Comento dos casos iguales, primero uno de mi amigo y despues el mio. Ambos compramos en divineo el HDLOADER (a partir de ahora le llamare "hdl") a la vez y lo probamos casi a la vez.
-Mi amigo:
Mete el hdl, teniendo la tarjeta de red y disco duro ya puestos y demas (insisto que los tiene bien, son compatibles). Le carga el hdl, instala un juego, arranka un par de veces mas el hdl sin jugar ni na, solo probando. Ya deja de funcionarle, no hay manera que vaya.
El problema no solo le pasa a el, otra gente lo comenta por foros.
Leemos un post por este foro, no recuerdo de quien
, de que pone un juego original, cargandolo, lo saca, pone el hdloader, apaga de stand by y al encender rula. ... pero tmpco funcionaba asi.
Total, mi compa coge y "calibra" (no se si seria la palabra adecuada) la lente de su ps2 (con el tornillo ese k se gira un cuarto i tal). Y ahora le va siempre ever. Eso es un punto negativo para la calidad del cd de hdl X(
[mas datos]
version PS2: v4
Tiempo: 2 años (aprox)
Otros: Sin chip, como nueva, rula to bien, disco 40GB seagate (pero insisto que le va)
-Ahora mi caso(cenizo!):
po yo pongo el hdl to convencio de que mi flamante ps2 nueva, menos de un mes, lo pillara sin problemas, y no lo pillo ni la primera, ni la decima vez. Total, fruto de la desesperacion recurro a los trucos de la epoca princo PSX, y pongo la ps2 en vertical, tal y como hacia con mi PSX antes de k muriese
Vuala, lo carga.... lo que no me alegra muxo amos, pero mas vale eso k nada. Pero no nos precipitemos, k a la 2da ya no va....
El caso es que empieza a ir intermitentemente, amos 1 de cada 10 veces...y al final ni eso, alguna veces con lo de apagarla con un juego dentro y demas, otras de lado, otras convinando.
Trendiais que verme bailando un bals con mi ps2
Yo no se el resto de gente, yo m siento un poco estafado.... Divineo se defiende diciendo que ellos lo prueban antes de enviar, en una ps2 v9, y demas... y me parece una postura correcta. La culpa es directamente de quien tuesta el hdl. Un poco mas de calidad por favor. Yo exigiria una rapida actualizacion del hdl , de forma gratuita, pero se q eso es imposible, y si aparece una version mas nueva, tendremos k fiarnos i soltar pelas, pero kizas esta version no funcione en ps2 v9.... kien sabe.
Despues de tanto royo, ahora busco soluciones y alternativas (si no aportas ninguna solucion, eres parte del problema).
Probare a poner alguna version de esas del hdl en la memory, a ver si asi m ahorro destapar la ps2 pa calibrarla (insisto, es una v7 nuevecica flama)
Mis dudas:
1- Siguiendo, leyendo y estudiando (amos, ojeando) tutoriales por foros, veo que se puede grabar un cdr listo para cargar el hdl como exploit en la memory. Siempre comentan de cargarlo mediante cogswap i tal. ¿puedo llevarme el cdr a casa un amigo con xip, ponerlo y grabarlo en mi memory sin tanta xorrada de cogswap? (perdon por lo de chorrada, mas bien engorro )
2- ¿Hay alguna forma de cargar el exploit en la memory mediante red?
3- ¿habeis leido todo el post?!!!!! ...juer, k valor.
muxas asias por esta gran comunidad, por cierto, el buscador no furula mu bien, m da resultados raritus, y si se me okurre poner hdloader o similar, solo sale basura (dejad ya de preguntar si vuestro disco duro funciona o si necesita xip xD)
Jue, y este es mi primer post. 3000 caracteteteres