[RECOPILACION] PKG´S PARA FW 3.41 O CFW 3.41-KAKAROTO

1, 2, 3
HOLA pues visto que no existe un hilo parecido excepto el de para 3.55 GEOHOT pues me tome la libertad de crear este hilo con el unico afán de poder hacer una recopilacion
de los PKG´S que sean compilados para el FIRMWARE 3.41 O EL CUSTOM 3.41-KAKAROTO, con la ayuda de todos los que contamos con el 3.41 todavia podemos hacer que esto crezca.

Para compilar dichos PKG´S existe un videotutorial que es para 3.55 pero funciona en 3.41 solo tienen que saltarse el ultimo paso el de "finalize_package"

VIDEOTUTORIAL
http://www.youtube.com/watch?v=cLptY-MFFUM&feature=player_embedded

ire posteando sus aportaciones lo mas rapido posible.

**NOTAS**

para que LOS PKGS sean compatibles para 3.41 tienes que omitir el paso de finalize_package, de geohot ya que el los finaliza para su CFW y no para el 3.41 sigan el tutorial del video esta ingles pero si se le entiende lo que hace con el mouse.

y recuerda si te animas a hacer uno para 3.41 no realices el paso de finalize_package. TE CREARA un PKG lo instalas en modo jailbreak, despues tiene que copiar con el ftp server todos los archivos del USRDIR del juego excepto el EBOOT.BIN a la ruta dev_hdd0/game/ID del juego que previamente instalaste (la carpeta ya va estar creada)/USRDIR/

si todo salio bien la proxima vez que inicies tu ps3 sin jailbreak podras jugar desde el XMB como si fuera una demo de PSN

SALUDOS

*******************************PKG´S************************************

** funciona sin DONGLE

** funciona con DONGLE

** No funciona

Multiman 3.41 http://www.megaupload.com/?d=B2MXU20E

FTP Server 3.41 http://www.megaupload.com/?d=6IAUHK4M

Awesome File Manager 3.41 http://www.megaupload.com/?d=RWTPS0NY

SNES 9X 4.4.3 3.41 http://depositfiles.com/es/files/glyqc35yc

FCEU ps3 v1.4 3.41 http://depositfiles.com/es/files/3hn18eehh

VBA ps3 V1.01 3.41 http://depositfiles.com/es/files/yfu847nz1

FBA Next ultima version http://depositfiles.com/es/files/g56lgyfrk

Sega Genesis PS3 3.41 http://www.multiupload.com/XONFSNUTQA
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Buenas compañero,me parece muy buena iniciativa ;)

Los estas testeando tu mismo?

Saludos
Gran idea amigo 1 salduo haber si esto crece


Te hago un par de preguntas si no te importa ,

Al estar en 3.41 oficial para esto pkg hace falta el dongle ? me supongo que si o estoy equivocado se puende cargar sin dongle con multiman modificado no estoy un poco perdido .
Entoces para que son los pKg, estos ?
Killer_Instict escribió:Buenas compañero,me parece muy buena iniciativa ;)

Los estas testeando tu mismo?

Saludos


el de killzone si lo probe y funciona perfecto los otros 2 no porque no tengo los juegos, esperemos que alguien los pruebe pronto y nos cuente sus experiencias

fmextreme escribió:Gran idea amigo 1 salduo haber si esto crece


Te hago un par de preguntas si no te importa ,

Al estar en 3.41 oficial para esto pkg hace falta el dongle ? me supongo que si o estoy equivocado se puende cargar sin dongle con multiman modificado no estoy un poco perdido .
Entoces para que son los pKg, estos ?


Bueno ahora te explico, desgraciadamente si utilizas dongle pero solo una vez para poder instalar los pkg´s esto es para el 3.41 original y el cfw 3.41, pero despues podras ejecutar los juegos directamente desde la XMB sin jailbreak como si fueran descargados de la STORE

SALUDOS
Si hay un hilo parecido la cuestion es que poner links a esos pkg va contra las normas por tener material con copyright
Esto es legal? No contiene material con copyright? Yo lo digo de buena intencion... en otros foros los tienen subidos pero en eol no se apoya la pirateria asique dudo que estea permitido. Si lo esta, siento la metedura de pata xD
muchas gracias la verdad es que estaba esperando un post como este XD
He entrado ansioso a ver si veía homebrew firmado para no tener que hacer uso del dongle.

Por favor, quiten esos enlaces y pongan emuladores y el blackbox ftp para no tener que estar enchufando el jailb y que sea esto algo más "legal".

Gracias por la iniciativa.
Hola yo tambien me uno a esta iniciativa, pero antes me gustaria que aclararamos unas dudas.

