Recopilacion Sectores de Seguridad (#5)

1, 2, 3, 4, 511
ola,alguien me podria pasar los ss del command & conquer¿egke se que estan colgados pero mi moden no me deja descargarlos a traves de megaupload........os agradeceria q me lo passeis......gracias
tejero escribió:ola,alguien me podria pasar los ss del command & conquer¿egke se que estan colgados pero mi moden no me deja descargarlos a traves de megaupload........os agradeceria q me lo passeis......gracias

no especificaste que region... pero te dejo ambas...

nos vemos

Adjuntos

Buenas , alguien tendria por casualidad, los archivos sthealt , para el juego halo2...gracias

Saludos

Saludos

a ki los tienes, pero debes especificar la region..

ven te pregunto, lo has descargado o le has hecho tu la imagen??

Adjuntos

necesito el stealh de House Of Dead 3 PAL Multi 5.
Gracias
Viral Doom al final te valieron o que? XD

salu2
Ackman escribió:Viral Doom al final te valieron o que? XD

salu2

ahhh verdad.. como no podia contestar de inmediato proque el foro no deja.. se me olvido hacerlo despues..

mira, lo que paso fue que ya teania descargados todos los de esa pagina.. entonces revice los CRC de todos los fifa.. los del archivo fifa 2006 era distinto en todo... entnces me dije "maricas... porque no le ponen el nombre bien, ahora fijo me van" y si señor, el muleter lo agarro perfecto y bueno ya tengo el fifa 06 road to fifa world cup con los stealth

Gracias hombre por hacerme dudar de ellos xD

te cuidas.. y oye.. mi msn es viral_doom@hotmail.com

nos vemos
Viral Doom escribió:
a ki los tienes, pero debes especificar la region..

ven te pregunto, lo has descargado o le has hecho tu la imagen??

Gracias viral doom, pero no me ha funcionado, respecto a lo de si la imagen es mia , lo descarge... y aunque me marca todos los sectores como correctos , me sale un mensaje que dice (Iso appears to be zero padded.) , que no se a que se refiere la verdad, pero deduzco que son los archivos de seguridad..

Saludos
_________
thdragonth escribió:
Gracias viral doom, pero no me ha funcionado, respecto a lo de si la imagen es mia , lo descarge... y aunque me marca todos los sectores como correctos , me sale un mensaje que dice (Iso appears to be zero padded.) , que no se a que se refiere la verdad, pero deduzco que son los archivos de seguridad..

Saludos
_________

ole dragon... ven te explico

tu has descargado el halo 2... que region.. aunque te pus ambas regiones yo use las ntsc y me funciono de pelos en el mulleter..

respecto al error "Iso appears to be zero padded" solo sale en la version 9.7 ya que el programador (se ve ma el nombre) solo incorporo esta verificacion de error en esta version..

el zero padded se debe a que los security sector de los juegos de xbox1 no estan en el mismo sitio que los de xbox 360, y el programador no ha podido hacer que funcione como debe para el live.. pero para offline te servia de pelos

dime que region es tu halo 2.. ya que si es pal te busco mas.. aunque es raro que no funcionaran..

nos vemos

p.d.

puedes encontrar mas acerca del "zero padded" en xbox-scene, hay un foro sobre grabacion igual que este.. y el topic se llama xdvdmulleter 9.7.
Por favor, alguien puede postear las SS, PFI y DMI de los juegos "Ratatouille" y "Los 4 Fantasticos"

Gracias por adelantado.
Hola buenas alguien podria subir los ss, pfi y dmi del Quake 4, es que los que estan en la pagina principal estan caidos.

Gracias a todos!!
Germen escribió:Hola buenas alguien podria subir los ss, pfi y dmi del Quake 4, es que los que estan en la pagina principal estan caidos.

Gracias a todos!!

Aquí van: Quake 4 PAL ESP.
necesito los de Max Payne 2 =( ke alguien me ayude porfavor..
Ang3l escribió:Aquí van: Quake 4 PAL ESP.

Muchisimas gracias voy a probarlo ahora mismo!!

Un saludo!!
Viral Doom escribió:
ole dragon... ven te explico

tu has descargado el halo 2... que region.. aunque te pus ambas regiones yo use las ntsc y me funciono de pelos en el mulleter..

respecto al error "Iso appears to be zero padded" solo sale en la version 9.7 ya que el programador (se ve ma el nombre) solo incorporo esta verificacion de error en esta version..

el zero padded se debe a que los security sector de los juegos de xbox1 no estan en el mismo sitio que los de xbox 360, y el programador no ha podido hacer que funcione como debe para el live.. pero para offline te servia de pelos

dime que region es tu halo 2.. ya que si es pal te busco mas.. aunque es raro que no funcionaran..

nos vemos

p.d.

puedes encontrar mas acerca del "zero padded" en xbox-scene, hay un foro sobre grabacion igual que este.. y el topic se llama xdvdmulleter 9.7.

