[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

wenas gente, vengo dle carrefour y he visto que venden la tarjeta de reserva por 15e como hacen con los juegos, en ella pone que se comprometen al mejor precio garantizado y de regalo funda, tendrán algun precio especial? ultimamente carrefour con los juegos se lo ha currao.
Yo acabo de probar la consola en Mediamarkt y es la leche de grande. Tiene un pantallón tremendo. Lo malo que no tenía ningún juego metido, solo aplicaciones de cámara, chorradas varias y esas cosas.
Kaos2K escribió:Yo acabo de probar la consola en Mediamarkt y es la leche de grande. Tiene un pantallón tremendo. Lo malo que no tenía ningún juego metido, solo aplicaciones de cámara, chorradas varias y esas cosas.


suficiente para darte una buena impresión no ?? [+risas] [+risas] [+risas] vamos yo la primera vez la vi apagada y ya la quería ;) ;) ;) luego cuando el chico la encendió casi me dio un patatús en directo [carcajad] [carcajad]
La verdad, la impresión fue buena pero quizás no tanto como esperaba. Estoy muy mal acostumbrado a la pantalla Retina del iPhone 4 y aunque la OLED de la Vita se ve cojonuda, no llega a la altura de la del cacharro de Apple y lo mismo con las cámaras :P. Me gustaría haber visto algún juego en movimiento para ver la fluidez, el touchpad trasero y esas cosas pero no pudo ser. Los menús son algo liosos al principio y va a costar acostumbrarse a ellos pero se movían muy bien y tienen un aspecto muy chulo.

Si Sony no la caga, la máquina puede llegar muy lejos pues técnicamente se merienda a la 3DS :P
Hoy en Game de ALcampo 2 Vigo, conversacion entre el encargado por telefono y un jefe:
"Oye, donde esta el correo ese donde pone que vamos a hacer una superoferta?"

Asi que, haberlas hailas, hay que estar a la espera porque algo cae
Si os sirve de consuelo, el empleado que me atendió en MM me dijo que es posible que Sony les mande alguna oferta de última hora para los de las reservas (Y me imagino que para el resto) pero que no hay nada confirmado todavía.
Kaos2K escribió:Si os sirve de consuelo, el empleado que me atendió en MM me dijo que es posible que Sony les mande alguna oferta de última hora para los de las reservas (Y me imagino que para el resto) pero que no hay nada confirmado todavía.


yo con mi oferta por ahora ya estoy contento, ahora,si me regalan una tarjeta de vodafone con 250 mbs de tarifa 3g, una memory de 8 gb y otro juego gratis, no les voy a decir que no !! [+risas] [+risas]
Yo veo que todas las pruebas apuntan a un pack de sony, ni MM, ni game ni leches. Sony anuncio el pack en USA y sony es la que necesita que la consola triunfe como sea. Al final sera la propia sony la que diga: KALISE para todos [carcajad] los que la reserven antes del dia 17 (por ejemplo). Y entonces si que se lanzara la peña a reservar.

Por cierto hace unos dias cuando insinue que game negociaba un pack con sony (o al menos yo lo entendia asi) alguien dijo: no creo que sony se case con nadie. Obviamente para vender vita en exclusiva en una tienda no, pero para vender un pack quiza si. Mas que nada porque la ps3 blanca era exclusiva de gamestop y la plateada con dos mandos de game al menos oficialmente. Y no solo de sony, MM, Game, Gamestop... siempre han tenido packs de consola con juego exclusivos (hablando de packs reales de los que la caja de la consola viene con motivos del juegos, no esto de coger la consola y pegarle 3 juegos encima como hacian con la wii que no ha sacado casi ningun pack).
No estaría mal una tarjeta aunque sea de 8 Gb
Venga chavales que ya falta poquito!!! buff que ganas, lo mejor de todo es que mañana es Febrero y ya empezarán a salir los catálogos con las promociones de venta de Ps Vita, asique supongo que si sale alguna oferta o algún pack tiene que ser a partir de ya y sino tendremos que esperar a después del lanzamiento no??

