WXPMotion escribió:si os digo que me he instalado el custom y no me dejaba instalar los pkgs solo en modo jailbreak aunque tuviera los installer me daba error. vaya tonteria he vuelto otra vez a 3.41 normal
EL cfw de kakaroto esta incompleto aun, lo unico que hace es poner las rutas de install_packages y app_home, hasta el momento para los de 3.41 se sigue utilizando el dongle para instalar PKGS pero para su ejecucion ya no
angelilloz escribió:buenas he probado el multiman y va de lujo sin dongle, pero las backups que he probado, me saltan al xmb y no inician, en mi caso porque tengo el lector roto, puede ser por eso?
Esto es porque faltan todavia implementar las llamadas peek poke en el 3.41 kakaroto y despues de eso , los creadores de los backups los tendrian que remodificar para que estos funcionasen el CFW, hasta el momento no podras cargar ningun backup. habra que esperar kakaroto ya anuncio que estaba trabajndo en algo muy grande
Frange escribió:SMALLJIM muchas gracias por el post, es muy interesante ya me estoy bajando todas las aplicaciones
una cosa mas, puedes cambiar el color azul del primer post por otro color ? en el tema de EOL de negro-verde-naranja no se ve ná xD
un saludo y gracias de nuevo
Lo he cambiado disculpad no me puse a pensar en los que tienen el color negro, y gracias a ustedes por comentar y aportar saludos
Alberto_-_ escribió:Al ejecutar el OM o el MultiMan en 3.41 sin dongle nos carga bien, pero nos faltaría la carpeta que lo lanza desde el XMB haciendo jailbreak.
Mi pregunta es, si se instala el CFW de kakaroto una vez que eliges el juego en el OM se podria lanzar el juego en el XMB?
Gracias
Aun no amigo saludos, antes les toco esperar a los de 3.55 y ahora nos toca esperar a los de 3.41