Recopilacion Sectores de Seguridad (#4)

Alguien me puede facilitar los PFI y DMI de estos juegos:

COD3
FIFA 07

Gracias
casej escribió:
¿Podrías subir las SS, DMI y PFI de forza?

Gracias!

Aqui tienes todos los archivos del forza 2. Un saludo.

http://rs44.rapidshare.com/files/33691396/Stealth_Forza_Motorsport_2.rar

PD. el de arriba no vale cree os pongo el bueno a continuacion:

http://rapidshare.com/files/33693661/Stealth_Forza_Motorsport_2.rar
Casabubu escribió:
Aqui tienes todos los archivos del forza 2. Un saludo.

http://rs44.rapidshare.com/files/33691396/Stealth_Forza_Motorsport_2.rar

Muchisimas gracias casabubu:D

He insertado el PFI y me da el siguiente mensaje:

"Unable to determine the validity of the PFI Sector"

¿A qué se puede deber esto?

Un saludo!!!
casej escribió:
Muchisimas gracias casabubu:D

He insertado el PFI y me da el siguiente mensaje:

"Unable to determine the validity of the PFI Sector"

¿A qué se puede deber esto?

Un saludo!!!

Pues no se ha mi me funcionan, intenta renombrar los archivo con el nombre de tu iso, por ejemplo si tu iso se llama fm2.iso a los archivos ponles este nombre (fm2 pfi.bin, fm2 dmi.bin, fm2 ss.bin y Video fm2.bin). Ya me diras si te funcionan de esta forma. Un saludo.
¿Alguien tiene los SS del Panzer Dragon Orta de Xbox pal?
Hola que tal a mi me falta el video las ss pfi dmi las tengo del UEFA Champions League 2007. gracias
Por que en el archivo que esta colgado en la web de 45 vienes todo menos los video.
Tambien si puede ser los de el NBA Street Homecourt que no hay nada.
Un saludo
Necesito las ss+dmi+pfi de:
Kameo ntsc, farcry ntsc, table tennis y ninety nine nights porfavor.
Casabubu escribió:
Pues no se ha mi me funcionan, intenta renombrar los archivo con el nombre de tu iso, por ejemplo si tu iso se llama fm2.iso a los archivos ponles este nombre (fm2 pfi.bin, fm2 dmi.bin, fm2 ss.bin y Video fm2.bin). Ya me diras si te funcionan de esta forma. Un saludo.

He probado con el Schtrom360Xtract y me dice que son válidos. Sin embargo, el xbox backup creator me da el mensaje que te comento.

¿De cual me fio?
Hola, veo que todo el mundo pide los ss, pfi y dmi, pero me gustaria saber para que sirven los video.bin, ya que el xbox bakcup creator me dice que si no lo tengo no es una copia stealth, y por si me tengo que poner el nuevo firm me vendria muy bien saber si lo necesito.
SI en el forza dice video cuestionable, es que hay que meterle el video.bin???
casej escribió:
He probado con el Schtrom360Xtract y me dice que son válidos. Sin embargo, el xbox backup creator me da el mensaje que te comento.

¿De cual me fio?

Yo siempre los extraigo o injecto con el schtrom360 y ningun problema, a lo mejor por eso el xbox backup creator te da ese mensaje.

Un saludo.
Aun insertándolos con Schrom sigue dando el mismo mensaje en el xbox Backup creator (PFI Failed. Unknown Data). Es raro, ¿alguien podria comprobarlo para ver que el forza 2 da los mismos resultados con Schrom 3.2 y xbox backup creator?

Un saludo
ein? ss shadowrun pal castellano perdon si me repito [mamaaaaa] [angelito]
casej escribió:Aun insertándolos con Schrom sigue dando el mismo mensaje en el xbox Backup creator (PFI Failed. Unknown Data). Es raro, ¿alguien podria comprobarlo para ver que el forza 2 da los mismos resultados con Schrom 3.2 y xbox backup creator?

Un saludo

Si los pones y compruebas con el schrom y te da mensaje de ok, esta todo correcto. De todas formas si alguien lo comprueba mejor, cuando llegue a casa hare pruebas. Un saludo.

PD. Los archivos son de la version pal multi.
lo del video es necesario? porke no se si si o si no xD
salu2 [chulito]
joder he grabado el forza 2 con DMI PFI y SS correcto y la xbox no me lee el DVD verbatim :S, sale k no es reproducible, es version PAL como mi consola
Casabubu escribió:
Si los pones y compruebas con el schrom y te da mensaje de ok, esta todo correcto. De todas formas si alguien lo comprueba mejor, cuando llegue a casa hare pruebas. Un saludo.

PD. Los archivos son de la version pal multi.

Tal y como están las cosas... mejor asegurarse.
CoDeX escribió:joder he grabado el forza 2 con DMI PFI y SS correcto y la xbox no me lee el DVD verbatim :S, sale k no es reproducible, es version PAL como mi consola

Puede ser porque no tengo actualizada la consola? :S
casej escribió:
Tal y como están las cosas... mejor asegurarse.

Te pongo los archivos extraidos con el xbox backup creator, si no utilizaz la ultimas versiones de estos programas te da fallos con los ultimos juego, haber si con estos te va bien. Un saludo.

Forza motorsport2:

http://rapidshare.com/files/33860010/XBC_Stealth_Forza_Motorsport_2.rar

Uefa Champions League:

http://rapidshare.com/files/33862594/Stealth_Uefa_Champions_League_2006-2007.rar

Street Homecourt:

http://rapidshare.com/files/33862012/Stealth_Street_Homecourt.rar
Casabubu escribió:
Te pongo los archivos extraidos con el xbox backup creator, si no utilizaz la ultimas versiones de estos programas te da fallos con los ultimos juego, haber si con estos te va bien. Un saludo.

