Recopilacion: Pivones Clasicos

Hola [chiu]

Viendo la ultima aportacion de AES, en determinado hilo (pd: [babas]), se me ha ocurrido el crear un hilo donde podamos reunir a todas las mayores bellezas del mundo de los videojuegos. La idea es que cada uno aporte con una foto o varias de su "musa" (una por eoliano) y que explique en un par de lineas, el porque de su atraccion hacia dicha señorita.

Al de un par de dias o tres, se podra volver a poner otra belleza pero de momento una por cabeza, para dar asi tiempo a todo aquel que quiera aportar su granito.

Atencion: Solo muchachas de juegos de xbox hacia atras...nada de 360/PS3/Wii o juego recientes de PC que estamos en clasicas y creo que tias buenas "clasicas" hay mas que de sobra....y a ver quien se anima con un "pivon" de los 8 bits xD

Comenzare yo con una en la que igual pocos se han fijado bien pero...jode xD que bien la han hecho cagüen tó y no es otra que Nicole Collard, coprotagonista de las aventuras Broken Sword y que verla en su primera aparicion 3D (BS3: El sueño del dragón) es una delicia [sonrisa]...menudas texturas y que bien animada esta y si, "toda" ella, todita, esta muy bien animada [looco]. Ademas tiene un acentillo frances y una mala leche que molan un huevo...tipica tia "dura"
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Os agradeceria que subierais las fotos aqui para que no haya que andar resubiendolas o buscandolas de nuevo, si la pagina origen las quita, cierra etc..
Enfermo!!! Enfermo!!! Enfermo!!!!

PD: Por cierto que culazo se marca Nicole en la 3a foto.. [sonrisa]
Pues mi musa Aya Brea:

Imagen

Desde que juegue al primer Parasite eve, esta chica me vuelve loco, entre que es un la protagonista de un juegazo, y de una continuacion realmente buena. Pero es que tiene algo de mangnetismo su personalidad, y ese apecto de chica fragil, en el que se esconde una terrible potencia.... la adoro [babas]
domipheo escribió:PD: Por cierto que culazo se marca Nicole en la 3a foto.. [sonrisa]
Pues no es por nada pero solo comentarte que esa foto no hace justicia. . .el modelo 3D y sobre todo las texturas estan muy muy MUY curradas :cool:
Y Aqui llega la espía por excelencia, con un manejo sin igual de una moto, con su toque de ingenuidad, niña buena y picardia fue capaz de encandilar y confundir al mismisimo Snake, la mujer que, como ella misma presume engañó a la serpiente y robó el fruto prohibido.... ahi es nada: EVA!!

Imagen

Tranquilo Snake la carne es debil y todos hubiesemos sucumbido como tú ante tal mujer... [toctoc] [toctoc]
Ya me daba morbo en 3D, no te digo cuando la vi en "canne y güeso" (me matan las mini-faldas) [babas]

Imagen
Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
Pues yo tope de original, el porque salta a la vista.

Imagen
FFantasy6 escribió:Pues yo tope de original, el porque salta a la vista.

Imagen

Eso si que son dos poderosas razones...
Mas retro es aun la portada del barbarian
Imagen
jean la montard escribió:Mas retro es aun la portada del barbarian

Mmmmmmmmmmmmm Maria Whittaker
Estais muy mal :Ð

Y qué os parece Taki del SoulCalibur?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Casi parece que en lugar de ropa vaya en pelotas con la piel pintada.
Yo siempre he pensado que algo tiene que tener para que siempre la estén secuestrando y el novio no le haya mandado a paseo y sigua rescatandola....

click

[ginyo] Bueno, ahora en serio. Sería muy dificil decidir, pero saliendome de las que saldrán fijo como Mai Shiranui o Lara Croft (me extraña que nadie la haya mencionado ya) siempre me tuvo loco:

Imagen

Incluso más que Aeris XD

Un saludo :)
VeRTeX escribió:Ya me daba morbo en 3D, no te digo cuando la vi en "canne y güeso" (me matan las mini-faldas) [babas]

Imagen
Imagen Imagen
ImagenImagenImagen

No es por ser toca... pero la primera foto es de Ada Wong, que es precisamente la que iba a proponer yo.

