[RECOPILACION] PLUGINS para CF 3.10 OE A

Pues en vista con la salida de este nuevo firmware!! quisiera proponer que entre todos hicieramos una recolecta de los Plugins mas importantes y que se puedan utilizar en esta version.

Bueno aqui voy poniendo los que han puesto para hacer esto mas ordenado y poder hacer la recopilacion:

Cheat device 1.0 para el gta liberty city stories
Download

Pack de Makaton
Download

[Twelve Walls] Plugin para cambiar fondo cada mes.
Download

USBHost de Dark Alex
Download
yo juraria que aun no hay, pero voy a buscar, ojala halla.
ya hay un hilo similar...pero ahora no se en que subforo
yo subo uno que me funciona es el cheat device 1.0 para el gta liberty city stories.

Funciona 100 por 100 aki os lo dejo:

Adjuntos

Weno el Pack de Makaton a mi me va perfecto en la 3.10 OE A.

Y el pack de USBHost de Dark Alex tb me va perfecto en este firm.

Salud. ;)
Bueno he puesto en el primer post los que han publicado!!
creo que de esta manera sera facil poder llegar a tener una lista de los Plugins y que cada uno utilize los que mas le sirven!!
Pues al final si que habia.
Yo descargue el pack de makaton y no se porque no me va, me podriais ayudar?
creo que no todos los plugins de este pack van en la version 3.10 que alguien me corrija si estoy equivocado!!
una pregunta acerca del plugin para escuchar musica mientras juegas; funciona con el emulador de PSX ? lo he puesto pero no me funciona, mientras que en el XMB si que va, ( el de capturas funciona tanto en el XMB como en el emulador).

salu2
Una cosa xk no pones al lado de cada plugin para k sirve nos ayudarias ami y a mas gente novata :-P
fran69 escribió:Una cosa xk no pones al lado de cada plugin para k sirve nos ayudarias ami y a mas gente novata :-P

Pues creo que ahi estan explicados para que sirve cada uno y el que no es el pack pero en la pagina los explican tambien!!
¿Entre todos los plugins cargados (En el xmb por ejemplo) cual es el tamaño máximo que pueden tener? Me explico: Si habilito el irsmp3.prx (124kb) junto a otros dos de 28kb y 12kb la PSP se queda pillada y se apaga, y cambiando el irsmp3 por uno que ocupa 17kb va perfecto.

¿Alguien lo sabe?

Saludos
huguechino escribió:Pues al final si que habia.
Yo descargue el pack de makaton y no se porque no me va, me podriais ayudar?

Es muy sencillo, lo descomprimes te metes en la consola x usb y metes en raiz la carpeta "seplugins" luego desde el recovery activas o desactivas los que quieras y listo.

¿Entre todos los plugins cargados (En el xmb por ejemplo) cual es el tamaño máximo que pueden tener? Me explico: Si habilito el irsmp3.prx (124kb) junto a otros dos de 28kb y 12kb la PSP se queda pillada y se apaga, y cambiando el irsmp3 por uno que ocupa 17kb va perfecto.

¿Alguien lo sabe?

Saludos
Esto para que te vayan todos tienes q ir al recovery y en CPU Speed en el del xmb lo tienes q poner a 333Mhz.
Y si quieres escuchar musica mientras juegas a tus emus o a un juego el del UMD tb.

Espero q sirva de ayuda.

Un saludo.
suloku escribió:ya hay un hilo similar...pero ahora no se en que subforo

+1920
si , cada vez hay mas gente que no respeta nada, y sigue a su bola repitiendo hilos ...
sin ayudar nada, solo despistar :) :)
esto ,no es nada nuevo
Pues la idea de esto es crear un recopilatorio de los plugins que si corren en 3.10 si ya hay uno parecido disculpa pero no lo he visto y lo he buscado!!

repito para 3.10 OE A' y no para 3.03 OE
Subdes escribió:Es muy sencillo, lo descomprimes te metes en la consola x usb y metes en raiz la carpeta "seplugins" luego desde el recovery activas o desactivas los que quieras y listo.

Asi es como pongo el plugin capture.prx y no me va.
Alguien puede ayudarme??
Hola, yo en realidad lo que quiero es pedir un plugin específico. Ya sé que no es el objetivo del hilo, pero no quiero abrir otro hilo para esta pequeñez, y además, creo que tb sería útil para los demás.

El plugin que busco, venía con el devhook 0.46 de sithwolf, y permitía cambiar la velociadad de la cpu y de la memoria desde el xmb. Ya sé que el irsmp3 tambien permite cambiar la velocidad, pero yo quiero solo lo de la cpu (lo del mp3 me sobra, y quiero un plugin ligerito). Todos los juegos me van bien a 222, pero si alguno me daba tirones, lo ponía a 266 y ya iba perfecto. Ahora, ya sé que desde el recovery mode se puede subir a 333, pero prefiero no hacerlo, ya que esto chupa un huevo de batería.

A ver si alguien me pasa el plugin o me dice el nombre del que viene en el mod de sithwolf (aunque no sé si este será compatible con 3.10 OE A').

Gracias de antemano.

;-)
eso que deseas se puede hacer ya desde el recovery asi que ves al recovery y cambia la velocidad del xmb de los juegos!!
saludos!!
Atencion!!! el plugin de cheat device gta liberty city no funciona en la version 3.10 A´
drk_xtranger escribió:Pues la idea de esto es crear un recopilatorio de los plugins que si corren en 3.10 si ya hay uno parecido disculpa pero no lo he visto y lo he buscado!!

repito para 3.10 OE A' y no para 3.03 OE

Weno yo creo q ya se lo q te falla xq a mi me paso hace un tienpo...
Mira si tienes en ms0:\PSP\PHOTO
Si la tienes Entonces te falta en su interior una carpeta llamada "CAPTURE"

Salud. ;)
Subdes escribió:Esto para que te vayan todos tienes q ir al recovery y en CPU Speed en el del xmb lo tienes q poner a 333Mhz.
Y si quieres escuchar musica mientras juegas a tus emus o a un juego el del UMD tb.

Espero q sirva de ayuda.

Un saludo.

Ostias, no lo había pensado xD En un rato lo pruebo, asias

Saludos
20 respuestas