Forza motorsport2:

http://rapidshare.com/files/33860010/XBC_Stealth_Forza_Motorsport_2.rar

Uefa Champions League:

http://rapidshare.com/files/33862594/Stealth_Uefa_Champions_League_2006-2007.rar

Street Homecourt:

http://rapidshare.com/files/33862012/Stealth_Street_Homecourt.rar

Con la última versión del Xbox Backup Creator sale todo perfecto menos el video. Voy a seguir indagando hasta que todo vaya perfecto.

Gracias de nuevo!
casej escribió:
Con la última versión del Xbox Backup Creator sale todo perfecto menos el video. Voy a seguir indagando hasta que todo vaya perfecto.

Gracias de nuevo!

Lo del video es normal, siempre dice que es cuestionable.

Un saludo.
Y si no hay pista de video y dice el bakcup creator que no es stealth, no es realmente stealth?
He metido los pfi, dmi y ss pero me dice que falta el video.bin.
Cada juego lleva un video.bin especifico?
Casabubu escribió:
Lo del video es normal, siempre dice que es cuestionable.

Un saludo.

Entonces al forza no hace falta meterle el video.bin, no?
Buenas ,alguien tiene el archivo video.bin del Crackdown...

PD: Una curiosidad ,hasta ahora e usado el Xbox-Backup-Creator-v2.2.0.180, el cual me daba fallo en muchos juegos y e visto la actualizacion a la version 2.5 , y lo bueno que esta ultima casi todo lo que tengo me lo da correcto osea Stealth, cual de las dos versiones es mas fiable.....gracias

Saludos

No es que no haga falta, a lo que me refiero es que el mensaje de video cuestionable lo pone siempre, aunque el backup lo haga deirectamente de un original. Si es o no fundamental para que el backup sea stealth, no lo se, pero antes se decia que solo hacian falta los ss, dmi y pfi, ahora como esta el tema del bang no lo puedo asegurar. Un saludo.
lookin for SS for Ninja Gaiden Pal for Xbox1 (NOT Ninja Gaiden Black) thnx in advance!
por favor alguien tiene las ss de Panzer Dragon Orta

gracias

saludos
¿Y las del Shenmue 2? ¿Andan por ahí?
Buenas ,alguien tiene el archivo video.bin del Crackdown...
thdragonth escribió:Buenas ,alguien tiene el archivo video.bin del Crackdown...

video.bin? o video.iso?
video.iso, si no me equivoco , me da fallo hay y por lo tanto no stealth...

Saludos

Saludos

con k programa intentas acerlo? esk aveces ay gente k lo saca con uno,y otro lo mete con otro y da fallo...dimelo y te lo saco
Yo utilizo para todos mis backups el Xbox_Backup_Creator_v2.5.0.230 , y hasta ahora no me a fallado todavia, y mas ahora con la nueva actualizacion del iXtreme..

Saludos

Alguien tiene las de Kameo UK?

Otra cosa más, aqui teneis unas cuantas.

He modificado algunas ISos con el XDVDMulleterBeta7, pero no estoy seguro de que estén bien. Con qué otro programa podría comprobar si están bien los juegos?

Salud2s
Eric Draven escribió:Weno varias cosas...

Alguien tiene las de Kameo UK?

Otra cosa más, aqui teneis unas cuantas.

He modificado algunas ISos con el XDVDMulleterBeta7, pero no estoy seguro de que estén bien. Con qué otro programa podría comprobar si están bien los juegos?

Salud2s

xq no vas a estar seguro? :? pues prueba el xbox backup creator...
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
¿Alguien tiene el pack stealth para el Guitar Hero 2 PAL?
juanilloxxx escribió:
xq no vas a estar seguro? :? pues prueba el xbox backup creator...

No sé, más vale estar seguro que hacer posavasos.

Si vuelvo a analizar esa ISO con ese programa, ya me sale Stealth, pero preferiría comprabarlo con otro.

Salud2s

Hay que andarse con ojo, pq le puedes poner a cualquier juego otros archivos de cualquier otro juego que no te va a dar error. Asi q... Es una putada, acabo de probar ponerle al Kameo PAL UK las del FEAR y las coje sin problemas.
Buenas gente, ¿alguien tiene por ahi los pfi y dmi del Dead or alive 4 PAL (españa)?...

Se lo agradeceria muchisimo, no los he encontrado en todo el foro, y con esto del ixtreme los necesito urgentemente...

Los encontré en un pack de 42 pero creo que son los NTSC porque me han salido 2 posavasos.
Alguien tan amable de poner los pfi y los dmi del black de la xbox1
+
El juego es pal!!!
Toma aki te los paso los del dead of alive4

Adjuntos

juanilloxxx escribió:AKI lo tienes sacado son el schtrom

Gracias juanilloxxx, funciono a la primera .....

SAludos
gracias otra vez
reybrujo92 escribió:Alguien tan amable de poner los pfi y los dmi del black de la xbox1
+
El juego es pal!!!

Yo también estoy interesado en ellos.....

Alguien que los pueda subir????

Gracias.
thdragonth escribió:
Gracias juanilloxxx, funciono a la primera .....

SAludos

Me alegra saberlo trrronco! jeje de nada compi! [bye] a disfrutarrrr [looco]
alguien tiene las ss del shadowrun?????por favor???
Y los del forza 2 PAL?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811