Lo primero es que postear .pkg de juegos no es que sea ilegal, es que en este foro ba contra las normas, a si que habra que buscarse otro sitio o MP.

Pero los .pkg de managers y emuladores y cosas sin copyright si podemos postearlas.

¿Los que usais este cfw(kakaroto) lo haceis con dongle o sin el? Creo que seria buena idea que esto se aclarara.

Edito:No se supone que todos los .pkg, que ya habia antes de los cfw de geohot 3.55 y kakaroto 3.55, ya estaran compilados para 3.41.Lo digo desde la ignorancia, ya que no poseo dongle aun, para poder investigar.
GUSMAY escribió:Hola yo tambien me uno a esta iniciativa, pero antes me gustaria que aclararamos unas dudas.

Lo primero es que postear .pkg de juegos no es que sea ilegal, es que en este foro ba contra las normas, a si que habra que buscarse otro sitio o MP.

Pero los .pkg de managers y emuladores y cosas sin copyright si podemos postearlas.

¿Los que usais este cfw(kakaroto) lo haceis con dongle o sin el? Creo que seria buena idea que esto se aclarara.

Edito:No se supone que todos los .pkg, que ya habia antes de los cfw de geohot 3.55 y kakaroto 3.55, ya estaran compilados para 3.41.Lo digo desde la ignorancia, ya que no poseo dongle aun, para poder investigar.


algunos pkgs compilados para 3.55 geohot si funcionan para el 3.41 pero la mayoria no, por eso he abierto este hilo. a tu otra pregunta si se usa dongle solo para la instalacion por la incompatibilidad de las herramientas de firmado con el fw 3.41 pero los que tienen 3.55 obviamente no usan para nada el dongle, porque esos pkgs al igual que estos estan hechos con herramientas puramente libres de copyright

lo menos que quiero es inflingir las normas de EOL. Si asi lo he hecho al crear este post que me lo digan los moderadores por favor y retirare el material, pero que no cierren el post porque hay mucho que aportar

gracias

SALUDOS
hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqu_1548762

Pasate por ese enlace de un moderador y convencete de que los PKG de juegos no se pueden enlazar; yo que tu quitaba los enlaces y solo ponia pkg del tipo Homebrew y utilidades,,,,,si no chaparan el hilo que de por si es muy interesante :P
No era por echarte la bronca, es mas que nada por que me parece un hilo muy interesante, y no me gustaria que lo cerraran. [ginyo]

Pero tienes toda la razon si alguien tiene que hacer algo son los mods.

Saludos.
Venga que no lo cierren que es interesante
GUSMAY escribió:No era por echarte la bronca, es mas que nada por que me parece un hilo muy interesante, y no me gustaria que lo cerraran. [ginyo]

Pero tienes toda la razon si alguien tiene que hacer algo son los mods.

Saludos.


no te preocupes hermano yo tampoco te ehcaba bronca ;) ya edite el post espero sus colaboraciones de pkgs de hombrew libre

saludos
Referente a PKG para Cargar copias de seguridad de 3.41, seria interesante que almenos se fuera haciendo una lista de los juegos testeados que rulan en 3.41 y ya cada uno se las apañe pa encontrar el pkg o firmarlo uno mismo!!!!
deltoro escribió:Referente a PKG para Cargar copias de seguridad de 3.41, seria interesante que almenos se fuera haciendo una lista de los juegos testeados que rulan en 3.41 y ya cada uno se las apañe pa encontrar el pkg o firmarlo uno mismo!!!!


Señores estamos en el subforo Scene. ¿Por qué tanto empeño en las copias de seguridad?. Dejad que esto solo esté dedicado a como su nombre indica "Scene". Para los backups ya hay otro subforo.
He reportado pero edita el primer post si no quieres q lo cierren
Me parece un buen hilo, gracias por abrirlo, ya que el otro día estuve probando el blackbox ftp que hay firmado para la 3.55 y en la 3.41, como me esperaba, no dejaba instalarlo, me daba error.
A ver si se va ampliando esta lista que viene muy bien no tener que estar reiniciando el N1 y poniendolo en Recovery y luego reiniciando de nuevo cada vez que quiero utilizar la ps3 más allá de sus posibilidades de fábrica.
Gracias.
mangahoteles escribió:
deltoro escribió:Referente a PKG para Cargar copias de seguridad de 3.41, seria interesante que almenos se fuera haciendo una lista de los juegos testeados que rulan en 3.41 y ya cada uno se las apañe pa encontrar el pkg o firmarlo uno mismo!!!!


