ariess1979 escribió:Gracias por el interes Raleo, pero los de Pro tampoco valen, no son correctos. Alguien que los tenga y quiera compartirlos? GRACIAS.
ariess1979 escribió:Gracias por el interes Raleo, pero los de Pro tampoco valen, no son correctos. Alguien que los tenga y quiera compartirlos? GRACIAS.
Yo tambien busco "TODOS" los archivos del dead space.¿Alguien los tiene?o si no,alguien me podria decir como sacarlos del oriiginal?La manera mas facil si puede ser (y si me enlazais a un hilo donde se explique pues mejor).
lynde
BarçaAdicto!!!
7.377 mensajes desde abr 2004 en Granada / Sevilla
podriais poner las del nba live nuevo pal,call of duty 5 pal,mirros edged pal y saint row 2 pal.....son fleje,pero seguro que a mas de uno les hace falta y asi completamos tambien el hilo.
Buenas, he estado intentando sacar los SS de mi backup de Fallout 3 y la verdad es que no se lo que pasa pero no me sirven, alguien sabe como poder sacarlos correctamente.
En caso de que existan por el foro me podeis remitir el enlace?
laparra escribió:Aqui os dejo el stealth fix del Mirror's Edge para todos los desesperados. Funcionan perfectamente con mi Samsung con firmware Xtreme 5.2B.
Salu2.
PD: Sacadas haciendo autofix con el ABGX360, y no con BadSSpatcher... por si a alguien le interesa.
Pero son arregladas de la realese de allstars ? o las has extraido tu de uno original. salu2