[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

r2d2beni escribió:Creo que es un buen precio. Hace tres semanas compré el pack de fila con tarjeta de 4 gb por 169€ en MM maquinista. He vendido el fifa en el foro compraventa.
En este pack tendrás una tarjeta de 8 gb y el uncharted. He probado la demo y es espectacular, lo malo es que te ocupará bastante.
Yo dude bastante a la hora de cual de los dos packs pillar, ahora pillaría el que tu dices, más que nada por la tarjeta. El uncharted, primero comprarlo en físico

Gracias, seguiré tu consejo y pillaré el pack (me tiembla el pulso encima del botón comprar, así llevo unos días). Respecto a la tarjeta, será algo temporal, la de 64GB caerá dentro de 2 mesesitos.
Igual os interesa esta noticia (rumor) http://www.3djuegos.com/noticia/152970/ ... ja-precio/

Yo desde luego por 89€ me la compro seguro xD
llAsturianoll escribió:Igual os interesa esta noticia (rumor) http://www.3djuegos.com/noticia/152970/ ... ja-precio/

Si la ponen a 89€ me compro yo otra, tengo la mía desde su salida oficial en España, así que estaría de lujo XD
llAsturianoll escribió:Igual os interesa esta noticia (rumor) http://www.3djuegos.com/noticia/152970/ ... ja-precio/

Si la ponen a ese precio, esta claro que aumentaran ventas.

Un saludo.
MSX2001 escribió:

Si la ponen a ese precio, esta claro que aumentaran ventas.

Un saludo.

Pero sería solo para librarse del stock del primer modelo, el cual ya no se encuentra en casi ningún sitio.
Esta oferta de Amazon, de la VITA 2000 de importación italiana, creo que tiene un precio bastante bueno, no?

PS Vita 2000 (Italia) + Pack Lego + tarjeta 8GB

1. El pack de juegos de LEGO mola? No he jugado a ninguno y no sé si merecen la pena. El pack que más me interesaba era el que trae Uncharted y demás.
2. Que venga en italiano supongo que tampoco será ningún problema. Supongo que los juegos estarán también en español.
3. Entiendo que la garantía seguirá siendo de 2 años al ser Europa, y que no habrá problema en España.
Buenas el Fifa 2015 en el Store a 12.99€ merece la pena???

Gracias! [360º]
Si la ponen a 89€ y no vende un porrón me pego un tiro !!! [+risas] [carcajad]
Parece ser que al final no la van a bajar de precio:
Imagen

Supongo que en el E3 saldremos de dudas.
rrtey escribió:Buenas el Fifa 2015 en el Store a 12.99€ merece la pena???

Gracias! [360º]

comprate el 14, som iguales lo unico que cambia es la actualizacion de las plantillas y que el 15 no tiene online
dudo mucho que baje tanto pero si lo hacen yo la pillo fijo
javyk escribió:

Gracias! [360º]

comprate el 14, som iguales lo unico que cambia es la actualizacion de las plantillas y que el 15 no tiene online

Como que "no" tiene " online, no existe este modo en el ultimo o es que le an capado
campa112 escribió:
javyk escribió:

Gracias! [360º]

Como que "no" tiene " online, no existe este modo en el ultimo o es que le an capado

Y el 16 no va salir.
Tan en decadencia esta que no va a tener ni fifas??? Que el del año pasado salio en PS2 [+risas]
campa112 escribió:Tan en decadencia esta que no va a tener ni fifas??? Que el del año pasado salio en PS2 [+risas]

Se dijo hace poco que no va a haber fifa 16 para portátiles, ni vita ni 3ds.
Hola

Tengo pensado hacerme con una Vita y el Uncharted para ir abriendo boca para U4. El sábado es el día sin IVA de ECI. ¿Merece la pena pillarla ahí o hay alguna tienda que haya otra oferta que merezca más la pena?. Si es de 2ª mano y son de fiar tampoco me importa que no sea nueva...

