Yo creo que es demasiado tarde para intentar una compra conjunta. Seria una locura, muchos la tienen reservada ya.
Lo de adelantar la salida, las ofertas y tal... A ver a mi por ejemplo en game siempre me han dicho que si la adelantan en otro sitio, ellos tambien, pero eso implica enviar un correo en plan: la venden en este sitio, ¿tengo permiso para venderla? - Respuesta - Si, te activamos el producto. Y unas horas mas tarde el sistema te permite vender. Con las promociones igual. Si una promocion entra en vigor el dia 22 y la consola se adelanta activan lapromocion antes. No supone mayor complicacion. (esto no es exactamente asi, pero basicamente). Igual con el precio minimo garantizado, a veces vas a la tienda y te pone en el ticket:
ps vita 249
precio minimo -20
total a pagar 229
Eso ocurre cuando alguien se lo dice y ellos en el momento tienen que rectificar y que en la caja se refleje que han vendido una vita a precio reducido por esa razon.
Luego vas 2 horas mas tarde y al comprar la consola el ticket ya pone:
ps vita 229
porque ya han actualizado el precio en el sistema.
Repito no es asi exactamente, pero es la mejor forma que tengo de explicarlo, si alguien es socio de game que entre a la web a ver sus pedidos y mire cuando compro la tarjeta del gamefest y vereis este tipo de pirulas:
En mi ciudad MM tiene folleto nuevo, valido del 2 al 8 de febrero y ni rastro de vita. Siguen diciendome que ellos no saben nada de ese pack de vita wifi + juego por 249, que su oferta es 229 y luego coja el juego que quiera. Como dije ayer a igualdad de precio me voy a game, mas que nada porque tengo un vale y porqe acumulo puntos para la memory. Pero vamos no sabeis la suerte que teneis los de madrid, barcelona y ciudades grandes. Se ve que ahi se hacen la competencia ECI, fnac, sturn, worten, MM, game... pero aqui en Salamanca a dia de hoy lo mas barato que encuentro es vita a 229, virtua tenis a 30 total 260, claro que me regalan la funda y acumulo 10€ para descontar de la memory, vamos que no esta mal, yo hace un mes pensaba que me costaria 250 la consola pelada, pero me muero de envidia de pensar que en otras ciudades teneis mejores ofertas. Me parece indignante como tratan a Europa, pero es que incluso dentro de España las tiendas hacen distinciones y en este caso se ve que Salamanca es un equipo de 2ªB...