Dangerling escribió:Bueno, al final he encontrado en la Fnac l'Illa Diagonal de Barcelona, un pack con la Vita 3G + Invizimals (aunque, la verdad, no me interesa) por 149€. Así que ni me lo he pensado.
También me he pillado un estuche rígido por 1,99€ y el protector Hori por 6,99€.
A quién le interese, aun quedaban unas cuantas.
Gracias compi! Lo leí hace un mes... Le he dado muchas vueltas, el sábado fui a mirar si tras un mes seguían quedando con esa oferta y aún seguía! Hoy lunes me he decidido y la he comprado, aun tengo una espinita de terminar los juegos que empecé de la vita y que tras vender la primera ahí se habían quedado en mi vago recuerdo.
Para futuros interesados quedaban tres más, comentar que la oferta la tienen terminada por lo que en caja me han cambiado el precio (200€) por el que marca la etiqueta (149€), así que no se si les dará por cambiar el precio... La funda sigue a 1,99 en el precio de la etiqueta pero igual que la vita... En caja pasa a 11,99! Y los protectores de hori están de oferta a 4,99€, justo al revés que los otros dos, porque este en la etiqueta marcaba 6,99!
Aprovechar si estabais detrás de ella alguno de Barcelona porque 157€ VITA 3G OLED + funda + protector la veo a muy buen precio! ¿No creéis?
Saludos