Recopilacion Sectores de Seguridad (#5)

A ver si estas os funcionan (que deberían):

Medal of Honor Airborne PAL ESP.
Bueno pues aqui dejo los archivos stealth del juego SKATE en su version PAL con voces en ingles y textos en español, ingles e italiano. [ginyo]

SKATE - PAL - Stealth Patch

Salu2.
alguien tiene los SS del FIFA 08 (Versión Español)
Dr_Werkey escribió:alguien tiene los SS del FIFA 08 (Versión Español)

Aqui te los subo:

DESCARGA

SAlu2!!!
Muchas Thanks

:)

Alex_Corvis666 escribió:
Aqui te los subo:

DESCARGA

SAlu2!!!
Scandal escribió:Pues aqui va:

HALO3 PAL-ESP:
http://rapidshare.com/files/58043633/ss_pfi_dmi_halo3_pal-esp.rar

Muchas gracias!! luego comento si funcionan [ok]
Os han funcionado los SS del FIFA 08 en español? A mi no me rulan... :-(
A mi me funcionan perfectamente las ss del fifa 08
buenas,alguien tiene las ss del juiced 2 pal? es q he intentado bajarme las q hay en la pagina 19 de este hilo pero no me es posible,ademas son region free y no se si solo hay esas o hay alguna pal,saludos scandal!!!!!
Davecana, voy a intentar ponertelas en descarga directa, esta son region-free y deberian servir tanto para pal como para ntsc.

Un saludo.
hola alguien tiene las ss del sega rally? gracias ;)
pues eso scandal,muchas gracias igualmente,al final las pude descargar de la pagina 19 de este mismo hilo.
Alguien tiene las del Guitar Hero 2 y las del Warriors Orochi?? [chiu]

Gracias
alguien tiene las SS de spiderman 3 por favor q me indique donde o q me las mande por privado, que no lo encuentro en ningun foro

gracias
Alguien tiene las ss pfi y dmi del halo 1? gracias
hola, porfavor necesitaria las del Fight Night Round 3 q no las enci¡uentro por ningun lado, y el rapidshare q esta en la pagina 1 de este hilo no van, muchas gracias. Alguien los tendra por ahi por su pc no ??. O algun sitio donde esten para descargarlos ??

Saludos.
Pues yo tb pido los del SEGA RALLY y si es posible los del CSI.
Muchas gracias a todos los colaboradores de este hilo.
SCANDAL impresionante lo tuyo ¡¡ Me quito el sombrero ¡¡¡¡
Que efectividad macho, yo de mayor quiero ser como tu.

Muchas Gracias SCANDAL.
hola buenas alguien tiene las del nba live 2008
Gracias, hago lo que puedo, tambien voy pidiendo yo un par de hace bastante tiempo pero parece que nadie las tiene:

- x-men the game
- uefa 07

Es dificil, pero lo vuelvo a intentar.

Un saludo.
muchas gracias por las del nba van perfectas
os dejo una buena recopilacion con cientos ss
http://www.megaupload.com/es/?d=6FNPZP2B

que a pasado e salido 2 veces se le a ido la pinza al servidor, no me deja borralo
dejo los ss del moto gp 07 pal para el que los necesite

Adjuntos

Wenas!

¿Podríais subir de nuevo los SS del Fifa 08? Es que el enlace que he encontrado en la página 21 de este hilo no funciona...

Gracias y salu2!
para el que necesite las ss del Projet gothan 4 pal, aqui estan aun calentitas:

Adjuntos

para el que necesite las ss del Projet gothan 4 pal, aqui estan aun calentitas:
Gracias Scandal!! cada vez que juegue a los juegos grabados con SS que hayas posteado tú me acordaré de ti.

Salu2 [inlove]
Tiene alguien el archivo DMI del FIFA World Cup Germany 2006 ?? alguien que lo haya probado, porque me he bajado varios de muchas paginas para hacer stealth el mio pero me dice que el DMI no es correcto :(
Algo pasa con los juegos de EA que son cojoneros, a mi me pasa exactamente lo mismo con el uefa 07, por más que me he bajado no me funciona ninguno.
alguien tiene las de conan?gracias
muchas gracias scandal
alguien tiene las ss del nhl 08?
alguien tiene el de gears of war ntsc?
alguien tiene las de Spiderman,friend or foe?
y las del PGR 4?gracias
eres un crack Scandal, gracias
algun ss de la version ntsc de far cry?
salu2
Alguien me puede pasar el ss de el stranglehold PAL_ESP?

Gracias.
aqui tienes las ss region free de stranglehold

Adjuntos

viloriando escribió:aqui tienes las ss region free de stranglehold

Muchas gracias

[bye]
Hola a todos.

Veréis, necesito convertir los juegos de Xbox "Conker Live and Reloaded" en PAL y "Halo 2" creo que es PAL y USA en stealth. Sólo tengo parcheado lo que es el random padding. Necesitaría los archivos SS, DMI y PFI de ambos juegos, porque si no recuerdo mal la partición de vídeo, aun siendo de Xbox, sabrá dónde ponerla, digo yo...

Bueno, muchas gracias por adelantado y a ver si me resolvéis esas dudas del vídeo, que trabajo con el Mulleter pero estoy más verde que la leche. Encima son DVD5 y tengo que convertirlos a DVD9 con lo que a lo mejor me pide archivos layout o algo... [tadoramo]
alguine tines las ss, pfi dmi del cras titans
holaa, a ver alguien que confirme ss de medal of honor que rulen, pues ya me he cargado 1 dvd y mas atras decia alguien haber probado mas ss y que no le rulaban, si alguien fuera tan amable de confirman algunas que rulen, graciasssssss.

SALUDOS.-
cobra2 escribió:holaa, a ver alguien que confirme ss de medal of honor que rulen, pues ya me he cargado 1 dvd y mas atras decia alguien haber probado mas ss y que no le rulaban, si alguien fuera tan amable de confirman algunas que rulen, graciasssssss.

SALUDOS.-
¿Qué versión del Airborne es? Hay que tener en cuenta que EA localiza muchísimo sus juegos en Europa. Carga en el mulleter y dime la versión, que yo tengo el español.
alguien tiene las del half-life 2 y eternal sonata,gracias
FanDeNintendo gracias por contestar la version de medal honor airburne es pal.

gracias..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711