[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

sonier99 escribió:+1

yo como no saquen nada los de game, cambiazo de reserva a MM y el uncharted y la tarjeta a amazon aunq tenga q esperar alguna dia mas pero es que me ahorro otros 20€ mas

saludos!!!!



Game no te va a devolver los 30€ de reserva... Informaros primero antes de hacer nada, no vaya a ser que luego os lleveis el chasco...
si me los devuelve ya lo he preguntado en mi game de confianza jajajajajajaja

saludos!!!!
el problema de lo de amazon uk es que ahora el euro esta por los suelos y al hacer la conversion a euros cambia mucho la cosa. Hace no demasiado si habria salido bien ese pack con memory y juego por 15 libras como cuando salio la 3ds que fue un chollo en comparacion al precio de españa.
En Amazon.co.uk Vita Wifi+Tarjeta 8Gb + Juego a elegir (hay unos pocos, entre ellos el Rayman) por 270 euros envío incluido.

Está MUY bien.
Buenas, hoy en reservado en el Media Markt de La Maquinista la Ps Vita WIFI+3G y me han dado la caja azul de la reserva con los cascos y demas, ademas como bien dijo un forero en otro mensaje tienes la opcion de coger un juego de entre estos (Rayman Origins, Virtual tennis o Ridge Racer) por 20€ mas, yo he cogido el Virtual Tennis, en total me saldra todo por 299€ menos los 30€ de la reserva que hice, tambien te hacen un 10% de descuento de cualquier juego de lanzamiento si compras la consola en su cadena, yo ademas me comprare una tarjeta de memoria de 16 gb.
nada, ya esta operativa la pagina de game y sin novedad. Es increible que a 20 dias de la salida aun no se sepa que se va a hacer.
GeorgeLXX escribió:Buenas, hoy en reservado en el Media Markt de La Maquinista la Ps Vita WIFI+3G y me han dado la caja azul de la reserva con los cascos y demas, ademas como bien dijo un forero en otro mensaje tienes la opcion de coger un juego de entre estos (Rayman Origins, Virtual tennis o Ridge Racer) por 20€ mas, yo he cogido el Virtual Tennis, en total me saldra todo por 299€ menos los 30€ de la reserva que hice, tambien te hacen un 10% de descuento de cualquier juego de lanzamiento si compras la consola en su cadena, yo ademas me comprare una tarjeta de memoria de 16 gb.


Si puedo esta tarde, me acerco a MM Hospitalet para ver si también harán esta oferta.

Salu2!
Josanto75 escribió:nada, ya esta operativa la pagina de game y sin novedad. Es increible que a 20 dias de la salida aun no se sepa que se va a hacer.



Hasta 1 o 2 semanas antes no sabremos los movimiento de game, anque peor para ellos mientra mas tarde menos reservas tendra.
Josanto75 escribió:nada, ya esta operativa la pagina de game y sin novedad. Es increible que a 20 dias de la salida aun no se sepa que se va a hacer.

Y luego se quejarán de las ventas. Yo he sido uno de los que han picado y ha hecho la reserva en un GAME, pero ya no me vuelvo a fiar. A ver si se dan cuenta de una vez que la competencia se los está comiendo.
Jamirofr@nk escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, hoy en reservado en el Media Markt de La Maquinista la Ps Vita WIFI+3G y me han dado la caja azul de la reserva con los cascos y demas, ademas como bien dijo un forero en otro mensaje tienes la opcion de coger un juego de entre estos (Rayman Origins, Virtual tennis o Ridge Racer) por 20€ mas, yo he cogido el Virtual Tennis, en total me saldra todo por 299€ menos los 30€ de la reserva que hice, tambien te hacen un 10% de descuento de cualquier juego de lanzamiento si compras la consola en su cadena, yo ademas me comprare una tarjeta de memoria de 16 gb.


Si puedo esta tarde, me acerco a MM Hospitalet para ver si también harán esta oferta.

