Recopilacion para DA 2.71SEb de mods, plugins...

Recopilacion de MOD´s Para DA 2.71 SE B''

Bueno, pues aki creo este hilo que puede venir muy bien para tener una recopilacion de mods y plugins para el firm de Dark_alex. Pongo los 3 que he podido encontrar hasta ahora, si alguien sabe de mas que lo vaya poniendo y el hilo se ira actualizando.

• 2.71 SE-B MP3 module:
    * Supports the playing of mp3 files located in ms0:/PSP/MUSIC (no subdirs).
    * Switching between random and sequential play modes - Note + Square
    * Pause track - Note + Left Trigger
    * Next track - Note + Right Trigger
    * Built in "overclocker" - Note + Triangle to change CPU speed
  • Cpasjuste's Dark_Alex SE-B Overclocking Module 02:
    * 333 Mhz (Fast but no Wi-Fi in games)
    * 300 Mhz (Fast with Wi-Fi working in games)
    * 111 Mhz (Slow but saves battery life)
  • 2.71 SE-B VSH Overclocking module v0.6:
    * 24-BIT Blitting - So much better than the last one, and will display the current clock for around 1 second, and pause the game whilst doing this.
    * Every CPU speed - we now have 333, 266, 222, 133 CPU speeds
    * START+SELECT to Change Speed - START+SELECT will cycle through the speeds it should go down the Speeds then when it hits 133mhz go back to 333mhz on the next cycle.
  • [2.71 Se-b" Mod]-wifi Switch 222/333:
    * ------ boton WLAN ON----> El juego inicia a 222mhz
    * ------ boton WLAN OFF ----> El juego inicia a 333mhz.

* Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=34779
  • Universal Module Installer R2:
    Changelog for R2:

* Added my own Credits and secured them (to stop Hex-Editors...)
    * Added two new Options to Configuration File (Projectname and Author)
    * Recoded my Comparation Core (Windows will no longer trouble you with its damn Upper and Lower-Case Problems)
    * Improved Module Loading List Management
    * Refined the Error Handling (You no longer will get a Message like 'Something is wrong... fix it!' - but more like... 'This happened - Do that!')
  • CWCHEAT 0.1.6 for Dark Alex 2.71 SE B:
    * Installation - manual:

1. make a reflash folder in the root of your memory stick and copy the included
    2. pspbtcnf_game.txt (if necessary change it accordingly)
    3. copy cwcheat.prx in an easy to access ms position
    4. startup an app to write to flash (eg: pspfiler)
    5. copy cwcheat.prx in the kn folder in flash0:/
    6. reboot your psp in recovery mode
    7. select Advanced
    8. select flash pspbycnf_game.txt(2.71) (BE EXTREMELY CAREFULL WHILE SELECTING THIS)
    9. select Back
    10. select exit
    11. enjoy

* Installation - automatic:

1. load the included installer (thanks to Cpasjuste for it) from the 1.50 GAME FOLDER
    2. press O
    3. enjoy

Actualizado el 7/11/06 - 00:43

Bueno pues ya sabeis a animarse, que esto nos va a venir muy bien a todos ;)
Gracias, faltaria el plugin loader (el que se activa dandole al boton de actualizacion de red) y los plugins que van cargados con ese.

El mod de Cpasjuste quita compatibilidad con juegos?
Gracias por la lista para tenerlas todas en un solo orden y no andar buscando post tras post...

Saludos!
he probado el del mp3 y funciona 100%

lastima que no reproduzca subdirectorios, pero da igual, funciona sin problemas

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:he probado el del mp3 y funciona 100%

lastima que no reproduzca subdirectorios, pero da igual, funciona sin problemas

Zalu2!

Deen0X

Puedes cambiar la velocidad del juego tambien con este? y en caso de que si, no te da problemas con los juegos?
anoche hice una prueba rapida, pero pude cambiar la velocidad sin problemas "in game". El unico "inconveniente" es que no te indica en pantalla a cuanta velocidad está la psp.
Hoy le daré mas guerra a este modulo, y les cuento como me va.

