[RECOPILACIÓN] Placas compatibles con lectores Slim Liteon 0225, 0225u, 0401

Bueno esta iniciativa se hizo en su tiempo para los lectores liteon 74....el objetivo de este hilo es recopilar las placas madre de serie(Que sin ningún adaptador o HW extra) permitan la lectura y extracción de la Key/firmware de los lectores Slim Liteon 0225, 0225u, 0401.

esto con el fin de tener una lista de las mainboards que son compatibles para así ahorrarse la compra de un USB-SATA, 360LIZARD o USBPRO

Por favor pido que coloquen el chipset que tiene así aunque no sea la misma placa las personas con otras marcas pueden estar seguros de que va a funcionar con su PC.

PDTA: es falso que solo los chipsets intel ICH permiten la lectura de estos lectores.

Empiezo:

ASUS:
M5A87
M5A88-M
M5A88-M EVO
M5A88-V EVO

ECS
ESC G31T-M7 - South Bridge: Intel ICH7
ECS Black Series P45T-A - INTEL ICH10

FOXCONN:
45GMX - Chipset intelI CH7

Gigabyte:
Gigabyte GA-890GPA-UD3H - Chipset AMD 850SB - OK en todos los lectores 0272, 0225, 0225u, 0401 [sonrisa]
Gigabyte GA-890FXA-UD5 - Chipset AMD 850SB

Intel:
??? - Chipset intel h55

MSI:
MSI Amethyst-M - South Bridge: ATI SB600

Salu2!
Hola!!!

Gigabyte GA-890FXA-UD5 - Chipset AMD 850SB
Este hilo seria mejor en wiki para tener la info mas a mano
oscarbuxan escribió:Este hilo seria mejor en wiki para tener la info mas a mano

primero quiero llenarlo de info, que todos colaboren y después si se pasaría a la wiki.

Salu2!
Solo con procesadores AMD? no hay nadie con intel? yo con P5KPL-AM no he podido sacar las keys.
Será que sirve también para escribir en las PCB de las slim sin ningún problema?
like01 escribió:Solo con procesadores AMD? no hay nadie con intel? yo con P5KPL-AM no he podido sacar las keys.

Hola, el procesador no importa si no el South bridge Chipset que tiene la mainboard que utilizas, le das slimkey, luego NO y no te extrae la key??

tienes chipset ICH7...teóricamente debería haber funcionado por que si mal no recuerdo con los ICH apartir del 5 hasta el 10 se podian extraer, aunque no estoy seguro del todo.

Jesuri escribió:Será que sirve también para escribir en las PCB de las slim sin ningún problema?

Claro que sirven para escribir el chip, si lo leen correctamente lo escriben con los metodos actuales(Sputnik Hack y Kamikaze Kack)

Salu2!
pues no, no me extrae la key, me da error.

solo la puedo extraer con 360 usb pro.

para escribir tambien lo hago con 360 usb pro.

si hay alguna placa que sea intel con 775, para poder cambiar solo la placa, pues bienvenida sea jjejeje
like01 escribió:Solo con procesadores AMD? no hay nadie con intel? yo con P5KPL-AM no he podido sacar las keys.

AMD FTW.... [360º] jejeje

Ahora, me parece muy extraño que nadie haya reportado una placa con chipset ICH o nFORCE, y tambien recuerdo que las ich pueden extraer las keys sin problema
Quisiera saber con certeza si al comprar una motherboard Gigabyte de estas series que traen el chipset SB 850 en ellas http://www.gigabyte.co/products/list.as ... 12&p=2&v=2 podré realizar los procedimientos en las slim sin ningún problema , voy a la segura sin ser necesario ningún aditamento adicional - sean USB Pro Lizard ....-???
VDF_Demon escribió:

Ahora, me parece muy extraño que nadie haya reportado una placa con chipset ICH o nFORCE, y tambien recuerdo que las ich pueden extraer las keys sin problema

Hola michelle como estas??

hace rato no te veia por el foro...:D

por otro lado si parece que los chips AMD funcionan a las mil maravillas en todo sentido...me encanta esta marca por su relación precio/rendimiento.

Jesuri escribió:Quisiera saber con certeza si al comprar una motherboard Gigabyte de estas series que traen el chipset SB 850 en ellas http://www.gigabyte.co/products/list.as ... 12&p=2&v=2 podré realizar los procedimientos en las slim sin ningún problema , voy a la segura sin ser necesario ningún aditamento adicional - sean USB Pro Lizard ....-???

