[RECOPILACION] PKG´S PARA FW 3.41 O CFW 3.41-KAKAROTO

1, 2, 3
WXPMotion escribió:si os digo que me he instalado el custom y no me dejaba instalar los pkgs solo en modo jailbreak aunque tuviera los installer me daba error. vaya tonteria he vuelto otra vez a 3.41 normal

EL cfw de kakaroto esta incompleto aun, lo unico que hace es poner las rutas de install_packages y app_home, hasta el momento para los de 3.41 se sigue utilizando el dongle para instalar PKGS pero para su ejecucion ya no

angelilloz escribió:buenas he probado el multiman y va de lujo sin dongle, pero las backups que he probado, me saltan al xmb y no inician, en mi caso porque tengo el lector roto, puede ser por eso?

Esto es porque faltan todavia implementar las llamadas peek poke en el 3.41 kakaroto y despues de eso , los creadores de los backups los tendrian que remodificar para que estos funcionasen el CFW, hasta el momento no podras cargar ningun backup. habra que esperar kakaroto ya anuncio que estaba trabajndo en algo muy grande :O
Frange escribió:SMALLJIM muchas gracias por el post, es muy interesante ya me estoy bajando todas las aplicaciones :D
una cosa mas, puedes cambiar el color azul del primer post por otro color ? en el tema de EOL de negro-verde-naranja no se ve ná xD

un saludo y gracias de nuevo

Lo he cambiado disculpad no me puse a pensar en los que tienen el color negro, y gracias a ustedes por comentar y aportar saludos

Alberto_-_ escribió:Al ejecutar el OM o el MultiMan en 3.41 sin dongle nos carga bien, pero nos faltaría la carpeta que lo lanza desde el XMB haciendo jailbreak.

Mi pregunta es, si se instala el CFW de kakaroto una vez que eliges el juego en el OM se podria lanzar el juego en el XMB?
Gracias

Aun no amigo saludos, antes les toco esperar a los de 3.55 y ahora nos toca esperar a los de 3.41 [triston]
ocp78 escribió:Se necesita dongle para instalar, una vez instaladas funcionan sin dongle.
Aqui dejo los enlaces del multiman y el comgenies filemanager firmados para 3.41 y tb para 3.55.
Hay q instalar desde install pakages, y tienes de tener el programa ya instalado, estos archivos pkg no son el programa comleto es solo una ¨actualizacion¨¨ del programa con la firma para que una vez instalada puedas iniciar el programa sin dongle.


NOTA DEL MODERADOR: Por favor no pidas archivos que no están permitidos en EOL.
ocp78 escribió:Se necesita dongle para instalar, una vez instaladas funcionan sin dongle.
Aqui dejo los enlaces del multiman y el comgenies filemanager firmados para 3.41 y tb para 3.55.
LoKiTo escribió:
ocp78 escribió:Se necesita dongle para instalar, una vez instaladas funcionan sin dongle.
Aqui dejo los enlaces del multiman y el comgenies filemanager firmados para 3.41 y tb para 3.55.
Hay q instalar desde install pakages, y tienes de tener el programa ya instalado, estos archivos pkg no son el programa comleto es solo una ¨actualizacion¨¨ del programa con la firma para que una vez instalada puedas iniciar el programa sin dongle.


Podrias pasarme alguno completo, o el enlace, aunke sea sin firmar ? ya que no dispongo de dongle, y al igual la version completa firmada, se me instala


Saludos.

Hay q instalar desde install pakages, y tienes de tener el programa ya instalado, estos archivos pkg no son el programa comleto es solo una ¨actualizacion¨¨ del programa con la firma para que una vez instalada puedas iniciar el programa sin dongle.

http://freakshare.com/files/q6e7ja2o/DZ ... 1.pkg.html multiman 3.41
http://freakshare.com/files/zffkfbpp/OM ... _Firmadas- para-3.41_by_MaDaGasCaR.rar.html
http://freakshare.com/files/beggmj8j/DZ ... 5.pkg.html comgenies file manager 3.55
http://freakshare.com/files/eqib002x/DZ ... 1.pkg.html comgenies file manager 3.41
http://freakshare.com/files/yhycy0mj/DZ ... 5.pkg.html
quien me puede pasar firmado los pkg para ps3 3.41 para instaldo esos canales usando el pincho pero ya no tener que usar el pincho para entrar a los canales
seria un servidor para conectarme via ftp y el Comgenie-s-Awesome-Filemanager o si no el canal multiman que creo que tiene todo ftp y explorador no?
un saludo y gracias
yanpi escribió:quien me puede pasar firmado los pkg para ps3 3.41 para instaldo esos canales usando el pincho pero ya no tener que usar el pincho para entrar a los canales
seria un servidor para conectarme via ftp y el Comgenie-s-Awesome-Filemanager o si no el canal multiman que creo que tiene todo ftp y explorador no?
un saludo y gracias


no se que dices de canales pero los programas están en este post puestos FIRMADOS PARA 3.41, con lo que instalar con el dongle y ya luego te olvidas del dongle al reiniciar, lo ejecuta como si fuese de Sony.

