Recopilacion Sectores de Seguridad (#6)

Los del GRID no los tengo, pero los del Homecourt a lo mejor los puedo conseguir.
Pues me harias un gran favor si me los consigues ;) Gracias [tadoramo]
que algun alama caritativa cuelgue los ss del race driver grid!!!!!
Bueno aquí os subo los SS,DMI y PFI del Race Driver: Grid versión PAL. Que los disfruteis :)

Adjuntos

Hola a todos. Estoy buscando los archivos SS, DMI, PFI y el layout del Dungeons & Dragons: Heroes de la Xbox 1 para poderlo cargar en la Xbox360. Usando Google no ha habido manera de encontrarlos. ¿Alguno de vosotros los tiene?
alguen puedes subir las ss.bin del guitar hero aerosmith
gracias y un saludo
st4 está baneado por "spam"
¿Alguien tendria los ss de "Beijing 2008".. Gracias de antemano
Otro que se apunta para pedir las del Beijing 2008 que hay ganas de machacar botones.
alguien tiene los ss del Battlefield Bad Company PAL????? se lo agradeceria mucho SALUDOS


bueno los e encontado subido a megaupload para todos aqui el enlace

http://www.megaupload.com/?d=ZHPYDLDK
Muchisimas gracias a los dos por el beijing 2008 y el bad company.
saludos.
st4 está baneado por "spam"
Lo mismo digo gacias por las de beijing y bad.c....sois los mejores
He encontrado un programa que a partir de una ss con bad kreon rip te la parchea automaticamente y ya la puedes utilizar para parchearlo. Os dejo el programa para que lo utiliceis, yo lo acabo de probar con el beijin 2008 y ya me da good kreon rip.

Adjuntos

ese programa salio hace mucho tiempo y decian que no era muy fiable, que funcionaba con alguno pero que no se recomendaba su uso

salu2
Alguien tendria las ss del Summer Athletics pal?

Muchas gracias de antemano
He encontrado un programa que a partir de una ss con bad kreon rip te la parchea automaticamente y ya la puedes utilizar para parchearlo. Os dejo el programa para que lo utiliceis, yo lo acabo de probar con el beijin 2008 y ya me da good kreon rip.


Los que colguéis sectores de seguridad parcheados con ese programa (u otro), AVISAD POR FAVOR.

Salu2 ;)
y alguien por algun casual tienes las ss de la conspiracion de bourne¿? saludosss
Hola, estoy empezando en esto de las SS y tengo una duda. Tengo un backup del mass effect-Ntsc-Usa-Region free con los ss mal.
He conseguido varias versiones de los SS, supuestamente todos de las misma version, y no me coincide ninguno. Utilizo un editor de textos para comparar los fichero y los DMI y los PFI coinciden pero los SS no, en algunos solo varian 4 o 5 bytes pero en otros hasta 100.

Lo que me mosquea es que todos son Good Kreon Rip. No tengo ni idea de cual es el correcto o si puede haber varios correctos.

Gracias.
¿Tiene alguien los SS del CONAN (PAL MULTI-5) good kreon ?

Salu2 y gracias ;)
rasine escribió:Alguien tendria las ss del Summer Athletics pal?

Muchas gracias de antemano


Aqui los tienes.

Saludos

Adjuntos

Alguien tiene las ss del alone in the dark

Gracias de antemano
ArriDJ escribió:
rasine escribió:Alguien tendria las ss del Summer Athletics pal?

Muchas gracias de antemano


Aqui los tienes.

Saludos


Muchisimas gracias ahora solo faltara arreglar el video data present
[bye] Hola gente, haber si alguien tiene la amabilidad
de colgar los SS de la conspiracion bourne.
muchas gracias . un saludo. [oki]
Alguien me puede subir las del Scene It? no las encuentro por ningun sitio
Need stealth files (original SS, PFI, DMI) for Doom 3 Resurrection of Evil (XBOX).
Help me please....

