Recopilacion programas de radio sobre videojuegos

Buenas,desde hace algun tiempo estoy bastante enganchado a los programas de radio sobre videojuegos(popcast) aqui os voy a indicar los 3 que suelo escuchar,me gustaria que indicarais vuestros popcast(si es spam ruego que borren este hilo,lo unico que pretendo es intercambiar informacion)

http://www.mundogamers.com/podcast-juegos.html

http://www.arcadiagamers.com/

http://www.meristation.com/es/podcasts
yo escucho esos y un monton mas que hay en ivoox.com

con estos me parto...
http://www.ivoox.com/escuchar-reino-de- ... 638_1.html

anda que no se me hacen amenos los dias en el curro gracias a los podcast.....

http://www.ivoox.com/audios-videojuegos ... 444_1.html
El de meristation es el peor con diferencia, son demasiados, se escucha fatal, y hay uno de los colaboradores que tiene la voz horrendamente grave y molesta hasta a los oídos, el Relaño ese. Además, el presentador tiene una voz de lo más repelente y siempre usa las mismas coletillas... ¡que rabia!

Yo os recomiendo Coolplayer, que aunque yo sea locutor del mismo, os juro que no tiene nada que ver (bueno, a lo mejor un poco si [+risas]. Ya en serio, era divertidisimo, ameno, con muchas risas y el podcast con más buen rollo de todos los de la red. Digo "era" porque dejamos de emitir hace unos meses (eramos programa de radio, aunque luego lo subíamos en forma de podcast). La buena noticia es que EMPEZAMOS de nuevo dentro de una semana!!!!! Con fuerzas renovadas y muchas ganas. Espero que es guste.
El Club Vintage me encanta :)
Topal Games.

Os juro que lloro de la risa siempre con ellos. Inmejorables.

También está muy bien Fase Bonus (retro) y El Podcast de la Hermandad
aquejuegojuegas me gusta bastante
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me quedo con el de Reload de Anait y Eurogamer.
El Tonichan de AG es cada día mas repelente, apenas sabe articular frases con sentido, desde que aprendió el "sumamente interesante" está insoportable.
Ah, me dejaba GameOver, aunque el programa pierde mucho si no está Saeba.

@Golondrino, yo os he escuchado alguna vez, pero vaya, creo que al presentador le falta sangre en las venas, tiene un tono muy monótono, y la música está bien para la radio, para un programa de videojuegos es horrible. Y bueno, el contenido es prácticamente idéntico a los demás podcast's, hecho de menos mas variedad, al final todos son muy parecidos.
Los que suelos escuchar, todos disponibles en ivoox:

Juegos retro:

Fase bonus
Asilo Retro
Retro Pulpodcast
CLub Vintage

Videojuegos en general:

Game over
Complejo Lamba
Arcadia Gamers
MeriPodcast
El reino de neverland
Proyecto Cromatic
Pulpodcast
Zonablade -* Este solo disponible en su blog zonablade.com

Series, cine y algunas veces videjuegos:

Afrikitown
La orbita de endor
Jajajaj,eso pense cuando escuche por primera vez el programa :) no obstante al final te acostumbras y hay algunos programas estan bien.Lastima que cesaran los popcast de ultimonivel,para mi los mejores y gente bastante entendida

Golondrino escribió:El de meristation es el peor con diferencia, son demasiados, se escucha fatal, y hay uno de los colaboradores que tiene la voz horrendamente grave y molesta hasta a los oídos, el Relaño ese. Además, el presentador tiene una voz de lo más repelente y siempre usa las mismas coletillas... ¡que rabia!

