En cuanto a las devoluciones de las cajas reservas... Yo no se como andan en otros sitios pero en salamanca no van mal, tienen como 20-30 reservas en cada game y en MM me dijeron que rondaban las 50. Hoy estaba en el game un chico que trabajo conmigo y dice que si algun cliente insiste que le acaban cambiando la caja, pero que en general si esta abierta no lo hacen por unas sencillas razones: no hay ningun desperfecto ni defecto de fabricacion. Hace mas de 15 dias que el cliente la compro. El cliente puede haber usado los codigos de descuento. Al reservar la consola el cliente acepto unas condiciones que no han empeorado: tu reservas la vita por 249, ahora son 229 con funda. Por supuesto esto depende de quien te atienda, de como lo pidas y tal, no digo que no te devuelvan la pasta, digo que tienen razones mas que suficientes para no hacerlo.
ocyrus escribió:
A ver yo creo que se a dicho mil veces que el VT tiene descuento de 20 euros gracias a sega no a game. Game vende la PSV a 250e y solo regala una funda.
y lo del MM yo creo que es lo de siempre, unas tiendas se enteran antes que otras, tienen unas promciones en otras no.
por ejemplo en el MM de aqui la PSV sale a 219e y la 3g 269e (esto confirmado por mediamark) ..... y supuestamente un pack de PSV+MEMORY+TARJETA8 por solo 250e.
yo creo que no hay quien supere a mediamarkt.
PD: en el alcampo esta a 229e y su reserva 28e
1º Antes de nada no te tomes esto como un ataque personal, que mis palabras en tono de indignacion no se dirigen a ti, si no a todas las tiendas que estan jugando con la confianza de sus clientes y que estan haciendo que cada dia me alegre mas de no haber reservado aun.
2º Me arrepiento enormemente de haberos comunicado los rumores que me transmitian "off the record". Siempre pense que si me lo comentaban seria porque mas pronto que tarde harian las ofertas publicas. Aun tengo la esperanza de que alguno de esos rumores sea cierto mas que nada por beneficio de los que la tienen reservada, tanto los pack del MM, los del game o los de la propia sony distribuidos en cualquier tienda, ojala sean ciertas las ofertas, seria mucho mejor para todos.
Dicho esto:
3º Yo solo hablo de cosas reales a dia de hoy, ya me canse de los rumores, los dependientes que intentan subir las reservas vendiendo humo, el pack del game, el de MM de 250 de consola, tarjeta y juego... todo lo han dicho de boquilla, pero hasta que no este en un folleto no sirve de nada. Cuando yo vea esa oferta con mis propios ojos no dudeis que reservare la consola en MM.
4º Soy el primero que tras comprobar la oferta del VT (que me interesa mucho) en la web de sega he preguntado en las tiendas. Me da igual que sega diga que la oferta es en todas las tiendas si luego voy a MM y a gamestop con la oferta en la mano y me dicen "es solo tiendas asociadas" o "no sabemos nada de esa oferta, nosotros lo tenemos a 40€". Lo mismo que digo del MM antes, cuando vea el VT en todas las tiendas a 30€ o en folletos vale, pero ahora mismo solo lo venden a ese precio xtralife y game ¿si o no? ¿Esa oferta esta impresa en la publicidad de alguna otra tienda? No, pues de momento no me sirve. Digo lo mismo si MM pone el VT a 30 lo comprare junto al pack de 250, pero de momento no hay pruebas de nada.
5º La vita en MM a 219?? No es que no me lo crea, no dudo de tu palabra, pero ¿me podrias decir donde lo has visto? ¿Cual es el MM de aqui? porque si te lo ha dicho un dependiente tampoco me sirve y si lo has visto en un folleto, cartel o lo que sea nos vendria genial a todos para que todos los comercios cercanos con precio minimo garantizado rebajaran 10€ mas su precio.
6º Yo visto lo visto solo me creo ofertas reales, vinculantes, como revistas, catalogos, panfletos, folletos, etc. Ahora mismo ya paso de todas las tiendas, como dije el dia 15 o asi echare un ojo, me recorrere las 5 o 6 posibilidades que tenemos en salamanca y cogere la mejor oferta para mi. Pero no voy a reservar la consola en una tienda porque me aseguren que habra un pack que no se que... Cuando suelte mis 30€ quiero saber exactamente que estoy reservando. Quiero saber el precio de la consola, quiero saber que incluye el pack (en caso de que haya algun pack), quiero saber precio final de los juegos y que juegos entran en promocion al comprar la consola... quiero saber exactamente lo que reservo-compro.