Si os fijais en el video del primer post, en la informacion de youtube hay unos enlaces, el primero es un repositorio de pkgs para juegos, la mayoria son para 3.55 pero tambien hay para 3.41. He probado el Pro y funciona sin dongle, mientras que al intentar crearlos yo he tenido algun problema en alguno que en el EBOOT.ELF no me salía "dev_bdvd" por ningun lado (me ha pasado con juegos que ya tenía en la ps3 instalados, seguiré investigando...) mientras que con otros juegos si (los que tenia en el hdd USB)
[bye] a dormir...
Hola, tengo el P3go, y estoy abrumado con tanta informacion de la scene, por eso queria resolver alguna duda. Yo utilizo el dongle tal cual, es decir, inciandolo y me salen en el menu install packages i la ruta de app/... en el menu juegos. Yo inicio los backups con el open manager sin problemas. Pero la duda es la siguiente: Podria instalar los juegos directamente de alguna forma al menu de juegos sin tener que utilizar siempre el open manager para iniciarlos? Es decir iniciando la ps3 sin dongle? Gracias!
clensatin0 escribió:Hola, tengo el P3go, y estoy abrumado con tanta informacion de la scene, por eso queria resolver alguna duda. Yo utilizo el dongle tal cual, es decir, inciandolo y me salen en el menu install packages i la ruta de app/... en el menu juegos. Yo inicio los backups con el open manager sin problemas. Pero la duda es la siguiente: Podria instalar los juegos directamente de alguna forma al menu de juegos sin tener que utilizar siempre el open manager para iniciarlos? Es decir iniciando la ps3 sin dongle? Gracias!


SI, haciendo el tutorial del video de la primera pagina. modificando el EBOOT.BIN, firmandolo y copiando la carpeta USRDIR al directorio del juego sin el otro EBOOT.BIN. Es lo que estamos diciendo de hacer, he probado con el pro11 y el blur y funciona, los ejecuto sin dongle
La última versión del emulador sega genesis también funciona perfectamente en 3.41. http://www.multiupload.com/XONFSNUTQA
Confirmo que el emulador de sega genesis funciona en mi ps3 con 3.41

Por cierto gran iniciativa este post para los que todavia usamos el FW 3.41
ThaSirPeka escribió:La última versión del emulador sega genesis también funciona perfectamente en 3.41. http://www.multiupload.com/XONFSNUTQA


striker6969 escribió:Confirmo que el emulador de sega genesis funciona en mi ps3 con 3.41

Por cierto gran iniciativa este post para los que todavia usamos el FW 3.41


Enviado al primer post GRACIAS ; )
he probado estos pkg en el cfw de waninkoko y funcionan perfectamente, gracias :D
(mensaje borrado)
Para instalar el multiman solo hay que copiar el "multiMAN ver 1.12.05 BASE [20110113_170000].pkg" al pen e instalar con Pakage Install no?

Gracias ;)
Hola!

He seguido paso a paso el video, para generar el pkg de un juego (Sacred2 BLES00410), y al instalarlo con el psgroove me dice que ya existe una versión más reciente instalada...
¿como se soluciona esto? ¿se puede meter de alguna forma la versión actualizada en el PKG? ¿tendría que desinstalar primero las actualizaciones que tenga instaladas en la consola?

Saludos.
eLega escribió:Hola!

He seguido paso a paso el video, para generar el pkg de un juego (Sacred2 BLES00410), y al instalarlo con el psgroove me dice que ya existe una versión más reciente instalada...
¿como se soluciona esto? ¿se puede meter de alguna forma la versión actualizada en el PKG? ¿tendría que desinstalar primero las actualizaciones que tenga instaladas en la consola?

Saludos.

Desinstala todas las actuaizaciones referentes al juego que vas a instalar..
Saludos
jositomi escribió:
eLega escribió:Hola!

He seguido paso a paso el video, para generar el pkg de un juego (Sacred2 BLES00410), y al instalarlo con el psgroove me dice que ya existe una versión más reciente instalada...
¿como se soluciona esto? ¿se puede meter de alguna forma la versión actualizada en el PKG? ¿tendría que desinstalar primero las actualizaciones que tenga instaladas en la consola?

Saludos.

Desinstala todas las actuaizaciones referentes al juego que vas a instalar..
Saludos


Pero luego no se puede actualizar directamente, como cuando se arranca con un loader vía jailbreak, ¿no?
No hay un CFW 3.41 que no necesite dongle para hacer funcionar soft "casero" ? al estilo 3.55 geohot pero con 3.41.
bmdm escribió:No hay un CFW 3.41 que no necesite dongle para hacer funcionar soft "casero" ? al estilo 3.55 geohot pero con 3.41.


si no me ekivoco el de hermes
117 respuestas
1, 2, 3