Imagen

Aqui tienes Viral Doom, lo que me dice el Mulleter 9.7, creo que tu lo dominas mas respecto a lo de las zonas ...gracias

PD: E probado los diferentes programas que hay , y el Xbox Backup Creator, me lo da como bueno, el mulleter 9,"PFI is present,but apperars to suggest the wrong video file",mulleter 9.2, me lo da bueno "ixtreme compatible", este ya me gusta mas , y el mulleter 9.7 lo del "Iso appears to be zero padded", en teoria esta bien eso creo , haber que opinas cual acierta mas....o me hacen falta los archivos de seguridad en cuestion...

Saludos

Aqui tienes Viral Doom, lo que me dice el Mulleter 9.7, creo que tu lo dominas mas respecto a lo de las zonas ...gracias

PD: E probado los diferentes programas que hay , y el Xbox Backup Creator, me lo da como bueno, el mulleter 9,"PFI is present,but apperars to suggest the wrong video file",mulleter 9.2, me lo da bueno "ixtreme compatible", este ya me gusta mas , y el mulleter 9.7 lo del "Iso appears to be zero padded", en teoria esta bien eso creo , haber que opinas cual acierta mas....o me hacen falta los archivos de seguridad en cuestion...

Saludos

Primero de donde eres?? si eres de mexico o de america en general.. tienes una consola NTSC, si eres español pues tienes PAL y de esta forma tienes que tener los juegos.. vale?

Bueno ahora con el misterio del zero padded.. te cuento mi anecdota

He rentado el original, lo he copiado via FTP y he hecho todo con el mulleter y listo.. todo perfecto menos la casilla de ixtreme compatible y cada vez que cargo la imagen me sale lo de zero padded..

lei en xbox-scene, un post de badsheppy o algo asi... (el programador del mulleter) que solo hasta el 9.7 el error de zero padded fue incluido, por eso el 9.2 te dice que esta bueno... y lei que supuestamente para el live no sirve, pero que para offline si...

pues bueno despeus de leer eso pues me dije, "a mierda, entonceslo tengo bueno para pasarmelo, perfecto, quememoslo" lo he grabado y bien, entra el intro de moso, de bungie y perfecto.. veo la historia del hereje.... PERO CUANDO VA A CARGAR PARA YA JUGAR... DESPUES DEL HEREJE!!! pues nunca carga XD... asi que me jodi el DL...

Busque y busque info y bueno, resulta que tiene que tener una copia RAW de xbox1 si kieres que te corran perfecto en ixtreme...

pues que he hecho... mi copia RAW.. con el isobuter y perfecto... lo he parchado con el mulleter y nada de zero padded y la opcion de ixtreme compatible pues perfecta....

CONCLUSION!!!!

No queme esa copia del halo 2 que tienes porque no te va cargar ni los mapas multiplayer...

si kieres.. te esperas, acabo el tuto que me ha salido un error para el halo 1... y lo miras y me dices.. te parece??

nos vemos y espero te sirva de ayuda..
a salio un nuevo fix para el forza! segun dicen en el readme evita ser detectado a traves del live...

Heres a fix for both:
Forza_Motorsport_2_PAL_XBOX360-GST

Seems theres a few kb of incorrect data, which means potentially you could be
detected on live, so heres the fix, check crc in mulleter with online db to
see this is fully working :-)

Follow the onscreen instructions as im too lazy to type them out again.

Think you can help? (ascii artist for nfo is urgent)
******@hushmail.com
sesmero escribió:a salio un nuevo fix para el forza! segun dicen en el readme evita ser detectado a traves del live...

Heres a fix for both:
Forza_Motorsport_2_PAL_XBOX360-GST

Seems theres a few kb of incorrect data, which means potentially you could be
detected on live, so heres the fix, check crc in mulleter with online db to
see this is fully working :-)

Follow the onscreen instructions as im too lazy to type them out again.

Think you can help? (ascii artist for nfo is urgent)
******@hushmail.com

subelo no??? o dinos de donde para evitar la busqueda xD
SI ES POSIBLE M PASAIS LOS SS DE Transformers O HARRY POTTER.
PARA PROBAR MI CONSOLA NUEVA DESPUES DE LAS LUZES ROJAS.
GRACIAS [buuuaaaa]
e hecho lo que tu dices pero me sale que es usa europa australia que pfi me vajo el ntsc usa me sigue dando error en vidio no ixtreme ayudame el juego es the outfit y lo demas no los encuentro australia y europa que raro
Buenas podrian poner el
lord of the rings battle for middle earth 2 pal

incluido el del video data es el unico que me falta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo y gracias
watios escribió:Buenas podrian poner el
lord of the rings battle for middle earth 2 pal

incluido el del video data es el unico que me falta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo y gracias

a ki los tienes, pero creo que ya estaban en el hilo...

el video lo insertar el muleter despues de que insertes el PFI, mira mis tutos y veras como se hace.. nos vemos

Adjuntos

Aqui van los del juego TRANSFORMERS

Please, si alguno tiene los de "Ratatouille " y "Los 4 Fantasticos " y es tan amable de postearlos, se lo agradeceré.

