones. Y hasta ahora nadie me ha dicho que packs le gustaria que comaprase. Por cierto, cuando lo tenga pedire que lo publiquen en portada, la idea del documento es comparar del siguiente modo:

-Donde sale mas barata la consola (en caso de querer coger solo la consola)
-Donde salen mas baratos los accesorios (en caso de querer solo un accesorio o buscar algo en concreto)
-Donde salen mas baratos los juegos (lo mismo, hablando de juegos individualmente)
-Recopilacion de todas las promociones (simplemente como la portada del hilo)
-Y el plato fuerte, los Packs. Vosotros me decis: yo quiero vita + memory +fifa (por ejemplo) Y para todos los packs pondre:
-El precio de ese pack cogiendo todo en la misma tienda.
-El precio mas bajo del pack cogiendolo en varias tiendas. Y esto lo hare con todos los packs que me mandeis.

El documento incluye ofertas y precios de:
MM, Ofertas regionales de MM, Fnac, ECI, Game, Gamestop, Carrefour y las versiones Web de todas estas tiendas. Ademas se incluyen tambien xtralife, amazon.es y .co.uk y no se si alguna mas.

Asi que espero vuestros MP.



Gracias tio por la ayuda

Yo sinceramente estoy interesado en:

PS VITA modelo 3G
Targeta de memoria 16gb
Uncharted
Wipeout
Unit 13
virtual tennis
gravity rush

Se que no es barato pero es lo que me voy a pillar para empezar :D donde puedo pillar todo esto mas barato? si no te es molestia plis
ViNsEDj escribió:Bueno, después de probarla en MM, la he reservado, a ver si por casualidad pegan otra bajada, pero es el sitio más barato...lo de la memory y el juego, ya veremos jiji


ViNsED, sobre la memoria yo me la pillare en el Gamestop puesto que te dan un set de accesorios al comprarla (la memoria que quieras sea de 4,8 0 16 Gb); te lo digo por si te interesa pillarte los accesorios gratis. ;) [oki] .
Hace un buen par de comentarios habian puesto una imagen del catalogo:
http://i43.tinypic.com/20z76lz.jpg
fepasto escribió:
ViNsEDj escribió:Bueno, después de probarla en MM, la he reservado, a ver si por casualidad pegan otra bajada, pero es el sitio más barato...lo de la memory y el juego, ya veremos jiji


ViNsED, sobre la memoria yo me la pillare en el Gamestop puesto que te dan un set de accesorios al comprarla (la memoria que quieras sea de 4,8 0 16 Gb); te lo digo por si te interesa pillarte los accesorios gratis. ;) [oki] .
Hace un buen par de comentarios habian puesto una imagen del catalogo:
http://i43.tinypic.com/20z76lz.jpg


Mmm hay que reservarla? o no hace falta???¿¿¿
Yo en casa me hice unas cuentas comparando ofertas de un pack de Consola Wifi+16Gb+juego de 35 Eur:

Total 330:

ECI: 309Eur
MM:303Eur
Fnac:288Eur

Esas fueron mis cuentas hace una semana o asi

Notas: En la Fnac, 15 euros no son dinero sino un cheque regalo a partir del mes de abril. en MM y el ECI el juego no es libre, sino a elegir entre varios.
Yo calculo 270 o algo asi
ViNsEDj escribió:
fepasto escribió:
ViNsEDj escribió:Bueno, después de probarla en MM, la he reservado, a ver si por casualidad pegan otra bajada, pero es el sitio más barato...lo de la memory y el juego, ya veremos jiji


ViNsED, sobre la memoria yo me la pillare en el Gamestop puesto que te dan un set de accesorios al comprarla (la memoria que quieras sea de 4,8 0 16 Gb); te lo digo por si te interesa pillarte los accesorios gratis. ;) [oki] .
Hace un buen par de comentarios habian puesto una imagen del catalogo:
http://i43.tinypic.com/20z76lz.jpg


Mmm hay que reservarla? o no hace falta???¿¿¿

No, no hace falta, según he preguntado hoy: el 22f te pasas por un Gamestop y te la pillas; de regalo el mencionado set de accesorios. (te aconsejo que te pilles un catalogo ahora en el que sale la oferta por si te pusieran pègas, es lo que yo he hecho)
A cuanto está la de 4gb?? entre 15 y 20 no??
Yushiro escribió:Yo sinceramente estoy interesado en:

PS VITA modelo 3G
Targeta de memoria 16gb
Uncharted
Wipeout
Unit 13
virtual tennis
gravity rush

Se que no es barato pero es lo que me voy a pillar para empezar :D donde puedo pillar todo esto mas barato? si no te es molestia plis


Yo creo que donde mejor te saldria todo esto es en la fnac, en lapagina web, ya que tienes el 15% de descuento en todos los juegos. http://www.fnac.es/juegos/Reserva-PS-Vita/s17799
ViNsEDj escribió:A cuanto está la de 4gb?? entre 15 y 20 no??