Dependiendo como vaya de dinero de aqui al final de mes y de las promociones que saquen me pillaré una cosa u otra, pero si tuviese suficiente me compraría la PsVita 3g+tarjeta de 16gb+Uncharted y si no voy tan bien PsVita wifi+Fifa 12 o F1 2011. Por aqui me movere xD
Veremos a ver en que queda todo según se acerque la fecha.

Ah y por cierto, que sepáis que la tarjeta SIM de Vodafone viene en todas las PS Vita 3G que se vendan en España. Ahora lo de que te regalen 250MB de tráfico eso ya no se sabe...
Kaos2K escribió:Veremos a ver en que queda todo según se acerque la fecha.

Ah y por cierto, que sepáis que la tarjeta SIM de Vodafone viene en todas las PS Vita 3G que se vendan en España. Ahora lo de que te regalen 250MB de tráfico eso ya no se sabe...


a si ??? viene una tarjeta vodafone seguro ??? jor jor jo thenkiuuuuuuuus!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Kaos2K escribió:Veremos a ver en que queda todo según se acerque la fecha.

Ah y por cierto, que sepáis que la tarjeta SIM de Vodafone viene en todas las PS Vita 3G que se vendan en España. Ahora lo de que te regalen 250MB de tráfico eso ya no se sabe...


a si ??? viene una tarjeta vodafone seguro ??? jor jor jo thenkiuuuuuuuus!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Claro que viene. Fijaos en el nombre de producto que aparece para la PS Vita 3G en Amazon.es: Consola PS Vita 3G/VF 3G SIM Card

Lo de VF significa Vodafone. Pero ojo, que incluya la SIM no implica que Vodafone regale 250MB. La SIM viene sin activar y si no hacen ofertas seguro que obliga a contratar algún plan de datos o similar. Yo por suerte dispongo de tarifa de datos de Yoigo (Hace nada de Vodafone) que uso en el iPad y que seguramente use en la PS Vita ;).

P.D: Para más info sobre lo de la SIM de Vodafone: http://www.xatakamovil.com/vodafone/vod ... ation-vita
Una duda sobre el pack de Rayman en MM (ya sé que soy pesado xD), ¿es una oferta de reserva o también estará cuando se lance?
Terrbox escribió:Una duda sobre el pack de Rayman en MM (ya sé que soy pesado xD), ¿es una oferta de reserva o también estará cuando se lance?


Yo pregunte ayer en el mm de Malaga y nadie sabia nada de tal pack...
En salamanca acabo de hacer la ronda gamestop, game, MM (mañana toca el otro game, carrefour y ECI) y esto es lo que me han dicho:
En MM - Consola 229. Nada mas. A dia de hoy no me dicen nada de que haya pack, ni oferta para reservas o no reservas ni nada de eso. Es mas por un momento han dudado si era 229+reserva o 199+30 de la reserva. Les he preguntado por lo del virtua tennis enseñandoles la web de sega en el movil y dicen que tampoco saben nada que eso sera en tiendas asociadas o algo asi. O que quiza aun no este activo.
En Gamestop - Consola 249. El chico me ha dicho: supongo que haremos descuento en accesorios como siempre, un x% en oficiales y un z% en no oficiales (no se si me dijo un 10 y un 15 o al reves). Dicen que en cualquier caso si lo hacen las tarjetas no van incluidas [+furioso] . Nada de packs y nada de rebajas. Pregunto tambien lo del virtua tenis y dicen que de momento tampoco saben nada, que a lo mejor es reservandolo en febrero y que por eso aun no los han informado.
En Game - Consola 229 (me aseguran que aunque figure 249 en algunos carteles igualaran el precio con MM y la pondran a la venta el mismo dia en caso de que MM se adelante). Funda de regalo para todos los que la tienen reservada (tanto con la reserva de 5€ como la reserva del vita pack de 30€). Y si te llevas VT con la consola 20€ de descuento.
Establecimientos Game y Gamestation de UK ofrecen PS Vita por £99.99 si les traes tu 3DS
http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/PlayStation+Vita/news.asp?c=37391

