Recopilacion Sectores de Seguridad (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Necesito hacer al Ridge Racer compatible con iXtreme.

Gracias!!
Scandal escribió:Pues aqui van los SS y STEALTH del Ridge Racer 6 pal:

http://rapidshare.com/files/38324382/RIDGE_RACER_6_pal-esp.rar
Gracias, pero en el Xmulleter que necesito para hacerlo ixtreme compatible, pues eso que me has pasado ya lo encontre, aunque era Pal Uk
Pues muy facil:

1º Le das a la primera opcion VIEW ISO

2º Cargas la iso

3º Y entonces en la parte derecha donde pone xtreme compatibility ves todo lo que tienes marcado, lo que no tengas marcado abajo pone insert ss o insert stealth y lo insertas.

Y ya cuando veas que esta todo marcado y te marca la opcion ixtreme compatibility es que tu iso ya es compatible para ixtreme y ya la puedes quemar.
Espero que te sirva.

Un saludo.
Scandal escribió:Pues muy facil:

1º Le das a la primera opcion VIEW ISO

2º Cargas la iso

3º Y entonces en la parte derecha donde pone xtreme compatibility ves todo lo que tienes marcado, lo que no tengas marcado abajo pone insert ss o insert stealth y lo insertas.

Y ya cuando veas que esta todo marcado y te marca la opcion ixtreme compatibility es que tu iso ya es compatible para ixtreme y ya la puedes quemar.
Espero que te sirva.

Un saludo.

Si, pero con lo que me has pasado es suficiente?

Imagen
hola alguien me puede pasar oblivion dmi pfi ss pal australia
Gromber escribió:Si, pero con lo que me has pasado es suficiente?

Imagen

te falta insertar el video

dale, insert video y listo.

mita mi tuto si kieres ver imagenes... nos vemos
Aqui va el del oblivion, es tanto para pal-europe como pal-australia:

http://rapidshare.com/files/51008463/SS_STEALTH_OBLIVION_PAL.RAR

Aprovecho para solicitar si alguien tiene el BLACK_PAL-ESP si puede subir las SS y los STEALTH.
me pasa con algunos juegos que el mulleter me dice que tienen todo y son iextreme pero luego en mi hitachi no van.
pq puede ser?en un samsung si que van
es por la forma en que los grabas, la grabadora que usas, el comestible que usas... yo tengo una LG, uso verbatin y me van como seda en mi hitachi
Viral Doom escribió:
te falta insertar el video

dale, insert video y listo.

mita mi tuto si kieres ver imagenes... nos vemos
Gracias [tadoramo]
Gromber escribió:Gracias [tadoramo]

te ha funcionado??? que bueno hehe..

nos vemos
oblivion stealth

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME ENVIE O ME DIGA DE DONDE SACAR LA SS, DMI Y PIF DEL OBLIVION EN ESPAÑOL...

GRACIAS
memphis_ESP escribió:oblivion stealth

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME ENVIE O ME DIGA DE DONDE SACAR LA SS, DMI Y PIF DEL OBLIVION EN ESPAÑOL...

GRACIAS

Mira este mismo hilo unas páginas atrás que lo he puesto ya unas cuantas veces...

Incluso 5 respuestas antes lo tienes. Si es que no miráis [rtfm].
gracias, funcionan.. pero conprenderas que a veces para buscar algo en el EOL...encontrar encontre...pero los links no iban..

gracias por todo.salu2 [beer]
tengo una pionner y antes tenia samsung.grabo en verbatin y con clonecd a 1x.nunca me abia dado ningun problema ni nada.pero me pasa con juegos concretos con 2 0 3 que me dice que son stealth pero luego no van.los demas ningun problema
hola,alguien seria tan amable de conseguir los ss,pfi y dmi del juego sniper elite de xbox1.mchas gracias
hola tengo el gears of war y por mas que intendo parchear el juego para que me funcione con el Ixtreme no lo consigo alguin me puede decir que ficheros me hace falta y como lo puedo parchear?

un saludo
yanpi escribió:hola tengo el gears of war y por mas que intendo parchear el juego para que me funcione con el Ixtreme no lo consigo alguin me puede decir que ficheros me hace falta y como lo puedo parchear?

