Recopilacion Sectores de Seguridad (#5)

alguien tiene los ss, dmi y pfi del sniper elite para xbox? no los encuentro por ninguna parte, ni siquiera por recopilatorios.
alguien tiene las de skate pal
ola,se que estan puestas las ss del pgr y del fifa 08 pero no puedo descargarmelas porque mi pc no me deja entrar en rapidshare ni nada de eso,alguien me las podria colgar directamente?gracias de antemano

version pal

ya no hacen falta,gracias
Por favor, indicad la versión EXACTA que queréis de los juegos.
alguien tiene las del eternal sonata
hola la del sniper elite que pido es la versión PAL, y me parece que multi.
Lo puedo grabar con nero directamente la iso aunq no tenga archivo dvd?
En nero se pone dvd-rom udf/iso con compatibilidad xbox, y ya está?
a mí solo me deja poner la velocidad en 2.4x y alomejor me lo cargo, es q con imgburn grabé bien un juego e hice 2 posavasos, con clonecd hice otros 2 posavasos (me dice siempre q no cabe la imagen aunq tenga un dvd+r dl) y con dvddecrypter otros 2 posavasos. no hay manera.
y es q no se si están metidas las ss en el sniper elite pq el xbox backupcreator me dice que no y el zbx stealth checker me dice que sí solo si chequeo la imagen iso y no a traves del archivo dvd que yo cree, asi que ahora voy a probar con el nero grabando directamente el archivo iso.
Gracias.
alguien puede poner las ss pfi y dmi del crash titans ?????las e estado buscando y no las encuentro.gracias
Alguien podria poner las ss pal del eternal sonata y del half life 2 orange box? Muchas gracias
espero no molestaros con la ayuda que quiero pediros a todos los de este foro,si molesto lo siento mucho,pero esque ultimamente desde que me flashearon por ultima vez la consola,(hablo de por lo menos tres meses)e intentado hacer copias de seguridad y como que no e podido hacer ninguna,todas las que ago, luego no me van,me pone lo de disco no reproducible.yo utilizaba el metodo del alfiler "wxrriper" luego la imagen la hacia stealth con el ss merger.y luego cuando me formababa el archivo dvd, lo lo quemaba con el imgburn,los dvd's que utilizo son verbatin que van de puta madre.antes todos me funcionaban,no tenia ningun problema,y ahora no me van ni uno.esto por que debe de ser?
me gustaria ,y os lo pido por favor,que me pusieras los metodos que utilizais ahora para hacer las copias.o los programas que aya ahora.alomejor los programas que yo tengo san anticuao un poco.nose.a todo esto ,muchas gracias a todos los que estais siempre hay,que sois la ostia!!!!y siento mucho si os e molestado con este toston,pero esque no encuentro la solucion por los demas foros.GRACIAS!!!!
ahi van las ss del orange box pal

Adjuntos

muchas gracias,amiga500,funcionan perfectamente
Alguien tiene las ss pal del skate?Las que hay colgadas no se pueden descargar
wenas noxes..gente aver si podeis poner porfavor los DMI,PFI,SS del orange box porfavor!!!'esque lo que ay un poko mas arriba solo son las SS y me estoy volviendo loko buscandolosss...grasiasssss.upsss creo q la region sera la PAL lo e piyao en el GAME..ejje..asiass
aki estan las de skate

alguien puede poner las ss, pfi, dmi del etrnal sonata y half-life 2 version pal

gracias

Adjuntos

espero no molestaros con la ayuda que quiero pediros a todos los de este foro,si molesto lo siento mucho,pero esque ultimamente desde que me flashearon por ultima vez la consola,(hablo de por lo menos tres meses)e intentado hacer copias de seguridad y como que no e podido hacer ninguna,todas las que ago, luego no me van,me pone lo de disco no reproducible.yo utilizaba el metodo del alfiler "wxrriper" luego la imagen la hacia stealth con el ss merger.y luego cuando me formababa el archivo dvd, lo lo quemaba con el imgburn,los dvd's que utilizo son verbatin que van de puta madre.antes todos me funcionaban,no tenia ningun problema,y ahora no me van ni uno.esto por que debe de ser?
me gustaria ,y os lo pido por favor,que me pusieras los metodos que utilizais ahora para hacer las copias.o los programas que aya ahora.alomejor los programas que yo tengo san anticuao un poco.nose.a todo esto ,muchas gracias a todos los que estais siempre hay,que sois la ostia!!!!y siento mucho si os e molestado con este toston,pero esque no encuentro la solucion por los demas foros.GRACIAS!!!!
de nada astray a mandar... jodt si las que quieres son las del pack half life 2 orange box pal las tienes un poco mas arriba. aprovecho para dejar aqui las del conan version pal:

Adjuntos

esque las que ay un poko mas para arriba del orange box solo vienen las SS,pero no viene ni los DMI ni los PFI,porfavor aver si ay alguien que las pueda subir :(
y la del sniper elite porfa?
ang3l muchas grazias pero me dice que el DMI es invalidooo...que pena...aver si alguien le pasa lo mismo o si alguien lo puede volver a subirrr porfavor!!!!!!no me llameis pesao jijii
buenassss alguien tiene los ss pfi y dmi del pro evolution soccer 8??
gracias a TODOSSSS!!!!
arkanalba escribió:ang3l muchas grazias pero me dice que el DMI es invalidooo...que pena...aver si alguien le pasa lo mismo o si alguien lo puede volver a subirrr porfavor!!!!!!no me llameis pesao jijii

Pues está sacado del original, más pata negra no puede ser. No se...

berciano escribió:y la del sniper elite porfa?