Imagen
Oscargp69 escribió:En salamanca acabo de hacer la ronda gamestop, game, MM (mañana toca el otro game, carrefour y ECI) y esto es lo que me han dicho:
En MM - Consola 229. Nada mas. A dia de hoy no me dicen nada de que haya pack, ni oferta para reservas o no reservas ni nada de eso. Es mas por un momento han dudado si era 229+reserva o 199+30 de la reserva. Les he preguntado por lo del virtua tennis enseñandoles la web de sega en el movil y dicen que tampoco saben nada que eso sera en tiendas asociadas o algo asi. O que quiza aun no este activo.
En Gamestop - Consola 249. El chico me ha dicho: supongo que haremos descuento en accesorios como siempre, un x% en oficiales y un z% en no oficiales (no se si me dijo un 10 y un 15 o al reves). Dicen que en cualquier caso si lo hacen las tarjetas no van incluidas [+furioso] . Nada de packs y nada de rebajas. Pregunto tambien lo del virtua tenis y dicen que de momento tampoco saben nada, que a lo mejor es reservandolo en febrero y que por eso aun no los han informado.
En Game - Consola 229 (me aseguran que aunque figure 249 en algunos carteles igualaran el precio con MM y la pondran a la venta el mismo dia en caso de que MM se adelante). Funda de regalo para todos los que la tienen reservada (tanto con la reserva de 5€ como la reserva del vita pack de 30€). Y si te llevas VT con la consola 20€ de descuento.


Esa parte me interesa mucho ya que yo la tengo reservada en Game. ¿En el Game que has preguntado tiene cerca un MM y por eso lo de igualar su precio o será una oferta que se aplicará en todos los Game?

Saludos y gracias!
Bueno bueno bueno! traigo noticias frescas que a bastantes puede interesarles...

DEVOLUCION DE RESERVA EN GAME (CON CAJA AZUL)

Recordais que dije que habia reservado mi ps vita 3g en GAME con el tema de la cajita azul por 300€ sin absolutamente ningun accesorio? bueno pues resulta que tenia la caja abierta , sin el dichosito celo que la mantiene cerrada porque yo como muchos de ustedes me gusta comprobar si lo que compro esta en buenas condiciones o no, comento esto porque algunos usuarios del foro afirmaron que game se negaria a la devolucion en este supuesto caso; De acuerdo con esto, el dependiente (Conocido y un chico majisimo donde los hayan) no me a puesto absolutamente ninguna pega en devolverme mi reserva y no estoy hablando de un vale por 30€ para gastar en GAME si no el dinero de vuelta en efectivo como dios manda.

Tengo bastante confianza con el chico y emos estado hablando acerca del tema de game, y el es el primero que me ha dado la razon , comentandome por si mismo que esta al dia en cuanto a las criticas que esta recibiendo game por internet, y que estas semanas estan siendo unas de las peores en la historia de GAME, diciendome eso señalando la tienda afirmando que estaba vacia... segun el tenia en un principio a unos 40 clientes interesados en reservar ps vita en su establecimiento de los cuales al final se ha quedado con tan solo 1 o 2 como el bien me ha dicho. Yo le he comentado que no retiraria mi reserva en el caso de que cuando llegara la hora me dejaran elegir el pack que yo quisiera aun que tuviera que dar la diferencia, y afirmaba dandome toda la razon, pero principalmente hechandole la culpa a sony que es la que esta siendo la causante de tales males.

Dice que sony va a tener que hacer algo al respecto, porque se van a pegar el batacazo mas grande de la historia si no rectifican, game esta tratando de negociar como vosotros decis pero sony no da su brazo a torcer intentado vender miles de consolas sin juegos en la primera oleada para conseguir un gran ahorro economico por su parte.

La cosa esta segun el que he hecho bien haciendo esto y que si recibe alguna noticia de ultima hora me pegara un toque para comentarlo, pero que por ahora no hay nada nuevo.