Señores estamos en el subforo Scene. ¿Por qué tanto empeño en las copias de seguridad?. Dejad que esto solo esté dedicado a como su nombre indica "Scene". Para los backups ya hay otro subforo.


te recuerdo que estos PKGS son pura SCENE firmada y compilada ;)
SMALLJIM escribió:
mangahoteles escribió:
deltoro escribió:Referente a PKG para Cargar copias de seguridad de 3.41, seria interesante que almenos se fuera haciendo una lista de los juegos testeados que rulan en 3.41 y ya cada uno se las apañe pa encontrar el pkg o firmarlo uno mismo!!!!


Señores estamos en el subforo Scene. ¿Por qué tanto empeño en las copias de seguridad?. Dejad que esto solo esté dedicado a como su nombre indica "Scene". Para los backups ya hay otro subforo.


te recuerdo que estos PKGS son pura SCENE firmada y compilada ;)


Te recuerdo que lo que va en su interior no. Es como si mandases una bomba o un kilo de coca en un paquete de Hello Kitty. Muy bonito por fuera, pero el interior tiene archivos propiedad de Sony.

Actualizo: Me refiero a los PKG con los que se iniciaron el hilo.
Quien ha dicho coca, coca sniff... OH SI... SIII...

Dame chocolate paga lo que debes...

Dame chocolate paga lo que debes...

OU YEAH.
No hay ninguna manera, de cargar homebrew sin dongle ? Por red o algo ?


Saludos :D
Si hay manera una es actualizando a 3.55 de geohot (busca tuto si vas a actualizar), y luego te pasas por este hilo

hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876

Yo esta tarde probare hacerlo en 3.41 de kakaroto, por que no quiero actualizar a 3.55.
Apoyo esta iniciativa,ya que parece que a los de la 3.41 nos dejan de lado,y ahora los veis a los mismos bajando de 3.55 a 3.41 xD.

Thanks y un saludo ;)
GUSMAY escribió:Si hay manera una es actualizando a 3.55 de geohot (busca tuto si vas a actualizar), y luego te pasas por este hilo

hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876

Yo esta tarde probare hacerlo en 3.41 de kakaroto, por que no quiero actualizar a 3.55.



Ahora mismo, prefiero seguir en 3.41. La version 3.41 de Kakaroto, no tenia la opcion install packages ? Me interesa poder cargar algun emulador de los que han salido :D
Si, yo creo que primero deberiamos ver todas las posibilidades que tiene la 3.41 y sus custom firmwares, no nos olvidemos que tambien tenemos el CFW 3.41 de evilnat, aparte de el de kakaroto.

Edito:Yo quiero hacerlo esta tarde, por ahora no estoy en mi casa.
Con firmware 3.41 Kakaroto, tiene la opcion Install Packages, pero da error, por lo menos el Multiman y el FTP que están en el post.


Saludos :D
Yo tengo la OFW 3.41, probaré esta tarde lo que hay publicado a ver si funciona y os cuento.
valin escribió:Yo tengo la OFW 3.41, probaré esta tarde lo que hay publicado a ver si funciona y os cuento.



Hola una pregunta, yo uso dongle, pero si instalo el ftp firmado , lo p odria ya usar sin el dongle puesto no? y si instalo 1 pkg de algun juego , y lo metieze con el ftp firmado me funcionario sin poner el dongle en ningun momento no?¿ (solo para instalar el pkg)

El ftp serve me da error al instalarlo
alex_nerja escribió:
valin escribió:Yo tengo la OFW 3.41, probaré esta tarde lo que hay publicado a ver si funciona y os cuento.



Hola una pregunta, yo uso dongle, pero si instalo el ftp firmado , lo p odria ya usar sin el dongle puesto no? y si instalo 1 pkg de algun juego , y lo metieze con el ftp firmado me funcionario sin poner el dongle en ningun momento no?¿ (solo para instalar el pkg)

El ftp serve me da error al instalarlo


Esa es la idea.
Sobre el ftp serve por lo que veo ese ya lo bajé yo ayer del hilo de aplicaciones firmadas para 3.55 y lo probé y no me funcionó.
Hola, voy a dejar el enlace al CFW 3.41 de evilnat por si alguien lo quiere probar, siempre bajo su responsabilidad.

Por cierto el enlace no es mio.

http://www.megaupload.com/?d=R3P05Z18

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, voy a dejar el enlace al CFW 3.41 de evilnat por si alguien lo quiere probar, siempre bajo su responsabilidad.

Por cierto el enlace no es mio.

http://www.megaupload.com/?d=R3P05Z18

Saludos.



Podrias poner algo de info ese CFW ?

