espero no molestaros con la ayuda que quiero pediros a todos los de este foro,si molesto lo siento mucho,pero esque ultimamente desde que me flashearon por ultima vez la consola,(hablo de por lo menos tres meses)e intentado hacer copias de seguridad y como que no e podido hacer ninguna,todas las que ago, luego no me van,me pone lo de disco no reproducible.yo utilizaba el metodo del alfiler "wxrriper" luego la imagen la hacia stealth con el ss merger.y luego cuando me formababa el archivo dvd, lo lo quemaba con el imgburn,los dvd's que utilizo son verbatin que van de puta madre.antes todos me funcionaban,no tenia ningun problema,y ahora no me van ni uno.esto por que debe de ser?
me gustaria ,y os lo pido por favor,que me pusieras los metodos que utilizais ahora para hacer las copias.o los programas que aya ahora.alomejor los programas que yo tengo san anticuao un poco.nose.a todo esto ,muchas gracias a todos los que estais siempre hay,que sois la ostia!!!!y siento mucho si os e molestado con este toston,pero esque no encuentro la solucion por los demas foros.GRACIAS!!!!