Si comparala con total seguridad, es mas estoy casi seguro que con los chipsets 710, 750 y 950 de AMD también debe funcionar perfecto

Salu2!
hola quien tiene un ITE 8718F mi placa es una biostar es una n68s3
sabrán si funciona ?
un saludo
Sarggent escribió:
VDF_Demon escribió:

Hola michelle como estas??

hace rato no te veia por el foro...:D

por otro lado si parece que los chips AMD funcionan a las mil maravillas en todo sentido...me encanta esta marca por su relación precio/rendimiento.

Jesuri escribió:Quisiera saber con certeza si al comprar una motherboard Gigabyte de estas series que traen el chipset SB 850 en ellas http://www.gigabyte.co/products/list.as ... 12&p=2&v=2 podré realizar los procedimientos en las slim sin ningún problema , voy a la segura sin ser necesario ningún aditamento adicional - sean USB Pro Lizard ....-???

Si comparala con total seguridad, es mas estoy casi seguro que con los chipsets 710, 750 y 950 de AMD también debe funcionar perfecto

Salu2!

Hola Sarge, es que ahora me la paso en el foro de PC-HARDWARE
Hola a todos. Tengo una placa ESC G31T-M7, South Bridge: Intel ICH7. Y pude leer y escribir sin problema. Por comodidad ocupé el adaptador sata-usb para ponerlo en modo vendor ya que lo tenía a la mano.

Saludos.
¿Vale también poner si el lector era un 9504 y luego se convirtió en un 0272, cuestiones del Update de mayo?

Por si acaso:

Nombre de la Placa Base Foxconn 45GMX
Chipset de la Placa Base Intel® 945G & ICH7
Identificación de la Placa Base 01/09/2008-LakePort-6A79HFKMC-00
Mas info: http://www.foxconnchannel.com/product/M ... -us0000334

Esta placa se ha tragado todos los lectores que le he puesto hasta ahora! [360º]

Saludos! [boing]
placa ECS elite group no me acuerdo en estos momentos el modelo, pero tiene chipset VIA 8237-S

-0225 MXIC escribe de maravillas
-0225 WINDBOND... jungle queda colgado y despues dump failed! (solucion...bendito DOSFLASH,sin duda mi mejor y viejo amigo, nunca nos falla)
-9504 perfecto por windows
-hitachi: ?????
sinfonico escribió:placa ECS elite group no me acuerdo en estos momentos el modelo, pero tiene chipset VIA 8237-S

-0225 MXIC escribe de maravillas
-0225 WINDBOND... jungle queda colgado y despues dump failed! (solucion...bendito DOSFLASH,sin duda mi mejor y viejo amigo, nunca nos falla)
-9504 perfecto por windows
-hitachi: ?????

Me podrías decir como haces para realizar el procedimiento por DOSflash o es con DOS 1.9 desde windows porque a mi tampoco me la extrae con este ,logro ponerlo en status Vendor mode (slim 0225) y cuando empieza a extraer la llave me sale un error y acmbia el status y con Jungle salen múltiples erroes (verification error , al desbloquear el lente sale error...) , si será la placa base de mi PC es una MSIK9n6pgm2-v2 si será que con una Gigabyte ( sea el chipset 850 en adelante -como bien me lo aconsejan en este tema-) soluciono este problema ? Gracias por tu pronta respuesta .
ECS Black Series P45T-A
Intel Quad Core
Usando el Disco duro con estructura a x86
6 gb ram
INTEL ICH10!

perfecta con todos los lectores
chip intel h55, lee la key bien, para volver a extraerla hay q cambiar el cable sata de puerto en la pc, pronto probare con la pcb unlocked, saludos
Hola yo tengo el Mother intel 915 , con ICH7 , me lo reconoze al lector sin problemas pero no me anda el slim key, me pide resend comman que apague y eso, si hago lo de USB-SATA solamente le doy slimkey despues le costesto que No a la pregunta y ahy me extrae sin problemas, nose que hacer cuando al lector si me lo reconoze pero no hice el prosedimiento USB-SATA, sino directamente con el Xtractor que alimenta el lector, el metodo de POW se puede en la slim?
Post actualizado, gracias por compartir la info..:)

Salu2!
20 respuestas