Los precios oficiales son:
- 4 Gb: 20 €
- 8 Gb: 35 €
- 16 Gb: 50 €
En gamestop te regalan un pack con funda de eva,protector de pantalla y algo más me parece, con la compra de cualquier sd, me parece la única buena oferta de gamestop
Cabrones de la fnac, yo hice la reserva de la vita hace 2 meses y ahora con la oferta de puta madre les he llamado a ver si pueden hacerme al menos el 15% de descuento y que nada, que son diferentes promociones y nada. -1 a ellos y han perdido la pasta que me iba a gastar con ellos. De todas maneras he mandado un par de correos por si suena la flauta.

-10 a la fnac la verdad
Traigo novedades de Worten. Antes que nada, decir que como no hay nada oficial ni en papel, cojáis lo que voy a decir "con pinzas". El caso es que he preguntado por si sabían algo de alguna promoción o packs en la salida de la consola y el muchacho de la sección de videojuegos ha hablado con el jefe de la central de Madrid, confirmándole que los precios serán: 229 euros la wifi y 279 la 3G y que casi seguro que también habrá disponible (al menos para reservas, aunque esto NO está confirmado) un pack en el que "por un poco más de dinero" te llevas la consola con un "JUEGAZO" (remarco lo de "juegazo" porque han sido palabras textuales del jefe de la central de Worten). La clave está en el concepto que tiene este señor de la palabra "JUEGAZO". Si se asemeja a "Uncharted", sería la mejor oferta hasta ahora, pero si no... estaría muy a la par de la de Mediamarkt.

Los que estamos indecisos tenemos que tener paciencia: seguramente hasta que no falte una semana para el lanzamiento, las grandes superficies no mostrarán sus ofertas...

Saludos.
boskim0n0 escribió:Cabrones de la fnac, yo hice la reserva de la vita hace 2 meses y ahora con la oferta de puta madre les he llamado a ver si pueden hacerme al menos el 15% de descuento y que nada, que son diferentes promociones y nada. -1 a ellos y han perdido la pasta que me iba a gastar con ellos. De todas maneras he mandado un par de correos por si suena la flauta.

-10 a la fnac la verdad


No se con quien habras hablado, pero yo les mande un email hace una semana y me comentaron que la oferta era para todo el mundo, para las nuevas reservas y para las anteriores también. Mi reserva es del 24 de Diciembre, para que te hagas una idea. Estoy a la espera de que me manden un email con los pasos a seguir.

De todas formas, la reserva, ¿la hiciste por web o en tienda fisica?. Te lo comento porque creo que esta oferta es para reserva por web.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
boskim0n0 escribió:Cabrones de la fnac, yo hice la reserva de la vita hace 2 meses y ahora con la oferta de puta madre les he llamado a ver si pueden hacerme al menos el 15% de descuento y que nada, que son diferentes promociones y nada. -1 a ellos y han perdido la pasta que me iba a gastar con ellos. De todas maneras he mandado un par de correos por si suena la flauta.

-10 a la fnac la verdad


No se con quien habras hablado, pero yo les mande un email hace una semana y me comentaron que la oferta era para todo el mundo, para las nuevas reservas y para las anteriores también. Mi reserva es del 24 de Diciembre, para que te hagas una idea. Estoy a la espera de que me manden un email con los pasos a seguir.

De todas formas, la reserva, ¿la hiciste por web o en tienda fisica?. Te lo comento porque creo que esta oferta es para reserva por web.

SaluDOS.

Hice la reserva via web y hablando con alguien por teléfono. De todas maneras he enviado un mail a clientes@fnac.es para ver si me hacen lo del 15% que le daría muy buen uso la verdad.

Y mi reserva es del 19 de Diciembre xD Espero que me contesten pronto al email y que la respuesta sea positiva
Yo quiero PS Wifi + Uncharted + memoria 16gb. De momento aun no se donde pillarla, más o menos me sale igual de precio en todos los sitios, creo.