PD: Con lo que me lio bastante es con las versiones que hay, por eso no quiero ir al C/V ya que no quiero que me den "gato por liebre"... [+risas]
joalgoro escribió:Hola

Tengo pensado hacerme con una Vita y el Uncharted para ir abriendo boca para U4. El sábado es el día sin IVA de ECI. ¿Merece la pena pillarla ahí o hay alguna tienda que haya otra oferta que merezca más la pena?. Si es de 2ª mano y son de fiar tampoco me importa que no sea nueva...

PD: Con lo que me lio bastante es con las versiones que hay, por eso no quiero ir al C/V ya que no quiero que me den "gato por liebre"... [+risas]

la slim dicen que tiene peor pantalla. yo tengo una tocha y me va de lujo, si no te gustan los juegos de rol, también hay mucho catálogo de calidad, yo llevo 22 juegos y de rol solo uno. así que bienvenido!
fakemaria escribió:

la slim dicen que tiene peor pantalla. yo tengo una tocha y me va de lujo, si no te gustan los juegos de rol, también hay mucho catálogo de calidad, yo llevo 22 juegos y de rol solo uno. así que bienvenido!

Ok, gracias compi. Al final no la pillé en ECI el sábado. Voy a ver si hay algún pack que me interese en Carrefour, Alcampo, etc...y si no de 2ª mano.
joalgoro escribió:
fakemaria escribió:

Ok, gracias compi. Al final no la pillé en ECI el sábado. Voy a ver si hay algún pack que me interese en Carrefour, Alcampo, etc...y si no de 2ª mano.

en c/v suelen salir muy buenos packs por 120 o así de la fat
En el Carrefour Outlet Puerta de Alicante, había varios packs diferentes a 200€ con 50% de descuento. En general en esos outlet no hay buenas ofertas pero esta creo que vale la pena.
También había 2DS roja/blanca con new super mario bros 2 a 75€ una vez aplicado el descuento.
jerecab escribió:En el Carrefour Outlet Puerta de Alicante, había varios packs diferentes a 200€ con 50% de descuento. En general en esos outlet no hay buenas ofertas pero esta creo que vale la pena.
También había 2DS roja/blanca con new super mario bros 2 a 75€ una vez aplicado el descuento.

¿ 200 con el descuento aplicado o sin aplcar ?
jerecab escribió:En el Carrefour Outlet Puerta de Alicante, había varios packs diferentes a 200€ con 50% de descuento. En general en esos outlet no hay buenas ofertas pero esta creo que vale la pena.

Hostia!, un Alicantino por aquí!! Por fin veo que no soy el único por la zona...
Toys r us de San Juan(Alicante) pack psvita con mickey mouse por 143,50 €
ATENCION!!! pack de psvita2000 con memory de 4GB y boorderlands por 99€!!! y tambien con el pet, ese de mascotas ;)

En el carrefour de villalba, me he llevado el ultimo pack de pet xD. Una psvita con memory de 4gb y juego por menos de 100€ no lo he podido dejar pasar [+risas] [+risas]

Ahora a jugar con todo lo del plus y alé
campa112 escribió:

¿ 200 con el descuento aplicado o sin aplcar ?

Sin aplicar,acabo de venir de alli con una por 99,50 €,el juego que lleva es digital y lleva dentro del pack una memory de 4 gb.Es el modelo nuevo,la vieja se la he endosado a mi hija mayor [carcajad]
parece que últimamente en los carrefour outlet puedes conseguir cosas muy interesantes
que suerte teneis,donde yo vivo (asturias) no he visto ninguna,,y he mirado en 3
placaplaca escribió:parece que últimamente en los carrefour outlet puedes conseguir cosas muy interesantes

En el que yo pille el pack a 99€ no era outlet, era un carrefour normal así que intentarlo :p
mekameja2 escribió:Sin aplicar,acabo de venir de alli con una por 99,50 €,el juego que lleva es digital y lleva dentro del pack una memory de 4 gb.Es el modelo nuevo,la vieja se la he endosado a mi hija mayor [carcajad]

Pero si el primer modelo es mejor que el nuevo. [+risas]
alcaina7 escribió:
mekameja2 escribió:Sin aplicar,acabo de venir de alli con una por 99,50 €,el juego que lleva es digital y lleva dentro del pack una memory de 4 gb.Es el modelo nuevo,la vieja se la he endosado a mi hija mayor [carcajad]

