Hola
Viendo la ultima aportacion de AES, en determinado hilo (pd:
), se me ha ocurrido el crear un hilo donde podamos reunir a todas las mayores bellezas del mundo de los videojuegos. La idea es que cada uno aporte con una foto o varias de su "musa" (una por eoliano) y que explique en un par de lineas, el porque de su atraccion hacia dicha señorita.
Al de un par de dias o tres, se podra volver a poner otra belleza pero de momento una por cabeza, para dar asi tiempo a todo aquel que quiera aportar su granito.
Atencion: Solo muchachas de juegos de xbox hacia atras...nada de 360/PS3/Wii o juego recientes de PC que estamos en clasicas y creo que tias buenas "clasicas" hay mas que de sobra....y a ver quien se anima con un "pivon" de los 8 bits xD
Comenzare yo con una en la que igual pocos se han fijado bien pero...jode xD que bien la han hecho cagüen tó y no es otra que
Nicole Collard, coprotagonista de las aventuras Broken Sword y que verla en su primera aparicion 3D (BS3: El sueño del dragón) es una delicia
...menudas texturas y que bien animada esta y si, "toda" ella, todita, esta muy bien animada
. Ademas tiene un acentillo frances y una mala leche que molan un huevo...tipica tia "dura"
PD: Os agradeceria que subierais las fotos
aqui para que no haya que andar resubiendolas o buscandolas de nuevo, si la pagina origen las quita, cierra etc..