recopilacion scum

hola pues eso m baje de alguna parte un cd k contiene varios juegos como el sam and max,loom,indiana jones etc
total mi pregunta es si tiene la opcion de ponerlo en spain o no?
(m imagino k estara en ingles)
mi pregunta es la siguiente,si altero la imagen y encuentro esos juegos en esp puedo meterlos en el cd?¿ o m saldria una img defectuosa,cual es el metodo para proceder a su creacion thaks
Podrías hacerlo siempre que uses un programa como el winiso para que no altere la estructura del cd.. es la forma más segura.. jejejeje
Aunque pensandolo bien.. ya no estoy seguro si con copiar los archivos al disco duro y volviendolo a montar podría funcionar.. bueno.. de todas formas.. como más vale prevenir que curar.. y así te ahorras una posible galleta.. mejor hazlo con el winiso.. que no se tarda nada en hacer y es seguro que funciona [jaja]
si lo iba hacer cn el win iso,pero los juegos k m baje,los deja tal y como viene o komo
Para jugar a esos juegos en español. tendrás que conseguir las versiones españolas. Creo que el único juego que hay que seleccionar idioma de momento es el Beneath a steel sky, y no tiene posibilidad de hacerse, de momento. Lo más sencillo que puedes hacer es grabar en un cd el scummvm y en otro te pones los juegos. Así no tendrás que montarte un cd con los juegos incluídos cada vez que salga una nueva versión.
Saludos
una cosa zyloj ,voy a hacer lo k m recomiendas,pero en el cd donde estan los juegos,cual seria su estructura(todos en una misma carpeta,carpetas separadas,etc)

gracias...
Usa una carpeta para cada juego
6 respuestas