(no he probado el wifi, y no creo que pueda hacerlo hasta la noche...)

edito: De momento encuentro un fallo... hay que detener la reproducción antes de entrar en modo sleep, o la consola se resetea.
funcionan los mp3 mientras jugas?
ok. ya he estado probando el plugin, y aqui dejo mi review.

Review "2.71 SE-B MP3 module"
===========================================
El objetivo de este modulo es el poder escuchar mp3s mientras estas ejecutando algun juego/homebrew, sin necesidad de cargar algún software antes de la iso, como por ejemplo el iRShell, que actualmente para realizar esta tarea hay que:
- Ejecutar iRShell (para 2.71SErB'')
- Desde dentro del iRShell, ejecutar el DevHook (modificado, con los modulos del irshell y de mp3 cargados)
- seleccionar iso y ejecutar.

con esto, se pierde una de las funciones principales del 2.71SErB'', que es cargar isos/umds/homebrew directamente desde la XMB.

este modulo es una adaptación del plugin original del iRShell.

los pro:
- en 222MHz los mp3 suenan bien, y el audio del juego tambien (lo estoy probando con el ys the arc of naphistim), al contrario que con el irshell, que en mi caso, suenan bien mientras el audio del juego suena de muy baja calidad.
- la lista de reproducción no se limita a 10 temas, como pasa con irshell, sino a los mp3 que contenga la carpeta ms0:\PSP\MUSIC\
- la combinación de botones responde efectivamente. lo que se destaca de esto es que no es necesario cambiar de "interfaz" para reproducir, avanzar, etc. en los mp3 que estamos escuchando, al contrario que con irshell, que es necesario detener el juego en curso, pasar a la interfaz para realizar estas operaciones, y volver al juego.
- cambio de velocidad de la cpu "in game"

los contra:
- si está reproduciendo mp3 y entras en modo sleep, al volver a encender la consola, el mp3 en curso se "loopea" (1 segundo de audio loopeado), y no responden las teclas de contro (play/pause, next, random).
si intentas hacer cualquiera de las combinaciones de teclas del plugin, la consola se congela.

- si está reproduciendo mp3, y le das pausa, puedes entrar en modo sleep, y al volver puedes seguir escuchando mp3. el problema que tiene es que si el sleep es de mas de 2 minutos (por poner un tiempo), pasa lo mismo que el punto que anteriormente mencione (se loopea, y congela la consola)

- a veces es confuso cuando presionas "note"+"alguna_tecla_del_plugin", por que el audio queda en "mute", y da la sensación de que algo no funciona bien. Me imagino que esto será cuestión de costumbre el usarlo correctamente.

resumiendo:
asi que, le daré una oportunidad a este plugin para cuando esté jugando on-line, para ver si por lo menos ahí vale la pena tenerlo.

en terminos generales, es una muy buena alternativa para ejecutar en vez del irshell, por la comodidad y rapidez. Recordemos que para el irshell, hay que ejecutar el devhook con la modificación correspondiente (cargar los modulos del irshell), y despues de ejecutar el devhook, cargamos el iso/umd que queremos jugar, con lo cual no tiene mucho sentido estar en un 2.71SE'' que se supone que carga directamente los isos/umd. (mejor ejecutar el irshell/devhook en 1.5, que para eso nos evitamos problemas)
En el caso de este plugin, está cargado desde la xmb, y se puede activar una vez que ejecutemos una iso/umd/homebrew.

ojalá salga alguna versión actualizada de este plugin, por que con esto seremos muchos los usuarios que dejaremos de utilizar el irshell para escuchar musica, y con esto liberar un poco de memoria para ejecutar mas fluidamente los juegos.

Zalu2!