Saludos.
Djalma83 escribió:No es por ser toca... pero la primera foto es de Ada Wong, que es precisamente la que iba a proponer yo.

Ya me lo ha comentado un compañero de trabajo que vio el hilo [tomaaa]

Pero no te sientas chafado, tu pon mas fotos, no te cortes XD

Saludos.
Djalma83 escribió:No es por ser toca... pero la primera foto es de Ada Wong, que es precisamente la que iba a proponer yo.
Saludos.
Pon pon, que hay sitio pa'tos [ok]
Pues venga, yo propongo a Ada Wong, la misteriosa "compañera" de Leon S. Kennedy en los Resident Evil 2 y 4.

Imagen

Por cierto, antes se me olvidó comentarlo, pero la Jill Valentine de carne y hueso fué un acierto en la segunda película de Resident Evil.

Saludos.
Sin ánimo de ofender a nadie, pero la pelicula de residente evil nemesis es una uatentica mierda, y la Actriz que hace de Jill es una petarda, esta buena, pero como actriz deja mucho que desar, y ademas no es que se parezca mucho a la personalidad de la versión digital. [+furioso] [carcajad] ;)
legionpsm escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, pero la pelicula de residente evil nemesis es una uatentica mierda, y la Actriz que hace de Jill es una petarda, esta buena, pero como actriz deja mucho que desar, y ademas no es que se parezca mucho a la personalidad de la versión digital. [+furioso] [carcajad] ;)

+1

Lo siento, pero suscribo punto por punto lo escrito por legionpsm, aunque claro está, para gustos... :P

Un saludo :)
Pues yo creo que físicamente es idéntica, además iba muy bien caracterizada. Por ejemplo el personaje de Claire Redfiled en la última si que no tiene nada que ver con el personaje del videojuego.

La calidad de las películas ya es otra cosa, aunque, argumentos aparte, a mi las dos primeras me entretuvieron, la tercera no me gustó en absoluto, aunque como bien dijo HiFi maniac, para gustos...

Saludos.
Pues a mi la primera...me parece la mejor de las 3 y la que podria ser "la mas fiel" al aire tipico de esta saga, luego la 2 me parece infumable y casi de risa....joder pero a nadie le supuso un trauma de por vida, de esos de tener que gastarse el sueldo en chicologos, el ver al puto cutre marica de Nemesis llorando? . . .que sock dios [agggtt] y la tercera....bueno, esta bien hecha pero la historia es un cuanto cutrecilla y algunas escenas de lucha,.. muy simplonas pero bastante mejor que la 2ª xD

PD: Y mira que no estar todo el piiii rato detras de cada esquina diciendo "Starssssssssssssssssss!!!", Nemesis perdio todo su carisma [mamaaaaa]
Djalma83 escribió:Pues yo creo que físicamente es idéntica, además iba muy bien caracterizada.

No me referia a fisicamente si no a la personalidad, que no se parece no absoluto al personaje digital en practicamente nada. A mi lo unico que me hizo algo de gracia de esa pelicula es precisamente algo que es muy criticable, Nemesis, la verdad es que cada vez que salia yo me parti al caja :D :D...... que peli mas mala [burla2]
KFR escribió:Pues a mi la primera...me parece la mejor de las 3 y la que podria ser "la mas fiel" al aire tipico de esta saga, luego la 2 me parece infumable y casi de risa....joder pero a nadie le supuso un trauma de por vida, de esos de tener que gastarse el sueldo en chicologos, el ver al puto cutre marica de Nemesis llorando? . . .que sock dios [agggtt] y la tercera....bueno, esta bien hecha pero la historia es un cuanto cutrecilla y algunas escenas de lucha,.. muy simplonas pero bastante mejor que la 2ª xD

PD: Y mira que no estar todo el piiii rato detras de cada esquina diciendo "Starssssssssssssssssss!!!", Nemesis perdio todo su carisma [mamaaaaa]

Pues a mi me entretuvo, evidentemente todo lo que ocurre al final parece un chiste, pero bueno, es cine, esos giros chorras siempre gustan en esa industría, y más en las películas sobre videojuegos, que la verdad todas se hacen con guiones muy justos y llenos de tópicos. La tercera me parece peor que la segunda, y el final, es incluso más chorras que el de la segunda.

legionpsm escribió:No me referia a fisicamente si no a la personalidad, que no se parece no absoluto al personaje digital en practicamente nada.

