Lamento meterme aquí, pero llevo casi 3 dias dando vueltas por el foro y no encuentro lo que busco (bueno, en realidad el primer paso para pasar a modo b el lector si).
Vereis, me gustaria si hay alguna respuesta, me digais el link del hilo, porque no he visto nada especifico.
Tengo un hitachi 78fk.
El resumen seria si puedo hacer la imagen del backup de mis juegos con esta lectora de algun modo.
Segun los pasos de un tutorial que he visto aqui, he usado el slax2.1 para pasarlo a modo B, y el toolbox 3.0 para extraer el firmware y tal.. La lectora ha hecho todas las cosas raras que debia de hacer, eso de abrirse la bandeja tras tal y tal... osea que en principio he podido meterle el firm.
Ahora queria hacerme un backup, y tenia entendido que la unica manera que tengo ( sin comprarme el Samsung SH-162) seria conectando la lectora de la 360 al PC y crear el backup con "XboX backup" u otros varios que mencionan
aqui en la biblia. Pero ni el pc me reconoce el DVD como juego (solo como Video de pocos megas, 5 o 6) ni el xbox backup, dando un aviso de "Media no found".
aH, por cierto, suponiendo que no me equivocara y se pueda hacer con el lector de la 360, ¿Debe estar en modo B? Si sí ¿Está ya predeterminadamente o se consigue con el mismo metodo con el Slax? he probado esto ultimo y no me hace la prueba de que extraiga la bandeja automaticamente, he pensado que lo unico razonable suena que sea porque al haberla flasheado ya no haga efecto o algo
no sé.
¿Qué y cómo lo hago? ¿Me tendria que comprar forzosamente otra regrabadora para PC?