buenas,alguien tiene las ss del juiced 2 pal? es q he intentado bajarme las q hay en la pagina 19 de este hilo pero no me es posible,ademas son region free y no se si solo hay esas o hay alguna pal,saludos scandal!!!!!
hola, porfavor necesitaria las del Fight Night Round 3 q no las enci¡uentro por ningun lado, y el rapidshare q esta en la pagina 1 de este hilo no van, muchas gracias. Alguien los tendra por ahi por su pc no ??. O algun sitio donde esten para descargarlos ??
Saludos.
semangu
Adicto
482 mensajes desde abr 2002 en Talavera de la Reina
Tiene alguien el archivo DMI del FIFA World Cup Germany 2006 ?? alguien que lo haya probado, porque me he bajado varios de muchas paginas para hacer stealth el mio pero me dice que el DMI no es correcto
Veréis, necesito convertir los juegos de Xbox "Conker Live and Reloaded" en PAL y "Halo 2" creo que es PAL y USA en stealth. Sólo tengo parcheado lo que es el random padding. Necesitaría los archivos SS, DMI y PFI de ambos juegos, porque si no recuerdo mal la partición de vídeo, aun siendo de Xbox, sabrá dónde ponerla, digo yo...
Bueno, muchas gracias por adelantado y a ver si me resolvéis esas dudas del vídeo, que trabajo con el Mulleter pero estoy más verde que la leche. Encima son DVD5 y tengo que convertirlos a DVD9 con lo que a lo mejor me pide archivos layout o algo...
holaa, a ver alguien que confirme ss de medal of honor que rulen, pues ya me he cargado 1 dvd y mas atras decia alguien haber probado mas ss y que no le rulaban, si alguien fuera tan amable de confirman algunas que rulen, graciasssssss.
cobra2 escribió:holaa, a ver alguien que confirme ss de medal of honor que rulen, pues ya me he cargado 1 dvd y mas atras decia alguien haber probado mas ss y que no le rulaban, si alguien fuera tan amable de confirman algunas que rulen, graciasssssss.
SALUDOS.-
¿Qué versión del Airborne es? Hay que tener en cuenta que EA localiza muchísimo sus juegos en Europa. Carga en el mulleter y dime la versión, que yo tengo el español.