Salu2!

bueno menos mal que la promoción que me aplicaron ya salen en mas MM, parecía el único o que me lo estaba inventando ... menos mal !!!! ;) ;) ;)
yo al final me tragare lo que sea en game que ya la tengo reservada.
El problema lo tendran cuando me digan si quiero algo mas y les diga que me voy al saturn que esta al lado a comprarme la tarjeta de memoria y los juegos.
shooting_star escribió:
Jamirofr@nk escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, hoy en reservado en el Media Markt de La Maquinista la Ps Vita WIFI+3G y me han dado la caja azul de la reserva con los cascos y demas, ademas como bien dijo un forero en otro mensaje tienes la opcion de coger un juego de entre estos (Rayman Origins, Virtual tennis o Ridge Racer) por 20€ mas, yo he cogido el Virtual Tennis, en total me saldra todo por 299€ menos los 30€ de la reserva que hice, tambien te hacen un 10% de descuento de cualquier juego de lanzamiento si compras la consola en su cadena, yo ademas me comprare una tarjeta de memoria de 16 gb.


Si puedo esta tarde, me acerco a MM Hospitalet para ver si también harán esta oferta.

Salu2!

bueno menos mal que la promoción que me aplicaron ya salen en mas MM, parecía el único o que me lo estaba inventando ... menos mal !!!! ;) ;) ;)


A ver si alguno podeis hacer el favor de poner el ticket de la reserva, que esta tarde ire al MM y si es con pruebas mejor xD
Hola, el ticket que tengo es solo el de la reserva y pago de 30€, le comente a la chica de videojuegos que habia leido en un foro que hacian esa promocion en algunos Media markt y me dijo que si, me apunto el juego que queria en mi ficha de la reserva en el ordenador, por cierto, habia una Ps vita para probar pero estaba bloqueada y no la pude probar, menos mal que luego di una vuelta por el Fnac de La Maquinista y habia una expuesta que he probado un rato, me ha sorprendido el tamaño tan pequeño de los sticks y de la botonera, el Virtual Tennis es impresionante.
Te lo colgaron un par de paginas atras amigo :)
Yushiro escribió:Te lo colgaron un par de paginas atras amigo :)

El que, el ticket de reserva de MM?? yo no lo he visto y he mirado hasta 4-5 paginas atrás varias veces y no lo he visto...
Entones me abre confundido y lo colgaron en el hilo oficial y no en este, pero lo pusieron hace poco en el dia de hoy

P.D. Hay lo tienes amigo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-playstation-vita-22-febrero-en-europa_1563191_s7020
peterybloson está baneado por "flood"
hola buenas.alguien sabe si en GAME sacaran algo parecido al plan renove???es que tengo la 3ds muertita de la risa y me da que la voy a llevar pa que me hagan descuento.muchas gracias
peterybloson escribió:hola buenas.alguien sabe si en GAME sacaran algo parecido al plan renove???es que tengo la 3ds muertita de la risa y me da que la voy a llevar pa que me hagan descuento.muchas gracias


Si la tienes bien cuidada y me la dejas bien de precio, tal vez te haga yo el plan renove.
Jejejee.
[chulito]

Espero que no moleste a nadie este mensaje....
Yushiro escribió:Entones me abre confundido y lo colgaron en el hilo oficial y no en este, pero lo pusieron hace poco en el dia de hoy

P.D. Hay lo tienes amigo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-playstation-vita-22-febrero-en-europa_1563191_s7020

Pero esa reserva es de ECI (además me he fijado que ponia PS VITA COFRE en la descripción... que significa esto??) y tú se suponia que la habias comprado en el MM. Además en la descripción no pone el precio final solo el de la reserva...
No se amigo yo solo te comento lo que e visto jeje, yo la tenia reservada en game y les hice que me devolvieran la pasta a la espera ahora de un pack
peterybloson escribió:hola buenas.alguien sabe si en GAME sacaran algo parecido al plan renove???es que tengo la 3ds muertita de la risa y me da que la voy a llevar pa que me hagan descuento.muchas gracias


En GAMESTOP si han sacado plan renove. Echale un vistazo al folleto de tienda o a la oferta en si porque uno de los casos era entregando la 3DS y dos juegos y creo que 149 euros opr la vita ,no estoy seguro
peterybloson escribió:hola buenas.alguien sabe si en GAME sacaran algo parecido al plan renove???es que tengo la 3ds muertita de la risa y me da que la voy a llevar pa que me hagan descuento.muchas gracias


