Recopilacion Sectores de Seguridad (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
alguien tiene el stealh o el PFI del wining eleven 2007, el XDVDMulleter me indica que este archivo esta malo , ayuda por favor, ya que el juego es incompatible con el firmware 1.2

gracias.
Ang3l escribió:Marchando :P: Perfect Dark Zero PAL ESP.

Va perfecto, muchisimas gracias.
Fantastic.Four.Rise.of.the.Silver.Surfer

alguien tiene ss pal [angelito]
ola,alguien me podria pasar las ss del forza 2 por otro sitio que no sea el rapid share?es que teng problemas con el,al igual q con elbangongo ese.......gracias
ya de paso aver si me podeis pasar tambien las del tetris evolution
Aqui van las SS del forza2 PAL-ESP:

Adjuntos

djbajo escribió:mu buenas tengo todo del guitar hero y solo me faltaria el video para poder jugar a ver si alguien me lo pàsa o me puede decir donde bajarlo me a costao encontrar los pfi y dmi pero me parece k el video eso va a ser mas chungo porfavorrr ayudarme o sino desisto ya.....

Aquí lo tienes: Guitar Hero II PAL ESP.
Y aqui van las SS del fantastic 4 rise of the silver surfer PAL-ESP:

Adjuntos

alguien seria tan amable de pasarme los del juego lost planet y del pro evolution 6 en pal, los que he encotrado no me valen ninguno. gracias
Aqui van las ss-dmi-pfi del pro6:

PD: En poder pongo las del Lost Planet.

UNA PREGUNTA: A alguien le ocurre con el xdvdmulleter beta 9 que diga que las PFI estan pero pueden no ser correctas, pero sin embargo el backup funciona perfectamente ??

Adjuntos

gracias amigo, pero necesitaria aparte del ss, el pfi y el dmi si lo puedes poner, gracias otra vez
Alguien tiene a mano el video.iso del Dead or Alive PAL, KAMEO PAL y Ridge Racer 6 PAL,?
Leirbag que te conozco, jejejee, el video.iso lo genera perfectamente el xdvdmulleter si tienes correcto el DMI y el PFI de los backups.

Aprovecho para adjuntar, ss-dmi-pfi de lost planet:

Adjuntos

jeje ¿que tal tio?

Me he puesto a probar todos los backups a ver cuales funcionan y cuales no y luego en el mulleter voy mirando a ver que dice que falla.

el mullter beta 9 genera siempre bien el video.iso siempre que tengas bien los dmi y pfi? Porque de los que no me van, casi todos son porque falta el video.iso
sabeis donde puedo conseguir ss de juegos de la primera xbox? gracias
NO necesitais tener los video.iso adecuados de cada juego, en realidad solo hay 3 tipos y se puede saber que tipo necesitas si la imagen esta parcheada con los PFI correctos.

Mas claro: Bajaos el X DVDMulleter 9 de aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=Y65NP3Y3

Y una vez que teneis la imagen parcheada con PFI, DMI y SS abridla, dadle a "Next" y luego a "Insert video" y el programa se ocupa de parchear con el video.iso adecuado para ese juego.
gracias de nuevo scandal, voy a probarlos a ver que tal
se sabe algo del crackdown?
Que le pasa al Crackdown ??
las ss del forza 2 vienen también con dmi, pfi y video?
No Skoteinos, solo van las ss. Si las quieres las pongo esta noche.
sesmero escribió:se sabe algo del crackdown?

me autocito, me falta el pfi
SS de Rocky e Indycar Series

Quiero probar el Rocky y el Indicar Racing en mi Xbox 360, pero me faltan los security sectors. He encontrado varios ss, pero no los de esos juegos. Alguien puede enviarmelos por mp? O bien poner un enlace a una página en la que si vengan?

Gracias.
me podrian pasar el video del pro evolution soccer 6 y el del lost planet en pal, gracias por anticipado
Astradani, si tienes los PFI y DMI correctos, el mismo xdvdmulleter te genera el video correcto.
Que alguien se lo curre un pokito y suba los Stealth completos de:

-Command & Conquer 3 Tiberium Wars <-Phantasy Star Universe
-Wartech: Senko No Ronde
-Samurai Warriors 2: Empires
-Star Trek: Legacy
-Tetris Evolution

Que venga, este veranito las X360 van a hechar fuego!!! [plas]
Scandal escribió:No Skoteinos, solo van las ss. Si las quieres las pongo esta noche.

Sí, por favor! La verdad es que hoy por hoy, con ixtreme, los SS sin lo demás sirven para bien poco.

Necesitamos aumentar nuestra recopilación para tener backups stealth. [sati]
scandal los dmi y pfi me lo pasaste tu, pero me con el xdvdmulleter me da un error que dice que pfi no concuerda con el video o algo asin, ya aprovecho aver si alguien me paso los archivos ss, dmi y pfi del dead or alive xtreme 2 en pal. gracias compañeros
Cual no te va, los de pro6 o lost planet ??

De todas formas, que no concuerde el PFI o DMI con el video que ya tengas es normal, si te dice que los stealth no son correctos ya seria otra cosa.
Una vez que insertas los stealth (aunque te salga ese mensaje) tienes que darle a insertar video y que te lo genere el mismo xdvdmulleter, veras como ya funciona perfectamente.
gracias por todo scandal ya esta solucionado
scandal con los dmi que as puesto del pro6 parece que todo me funciona me genera el video a raiz del pfi o algo asi y todo bien.pero no se me marca el recuadro de steal y me pone un mensaje que no se si es error.
alguien me podria pasar los del viva piñata, es que he buscado por el foro pero solo he encontrado el ss
alguien tiene ss,dmi y pfi del command and conquer version ESPAÑOLA?
porque me pone que parece que el video es incorrecto.ayudarme por favor
torpedete22 escribió:porque me pone que parece que el video es incorrecto.ayudarme por favor

Simplemente porque el video que tienes insertado en el backup no se corresponde con los stealth que estas metiendo, asi que simplemente le das a INSERT VID y te lo vuelve a generar correctamente.
[angelito] [tadoramo] ss de monster madness pal ;porfavor
Alguien puede poner los ss del Ridge Racer 6?

Ya no estan los...
Ridge Racer 6 (Autor: devilrail666)
Ridge Racer 6 (Autor:Flash78)
Ya los pidieron anteriormente, pero nadie los ha subido..así que reitero petición:

Alguien tiene los archivos stealth del Call of Duty 2 PAL ES?

Gracias.
Scandal escribió:Veamos, aqui van:

DMI, PFI,SS, CALL OF DUTY 2 pal-esp:
http://rapidshare.com/files/38324046/CALL_OF_DUTY_2_pal-esp.rar

Muchas gracias!!!
DMI, PFI, SS, MONSTER MADNESS usa-esp:

gracias Scandal [ok]
Alguien que tenga stealths validos para el uega champions 2006-2007 pal-esp ??
aqui teneis para el command and conquer version española

http://www.megaupload.com/es/?d=3H9IL67G

hasta dentro de un rato no ira l enlace, porque acabo de subirlo
El Ridge Racer 6 no me ha funcionado. He comprobado q los tenia, los he extraido de la .000 pero nada, lo grabe dos veces y nada.
Aure, y el xdvdmulleter beta 9 te lo ha aceptado sin problemas los
DMI y PFI ??
Una vez metidos hay que volver a generar el video.
pues entonces es lo del video en lo q he fallado.
Me puedes explicar como se hace con el mulleter, por favor

Gracias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11