Sinceramente la cosa da verguenza que quereis que os diga, me parece mentira que sony este cayendo tan bajo.
Dasadel escribió:
Oscargp69 escribió:En salamanca acabo de hacer la ronda gamestop, game, MM (mañana toca el otro game, carrefour y ECI) y esto es lo que me han dicho:
En MM - Consola 229. Nada mas. A dia de hoy no me dicen nada de que haya pack, ni oferta para reservas o no reservas ni nada de eso. Es mas por un momento han dudado si era 229+reserva o 199+30 de la reserva. Les he preguntado por lo del virtua tennis enseñandoles la web de sega en el movil y dicen que tampoco saben nada que eso sera en tiendas asociadas o algo asi. O que quiza aun no este activo.
En Gamestop - Consola 249. El chico me ha dicho: supongo que haremos descuento en accesorios como siempre, un x% en oficiales y un z% en no oficiales (no se si me dijo un 10 y un 15 o al reves). Dicen que en cualquier caso si lo hacen las tarjetas no van incluidas [+furioso] . Nada de packs y nada de rebajas. Pregunto tambien lo del virtua tenis y dicen que de momento tampoco saben nada, que a lo mejor es reservandolo en febrero y que por eso aun no los han informado.
En Game - Consola 229 (me aseguran que aunque figure 249 en algunos carteles igualaran el precio con MM y la pondran a la venta el mismo dia en caso de que MM se adelante). Funda de regalo para todos los que la tienen reservada (tanto con la reserva de 5€ como la reserva del vita pack de 30€). Y si te llevas VT con la consola 20€ de descuento.


Esa parte me interesa mucho ya que yo la tengo reservada en Game. ¿En el Game que has preguntado tiene cerca un MM y por eso lo de igualar su precio o será una oferta que se aplicará en todos los Game?

Saludos y gracias!

Dudo mucho que se iguale la oferta en Game´s que no tengan un MM cerca ...
Le tengo unas ganas locas a la consola, pero si no ponen un Pack decente para el 22 de Febrero (lease tarjeta 8Gb y juego), me aguantaré y haré de tripas corazón y esperaré hasta que lo haya. Si en USA lo sacan porque aquí no???, ya empiezo a estar muy harto de este tipo de políticas.
Oscargp69 escribió:En salamanca acabo de hacer la ronda gamestop, game, MM (mañana toca el otro game, carrefour y ECI) y esto es lo que me han dicho:
En MM - Consola 229. Nada mas. A dia de hoy no me dicen nada de que haya pack, ni oferta para reservas o no reservas ni nada de eso. Es mas por un momento han dudado si era 229+reserva o 199+30 de la reserva. Les he preguntado por lo del virtua tennis enseñandoles la web de sega en el movil y dicen que tampoco saben nada que eso sera en tiendas asociadas o algo asi. O que quiza aun no este activo.
En Gamestop - Consola 249. El chico me ha dicho: supongo que haremos descuento en accesorios como siempre, un x% en oficiales y un z% en no oficiales (no se si me dijo un 10 y un 15 o al reves). Dicen que en cualquier caso si lo hacen las tarjetas no van incluidas [+furioso] . Nada de packs y nada de rebajas. Pregunto tambien lo del virtua tenis y dicen que de momento tampoco saben nada, que a lo mejor es reservandolo en febrero y que por eso aun no los han informado.
En Game - Consola 229 (me aseguran que aunque figure 249 en algunos carteles igualaran el precio con MM y la pondran a la venta el mismo dia en caso de que MM se adelante). Funda de regalo para todos los que la tienen reservada (tanto con la reserva de 5€ como la reserva del vita pack de 30€). Y si te llevas VT con la consola 20€ de descuento.


A ver yo creo que se a dicho mil veces que el VT tiene descuento de 20 euros gracias a sega no a game. Game vende la PSV a 250e y solo regala una funda.

y lo del MM yo creo que es lo de siempre, unas tiendas se enteran antes que otras, tienen unas promciones en otras no.

por ejemplo en el MM de aqui la PSV sale a 219e y la 3g 269e (esto confirmado por mediamark) ..... y supuestamente un pack de PSV+MEMORY+TARJETA8 por solo 250e.

yo creo que no hay quien supere a mediamarkt.


PD: en el alcampo esta a 229e y su reserva 28e
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Sobre Game.
Nada, que se esperen al día 21..
Esta gente es de traca...Y sus respustas son casi peores, casi prefiero que no hubieran dicho nada.