Yo vendería la 3DS de segundamano a un particular.. no ha una tienda, le sacarás bastante más.. Aún quedan 19 días para que salga la ps bita.. seguro que encuentras comprados

saluds
falque escribió:
peterybloson escribió:hola buenas.alguien sabe si en GAME sacaran algo parecido al plan renove???es que tengo la 3ds muertita de la risa y me da que la voy a llevar pa que me hagan descuento.muchas gracias


Yo vendería la 3DS de segundamano a un particular.. no ha una tienda, le sacarás bastante más.. Aún quedan 19 días para que salga la ps bita.. seguro que encuentras comprados

saluds

Depende del estado de la 3DS :S Mi 3DS hace ruido la visagra :( asique no la comprará mas que una tienda, si es que decido venderla ...
DSCS escribió:
falque escribió:
peterybloson escribió:hola buenas.alguien sabe si en GAME sacaran algo parecido al plan renove???es que tengo la 3ds muertita de la risa y me da que la voy a llevar pa que me hagan descuento.muchas gracias


Yo vendería la 3DS de segundamano a un particular.. no ha una tienda, le sacarás bastante más.. Aún quedan 19 días para que salga la ps bita.. seguro que encuentras comprados

saluds

Depende del estado de la 3DS :S Mi 3DS hace ruido la visagra :( asique no la comprará mas que una tienda, si es que decido venderla ...


También es cierto... Pero si está en buen estado intentar evitar las tiendas
bueno chavales ayer mande un correito al media markt de cornellá el prat y esta ha sido su contestación en referencia a mi petición de información sobre las ofertas que tenían por reservar la consolas

Hola, por reservarla tienes los siguientes precios:



-CONSOLA WI-FI : 229€

-CONSOLA WI-FI + 1 JUEGO(A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 249€

-CONSOLA 3G : 279€

-CONSOLA 3G + 1 JUEGO(A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 299€



saludos



por tanto debido a que esta persona si está informada perfectamente y la del media markt de mi ciudad no, me hace sospechar que eso es una oferta regional de los media markt de barcelona... [snif]

saludos!!!!!

EDIT: toma toma tomaaaaa le han llegado panfletos nuevos y me confirma esa oferta jejejejeje asi que supongo que es para media markt nacional TOMAAAA
Menos mal que finalmente no reservé en el Game la semana pasada.
Visto lo visto, habrá que hacerlo el 19 o el 20 por la tarde, ver cuál es la mejor y pillarla. Seguro que Carreful, MM y Game nos tienen preparado algo de última hora, en función de las reservas que lleven, al final, todo son objetivos y robar tarta al vecino.
y si hacemos compra conjunta? yo lo dejo en el aire...
romrom escribió:y si hacemos compra conjunta? yo lo dejo en el aire...


Si nos bajasen el precio o añadiera cosas al pack estaría bien. Si quitasen cualquier cosa de las que ofrecen ya en las tiendas no nos cundiría. Además es duro hacer una conjunta.
Fonsinho escribió:
romrom escribió:y si hacemos compra conjunta? yo lo dejo en el aire...


Si nos bajasen el precio o añadiera cosas al pack estaría bien. Si quitasen cualquier cosa de las que ofrecen ya en las tiendas no nos cundiría. Además es duro hacer una conjunta.

Por no hablar de que mucha gente la querrá tener el 22, o mejor, el 20...
Lo de que se adelante es una putada en el sentido de que hay ofertas que no son vigentes hasta la fecha oficial
He mandado un par de correos a MediaMarkts que frecuento, uno al de Elche (Alicante) y Lorca (Murcia), preguntando lo siguiente:

Quisiera saber el precio de PS Vita en ambas versiones tanto el día de su lanzamiento como para reservarla. ¿El precio de la consola es el mismo?

También me gustaría saber si vais a sacar algún pack con accesorios o juegos cuando se ponga a la venta la consola o bien por reservarla.

En Cornellá el Prat existe esta promoción por reservarla:

-CONSOLA WI-FI : 229€

-CONSOLA WI-FI + 1 JUEGO(A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 249€

-CONSOLA 3G : 279€

-CONSOLA 3G + 1 JUEGO(A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 299€

¿En Lorca está esta promoción por reservarla? ¿El día de lanzamiento estará este pack a la venta igualmente?


Cuando sepa algo os comento...
Yo creo que es demasiado tarde para intentar una compra conjunta. Seria una locura, muchos la tienen reservada ya.