Saludos :)
LoKiTo escribió:
GUSMAY escribió:Hola, voy a dejar el enlace al CFW 3.41 de evilnat por si alguien lo quiere probar, siempre bajo su responsabilidad.

Por cierto el enlace no es mio.

http://www.megaupload.com/?d=R3P05Z18

Saludos.



Podrias poner algo de info ese CFW ?

Saludos :)


Hombre, seguro que esto es spam, o una de esas palabras que se inventa la peña que esta enganchada a internet, pero toma.

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.ph ... nat#p62697
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
y los pkg de antes?
He probado los dos pkgs y, como ya dije, el ftp ni se instala y el multiman se instala pero no funciona sin el pincho. Estoy cargando el jailbreak con un nexus one.
buena la iniciativa veo que hay muchos que como yo no desean actualizar su consola y deciden quedarse en la 3.41 (jeje como en psp pero en su version hack 5.00m33) lo unico que puedo aportar es decir que los emuladores en sus ultimas versiones ya vienen firmados para 3.41 para no usar dongle solo es cuestion colocar los links al inicio del hilo Saludos...y seguir posteando cada que salga un novedad firmada para esta version...
liderx escribió:buena la iniciativa veo que hay muchos que como yo no desean actualizar su consola y deciden quedarse en la 3.41 (jeje como en psp pero en su version hack 5.00m33) lo unico que puedo aportar es decir que los emuladores en sus ultimas versiones ya vienen firmados para 3.41 para no usar dongle solo es cuestion colocar los links al inicio del hilo Saludos...y seguir posteando cada que salga un novedad firmada para esta version...


Estupendo, no lo sabía, ni lo había probado, je je. Cuando llegue a casa pruebo.
Como bien dices, el autor del hilo, para poderlo hacer decente, podría ir insertándolos al principio, aquellos que haya confirmado o que hayamos confirmado el resto que funcionan, para que no pase con lo que hay ahora, que, por lo menos a mi, no me han funcionado.
Saludos y gracias por la info.
Pero los juegos que se estan jugando online,en 3.55 JB , logicamente en 3.41 no funcionara , no??
Edito: Ok , ya lei que no se puede.
si no te puedes conectar a PSN evidentemente no funcionarian online [360º]
almeria27 escribió:Pero los juegos que se estan jugando online,en 3.55 JB , logicamente en 3.41 no funcionara , no??


Siempre te va a pedir para logarte a la psn tener la consola en el último firmware; esto es igual que si metes un juego original.
Pero vamos, este hilo es más scene: homebrew: aplicaciones, emuladores, etc.
Hay gente de aqui que tiene razon.

Es verdad que la version 3.41 esta desfasada, nadie se puede conectar a psn y todas las aplicaciones las firman para la version 3.55.
Mi punto de vista, sin animo de ofender, es que tendrian que aver pulido mas esta versión 3.41, ya que el level 2 no esta parcheado por sony, para que nadie lo toque. No como en la version 3.55, que es el follon que tienen, que no hay manera de parchearlo sin que se les reinicie la consola.
Tendrian que haber empezado con este, parchear el level 2 con las syscalls, y firmar algunos open managuer, gaia, etc.. ( ya se el multiman esta parchado, pero no tienen la misma compatibilidad, ya que se tienen que modificar los eboot.bin; es otro sistema creo recordar) y asi no utilizar nunca mas los pinchos, que mas de uno le debe parecer un engorro, que si desenchufar, combinar botones, cuelgues, etcc XD .
Bueno no os dare mas el toston, pero creo que se han olvidado de nosotros, que eso es relativo porque algun dia el CFW 3.55 saldra.

P.D: Espero que no salga ninguno diciendo, pues hazlo tu, etc.., que por dios esto es un foro y todo el mundo tiene el derecho de opinar. Que conste que no tengo ni idea de programacion. ;)
Es una excelente iniciativa.

Ahora sólo falta que alguien nos enseñe a firmar los pkg para 3.41 de Kakaroto para poder usar emuladores sin jailbreak. Esto crece, gracias por la idea!

Invitemos a alguien que sepa firmar al hilo, ¿alguien sabe quién puede?, que nos enseñe algo a ver se logran avances en esta versión. PSN está fuera de alcance, pero no importa, no lo uso, jeje.

Saludos !
Valefor escribió:Hay gente de aqui que tiene razon.

