[RECOPILACIÓN] PSP's de los EOLianos

La idea de este hilo es presentar / hacer conozer nuestras PSP's al foro y a los eolianos ^^

Propongo la idea de hacer una ficha tipo esta:

·Modelo:
·Firmware:
·Color:
·Tarjeta:
·Accesorio/s:

Mi ficha:

·Modelo: PSP Slim 2004
·Firmware: 3.71 M33-4
·Color: Piano Black (Negra)
·Tarjeta: Memory Stick Pro Duo 4 Gb Gaming Sandisk
·Accesorio/s: Funda del ValuePack de la FAT; Correa del ValuePack de la FAT; Kit de Pandora (Battery Tool PSP (Roja) + Memory Stick Pro Duo 1 Gb Sandisk)

Y luego una/s foto/s ^^

Imagen

Ale ^^ Aver si hos animais y haceis lo mismo ^^
Hay un hilo de censo de los que tenemos la PSP, identico a este, pero sin fotos, porque verdaderamente y a no ser que la tengas tuneada, para ver 200 psp iguales...
pues ya que hay muchos que no la tienen tuneada que pongan la psp mas su juegos y accesorios asi ya no son 200 psp iguales

yo si veo ke el post va bien tambien pongo la mia (tuneadita) [jaja]
pues podiamos abrir un hilio sobre fotos de nuestras psp com he comentado antes con nuestros accesorios y juegos etc...

tipo nuetros chiringuitos de ps3

pero que se llame de otra forma claro

haber si alguien se anima y lo crea
xals_punk escribió:pues podiamos abrir un hilio sobre fotos de nuestras psp com he comentado antes con nuestros accesorios y juegos etc...

tipo nuetros chiringuitos de ps3

pero que se llame de otra forma claro

haber si alguien se anima y lo crea

hazlo tu mismo pero sera otro hilo identico a todos los que hay por aqui

salu2
va animaros a ensenyar vuestras PSP'S!!!!
BUeno la idea seria buena si fueran psps con mods , mezcla de carcasas , añadidos , etc etc .... no se , cosas raras , curiosas Y/o Chulas .

Pero decir que tienes otra psp como millones de personas , que ya sabemos nombres y modelos ... sinceramente no le veo la gracia . [666] ...

:-O
Yo ya subí fotos en éste hilo hace tiempo:

colecciones

creo que fui el único :Ð
8 respuestas