Lo de adelantar la salida, las ofertas y tal... A ver a mi por ejemplo en game siempre me han dicho que si la adelantan en otro sitio, ellos tambien, pero eso implica enviar un correo en plan: la venden en este sitio, ¿tengo permiso para venderla? - Respuesta - Si, te activamos el producto. Y unas horas mas tarde el sistema te permite vender. Con las promociones igual. Si una promocion entra en vigor el dia 22 y la consola se adelanta activan lapromocion antes. No supone mayor complicacion. (esto no es exactamente asi, pero basicamente). Igual con el precio minimo garantizado, a veces vas a la tienda y te pone en el ticket:

ps vita 249
precio minimo -20
total a pagar 229

Eso ocurre cuando alguien se lo dice y ellos en el momento tienen que rectificar y que en la caja se refleje que han vendido una vita a precio reducido por esa razon.

Luego vas 2 horas mas tarde y al comprar la consola el ticket ya pone:

ps vita 229

porque ya han actualizado el precio en el sistema.

Repito no es asi exactamente, pero es la mejor forma que tengo de explicarlo, si alguien es socio de game que entre a la web a ver sus pedidos y mire cuando compro la tarjeta del gamefest y vereis este tipo de pirulas:
La tarjeta del gamefest cuesta 6€ y viene con 3€ de saldo para gastar en tienda. Pero si eres socio cuesta 3€. Cuando la compras esto es lo que pone el ticket: Imagen


En mi ciudad MM tiene folleto nuevo, valido del 2 al 8 de febrero y ni rastro de vita. Siguen diciendome que ellos no saben nada de ese pack de vita wifi + juego por 249, que su oferta es 229 y luego coja el juego que quiera. Como dije ayer a igualdad de precio me voy a game, mas que nada porque tengo un vale y porqe acumulo puntos para la memory. Pero vamos no sabeis la suerte que teneis los de madrid, barcelona y ciudades grandes. Se ve que ahi se hacen la competencia ECI, fnac, sturn, worten, MM, game... pero aqui en Salamanca a dia de hoy lo mas barato que encuentro es vita a 229, virtua tenis a 30 total 260, claro que me regalan la funda y acumulo 10€ para descontar de la memory, vamos que no esta mal, yo hace un mes pensaba que me costaria 250 la consola pelada, pero me muero de envidia de pensar que en otras ciudades teneis mejores ofertas. Me parece indignante como tratan a Europa, pero es que incluso dentro de España las tiendas hacen distinciones y en este caso se ve que Salamanca es un equipo de 2ªB...
hola

La historia es la siguiente, el otro dia fue mi cupleaños y me regalaron una tarjeta regalo de 100 euros para el corte ingles, dado que no suelo comprar alli otras cosas he pensado en usarla para pagar parte de la vita, lo movida es que me jode que sea mas cara que en otros sitios, ¿alguien sabe si el CI tiene politica de igualar los precios con las ofertas de otras tiendas? es que no se si pillarme de salida o esperar un poco, ¿suelen hacer packs de consola mas juego alli? creo que el la vida he comprado una consola en el corte ingles.

cualquier idea o comentario wellcomed.
mineroloco escribió:hola

La historia es la siguiente, el otro dia fue mi cupleaños y me regalaron una tarjeta regalo de 100 euros para el corte ingles, dado que no suelo comprar alli otras cosas he pensado en usarla para pagar parte de la vita, lo movida es que me jode que sea mas cara que en otros sitios, ¿alguien sabe si el CI tiene politica de igualar los precios con las ofertas de otras tiendas? es que no se si pillarme de salida o esperar un poco, ¿suelen hacer packs de consola mas juego alli? creo que el la vida he comprado una consola en el corte ingles.

cualquier idea o comentario wellcomed.