PS site
http://ss.softmodfiles.net/
down
SCENE IT ENCONTRADAS


PORFAVOR ALGUIEN QUE ME DE LAS DEL EARTH DEFENSE 2017
Porfavor compañeros es la tercera vez que pido los ss, dmi y pfi de Tetris Evolution, es el unico juego que le gusta a mi mujer y los empiezo a necesitar con urgencia [mad] o se me va a acabar el chollo [mamaaaaa]
Pues si alguien tuviese los del burnout3 takedown de xbox....se lo agradeceria muchisimo
alguien que tenga los ss de grand thef auto 4 y ninja gaiden 2 ntsc
gracias
¿alguien sabe de un programa de la mismas cualidades del xdvdmulleter? es que este no me arranca me da un error
Si alguien me pasa los SS del Soul Calibur IV PAL se lo agradecere eternamente, porque no consigo que el Samsung SH-D163B me los extraiga "Good Rip".
Hola a todos.

No tendreis por ahi y sereis tan amables de poner las ss de SBK 08 y Top SPIN 3.

Tengo unas ganas locas se pilotar una ZX-10R.

Gracias de antemano
jymy escribió:Hola a todos.

No tendreis por ahi y sereis tan amables de poner las ss de SBK 08 y Top SPIN 3.

Tengo unas ganas locas se pilotar una ZX-10R.

Gracias de antemano


Aqui tienes los del SBK 08, y no olvides ponerte el casco ;)

Adjuntos

SBK 08.rar (1.85 KB)

SS, PFI y DMI de SBK 08
Muchas gracias Tenebros y siempre llevo el casco cuando salgo en moto.

Pero no esta mal recordarlo para todos.
Hola como esta, otra vez despues de mucho tiempo yo por aki.

Espero me puedan ayudar, necesito los SS del Oblivion Game of The Year Edition NTSC-U, los tengo pero Bad Kreon Rip :( alguien me puede dar una mano?

Gracias de antemano
Buenas amigos eolianos quisiera pedirles si son tan amables de pasarme la video partion de need for speed most wanted ntsc si plis [fumando]
Alguien tiene las SS de La Conspiracion Bourne, muchas gracias.
Quien me dice donde puedo conseguir los ss dmi y pfi del GTA4 NTSC por favor , ya me quede trabado en esa parte con el XDVDmulleter no los encuentro y los que estan aqui son para la version PAL. Gracias :)

Adjuntos

GTA IV Retail.rar (2.27 KB)

SS etc para NTSC(USA)
ss dmi pfi todo de XBOX BATMAN BEGINS PAL?


Gracias
Buenas alguien tiene las SS DMI PFI del star wars battlefrom 2 pal de xbox 1 ? no las encuentro por ningun lado y la esta pagina esta down ss.softmodfiles.net haver si alguien me dice donde estan graxx
alguien tiene los ss dmi pfi de Blazing Angels 2
y los dmi pfi de beijing 2008 gracias
aguien tiene ss de asterix GOOD???? y todo lo demas para hacerlo jugable onine?

gracias por anticipado.
Alguien me podria ayudar a encontrar los SS;DMI;PFI del GTA 3 y GTA Vice city (Double pack) Xbox PAL

Gracias
Aqui teneis los del Blazing Angels 2, a ver si alguien tiene el SS GOOD RIP del Warhammer Battle March.

Adjuntos

Blazing Angels 2.rar (1.83 KB)

Archivos SS, PFI y DMI de Blazing Angels 2
Por favor alguien que tenga la SS de conan
gracias.
Buenas, alguien tiene por ahi las ss que no tengo el fallo de kreon de las tortugas ninja?? m stoy volviendo loco
Un saludo
kukoteo escribió:Buenas, alguien tiene por ahi las ss que no tengo el fallo de kreon de las tortugas ninja?? m stoy volviendo loco
Un saludo



Aqui tienes las ss y demas de las tortugas ninja.

http://www.megaupload.com/?d=GTL19VHR
porfavor las ss de conan
531 respuestas
15, 6, 7, 8, 911