Esas no las tengo, lo siento.
joer tio nunca e tenido problemas con los archivos estos pero el XDVDMulleter me dice:DMI is present,but appears invalid..ya te digo solo me lo a dixo con este nunca me avia salido este mensaje...y una pregunta...aora yo el dmi se lo e insertado a la iso aunke sea erroneo...si aora el DMI lo piyo x otro lao se lo puedo meter tal cual enzima no???xfiii deverdasss aver si alguien mas me puede pasar estos archivos....xfi xfi xfi
yo lo he hecho con el programa XBOX360 SS Merger 1.7b y me funciona
arkanalba escribió:joer tio nunca e tenido problemas con los archivos estos pero el VDMulleter me diceMI is present,but appears invalid..ya te digo solo me lo a dixo con este nunca me avia salido este mensaje...y una pregunta...aora yo el dmi se lo e insertado a la iso aunke sea erroneo...si aora el DMI lo piyo x otro lao se lo puedo meter tal cual enzima no???xfiii deverdasss aver si alguien mas me puede pasar estos archivos....xfi xfi xfi

Acabo de pasar la ISO que hice por el XDVDMulleter 10 y me da todo OK, y de esa misma imagen he sacado todo (uso siempre Schtrom360Xtract, el mismo con el que hago las imágenes). Además, la versión española es Region Free. A jodt parece que le funciona, a lo mejor es tu imagen.

En cuanto a lo de meter encima las DMI de otro lado, supongo que se puede hacer, no veo por qué no.
bueno pues lo voy a intentar con el VDMulleter 10,yo lo estaba aciendo con el 9.7 beta..aora os comentare...a tocar madera...jejeje
EDITO:funsionaaa jeje,que alegria ya pensaba que tenia que tirar el dvd....
jejeej porfavor ya se que pido muxo pero los DMI,PFI Y SS del eternal sonata????e visto que ay gente que los kiere tambien ejejjeje..muchas graciassss.
os lo SUPLIKOO asver si alguien puede subir los del eternal sonata porfavorrrr(DMI,PFI Y SS) asiasss
alguien tiene las ss del pro evolution soccer 2008 ?gracias
aqui os dejo las ss pal del pro evolution 2008 por gentileza de astray que el hombre me las pasó en un privado.
MUCHAS GRACIAS ASTRAY

Adjuntos

muxas gracias compis!!!!!
alguien tiene ss pfi dmi Tony Hawks American
xavales xfavor DMI,PFI,SS eternal sonataaa :( :( :( :( :( :( :( que lleva la ISO 2 dias muerta risaaa jejeje asias
alguien q tenga las del ETERNAL SONATA .gracias
Hola buenas me estoy volviendo loco para consegir las dmi y pfi de SONIC THE HEDGEHOG version pal, he provado con las de la version ntsc q con otras imagenes me ha funcionado pero con esta no hay manera. Haber quien es el alma caritativa, gracias
Aqui os dejo adjuntos los archivos stealth del Eternal Sonata PAL. [ginyo]

Salu2.

EDIT: Tambien os dejo los del Sonic, a ver si estos sirven q creo q son PAL.

Adjuntos

alguin puedo poner las ss,dmi,pfi del pro evolution 2008, que las que hay arriba son nada mas las ss
gracias y mil veces grasias,estaba esperando los del eternal sonata como agua de mayo jejeje,lo dicho gracias
¿Alguien tiene las ss pal del Jericho?Gracias
Ahi van los archivos stealth para el PES 2008 PAL para el q los necesite. :)

Salu2.

Adjuntos

Hola muy buenas,¿alguien puede poner las SS del Clive Barker's Jericho Pal?.
Un saludo.Gracias.
para el q las necesites , recien hechas y comprobadas las ss y demas del virtua fighter 5 pal españa

Adjuntos

las ss y toda la mandanga del jerico pal españa probadas y perfect:

Adjuntos

holaa pues yo estoy buscando los de este juego, pero no los encuentro a ver si alguien los tiene, gracias de antemano.

Saludos.-
A ver si alguien se pasa los de Oblivion, que los que hay en esto hilo, los enlaces ya no van.

saludos
Para cobra2:

CSI REGION-FREE:
http://rapidshare.com/files/60546244/ss_pfi_dmi_csi_region-free.RAR

Para notario_rojo:
Que oblivion quieres, el goty o el antiguo ??
Scandal escribió:Para cobra2:

CSI REGION-FREE:
http://rapidshare.com/files/60546244/ss_pfi_dmi_csi_region-free.RAR

Para notario_rojo:
Que oblivion quieres, el goty o el antiguo ??
Pues buscaba el antiguo, pero ya di con el gracias todas formas.

Saludos
HOLA MUY BUENAS, HE ESTADO BUSCANDO LAS SS,PFI,DMY DE L NUEVO CSI PRUEBAS OCULTAS, Y ME DA Q ES DEMASIADO NUEVO PARA Q ESTE COLGADO, HABER SI LO TIENE, ALGUIEN Q YA Q TENGO LA IMAGEN LE TENGO MUCHAS GANAS, , MUCHAS GRACIAS
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811