Si lees el hilo, o al menos la primera pagina, veras que el corte ingles (o ECI como lo llama casi todo el mundo en el foro) tiene una oferta que si reservas la vita te regalan little deviants o reality fighters. Si ninguno de los juegos te gusta puedes venderlo y asi la vita te saldria un poco mas barata. Son juegos de 30€ asi que lo venderas por 20 facilmente. Al final te saldria la vita igual que en otros sitios mas o menos. Si no me equivoco ECI no tiene garantia de precio minimo. Lo que no se es si la oferta finalmente vale para tienda fisica o solo online y tampoco se si se pueden usar las tarjetas regalo en la web. Lo mejor es que te acerques al sitio donde pensaras cogerla y preguntes. Yo estoy en una situacion parecida, tengo una tarjeta regalo de game de 200€ y 191€ para gastar en the phone house... pero la oferta que mas me interesa de momento seria el pack de MM de vita + virtua tennis por 250. Y lo peor es que los euros del tph me caducan a finales de marzo o primeros de abril... Al menos los de game no caducan. Y en MM tambien tengo 50€... Tengo mucho "dinero bloqueado".
Ahora mismo no existe una megaoferta que rompa el mercado, lo mejor es que compareis precios segun lo que querais comprar.
Yo lo he hecho en una hoja excell y hay una diferencia de mas de 50€ segun donde compres.


Yo quiero esto:

Vita 3G+ Memoria 8Gb +Little Deviants+ Scape Plan+ Starter kit + Deluxe travel case

La mejor compra es:

eci.es -> Vita 3G +Started KiT + Regalo Little Deviants
Fnac-> Memoria - 5 € vale regalo
Store -> Scape Plan - 5 € reserva
Zavvi.es -> Deluxe travel Case


Saludos a todos y a comparar precios
Oscargp69 escribió:[..]tengo una tarjeta regalo de game de 200€ y 191€ para gastar en the phone house... pero la oferta que mas me interesa de momento seria el pack de MM de vita + virtua tennis por 250. Y lo peor es que los euros del tph me caducan a finales de marzo o primeros de abril... Al menos los de game no caducan. Y en MM tambien tengo 50€... Tengo mucho "dinero bloqueado".


Pues si te caduca el dinero de TPH, yo que tú compraría ahí la Vita, aunque te salga el pack más caro... a ver si por ahorrarte 30€ en MM vas a perder los 191€ de TPH, sería peor el remedio que la enfermedad a mi entender jeje.
Y los 50€ del MM a huevo para una memory, por ejemplo.

Saludos!
olaf escribió:Ahora mismo no existe una megaoferta que rompa el mercado, lo mejor es que compareis precios segun lo que querais comprar.
Yo lo he hecho en una hoja excell y hay una diferencia de mas de 50€ segun donde compres.


Yo quiero esto:

Vita 3G+ Memoria 8Gb +Little Deviants+ Ape Escape + Starter kit + Deluxe travel case

La mejor compra es:

eci.es -> Vita 3G +Started KiT + Regalo Little Deviants
Fnac-> Memoria - 5 € vale regalo
Store -> Ape Escape - 5 € reserva
Zavvi.es -> Deluxe travel Case


Saludos a todos y a comparar precios


Los 5€ de la reserva no te sirven para el Ape. Son solo para usar con Little Deviants, Super Stardust Delta, Hustle Kings y Escape Plan.
olaf escribió:Ahora mismo no existe una megaoferta que rompa el mercado, lo mejor es que compareis precios segun lo que querais comprar.
Yo lo he hecho en una hoja excell y hay una diferencia de mas de 50€ segun donde compres.


Yo quiero esto:

Vita 3G+ Memoria 8Gb +Little Deviants+ Ape Escape + Starter kit + Deluxe travel case

La mejor compra es:

eci.es -> Vita 3G +Started KiT + Regalo Little Deviants
Fnac-> Memoria - 5 € vale regalo
Store -> Ape Escape - 5 € reserva
Zavvi.es -> Deluxe travel Case


Saludos a todos y a comparar precios


Los 5€ de descuento de la store solo se pueden utilizar en 4 juegos...el little deviants,escape plan y otros 2.

Los 5€ de descuento de la store solo se pueden utilizar en 4 juegos...el little deviants,escape plan y otros 2.


Los otros dos son el hustle kings y el super stardust creo
Habia confundido el nombre del juego....era el Escape Plan. Sorry y gracias por el aviso
Memphis escribió:Pues si te caduca el dinero de TPH, yo que tú compraría ahí la Vita, aunque te salga el pack más caro... a ver si por ahorrarte 30€ en MM vas a perder los 191€ de TPH, sería peor el remedio que la enfermedad a mi entender jeje.
Y los 50€ del MM a huevo para una memory, por ejemplo.

