Buenas antes de exponer el objeto de por que abrir el hilo os pongo en antecedentes.
Hace pongo me hice titular de una PSP y como todo hijo de vecino queria saber como hacer que mi consola cargase backups. Debido a mis limitados conocimientos y al lenguaje tecnico que muchas vecees se emplea, pues me volvi loco al leer tantas paginas sobre como downgrear, el devhook y un largo etc.... Cuando por fin he conseguido que mi psp cargue backups, pues pense en recopilar tutoriales y programas, para que los nuevos usuarios de la PSP no tengan que volverse locos y tengan todo lo necesario en un archivo y eso es lo que os expongo:
Megaupload
Esta recopilacion contiene principalmente:
-paso 1: Actualizacion del firmware a 2.71 (programa y tutorial)
-paso 2: Downgrear a 1.50 (programa y tutorial)
-paso 3: instalicion limpia del firmware 1.50
-paso 4: instalacion devhook 0.46 compatible con *.iso,*.cso,*.dax (programa y tutorial)
-y el resto de tutoriales son los que me parecen mas interesantes para poder dar un toque personal a tu PSP
Por ultimo, decir que ningun programa ni tutorial ha sido creado por mi, solo me he encargado de recopilarlos. Que no tengo ningun animo de lucro ni de reconocimiento ya que lo que pretendo es facilitar las cosas a usuarios inexpertos.
Que me hubiese gustado poder contactar con los autores de los programas para escuchar su opinion sobre mi iniciativa pero no se como ponerme en contacto con ellos (Dark_alex, daxter y kosivoto...).
Que la mayoria de la info la he sacado de esta pagina pero tambien de algunas otras, de las cuales no hare spam en este mensaje pero en el archivo si que lo hago.
Zaludos y a disfrutarlo