Pero si el primer modelo es mejor que el nuevo. [+risas]

Es cierto que la pantalla se ve más nitida pero poco más,pesa más(esto cuando llevas un buen rato se nota bastante) y la bateria dura menos.Me gusta bastante más el nuevo modelo y si ves el estado de la oled después de varias horas en manos de mi hija verias porque he comprado otra [carcajad]
Psvita 1000 mas moto gp 2013 a 116 euros en worten, que tal lo veis? Lo malo es que viene sin tarjeta, eso me echa para atras
Danfanrruk escribió:Psvita 1000 mas moto gp 2013 a 116 euros en worten, que tal lo veis? Lo malo es que viene sin tarjeta, eso me echa para atras

Dónde viste ese pack? En la web no aparece así que me imagino que no será a nivel nacional... [decaio]
Vinyard82 escribió:
Danfanrruk escribió:Psvita 1000 mas moto gp 2013 a 116 euros en worten, que tal lo veis? Lo malo es que viene sin tarjeta, eso me echa para atras

Dónde viste ese pack? En la web no aparece así que me imagino que no será a nivel nacional... [decaio]

Habia dos pack en worten de la cañada, pero aun asi no me convence, lo suyo seria con tarjeta de 8 gb minimo, el moto gp 2013 no te dan no 3 euros por ese juego
Danfanrruk escribió:
Vinyard82 escribió:

Habia dos pack en worten de la cañada, pero aun asi no me convence, lo suyo seria con tarjeta de 8 gb minimo, el moto gp 2013 no te dan no 3 euros por ese juego

Joder! Pero 116€ está de puta madre! A ese precio las 1000 nuevas nunca se ven.
Es que eso es lo que he pensado yo también que me he recorrido los C4, Worten, ECI, MM, etc de mi ciudad y no he encontrado ni una.

Y la 2000 más barata que he visto ha sido en otra ciudad a 150€ (con Borderlands 2 y tarjeta de 4gb).

Yo estoy por llamar a ese Worten a ver si la enviarían al de mi ciudad para que pudiera recogerla, aunque lo dudo... así que lo más probable es que la acabe comprando de 2ª mano.
Vinyard82 escribió:Es que eso es lo que he pensado yo también que me he recorrido los C4, Worten, ECI, MM, etc de mi ciudad y no he encontrado ni una.

Y la 2000 más barata que he visto ha sido en otra ciudad a 150€ (con Borderlands 2 y tarjeta de 4gb).

Yo estoy por llamar a ese Worten a ver si la enviarían al de mi ciudad para que pudiera recogerla, aunque lo dudo... así que lo más probable es que la acabe comprando de 2ª mano.

Yo compré la mia hace cosa de 1 mes en el Toys porque ví una 1000 a 143€ con el Mickey...las 2000 ni me lo planteé. xD
Buenas,

Ayer me pasé por el Carrefour Macarena (Sevilla) y vi que en la sección de últimas unidades tenían varias tarjetas de 16gb con 10 juegos por 30€. Si no tienes tarjeta o buscas una de baja capacidad, creo que es una oferta muy buena (Yo busco las de 64 gb)
Pues he estado viendo una psvita slim, y sinceramente es mucho menos pesada de aqui a lima y tampoco veo que materiales sean malos,la 2000 es mucho mas ergonomica
Danfanrruk escribió:Pues he estado viendo una psvita slim, y sinceramente es mucho menos pesada de aqui a lima y tampoco veo que materiales sean malos,la 2000 es mucho mas ergonomica

Solo por la calidad de la pantalla ya te merece mas la pena la 1000
djbart_ escribió:
Danfanrruk escribió:Pues he estado viendo una psvita slim, y sinceramente es mucho menos pesada de aqui a lima y tampoco veo que materiales sean malos,la 2000 es mucho mas ergonomica