Que no pueden decir nada, para así pillar en bragas a la competencia ?
Pues nada esperaos al día 21 y así pillais a la competencia desprevenida pero también a los clientes...
Yo si pudiese miraría la mejor oferta el día de lanzamiento o reservaría en MM, lo malo que en mi caso tengo un vale de 234 euros en Game y tengo que comprarla ahí si o si, de ahí mi interés por si van a mejorar la oferta.
En cuanto a las devoluciones de las cajas reservas... Yo no se como andan en otros sitios pero en salamanca no van mal, tienen como 20-30 reservas en cada game y en MM me dijeron que rondaban las 50. Hoy estaba en el game un chico que trabajo conmigo y dice que si algun cliente insiste que le acaban cambiando la caja, pero que en general si esta abierta no lo hacen por unas sencillas razones: no hay ningun desperfecto ni defecto de fabricacion. Hace mas de 15 dias que el cliente la compro. El cliente puede haber usado los codigos de descuento. Al reservar la consola el cliente acepto unas condiciones que no han empeorado: tu reservas la vita por 249, ahora son 229 con funda. Por supuesto esto depende de quien te atienda, de como lo pidas y tal, no digo que no te devuelvan la pasta, digo que tienen razones mas que suficientes para no hacerlo.

ocyrus escribió:
A ver yo creo que se a dicho mil veces que el VT tiene descuento de 20 euros gracias a sega no a game. Game vende la PSV a 250e y solo regala una funda.

y lo del MM yo creo que es lo de siempre, unas tiendas se enteran antes que otras, tienen unas promciones en otras no.

por ejemplo en el MM de aqui la PSV sale a 219e y la 3g 269e (esto confirmado por mediamark) ..... y supuestamente un pack de PSV+MEMORY+TARJETA8 por solo 250e.

yo creo que no hay quien supere a mediamarkt.


PD: en el alcampo esta a 229e y su reserva 28e


1º Antes de nada no te tomes esto como un ataque personal, que mis palabras en tono de indignacion no se dirigen a ti, si no a todas las tiendas que estan jugando con la confianza de sus clientes y que estan haciendo que cada dia me alegre mas de no haber reservado aun.

2º Me arrepiento enormemente de haberos comunicado los rumores que me transmitian "off the record". Siempre pense que si me lo comentaban seria porque mas pronto que tarde harian las ofertas publicas. Aun tengo la esperanza de que alguno de esos rumores sea cierto mas que nada por beneficio de los que la tienen reservada, tanto los pack del MM, los del game o los de la propia sony distribuidos en cualquier tienda, ojala sean ciertas las ofertas, seria mucho mejor para todos.

Dicho esto:

3º Yo solo hablo de cosas reales a dia de hoy, ya me canse de los rumores, los dependientes que intentan subir las reservas vendiendo humo, el pack del game, el de MM de 250 de consola, tarjeta y juego... todo lo han dicho de boquilla, pero hasta que no este en un folleto no sirve de nada. Cuando yo vea esa oferta con mis propios ojos no dudeis que reservare la consola en MM.

4º Soy el primero que tras comprobar la oferta del VT (que me interesa mucho) en la web de sega he preguntado en las tiendas. Me da igual que sega diga que la oferta es en todas las tiendas si luego voy a MM y a gamestop con la oferta en la mano y me dicen "es solo tiendas asociadas" o "no sabemos nada de esa oferta, nosotros lo tenemos a 40€". Lo mismo que digo del MM antes, cuando vea el VT en todas las tiendas a 30€ o en folletos vale, pero ahora mismo solo lo venden a ese precio xtralife y game ¿si o no? ¿Esa oferta esta impresa en la publicidad de alguna otra tienda? No, pues de momento no me sirve. Digo lo mismo si MM pone el VT a 30 lo comprare junto al pack de 250, pero de momento no hay pruebas de nada.

5º La vita en MM a 219?? No es que no me lo crea, no dudo de tu palabra, pero ¿me podrias decir donde lo has visto? ¿Cual es el MM de aqui? porque si te lo ha dicho un dependiente tampoco me sirve y si lo has visto en un folleto, cartel o lo que sea nos vendria genial a todos para que todos los comercios cercanos con precio minimo garantizado rebajaran 10€ mas su precio.