Yo os recomiendo Coolplayer, que aunque yo sea locutor del mismo, os juro que no tiene nada que ver (bueno, a lo mejor un poco si [+risas]. Ya en serio, era divertidisimo, ameno, con muchas risas y el podcast con más buen rollo de todos los de la red. Digo "era" porque dejamos de emitir hace unos meses (eramos programa de radio, aunque luego lo subíamos en forma de podcast). La buena noticia es que EMPEZAMOS de nuevo dentro de una semana!!!!! Con fuerzas renovadas y muchas ganas. Espero que es guste.
Hace años escuchaba Game40, que tiempos xD
yo escucho:

viciados podcast
miyamoto danmaku
el club vintage
arcadia gamers

y si estoy muy aburrido el meripodcast, pero cada vez me parece peor la verdad...
Yo escucho BLADEFM o ZONABLADE que es lo mismo. Me costó pillarle el gustillo a tanta voz que son en cada programa, pero me gusta el programa y es divertido. Además, su presentador o el tecnico de sonido llamado José de la fuente tiene una muy bonita voz además de estar mu weno [amor]
ya que esta el hilo.....
podiais decir alguna pagina de podcast donde tengan todos o algunos de los programas que decis y que no esten en ivoox.
[beer]
A quien dice eso de Tonichan... no sabes la razón que tienes, es el tío más repelente y con la voz menos adecuada para un programa de radio de la hostia. Además, se nota que los demás le tienen un poco de tirria (con razón). No entiendo como siguen colaborando con ese tipo. Además, en lo personal, por lo que tengo entendido, es lo peor que hay.
tuviello escribió:Los que suelos escuchar, todos disponibles en ivoox:

Juegos retro:

Fase bonus
Asilo Retro
Retro Pulpodcast
CLub Vintage

Videojuegos en general:

Game over
Complejo Lamba
Arcadia Gamers
MeriPodcast
El reino de neverland
Proyecto Cromatic
Pulpodcast

Afrikitown
La orbita de endor

Oins, ha recomendado Afrikitown, me siento halagado por lo que me toca... que conste que ultimamente lo orientamos mas a videojuegos, y la nueva temporada, que empezamos el viernes que viene, notarás el cambio.

Sea como sea, no seria justo no hablar de Retro entre amigos, y casi todos los que estáis comentando, hay mucha gente buena entre los podcaster en España, hablar de Arcadia, Gameover y demas, es hablar de clásicos ya.
aiiiiiis....jovenzuelos.....Vosotros no escuchasteis a Pin y pon en Game40......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.goear.com/search/pin-y-pon-%28game-40%29/
Por dios GAME OVER fin de la lista me encantan xD
Commander Gref escribió:
tuviello escribió:Los que suelos escuchar, todos disponibles en ivoox:

Juegos retro:

Fase bonus
Asilo Retro
Retro Pulpodcast
CLub Vintage

Videojuegos en general:

Game over
Complejo Lamba
Arcadia Gamers
MeriPodcast
El reino de neverland
Proyecto Cromatic
Pulpodcast

Afrikitown
La orbita de endor

Oins, ha recomendado Afrikitown, me siento halagado por lo que me toca... que conste que ultimamente lo orientamos mas a videojuegos, y la nueva temporada, que empezamos el viernes que viene, notarás el cambio.

Sea como sea, no seria justo no hablar de Retro entre amigos, y casi todos los que estáis comentando, hay mucha gente buena entre los podcaster en España, hablar de Arcadia, Gameover y demas, es hablar de clásicos ya.

Coño Gref xD

Esperando me hallo para escuchar los nuevos programas.
viciadospodcast.
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-vi ... 292_1.html

hablan de todo pero sobre todo de lo retro.
Actualmente me quedo con Game Over aunque las dos últimas temporadas los he notado un poco menos centrados pero aún así su buen hacer y sobre todo su veteranía les salva los papeles de vez en cuando.

Arcadia Gamers es cierto que en ocasiones es un tanto cansino por el "abuso de la palabra" pero ahora y tras su crowdfunding se les nota muy cómodos y hasta cierto punto más amenos.

Zona Blade son MUY pelotas cuando hay invitados pero 100% profesionales, lástima que ahora su podcast no esté en iTunes.