Si, en esto tienes razón, pero es que ningún personaje tiene la personalidad de los videojuegos, por lo tanto, que uno se parezca tanto fisicamente y este bien caracterizado, como es el caso de Jill me parece que es un acierto. Nunca entenderé porque no se ciñeron algo más al videojuego, no digo que hagan recreaciones de los juegos en cine, pero aprovechar algo más la licencia, sigo sin entender porque cambian el apellido Birkin por Ashford y cosas asi.

Saludos.
Al tema de la conversion offtp pongo unas fotitos representativas:
Po buena que ta la muje eta :-|
Imagen
Imagen

Y una creacion mia mú rapida [carcajad]
Imagen
Para acabar con el offtopic, y como una imagen vale más que mil palabras, a esto me referí cuando califiqué como acierto a la Jill Valentine de la segunda película de Resident Evil (se me ocurrió hacerlo al ver tu foto KFR, por cierto, perdona por haber desviado tanto el hilo)

Jill Valentine

Imagen

Claire Redfield

Imagen

Saludos.

EDITO: Se me olvidó decirlo, muy buena la última foto de Nemesis, xD
Pues precisamente Djamla83, es muy frustrante que no se hecerque ni un poco al personaje original, y ademas quiza este muy atractiva Jill con ese top y esa minifalda, pero es algo que en el juego siempre me hizo un poco de rabia, ¿Que hace Jill, en medio de una crisis, vestida de esa manera? Pretende matar a los zombies de la impresión [qmparto], por eso yo la mayoria de veces que juegava le cambiava de traje, el problema que le he visto siempre a eso es que cuando sale un CG, esta con el traje "original", y eso me molstava tambien.... Quien me entienda que me compre [360º]
Djalma83 escribió:..por cierto, perdona por haber desviado tanto el hilo
Na tranquilo [ok]
legionpsm escribió:Pues precisamente Djamla83, es muy frustrante que no se hecerque ni un poco al personaje original, y ademas quiza este muy atractiva Jill con ese top y esa minifalda, pero es algo que en el juego siempre me hizo un poco de rabia, ¿Que hace Jill, en medio de una crisis, vestida de esa manera? Pretende matar a los zombies de la impresión [qmparto], por eso yo la mayoria de veces que juegava le cambiava de traje, el problema que le he visto siempre a eso es que cuando sale un CG, esta con el traje "original", y eso me molstava tambien.... Quien me entienda que me compre [360º]

Eso es cierto, la verdad que para escapar de Nemesis no creo que sea el mejor de los atuendos, pero bueno, a saber cual será la razón por la que la vistieron asi.

Pues nada más, simplemente quería dejar clara mi opinión, y creo que lo he conseguido, asi que por hoy me despido, y respecto al tema del hilo, recordaros que yo voto por Ada Wong [ginyo].

Saludos [oki].

Imagen

no olvidarnos de:

Imagen

En cuanto a lo de Nemesis no os perdais este video:

http://www.youtube.com/watch?v=gQvPmZ9Tljs&feature=related

xD
Bueno bueno bueno... esta calentito el ambiente :-P :-P :-P mucha "jovencita" veo yo por aqui... voy a proponer una que no a envejecido nada mal con el paso del tiempo...

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
lolezno escribió:Bueno bueno bueno... esta calentito el ambiente :-P :-P :-P mucha "jovencita" veo yo por aqui... voy a proponer una que no a envejecido nada mal con el paso del tiempo...