6º Yo visto lo visto solo me creo ofertas reales, vinculantes, como revistas, catalogos, panfletos, folletos, etc. Ahora mismo ya paso de todas las tiendas, como dije el dia 15 o asi echare un ojo, me recorrere las 5 o 6 posibilidades que tenemos en salamanca y cogere la mejor oferta para mi. Pero no voy a reservar la consola en una tienda porque me aseguren que habra un pack que no se que... Cuando suelte mis 30€ quiero saber exactamente que estoy reservando. Quiero saber el precio de la consola, quiero saber que incluye el pack (en caso de que haya algun pack), quiero saber precio final de los juegos y que juegos entran en promocion al comprar la consola... quiero saber exactamente lo que reservo-compro.
Si alguien no se cree lo del pack que me han reservado en MM de vita 3G+wifi y rayman por 299 os escáner mañana la reserva sin problemas ;) ;)
Si es que os estais haciendo pajas mentales, esperar unos dias y ya iran saliendo ofertas. Aun no es ni febrero y se puede entender las ofertas que hay hoy por hoy pero no seais agonias que de aqui a 10 dias mas o menos se sabra todo. Por muy oficial que sea lo de MM o lo de el vt y sega si no se comunica a todas las tiendas no sirve de nada, es tonteria comentar que oferta hay en un MM y no la hay en todos porque no tienen ni zorra por culpa de Sony. Yo creo que aqui quien menos culpa tiene son los comercios que no saben ni a que precio se vendera la consola, asique como para ponerse a hacer packs. Sony sabra pero va a vender na y menos como siga asi dando de lado a Europa. Yo tengo unas ganas locas de que salga pero por mucho que vaya al game o a MM todos los dias no voy a hacer que Sony haga oficial los packs de salida o se haga efectiva la oferta de 229 o del virtua por parte de las tiendas y de Sega.
shooting_star escribió:Si alguien no se cree lo del pack que me han reservado en MM de vita 3G+wifi y rayman por 299 os escáner mañana la reserva sin problemas ;) ;)

Y no te hará falta para guardar las partidas tarjeta de memoria??

El Uncharted por ejemplo necesita de tarjeta de memoria para ser jugado, como sabes si te hace falta la tarjeta o no??
Yo lo tengo muy claro ya, si me tnego que esperar a marzo a que se aclare todo me esperare, pero paso de casarme con nadie, sea culpa de ellos o de sony :D
shooting_star escribió:Si alguien no se cree lo del pack que me han reservado en MM de vita 3G+wifi y rayman por 299 os escáner mañana la reserva sin problemas ;) ;)


No es cuestion de creerlo o no, sino que eres al unico que se lo han hecho o eso parece. A ver si con el ticket podemos hacer algo en los nuestros, aunque cada uno va a su bola asi que mas bien considerate afortunado y poco mas xD
shooting_star escribió:Si alguien no se cree lo del pack que me han reservado en MM de vita 3G+wifi y rayman por 299 os escáner mañana la reserva sin problemas ;) ;)


Ahí sí nos entendemos, pero solo una cosita: Si tu oferta (que no es para nada mala) es ps vita 3g con juego por 299 (que imagino que sera tambien ps vita wifi con juego por 249) ¿de verdad creeis que sacaran ps vita con juego y con tarjeta de 8gb a 299 y a 249? Y ya que estamos ¿podrias contarnos algo mas de la oferta? si solo es con rayman o se pueden elegir otros juegos, si la tienen anunciada alli o te lo dijeron al preguntar... cualquier cosa que nos ayude al resto a obtener esa oferta.

Yo voy al MM de aqui, de salamanca y me dicen que no tienen nada. Yo he trabajado en tiendas y se que no todas las tiendas se enteran a la vez (aunque en algunas mandan la circular y se entera toda la cadena con minutos de diferencia), pero es que hace dias que oigo lo del pack del MM y aqui siguen sin saber nada de ninguna oferta. Y claro yo no tengo nada que aportar como prueba. Joer si ni me hacen el descuento de VT llevando la web en la palma de la mano... Es que yo voy al MM y no puedo hacer la reserva que indicas. ¿Como lo hago? oye reservame este pack del que dices no saber nada que lo he visto en un foro de internet...

Yo no es que desconfie de la gente del foro, lo que quiero son pruebas para que todos podamos beneficiarnos de las mismas promociones, porque yo no hago mas que ver promociones de fnac, del mm... y luego voy yo y me dicen: no, aqui no, esa oferta no la tenemos. O esa promocion no existe. O me da igual lo que diga en internet...