Adjuntos

Gracias viral doom , por la explicacion..macnifico tutorial por cierto...

Saludos

Please, si alguno tiene los de "Ratatouille " y "Los 4 Fantasticos " y es tan amable de postearlos, se lo agradeceré.

prueba estos

-----------------------------------------------------------------------------------

thdragonth escribió:Gracias viral doom , por la explicacion..macnifico tutorial por cierto...

Saludos

hombre.. me alegra que te haya sido util.. te cuidas

nos vemos

Adjuntos

Gracias por los files

un saludo
Gracias por "Los 4 fantasticos", ahora solo me queda el de "Ratatuille ". Please, si alguien dispone de los SS, PFI y DMI de ese juego, y hace el favor de postearlo...
bugcather escribió:Gracias por "Los 4 fantasticos", ahora solo me queda el de "Ratatuille ". Please, si alguien dispone de los SS, PFI y DMI de ese juego, y hace el favor de postearlo...

aki los tienes.. ntsc, no los tengo en pal.. te sirve?

Adjuntos

Gracias Viral Doom. He encontrado estos para PAL en una web. Lo he probado y todo OK. Los posteo aqui para el que los busque....

Adjuntos

TENGO ESTE JUEGO PERO ME FALTA LOS SS. ¬_¬ GRACIAS DE ANTEMANO
Algún alma caritativa me pasa los archivos para hacer Iextreme compatible los juegos de xbox1 Jet set radio future y Panzer dragoon Orta?

Gracias
PAPUCHIXX escribió:TENGO ESTE JUEGO PERO ME FALTA LOS SS. ¬_¬ GRACIAS DE ANTEMANO

especifiquen la region para la proxima vez... igual te subo ambos XD

nos vemos.. espero te sirvan

Keihanzo escribió:Algún alma caritativa me pasa los archivos para hacer Iextreme compatible los juegos de xbox1 Jet set radio future y Panzer dragoon Orta?

Gracias

hombre, no puedes hacer copias ixtreme funcionales de tus backups de xbox1.. solo si tienes los originales (bien sea rentado xD) le sacas una copia exacta.. de paso los stealth y listo, de paso posteas los stealth haha

nos vemos

Adjuntos

Buenas tardes

Me podrian pasar el de motogp 06 region free

un saludo y grache
watios escribió:Buenas tardes

Me podrian pasar el de motogp 06 region free

un saludo y grache

Aki los tienes.. y muchas mas xD un aporte que le hago a la comunidad

Adjuntos

Jeje, eso está claro, pero espero que alguien que se pase por acá tenga los juegos o conozca a alguien y nos haga un favorcito :p

Los Stealth de esos dos juegos (Panzer Dragoon Orta y Jet Set Radio Future) han sido pedidos por aqui varias veces ya y están muy chungos de conseguir ahora mismo nuevos o de alquiler...sigo cruzando los dedos a ver si alguien se enrolla.

Un saludo!
Hola buenos dias. alguien me podria pasar los archivos de video, pfi y dmi del tomb raider??

Un saludo!!!
Muchas gracias angel, es que los que habia en la primera pagina no me funcionaba el link :D
Aqui les dejo mi 3er porte a la comunidad.. es un paquete de 42MB!!!!!!!! de TODO lo que he visto en la web sobre Stealth Files... espero les sirva.

P.D.
mierda.. se me murio uno de mis 5 gatos.. (1 mes de nacidos) :(

Adjuntos

Vaya, lamento lo del gatito :(.
yo tambien lamento tu perdida.
seguro que en el sitio donde lo compraste te regalen otro,
bueno alguien tiene los ss de este juegecito curioso y macabro por las imagenes que he visto.gracias [uzi] [poraki]
PAPUCHIXX escribió:yo tambien lamento tu perdida.
seguro que en el sitio donde lo compraste te regalen otro,
bueno alguien tiene los ss de este juegecito curioso y macabro por las imagenes que he visto.gracias [uzi] [poraki]

hombre el gato no me lo han regalado xD, mi gata tuvo 5, pero hay 2 (gatas xD) que maman como perras.. e han dejado las tetas vuelta mierda.. un dia estaban sangrando... y bueno a los otros casi no los da.. y el mas chikito como que no tomaba bien leche.. y bueno.. no duro mas

respecto al bioshock... ya ha salido????? la version del DAGGER si esta buena?? tengo entendido que sale en 21 de agosto...
nadie tiene los del uefa champions league?
Aqui van los del bioshock, que sirven tanto para USA como para PAL ya que son REGION-FREE:

Adjuntos

Alguien que tenga los de Battlefield 2 Modern Combat en PAL, los que pone al principio del post no van :(
y los de Forza 2??

Gracias
por favor, llevo 2 dias buscando y no encuentro las ss del ninja gaiden black pal
alguien lo tiene por ahi? le estaria agradecido
pal y usa para el mismo juego?
eso es cierto¡
alguien los tosto y funcionan en pal

¡ ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511