Imagen

Añado estas dos y asi tenemos el trio de rubias nintenderas:

Imagen

Imagen

xD
Hombre la razon de que vistieran a Jill asi en la 3º entrega es evidente, para vender mas, no hay otra, y si tenemos en cuenta que el 3 lo hicieron a malas y a regañadientes...

Podriais poner en spolier el la pelicula de resin 3?, es que tengo curiosidad por como han destrozado la saga en esta 3º entrega pero paso de perder 2 horas de mi vida viendola.
Nuku nuku escribió:Hombre la razon de que vistieran a Jill asi en la 3º entrega es evidente, para vender mas, no hay otra, y si tenemos en cuenta que el 3 lo hicieron a malas y a regañadientes...

Podriais poner en spolier el la pelicula de resin 3?, es que tengo curiosidad por como han destrozado la saga en esta 3º entrega pero paso de perder 2 horas de mi vida viendola.

Ademas que no esta echo por Shinji Mikami que para el es del Resident Evil 2 al Resident Evil Code Veronica, el 3 para el no existe xD
Ehhhh como no me habia enterado yo de este hilo ? cawento

Joder, como se nota que en el manga no existe eso que se llama "gravedad" y no me refiero a la de la situacion [qmparto]
Sanjuro está baneado por "troll"
Veo demasiado Sé lo que hicisteis o tiene un aire a Patricia?

lolezno escribió:
Imagen

Imagen

Oye, que no pasa nada si pones la foto más grande [looco]
sanjuro escribió:Veo demasiado Sé lo que hicisteis o tiene un aire a Patricia?

Pues tienes razon, le da un aire XD XD XD aunque por muy maja que sea peach yo me quedo "la patri"
Aqui van algunas(haynuna que no se corresponde pero tenia que subirla XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Sin olvidar a Hipervinculo
Imagen
No se os olvide esta señorita, la elijo por las muchas horas de diversión que me ha dado y lo bien que se cuida.

P.D: Sin olvidarnos a la primera de mis favoritas Chun Li.

Adjuntos

Dios que culoooo tiene la de PN03 [Alaa!]

Alguien tiene mas gifs? xD
Muy sexy no era y desconozco si se podía reproducir sexualmente*, pero a mí me encanta Azel:

Imagen

*Orta es oficialmente su hija, pero lo tengo más en cuenta como una pajilla mental de Smilebit.
KFR escribió:Dios que culoooo tiene la de PN03 [Alaa!]

Alguien tiene mas gifs? xD

Andube buscando y no encontre ninguno mas.Ese gif.... [666] es dios!XD
Agareth escribió:Y Aqui llega la espía por excelencia, con un manejo sin igual de una moto, con su toque de ingenuidad, niña buena y picardia fue capaz de encandilar y confundir al mismisimo Snake, la mujer que, como ella misma presume engañó a la serpiente y robó el fruto prohibido.... ahi es nada: EVA!!

Imagen

Tranquilo Snake la carne es debil y todos hubiesemos sucumbido como tú ante tal mujer... [toctoc] [toctoc]

estoy contigo muchacho xD
toda una diosa sin duda
La mejor cazarrecompensas intergaláctica:

Imagen

¿Quién necesita más teniéndola a ella? [poraki]
Yahiko Yagami escribió:La mejor cazarrecompensas intergaláctica:

Imagen

¿Quién necesita más teniéndola a ella? [poraki]

Y lo mejor es que siempre esta callada xD
Rai_Seiyuu escribió:
Y lo mejor es que siempre esta callada xD

xDDDDD Menos mal que en este subforo no son habituales las foreras femeninas, si no rodarían cabezas, jejeje.
lulu ffX

Imagen

[img=CENTER]http://ui03.gamespot.com/1858/lulu_2.jpg[/img]

SEXY SEXY
Más de la mitad de las que aquí no se pueden definir como "pibones clásicos "

¡Postraos ante Dark Queen!

Imagen
ImagenImagen
Pos sí, nostabamal la Dark Queen es verdá...

Imagen
Imagen

Yo elijo a Yuki, que mítico este juego [ayay]
62 respuestas
1, 2