Los negros de la imagen de la 1000 son con manchas y la de la 2000 es un lcd pero ips, son como los paneles de las lg, he econtrado una oferta en carrefour, psvita 2004 mas 8gb mas god of war 1,2 , he visto mejor opcion en 2000, que las 1000 que me he topado
Danfanrruk escribió:
djbart_ escribió:

Los negros de la imagen de la 1000 son con manchas y la de la 2000 es un lcd pero ips, son como los paneles de las lg, he econtrado una oferta en carrefour, psvita 2004 mas 8gb mas god of war 1,2 , he visto mejor opcion en 2000, que las 1000 que me he topado

No creo que haya mucha discusión sobre el tema. A igualdad de precio la 1000 es muy superior, yo tengo las 2 y la calidad de la 1000 no la huele la 2000 ni de lejos. En menos de 1 año la 2000 va de pena, sobre todo los sticks analógicos y eso que juego de tarde en tarde.
Para gustos los colores, para mi pesa mas el, 1gb de memoria interna, mas bateria, mas ligera, cargador mini usb , controles mejorados incluidos los L Ry tengo la 1000 de mi primo y la unica diferencia que veo son los colores mas saturados, no se ve mas nitida solo los colores mas fuertes, ahora repito para gusto los colores
danilow95 escribió:

Si perfecto, pero digo que son 116 euros pero sin tarjeta, la tarjeta vale 39 euros una de 8 gb cuando esta el pack de slim a 169 con el aventure pack y 8gb mas las mejoras que tiene la maquina, no se por sacas eso? No tiene absolutamente nada que ver con la decision final de compra, sopesar que me interesa mas, para mi la slim es cojonuda, y la pantalla pues me da igual, solo hay que compararla con las cochinas pantallas que monta nintendo en sus maquinas, que no llega ni a categoria led
Y dónde habéis visto esa oferta de worten? En la página web no aparece nada y yo estaría muy interesado. Gracias de antemano!

EDITO: ya he visto que no es vía web... Una pena.
Hola buenas,quiero volver a tener la Vita y estoy buscando una 1000,que os parecen las que tiene Game por 100€ seminueva?cara? Tengo un vale de 50€ y quiero abaratar con el pero no se si fiarme.
Ademas tendria que comprar la tarjeta a parte...que me decis?
elbrujoguru escribió:Hola buenas,quiero volver a tener la Vita y estoy buscando una 1000,que os parecen las que tiene Game por 100€ seminueva?cara? Tengo un vale de 50€ y quiero abaratar con el pero no se si fiarme.
Ademas tendria que comprar la tarjeta a parte...que me decis?

100€ seminueva, la veo cara, pero claro, si tienes un vale para gastar alli...

Un saludo.
MSX2001 escribió:100€ seminueva, la veo cara, pero claro, si tienes un vale para gastar alli...

Un saludo.

Sip,yo tambien la veo algo carilla..he llamado para preguntarles y segun dicen tienen una que se la llevaron ayer de un crio pequeño que se la han regalado y al parecer no le gusta los juego que hay y la vendio para cojer un 2ds.
Asi que si no me engaña el chico esta nueva con caja,embalajes y la garantia de la tienda..no se que hacer.
Saludos.

Edito:Y como dices tengo un vale asi que solo me saldria 50€..
elbrujoguru escribió:Sip,yo tambien la veo algo carilla..he llamado para preguntarles y segun dicen tienen una que se la llevaron ayer de un crio pequeño que se la han regalado y al parecer no le gusta los juego que hay y la vendio para cojer un 2ds.
Asi que si no me engaña el chico esta nueva con caja,embalajes y la garantia de la tienda..no se que hacer.
Saludos.

Edito:Y como dices tengo un vale asi que solo me saldria 50€..

Si te aseguran ese estado, entonces si la pillaba.

Un saludo.
Nada,no se que entiende el chico por "nueva" o "buen estado"..tenia la consola mas hostias que un cura jajaj eso si,la caja impoluta.
Me ha dicho que le quedan Packs aventura nuevos de PsVita 1000 con 5 juegos y tarjeta de 8 gb por 149,90..no me queria gastar tanto pero con el vale se me queda en 100€.
Que tal?
7223 respuestas