[Recopilacion] Primeros Pasos con tu PSP

Buenas antes de exponer el objeto de por que abrir el hilo os pongo en antecedentes.

Hace pongo me hice titular de una PSP y como todo hijo de vecino queria saber como hacer que mi consola cargase backups. Debido a mis limitados conocimientos y al lenguaje tecnico que muchas vecees se emplea, pues me volvi loco al leer tantas paginas sobre como downgrear, el devhook y un largo etc.... Cuando por fin he conseguido que mi psp cargue backups, pues pense en recopilar tutoriales y programas, para que los nuevos usuarios de la PSP no tengan que volverse locos y tengan todo lo necesario en un archivo y eso es lo que os expongo:

Megaupload

Esta recopilacion contiene principalmente:

-paso 1: Actualizacion del firmware a 2.71 (programa y tutorial)
-paso 2: Downgrear a 1.50 (programa y tutorial)
-paso 3: instalicion limpia del firmware 1.50
-paso 4: instalacion devhook 0.46 compatible con *.iso,*.cso,*.dax (programa y tutorial)

-y el resto de tutoriales son los que me parecen mas interesantes para poder dar un toque personal a tu PSP

Por ultimo, decir que ningun programa ni tutorial ha sido creado por mi, solo me he encargado de recopilarlos. Que no tengo ningun animo de lucro ni de reconocimiento ya que lo que pretendo es facilitar las cosas a usuarios inexpertos.
Que me hubiese gustado poder contactar con los autores de los programas para escuchar su opinion sobre mi iniciativa pero no se como ponerme en contacto con ellos (Dark_alex, daxter y kosivoto...).

Que la mayoria de la info la he sacado de esta pagina pero tambien de algunas otras, de las cuales no hare spam en este mensaje pero en el archivo si que lo hago.

Zaludos y a disfrutarlo
gracias por la recopilacion le hecharemos un vistazo.

un saludo.
aunque yo ya la tengo downgradeada y rulando 100% nunca esta de mas agradecer el curro que te has metido recopilando y tambien agradecer el curro de los creadores de los tutoriales y programas :)
buen curro te as pegao. me abria venido bien el lunes pasao antes de pasarme to la semana leyendo de mil sitios....

un saludo
Esta muy bien solo le veo un pequeño fallo bueno no fallo pero añadirle una cosa... tu sabras si merece la pena..
Bueno lo que yo creo que falta que me parece bastante bueno hacerlo es instalar un 1.5 limpio despues del donwgrader esto te viene en sitios como estos..

Este es el tutorial de black skull de como donwgrear y alfinal te explica lo que te comento
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604615

Este es otro tutorial que también explica lo mismo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580531

Bueno solo era eso para intentar ayudarte en tu recopilación aunque ya esta muy completa¡
charcal me ha parecido muy buerna tu aportacion, sabes por que no la inclui??? por que en su dia no tenia ni idea que era eso del downdate despues del downgrade. Pero vamos que el tutorial dee skull, a mi gusto es menos complicado para nuevos usuarios. Creo que lo metere en el pack y lo resubire. Asias ^^
Nada hombre yo te lo decia por experiencia es mejor instalarlo sino esmpiezas a cargar aplicacionesy el devhook te dan fayos y te vuelves loco...
Editado, y añadidos programas para instalacion del firmware 1.50 de forma limpia, juntos con tutorial de la pagina reseñada por Charcal. Gracias a Black_skull por su tuto, muy bueno.

Zaludos
no se como ponerme en contacto con ellos (Dark_alex, daxter y kosivoto...).

... xD
Dark_Alex es usuario registrado de EOL, Kosovito tngo entendido que tiene web propia y seguro que ahi hay foros y eso... Daxter? Como te refieras a Dax Ziso loader... ese es Dark_Alex tambien. Si Daxter es una persona de verdad, me cole. Saludos!
8 respuestas