En lineas generales me parecen unas medias muy altas. Estoy revisando las notas medias de los juegos que se presentan para PS3 y estas están a mejor nivel. No es para quejarse mucho.
Red Steel sale casi con un 70/100 (67/100). Sin duda que, efectivamente, no estamos ante ninguna maravilla y que este juego tiene algún problema. Me gusta mucho la review de Red Steel de IGN, en la que le plantan un 6. Muy bien escrita, en la misma el redactor argumenta muy bien el porqué de dicha nota y sin endiosamientos, como los de Gamespot.
http://wii.ign.com/articles/746/746975p1.html
Hablan de un shooter muy interesante pero que según ellos pierde mucho por culpa del control.
Yo me pillaré Red Steel, porque será probablemente el único shooter al que juegue en los próximos meses. Pero a primera vista hay que reconocer ya, después de tantas reviews, que el juego carece de algo.
colecconsolas escribió:LALECHE!!! smile_[toctoc] MArver ultimate aliance es el 2º mejor juego de Wii despues de Zelda (que es de GC) k mal pinta la cosita...
Solo tienes que fijarte en las notas medias finales para pensar que a lo mejor todos esos juegos que muchos desprestigiamos aquí previamente, lo mismo no son tan malos. Las notas son relativamente altas, en lineas generales. Y eso para los juegos de una consola de lanzamiento no está nada mal. ¿No crees?.
Muchas gracias al autor del hilo por este recopilatorio de reviews. Sin duda la suma de puntuaciones es un dato mucho más válido que 1 sola review.