Es verdad que la version 3.41 esta desfasada, nadie se puede conectar a psn y todas las aplicaciones las firman para la version 3.55.
Mi punto de vista, sin animo de ofender, es que tendrian que aver pulido mas esta versión 3.41, ya que el level 2 no esta parcheado por sony, para que nadie lo toque. No como en la version 3.55, que es el follon que tienen, que no hay manera de parchearlo sin que se les reinicie la consola.
Tendrian que haber empezado con este, parchear el level 2 con las syscalls, y firmar algunos open managuer, gaia, etc.. ( ya se el multiman esta parchado, pero no tienen la misma compatibilidad, ya que se tienen que modificar los eboot.bin; es otro sistema creo recordar) y asi no utilizar nunca mas los pinchos, que mas de uno le debe parecer un engorro, que si desenchufar, combinar botones, cuelgues, etcc XD .
Bueno no os dare mas el toston, pero creo que se han olvidado de nosotros, que eso es relativo porque algun dia el CFW 3.55 saldra.

P.D: Espero que no salga ninguno diciendo, pues hazlo tu, etc.., que por dios esto es un foro y todo el mundo tiene el derecho de opinar. Que conste que no tengo ni idea de programacion. ;)


Estoy totalmente de acuerdo, pero, como bien dices, los que saben hacer las cosas han ido a por la 3.55, cosa también lógica, y nosotros si no sabemos tampoco es plan de ir pidiendo que hagan el trabajo ellos; pero yo que vengo de la PSP y de la Wii que todavía tenemos firmwares en psp y wii también viejos estando super agusto con ello.
Pero bueno, poco a poco iremos haciendo desparecer el pincho (en mi caso el móvil Android) de nuestras vidas para poder utilizar la scene tan buena que vamos teniendo; aunque sigo a la espera de un linux, a ver si Marcan continua con el trabajo cuando se tranquilice el tema con Sony, y un media player como el que había en la xbox primera, eso sí que sería un triunfo y puestos a soñar que también se pueda utilizar el playtv con más opciones que las que vienen por defecto.

Saludos y a ver si vamos rellenando esto con aplicaciones para nuestras ps3 con 3.41.
No se si yo habre entendido mal todo este rollo,,,,,, pero se supone que las dos utilidades el multiman y el ftpserver de las descargas del primer post, si se intalan en modo jailbreak despues funcionan en el firm original 3.41 no¿?¿?¿
Lo digo porque a mi el ftp ni se instala da error y el multiman si se intala y se ejecuta en jailbreak, pero en el Firm original da error¿?¿? alguien a testeado estas utilidades¿?¿? o es que hay que instalar por guevos en cfw de kakaroto¿?¿'
edit: Vale ya veo que esas dos utilidades no le van a otros usuarios :P
estos pkg funcionan sin el pincho, como si fueran 100% originales, los comparto para todos, compatibles con 3.41

SNES 9X 4.4.3
FCEU 1.4
VBA 1.0.1
FBANEXT

Le envio un mp al autor del post para que los deje en la pagina principal... a la espera de back up loader y el comgenie file manager firmados... saludos...
el emulador de snes que aportas va del tiron xD,,,,,,,,,, thank
Alguien sabe si instalando el CFW 3.41 de Kakaroto se puede seguie haciendo Jailbreak
Milmirex escribió:Es una excelente iniciativa.

Ahora sólo falta que alguien nos enseñe a firmar los pkg para 3.41 de Kakaroto para poder usar emuladores sin jailbreak. Esto crece, gracias por la idea!

Invitemos a alguien que sepa firmar al hilo, ¿alguien sabe quién puede?, que nos enseñe algo a ver se logran avances en esta versión. PSN está fuera de alcance, pero no importa, no lo uso, jeje.

Saludos !


gen_pkg4cfw_gui2 para cfw 3.55 y fw 3.41

http://www.multiupload.com/TP59K5QYLM

hilo: hilo_gen-pkg4cfw-creador-pkgs-para-el-cfw3-55-geo-win32_1553418
kristian696969 escribió:
Milmirex escribió:Es una excelente iniciativa.

Ahora sólo falta que alguien nos enseñe a firmar los pkg para 3.41 de Kakaroto para poder usar emuladores sin jailbreak. Esto crece, gracias por la idea!

Invitemos a alguien que sepa firmar al hilo, ¿alguien sabe quién puede?, que nos enseñe algo a ver se logran avances en esta versión. PSN está fuera de alcance, pero no importa, no lo uso, jeje.

Saludos !


gen_pkg4cfw_gui2 para cfw 3.55 y fw 3.41

http://www.multiupload.com/TP59K5QYLM

hilo: hilo_gen-pkg4cfw-creador-pkgs-para-el-cfw3-55-geo-win32_1553418


me imagino ke con esto se podra firmar un eboot.bin y transformarlo a pkg ¿verdad?
117 respuestas
1, 2, 3