Cuando vaya al MM mañana o cuando sea con un ticket fotocopiado a ver como me explican que no existe la oferta, pero visto lo visto empiezo a sospechar que se traten de ofertas regionales y por eso a unos os dan tanto y a otros nos dan tan poco...
yo pienso que es eso último que has dicho e incluso oferta del ese MM en concreto porque yo por ejemplo tengo experiencias de ofertas y precios distintos en dos MM de la misma provincia, en concreto MM de jerez de la frontera y MM de san fernando que no tienen nada que ver el uno con el otro, siendo este ultimo el peor colocado casi siempre

saludos!!!

PD: yo ahora mismo le dejo de plazo a GAME hasta el 10 de febrero o el 13 a más tardar si sigue en sus trece hago el xanxuyo d la caja y a MM por lo menos son 20€
Yo a igualdad de precio la cojo en game que me queda al lado de casa, por lo menos me dan la funda, me dan puntos y tienen lo de VT fijo. Osea que si al final MM salamanca solo hace lo de la consola a 229 pues a mi con eso no me ganan, ademas tengo un vale o tarjeta regalo o lo que sea del game que me ayudaria a pagar la consola.

Pero vamos que yo voy a esperar, mañana me pasare por el game y les dire que si dicen algo de retirar las cajas reserva o algo asi me avisen (no vaya a ser que diga sony que reservas solo hasta el dia 10 o algo asi, cosas mas raras se han visto). Y ya veremos como esta la cosa 7 dias antes del dia 22.
Oscargp69 escribió:5º La vita en MM a 219?? No es que no me lo crea, no dudo de tu palabra, pero ¿me podrias decir donde lo has visto? ¿Cual es el MM de aqui? porque si te lo ha dicho un dependiente tampoco me sirve y si lo has visto en un folleto, cartel o lo que sea nos vendria genial a todos para que todos los comercios cercanos con precio minimo garantizado rebajaran 10€ mas su precio.



Logicamente no te puedo sacar un folleto de eso, porque es una promocion de este mediamark en concreto. Mi primo trabaja alli y me dijo que no reservara la consola que me esperara por el pack psv+memory+juego y que la psv salia 219 e, el MM es el unico que hay en tenerife, y solo intento ayudar con las promociones y llevarnos el mejor chollo.

PD: Lo estuve buscando en internet y en la pagina de facebook lo pone MM (lo puedes mirar)


Fotos del muro


NOTA: El precio en Canarias es de 219€ la versión Wifi y 269€ la 3G.



De: Media Markt España
Mañana por la mañana os posteo la oferta que os comento
Cuando fui a comprar la caja de reserva para pegarle el cambiazo al Game del splau, le pregunte al chico si sacarían alguna oferta o descuento sobre juegos de vita y demás Y me comento que la única oferta el sábado que fui yo era que la consola salía por 279 € el model 3G + wifi y que por 20 euros mas podía elegir entre el rayman origins, el ridge racer y el virtua tenis, y elegí el rayman y tan contento.

En mi reserva pone eso,así que espero poder ayudar a alguien con su reserva, igualmente si Sony si al final Cambia de parecer y hace un pack mejor, espero que me dejen cambiarlo [+risas] [+risas] [+risas]

Si ya ...... Y encima querré mas no? Claaaaaaro ;)
Ya veo que el problema es mi ciudad, vaya chufa. Veo que en europa vamos a la cola del mundo y en salamanca vamos a la cola de españa... ya me habia pasado mas veces pero nada tan descarado. Osea que la vita 3g con vt en un sitio 300 y aqui hasta que confirmen lo de sega 320 minimo y lo mismo me sale por 330... vaya chufa!
shooting_star escribió:Mañana por la mañana os posteo la oferta que os comento
Cuando fui a comprar la caja de reserva para pegarle el cambiazo al Game del splau, le pregunte al chico si sacarían alguna oferta o descuento sobre juegos de vita y demás Y me comento que la única oferta el sábado que fui yo era que la consola salía por 279 € el model 3G + wifi y que por 20 euros mas podía elegir entre el rayman origins, el ridge racer y el virtua tenis, y elegí el rayman y tan contento.