ReLoad y Meripodcast (de Eurogamer y Meristation respectivamente) me parece más una pachanga de amigos más que un programa de radio sobre video-juegos la verdad; en cierta forma esto es debido a que cada uno está en su casa y la coordinación y a veces guión brilla por su ausencia lo cual termina pareciéndome algo bastante caótico.

Gamelx es un nuevo programa de la ciudad alicantina de Elche; no ofrecen nada nuevo (y a veces las intervenciones de sus participantes dejan un poco que desear sobre todo por falta de documentación) pero hace ilusión que sean de la zona.
Gameover de cabeza, me muero de risa con ellos y son los que más saben de videojuegos que nunca he escuchado. Aprendes y te divertes, un 10. A mi el Tonichan también me parece un poco repelente y por eso paso de Arcadia Gamers!
Game Over me encanta... Por algo llevan 13 años seguidos. IMPRESCINDIBLE.
RELOAD no está mal.
Meripodcast es una mierda y eso que yo estuve con ellos las dos primeras temporadas, incluidos los tres primeros pilotos. Pero despiden a gente, se creen graciosos y no saben conducirlo. Al final lo deje y menos mal.
Game Over y El Complejo Lambda. En La Órbita de Endor tienen algunos monográficos bastante buenos dedicados al mundillo pese a que los videojuegos no son el tema más habitual del programa.
Uff, Complejo Lambda llega a saturar bastante por lo zafio que pueden ponerse algunos participantes con sus argumentos; nunca he entendido si simplemente han optado por crear "personajes" o es que realmente son así.
A mi me gustan:

Planeta Pixel

La hermandad Podcast

Topal Games

Escucho otros, pero de momento esos son los que mas sigo.
Os dejo por aquí uno de unos amigos. Se intentan tocar muchos temas y a veces falta tiempo, pero poco a poco van mejorando y organizando todo mejor. Además, si queréis escribirles, son gente que escuchan críticas constructivas de buena gana.

Se llama 'Nueva Partida' y está en iVoox: http://www.ivoox.com/escuchar-nueva-par ... 107_1.html
Planeta Pixel. Teneis los programas en varias plataformas y está bastante entretenido, a parte de ser un desfase en algunos momentos XD
Creo que si el post va sobre una recopilacion, deberias de ir actualizando el post principal o crear un wiki donde aparecieran los programas que vamos mencionando.
Aqui esta uno que hago con compañeros, hace tiempo que no actualizamos pero estamos viendo de volver a hacerlo:
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ar ... 261_1.html

edito: aqui pongo una redireccion que los especialitos de Elotrolado lo marcaron como spam por alguna extraña razon tiempo atras:

http://snipurl.com/26e0n1w
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
De un tiempo a esta parte tenemos saturación de podcast de videojueogos, por encima de nuestras posibilidades como dirían algunos de nuestros políticos xD.

Ya podrían haber mas de series, que hay 3 contaos.
Es cierto que gracias a este hilo he descubierto un monton de popcast ahora mas de los que puede escuchar.No se xq pero Arcadia Gamers cada dia me parecen mas pesados,entre la musica que meten y las continuas chorradas hablan de videojuegos 5 minutos de los 120 que dura el programa

Marumba escribió:De un tiempo a esta parte tenemos saturación de podcast de videojueogos, por encima de nuestras posibilidades como dirían algunos de nuestros políticos xD.

Ya podrían haber mas de series, que hay 3 contaos.
- La Hermandad Podcast
- Topal Games
- Complejo Lambda
- Retropulpodcast, de Pulpofrito.com

No hace falta mucho más. ;)
Viciados podcast y Game Over. Meripodcast lo escuchaba muchísimo, fue mi primer podcast, pero cuando conocí la cantidad de podcast que había y la gran variedad de temas me dije: huye y no mires atrás [mad]
33 respuestas