Deen0X
Hola Deen0X gracias x la review de "2.71 SE-B MP3 module".
pero puedes entrar un poco más en detalle; me explico:

esto imagino que instala en la flash, no?
luego como se hace??
teng 3 carpetas mp3src, INSTALL y UMF dentro de game150
que hay q ejecutar el eboot de la carpeta UMF? y el ya te lo instala o como va??

es que no lo teng mu claro y estoy indeciso

salu2 y gracias x leerme
yonchu escribió:Hola Deen0X gracias x la review de "2.71 SE-B MP3 module".
pero puedes entrar un poco más en detalle; me explico:

esto imagino que instala en la flash, no?
luego como se hace??
teng 3 carpetas mp3src, INSTALL y UMF dentro de game150
que hay q ejecutar el eboot de la carpeta UMF? y el ya te lo instala o como va??

es que no lo teng mu claro y estoy indeciso

salu2 y gracias x leerme

vale, eso es mas tecnico que la review.

por definición: exceptuando que se diga lo contrario, todos estos modulos se instalan en la flash.

tienes tres carpetas. las que necesitas son:
- INSTALL
- UMF

metes estas dos carpetas en la MS, despues desde el xmb utilizas el programa de coldbird, que en resumen es un instalador/desinstalador.

a continuación, te muestra una pantalla en donde te da algunas opciones:
instalar
desinstalar

el mismo programa flasheara la psp copiando los archivos necesarios.

y voilá, tu flash estará lista!.

Zalu2!

Deen0X
Pensaba que el del mp3 era en el xmb! voya probarlo!

Es open source! eso no deberia impedir a alguien poner que muestre cosas en pantalla...Black Sith, donde andas?

edit: pero si se ve perfectamente en pantalla la velocidad:p

por cierto, el modulo es un poco abusivo para le GTA en cso, pero madre mia! que bueno.

Y claro, tambien lo podemos usar con devhook

chunglam, añadelo ya!
el K-Launcher.. sirve para reproducir un PMF al iniciar la consola 2.71 SE-B, B', B''

:)
cokete escribió:el K-Launcher.. sirve para reproducir un PMF al iniciar la consola 2.71 SE-B, B', B''

:)

Weno, eso tecnicamente no es ningun plugin xD

Por cierto, si editamos el mp3 module para que busque en usbhost0:/MUSIC/ y lo metemos en devhook, deberia funcionar :D

eDIT: coño, en el mind quiz no sale ningun texto en el mp3 plugin, en cambio en el vice city si que aparece
[2.71 Se-b" Mod]-wifi Switch 222/333 añadido [plas]
Perdonarme pero esto creo que aqui no va pero no encuentro otro lugar, se pueden quitar estos plugins o tienes que pasar a 1.50 y despues otra vez a 2.71 SEb, lo digo por que varios juegos se me congelan la consola y todo a partir de meterle dos plugins:
2.71 SE-B MP3 module y 2.71 SE-B VSH Overclocking module v0.6.

Decirme si tb os han dado algun problema y si no pues que deberia hacer

Gracias de todas formas
Pues la verdad yo estoy contento con el switch 222/333 [beer] pues es totalmente compatible con los juegos y sin complicaciones!!

Lo unico que le falta (y quizas!) poner la velocidad el inicio de cada juego para saber la velocidad, pero si sabes que on-222 y off-333 la verdad es muy comodo. Pues los demas mods son mas inestables, quizas dentro de poco los mejoren y entonces si... quizas me trague mis palabras XD

Saludos!
suloku escribió:Pensaba que el del mp3 era en el xmb! voya probarlo!

Es open source! eso no deberia impedir a alguien poner que muestre cosas en pantalla...Black Sith, donde andas?

edit: pero si se ve perfectamente en pantalla la velocidad:p

por cierto, el modulo es un poco abusivo para le GTA en cso, pero madre mia! que bueno.

Y claro, tambien lo podemos usar con devhook

chunglam, añadelo ya!

este plugin no esta mal, el unico problema por ahora es que se cuelga cuando pones la consola en modo sleep... pero vamos, que la idea es buenísima. (lo había pedido varias veces)

a mi no me aparece la velocidad en pantalla... es raro. aunque solo lo he probado con el Ys The Arc Of Naphistim (es el que tengo en la consola ahora)

ya lo probare con otros juegos.
Pues no se, he vuelto a meterle el 2.71SEb y le he metido el switch 222/333 y ahora se me congela en otra parte de los juegos, de los dos modos con el wifi on y off, y es que no es solo en un juego son en varios, no se por que sera de momento volvere a meterle el 2.71 SE y ha esperar.
decir que si tienes el mp3 module irshell en kernel 2.71 no furula bien }:/
18 respuestas