En mi reserva pone eso,así que espero poder ayudar a alguien con su reserva, igualmente si Sony si al final Cambia de parecer y hace un pack mejor, espero que me dejen cambiarlo [+risas] [+risas] [+risas]

Si ya ...... Y encima querré mas no? Claaaaaaro ;)


Pero, ¿esa oferta sólo es de reserva o también estará de lanzamiento?
Acabo de ver en una web un supuesto rumor en el que la versión 3G de Ps Vita vendrá con tarjeta de 8GB además de un juego para descargar de la store...

Si es SPAM decidmelo y lo borro que no quiero liarla...
http://mipsvita.com/2012/01/31/incluira-ps-vita-tarjeta-de-memoria/
ocyrus escribió:
NOTA: El precio en Canarias es de 219€ la versión Wifi y 269€ la 3G.

De: Media Markt España



Pues entonces creo que cae la 3G, supongo que podre usarlo con la tarifa delfin prepago de orange [sonrisa]
En thephonehouse siguen añadiendo productos de vita a precios más o menos razonables (no así las consolas):

Ultimate Marvel vs Capcom 3 = 37.95
Asphalt Injection = 25.95
Auriculares (los que tienen microfono) = 21.95
Cable USB = 10.95
Dungeon Hunter Alliance = 34.95
Fifa Football = 42.95
Adaptador de corriente = 10.95
Army Corps Of Hell = 33.95
Dynasty Warriors Next = 41.95
Everybody's Golf = 34.95
F1 2011 = 44.95


En naranja las novedades

Las consolas las tienen a 251.95 la wifi y 302.95 la 3g.

Lo que digo siempre no es lo mas barato del mundo pero imagino que alguien tendrá vales del tph y a lo mejor le va bien gastarlos en esto.
[Rumor] La cadena Best Buy muestra en una de sus promociones un descuento de 3-5 $ en los títulos digitales de PS Vita respecto a los juegos en formato fisico

http://ps3p.es/noticias/49916/rumor-descuento-de-3-5-en-los-titulos-digitales-de-ps-vita/
Osorio93 escribió:[Rumor] La cadena Best Buy muestra en una de sus promociones un descuento de 3-5 $ en los títulos digitales de PS Vita respecto a los juegos en formato fisico

http://ps3p.es/noticias/49916/rumor-descuento-de-3-5-en-los-titulos-digitales-de-ps-vita/


se veia venir, se ahorran gastos de produccion y solo 3 o 5 dolares? que se metan el formate digital por el ojal
Estoy cansado de ver gente que dice: por 5€ prefiero tener mi caja en la estantería. Pero a mi me parece más importante aun decir: por 5€ puedo revender el juego cuando quiera.
Oscargp69 escribió:Estoy cansado de ver gente que dice: por 5€ prefiero tener mi caja en la estantería. Pero a mi me parece más importante aun decir: por 5€ puedo revender el juego cuando quiera.


Es que el que prefiere tenerlo fisico tambien prefiere tener la posibilidad de venderlo, no por el mero echo de llevar caja o no...
Mucho mejor el fisico,muchas tiendas venderan el fisico a precio de divital...ERROR ya las hay y aparte te ahorras el espacio en la tarjeta de memoria
Vaya cabronada que nos acaban de hacer.... yo al menos me esperaba unos 10-15 euros de descuento en formato digital
Pues nada, me parece que va a ser otro intento fallido por parte de sony de meternos a calzador el formato digital como ya lo hizo con la psp go. Con ofertas puntuales, importación y mercado de 2ª mano vamos a conseguir precios muchísimo mas atractivos que los digitales.
A mi la única esperanza que me queda es que los juegos en formato digital tengan el precio de USA. Si allí uncharted físico cuesta 49$ y digital cuesta 40$, haciendo la conversión real (1$=0.76€ mas o menos) en Europa seria 30€. Y en digital no me sirve la excusa de los impuestos, aduanas y demás.

Ya se que no va a pasar, pero soñar es gratis ¿no?

Edit: quizá el ejemplo es exagerado, pero se coge la idea...
Para sony euro=dolar, no van a regalar nada
Joer y la promo que están haciendo en EEUU, psvita 3g mas memoria de 8gb y un juego descargable 299 $, que pasa con Europa, aparte de ser mas pobres, somos mas gilipollas o que??
7223 respuestas