Cuando le saque el platino a este, ya me pillaré muchos más como Lummines, Rayman, Wipeout, etc.
Yushiro escribió:
Gracias tio por la ayuda

Yo sinceramente estoy interesado en:

PS VITA modelo 3G
Targeta de memoria 16gb
Uncharted
Wipeout
Unit 13
virtual tennis
gravity rush

Se que no es barato pero es lo que me voy a pillar para empezar :D donde puedo pillar todo esto mas barato? si no te es molestia plis


El documento no esta acabado y no analizare los packs hasta el final, pero para que os hagais una idea en el documento saldria algo asi:

Pack Yushiro, formado por: 3g, 16gb, uncharted...
Notas:
Gravity rush es un juego descargable por lo que lo dejo fuera del pack.
Unit 13 podria retrasarse a marzo.
Estos precios son validos con envio gratuito en un solo paquete:
Precios (son precios reales, pero en lugar de mirar todas las tiendas solo he mirado un par):

Fnac web--> 476.97
Fnac web socios--> 466.38
Amazon UK--> 499€

Condiciones para ser socio de Fnac: añadir la tarjeta de socio (15€ por dos años) al carrito al hacer la compra.

Conclusiones:
-En Fnac a parte de tener el mejor precio te regalaran 2 punteros y un descuento de 15€ para canjear a partir de abril.
-Si cambiamos la tarjeta de 16gb por la de 8gb entraria la promocion de amazon.co.uk y te saldria el mismo pack pero con la mitad de memoria por 440€

Yo creo que sera un documento muy interesante y que ayudara a muchos.

Ahora espero vuestra ayuda para llenarlo de detalles, pero como dije antes este documento busca "lo contrario al hilo", nada de rumeros, de opiniones ni nada de eso. Si os fijais en el ejemplo en ningun momento le digo: coge la de 8gb que es mejor, ni nada parecido. Yo comento una oferta similar por si le interesa a el o a alguien que busque un pack parecido. Venga que entre todos podemos ayudarnos.
boskim0n0 escribió:Hice la reserva via web y hablando con alguien por teléfono. De todas maneras he enviado un mail a clientes@fnac.es para ver si me hacen lo del 15% que le daría muy buen uso la verdad


Entonces te corresponde la oferta, entera, incluido el vale de 15€. Al menos a mi es lo que me comentaron por email y lo conservo como prueba, por si no me llega el email con los pasos a seguir para disfrutar de la nueva oferta. ;)

Bueno, suerte con tus emails. ;)

SaluDOS.
A los que barajais comprarla en worten que dios os coja confesados porque están teniendo problemas de todo tipo: precio que no cumplen, productos defectuosos de los cuales no se hacen cargo, publicidad engañosa y el peor servicio posteventa que jamás he visto. ADVERTIDOS ESTÁIS
Obelodálix escribió:
boskim0n0 escribió:Hice la reserva via web y hablando con alguien por teléfono. De todas maneras he enviado un mail a clientes@fnac.es para ver si me hacen lo del 15% que le daría muy buen uso la verdad


Entonces te corresponde la oferta, entera, incluido el vale de 15€. Al menos a mi es lo que me comentaron por email y lo conservo como prueba, por si no me llega el email con los pasos a seguir para disfrutar de la nueva oferta. ;)

Bueno, suerte con tus emails. ;)

SaluDOS.

Pues a ver si me responden rápido que la oferta del 15% es MUY tentadora (a parte de los 15€)
podriamso hacer una conjunta de tarjetas no?
la promocion de amazon como se hace? segun veo sería al comprar la consola a ellos tambien no?
romrom escribió:podriamso hacer una conjunta de tarjetas no?


¿Conoces algún sitio donde hagan descuento por la compra de muchas tarjetas?.

SaluDOS.
Oferta Renove GAME:
Imagen
ImagenImagen
*P.V.P. calculado sobre el precio oficial de PS Vita versión Wifi de 249'95€ al entregar una consola Nintendo 3DS y 2 juegos (por ejemplo The Legend of Zelda: Ocarina of time y Pilot Wings). Al entregar una consola PSP 3000 y 2 juegos (por ejemplo FIFA 12 y Kingdom Hearts Birth by Sleep) el P.V.P. calculado de la PS Vita será de 129€. Estos son sólo algunos ejemplos, para otras consolas y juegos pregunta el precio en tienda. Para conseguir el precio publicitado los productos deben estar en perfecto estado físico y de funcionamiento. Si quieres vendernos un juego, tendrás que disponer de la TARJETA de socio GAME-CentroMAIL. Compramos todo tipo de juegos usados de los siguientes sistemas: PSP, PlayStation 2, PS3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Wii y PC. La valoración del producto se realizará en función de diferentes factores, como, el estado físico del juego y sus manuales originales, su antigüedad, etc. Sólo podremos valorar el producto que quieras vendernos si se encuentra en nuestra base de datos. No se comprará más de 1 unidad del mismo título por persona.
7223 respuestas