un saludo

como lo estas haciendo???? dinos mas... xD

pasate por mi tuto a ver que te falta.. ok
estoy usando el XDVDMulleterBeta9.5 para aver si esta parcheado

me sale todo marcado menos lo de iXtreme Compatible lo estoy grabando con el cloncd pero la imajen solo es iso no tengo el fichero .dvd

un saludo
yanpi escribió:estoy usando el XDVDMulleterBeta9.5 para aver si esta parcheado

me sale todo marcado menos lo de iXtreme Compatible lo estoy grabando con el cloncd pero la imajen solo es iso no tengo el fichero .dvd

un saludo

el .dvd es un text con 2 lineas, asi:
IMAGE.ISO
LayerBreak=1913760

y lo renombras..

agregame.. viral_doom@hotmail.com y te ayudo, que dices?
Viral Doom escribió:
el .dvd es un text con 2 lineas, asi:
IMAGE.ISO
LayerBreak=1913760

y lo renombras..

agregame.. viral_doom@hotmail.com y te ayudo, que dices?

perdona me tube que ir aora no me puedo conectar ya que no estoy en mi casa y la que pillo me biene y se va es via wifi con un movil jej cuando este en casa me conecto
un saludo
necesitaria ss de transformers pal y hour of victory pal,gracias.
hola seria mucho pedir los ficheros
dmi.bin
pfi.bin
ss.bin
del juego lost planet PAL
Ang3l escribió:Aquí los tienes: Lost Planet PAL ESP.

gracias
muchas gracias scandal!!!!!!!! eres una masquina!!!!
alguien tan amable de pasar todos los ss,pfi y dmi de los juegos q tenga para xbox1.muchas gracias
Primero di los que tienes, pero tengo que decirte que apenas tengo de xbox1.
alguien pueda pasar las ss , pfi , dmi del kameo
Alguien podria compartir las ss del call of juarez y del command & conquer?se que las del command & conquer estan pero nose porque mi pc no me deja abrir la pagina de megaupload.gracias
tejero escribió:Alguien podria compartir las ss del call of juarez y del command & conquer?se que las del command & conquer estan pero nose porque mi pc no me deja abrir la pagina de megaupload.gracias

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

porque nadie especifica la region????

aki estan hombre, pero recuerda decirnos la region..

nos vemos

y mira el foro un pokito hacia atras, esta un pack que he subido con muchos stealth files...

Adjuntos

Algun alma caritativa tiene las ss del genial Bioshock? Gracias.
Por dios, vamos a buscar un poquito. Mira en la pagina 10 de este hilo.
gracias,eske busque con eso de si pones ciertas palabras te aparecen po nu me aparecian....gracias
Alguien puede poner los del oblivion en español?

ya se que a lo largo de este hilo u otro estan subidos, pero los he bajado y el mulleter me dice que el dmi es invalido
ss, pfi, dmi alguien las tiene
leirbag escribió:Alguien puede poner los del oblivion en español?

ya se que a lo largo de este hilo u otro estan subidos, pero los he bajado y el mulleter me dice que el dmi es invalido

Estos te tienen que funcionar: Oblivion PAL ESP.

jodt escribió:perfert dark zero

ss, pfi, dmi alguien las tiene

Aquí van: Perfect Dark Zero PAL ESP.
hay algun mago k haga aparecer las ss, pfi ,dmi
Alguien tiene los stealth del Xmen the game pal-esp ??
jodt escribió:hay algun mago k haga aparecer las ss, pfi ,dmi

Yo tambien las espero :P
alguien puede decirme los SS del juego FIFA 2007 para Xbox 1????

asiass!!!
jodt escribió:hay algun mago k haga aparecer las ss, pfi ,dmi

Voila!

Adjuntos

los sectores de seguridad del blue dragon son todos iguales para los 3 dvd por k nada mas me va el 1º
Alguien tiene los de MotoGP 07?¿
El juego no mata, pero bueno....
Muchas gracias de antemano!! :)
jodt escribió:los sectores de seguridad del blue dragon son todos iguales para los 3 dvd por k nada mas me va el 1º

glups

yo los saque del primer dvd,ni me imagine que los otros tendrian los suyos propios.Sorry.

A ver si alguien te los puede pasar,porque yo ahora mismo no los tengo.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511