thdragonth escribió:Aqui tienes Viral Doom, lo que me dice el Mulleter 9.7, creo que tu lo dominas mas respecto a lo de las zonas ...gracias
PD: E probado los diferentes programas que hay , y el Xbox Backup Creator, me lo da como bueno, el mulleter 9,"PFI is present,but apperars to suggest the wrong video file",mulleter 9.2, me lo da bueno "ixtreme compatible", este ya me gusta mas , y el mulleter 9.7 lo del "Iso appears to be zero padded", en teoria esta bien eso creo , haber que opinas cual acierta mas....o me hacen falta los archivos de seguridad en cuestion...
Saludos
lei en xbox-scene, un post de badsheppy o algo asi... (el programador del mulleter) que solo hasta el 9.7 el error de zero padded fue incluido, por eso el 9.2 te dice que esta bueno... y lei que supuestamente para el live no sirve, pero que para offline si...
pues bueno despeus de leer eso pues me dije, "a mierda, entonceslo tengo bueno para pasarmelo, perfecto, quememoslo" lo he grabado y bien, entra el intro de moso, de bungie y perfecto.. veo la historia del hereje.... PERO CUANDO VA A CARGAR PARA YA JUGAR... DESPUES DEL HEREJE!!! pues nunca carga
... asi que me jodi el DL...
Busque y busque info y bueno, resulta que tiene que tener una copia RAW de xbox1 si kieres que te corran perfecto en ixtreme...
pues que he hecho... mi copia RAW.. con el isobuter y perfecto... lo he parchado con el mulleter y nada de zero padded y la opcion de ixtreme compatible pues perfecta....
CONCLUSION!!!!
No queme esa copia del halo 2 que tienes porque no te va cargar ni los mapas multiplayer...
si kieres.. te esperas, acabo el tuto que me ha salido un error para el halo 1... y lo miras y me dices.. te parece??
nos vemos y espero te sirva de ayuda..