Saludos!


Esta controlado. Los 200 del game no caducan y no son nominales (los puede gastar cualquiera) asi que en el peor de los casos me sirve como regalo para mi hermano por navidad. Puedo guardarlos hasta que haya una oferta buena buena. Los 50 del MM no tardare en gastarlos, en uno o dos juegos se me van, pero esperare al primer dia sin iva. Y los del tph...

Has visto los precios que tienen? 252 la consola. Sumale el envio. No tienen caja reserva. No tienen virtua tennis... Me sale consola sin nada (ni si quiera las promos de la caja reserva) por 260. Mas juego 290. Y la tarjeta de memoria otros 50 o asi. 340€. Lo mismo en game consola + funda + virtua tennis 260 y la tarjeta de memoria unos 40 (porque acumulas 10€ en puntos solo con la vita y el juego) Total maximo 300. No le voy a dar 40€ mas a tph. Si no he gastado el vale cuando se acerque la fecha me lo gasto en juegos que no estan tan caros y tienen envio gratuito o en prepago de ps network o lo mismo en un telefono para mis padres que acaban permanencia a primeros de marzo y a lo mejor quieren cambiar de movil.

Perdon por el royo, intentemos no desviar el tema y volvamos a centrarlo en las ofertas, descuentos, gangas y cholletes de ps vita.

Pd: si no sabes lo que es un chollete es que no has seguido este hilo el tiempo suficiente...
Oscargp69 escribió:
Memphis escribió:Pues si te caduca el dinero de TPH, yo que tú compraría ahí la Vita, aunque te salga el pack más caro... a ver si por ahorrarte 30€ en MM vas a perder los 191€ de TPH, sería peor el remedio que la enfermedad a mi entender jeje.
Y los 50€ del MM a huevo para una memory, por ejemplo.

Saludos!


Esta controlado. Los 200 del game no caducan y no son nominales (los puede gastar cualquiera) asi que en el peor de los casos me sirve como regalo para mi hermano por navidad. Puedo guardarlos hasta que haya una oferta buena buena. Los 50 del MM no tardare en gastarlos, en uno o dos juegos se me van, pero esperare al primer dia sin iva. Y los del tph...

Has visto los precios que tienen? 252 la consola. Sumale el envio. No tienen caja reserva. No tienen virtua tennis... Me sale consola sin nada (ni si quiera las promos de la caja reserva) por 260. Mas juego 290. Y la tarjeta de memoria otros 50 o asi. 340€. Lo mismo en game consola + funda + virtua tennis 260 y la tarjeta de memoria unos 40 (porque acumulas 10€ en puntos solo con la vita y el juego) Total maximo 300. No le voy a dar 40€ mas a tph. Si no he gastado el vale cuando se acerque la fecha me lo gasto en juegos que no estan tan caros y tienen envio gratuito o en prepago de ps network o lo mismo en un telefono para mis padres que acaban permanencia a primeros de marzo y a lo mejor quieren cambiar de movil.

Perdon por el royo, intentemos no desviar el tema y volvamos a centrarlo en las ofertas, descuentos, gangas y cholletes de ps vita.

Pd: si no sabes lo que es un chollete es que no has seguido este hilo el tiempo suficiente...


GANGAS ahora es GANGAS jejejejeej
SUPER CHOLLOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

vengo del MM de Añaza (tenerife)

La psvita wifi POR SOLO 204 EUROS
La psvita 3g POR SOLO 244 EUROS


ME quede impactado, se lo dije a la chica que si eso era verdad (que salia a 250) y me dijo que no estaba vendiendo bien y por eso estaba a ese precio.

Buffffffff, tengo que hablar con mi primo a ver si sacaran al final un pack mejor psvita+memory+juego+ muchas cosas mas.

encontre el chollo definitivo, ya ni me lo pienso.
ocyrus escribió:SUPER CHOLLOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

vengo del MM de Añaza (tenerife)

La psvita wifi POR SOLO 204 EUROS
La psvita 3g POR SOLO 244 EUROS


ME quede impactado, se lo dije a la chica que si eso era verdad (que salia a 250) y me dijo que no estaba vendiendo bien y por eso estaba a ese precio.

Buffffffff, tengo que hablar con mi primo a ver si sacaran al final un pack mejor psvita+memory+juego+ muchas cosas mas.

encontre el chollo definitivo, ya ni me lo pienso.

En Canarias no paran de lanzar promociones tremendas y en la península lo único que hemos conseguido han sido los 20€ de descuento de Media Mark... haber si se estiran un poco que tampoco esque aqui se haya vendido muy bien!!!

p.d. menuda suerte la tuya, disfrutala ;)
angelrc53 escribió:He mandado un par de correos a MediaMarkts que frecuento, uno al de Elche (Alicante) y Lorca (Murcia), preguntando lo siguiente:

Quisiera saber el precio de PS Vita en ambas versiones tanto el día de su lanzamiento como para reservarla. ¿El precio de la consola es el mismo?

También me gustaría saber si vais a sacar algún pack con accesorios o juegos cuando se ponga a la venta la consola o bien por reservarla.

En Cornellá el Prat existe esta promoción por reservarla:

-CONSOLA WI-FI : 229€

-CONSOLA WI-FI + 1 JUEGO(A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 249€

-CONSOLA 3G : 279€

-CONSOLA 3G + 1 JUEGO(A escoger entre el “Virtua Tennis”, “Ridge Racer” o “Rayman Origins” por 299€

¿En Lorca está esta promoción por reservarla? ¿El día de lanzamiento estará este pack a la venta igualmente?


Cuando sepa algo os comento...

Gracias angelrc53 si te responden seria genial para aclaranos [fumando] , otro forero quedó en preguntar (Fonsinho si no me equivoco) esta semana a ver que le dicen, y yo me llegaré este viernes por la mañana y preguntaré también a ver si consigo sonsacarles algo (y si me dicen que la sacan antes os lo digo)
Lo de Canarias no son promociones, es mas bien por una cosa que se llama IVA...
Un saludete
ocyrus escribió:SUPER CHOLLOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

vengo del MM de Añaza (tenerife)

La psvita wifi POR SOLO 204 EUROS
La psvita 3g POR SOLO 244 EUROS


ME quede impactado, se lo dije a la chica que si eso era verdad (que salia a 250) y me dijo que no estaba vendiendo bien y por eso estaba a ese precio.

Buffffffff, tengo que hablar con mi primo a ver si sacaran al final un pack mejor psvita+memory+juego+ muchas cosas mas.

encontre el chollo definitivo, ya ni me lo pienso.

Bueno, super chollo para tí, ya que a mi ni me va ni me viene que en Tenerife esté a ese precio (que no parezca que lo digo con mala intención, bueno un poco, porque a este paso todos nos vamos a entar de que tienes un primo en MM y de que vives en Tenerife).
Ese ¿"+ muchas cosas más" que significa? ¿Un coche tal vez? ¬_¬
MATH escribió:Lo de Canarias no son promociones, es mas bien por una cosa que se llama IVA...
Un saludete



NO NO Y NO. (tienes parte de razon)

la psvita para canarias tenia un precio fijo de 219 euros y en los demas 229 euros.

que lo bajaran a 204 euros me dijo la chica que es xk estaba vendiendo poco y le bajaron el precio.
ocyrus escribió:
MATH escribió:Lo de Canarias no son promociones, es mas bien por una cosa que se llama IVA...
Un saludete



NO NO Y NO. (tienes parte de razon)

la psvita para canarias tenia un precio fijo de 219 euros y en los demas 229 euros.

que lo bajaran a 204 euros me dijo la chica que es xk estaba vendiendo poco y le bajaron el precio.

Supongo que venderá pocas reservas, porque que yo sepa de consola nanai en territorio que no sea Japonés...
MATH escribió:Lo de Canarias no son promociones, es mas bien por una cosa que se llama IVA...
Un saludete



NO NO Y NO. (tienes parte de razon)

la psvita para canarias tenia un precio fijo de 219 euros y en los demas 229 euros.

que lo bajaran a 204 euros me dijo la chica que es xk estaba vendiendo poco y le bajaron el precio.



Joeru_15: no seas envidioso chico ..... lo de y mas cosas es una esperanza... suposicion mia al ver como cada vez mejoran las ofertas. (por cierto espero que te jodas y pilles la peor oferta,sin ofender ehh¡¡)
7223 respuestas