Recopilacion Sectores de Seguridad (#6)

Los del Soldier of fortune Payback los tengo pero son region free usa
mira a ver si te valen
[chulito]

Adjuntos

Hola, sigo preguntando por los del BLACK PAL de xbox1, ya que los que yo tengo son ntsc y no me valen.

Un alma caritativa???

:-(

y ya de paso si teneis los del oddworld munch oddysee tambien PAL de xbox1, os lo agradeceria

Graciasss
Alguien seria tan amable de colgar las SS del FIFA STREET 3 por que yo no consigo hacer funcionar ninguna.

Muchisimas gracias
Hola muy buenas ,podrias poner las SS del Rainbow Six Las Vegas 2 y del Turning Point Pal.Gracias.
Un saludo.
alguien puede poner las (( ss,dmi,pfi)) de NBA 2K8??
Este es el primer juego q voy a parchear y no se como hacerlo.
Si alguien sabe donde buscar un manual de como parchear se lo agradeceria.
Necesito los ss dmi pfi del SOLDIER OF FORTUNE VENGANZA para PAL. Llevo cerca de cuatro horas buscando por todos los sitios y lo unico q he encontrados los los ntsc que no me sirven y q me han creado un bonito posavasos. Estaria eternamente agradecido. un saludo
Probat en esta pagina:

http:\\es.geocities.com/cemoelotrolado

quizas teneis suerte...
Necesito los ss good kreon rip de bully ntsc/usa
no lo he encontrado por ningun lado
[mamaaaaa]
los ss dmi y pfi del soldier of fortune pal verificados estraidos por mi:

Adjuntos

Alguien tiene los SS del CSI pruebas ocultas?
Los de cemo no me funcionan. Ya me han salido 2 posavasos
Gracias
los del dark sector pal españa, por cierto el juego esta muuuy guapo.
Alguien puede poner las SS del Lost oddisey del DVD 2 que las que tiene puestas dan Bad kreon rip. Muchas gracias.

Salu2
Buenas, se tienen ya los SS del Jet Set Radio Future?
Que pasaria si le pongo los SS de cualquier otro juego , funcionaria tambien aunque no tenga stealth?

saludos.
Si le pones los SS de otro juego, obtendras un precioso posavasos que vale 2 euros. [qmparto]
sonata escribió:
Guitar Hero 2

muchas gracias tio as sido mi salvacion!!! [inlove]
Evan˜ escribió:Alguien puede poner las SS del Lost oddisey del DVD 2 que las que tiene puestas dan Bad kreon rip. Muchas gracias.

Salu2


las que están puestas en este post, que he publicado yo están perfectas.

prueba con ellas.
PepeJacke escribió:Necesito los ss good kreon rip de bully ntsc/usa
no lo he encontrado por ningun lado
[mamaaaaa]


me respondo yo mismo xD

Adjuntos

Algun alma caritativa que suba las del Rainbow VEGAS 2!!!!!!!!

Pleasez
Gracias
titofla escribió:Algun alma caritativa que suba las del Rainbow VEGAS 2!!!!!!!!

Pleasez
Gracias


aki te dejo las ss del rainbow six vegas 2 PAL[R-FREE]
;)

Adjuntos

Gracias amiga500pro. un saludo.

Necesito los dmi pfi del army two pal; he encontrado los ss de un compañero de por aki que los ha conlgado pero los dmi y pfi por ningun lado.
Ya estan todos los parches subidos.

Pronto planeo subir parches como el tenchu z entre otros.

Un saludo
Gracias, eres un artista !!!

Por cierto una preguntilla de donde puedo sacar el video para insertarlo. ES que no tengo ni idea. (tengo una imagen creada con el wxripper y este no copia dicha pista de video asin que al parchear no puedo hacerla 100% ixtreme)

Gracias otra vez
Y los SS,DMI,PFI del Grand Theft Auto Doble Pack(Vice Cuty,San Andreas)?
puedes insertar el video con el XBC sin problemas, converto to splitvid.

vale para los juegos de 360, los de xbox no lo necesitan.
alguien tiene las ss godkreon del rayman ntsc region free y del thirville pal esp?los de la pagina no me valieron
saludos
aqui teneis las del viking battle for asgard un juegazo que ha pasado desapercivido os lo recomiendo:

Adjuntos

amiga500pro escribió:aqui teneis las del viking battle for asgard un juegazo que ha pasado desapercivido os lo recomiendo:



eyyy gracias tio....

la verdad q con el tema de las ss llevo poco... me he bajado tus SS del viking y me dan bad kreon, espero q solo me pase a mi por q con la suerte q tengo.

alguno me podria pasar las SS del CONDEMNED 2


grasias y saludetes... [beer]
pues las ss estan sacadas por mi mismo y probadas y me funcionan perfecto...
ke alguien ponga la del condemned 2
teneis las del condemned 2 pal españa sacadadas por mi probadas y verificadas:

Adjuntos

amiga500pro escribió:teneis las del condemned 2 pal españa sacadadas por mi probadas y verificadas:




muchisimas gracias amiga500pro estas si q me dan todo good y las he metido sin problemas. gracias por q me he vuelto loco buscandolas.


ya solo me faltan las del nba 2k8 y las de viking.


saludos [bye]
alraven escribió:


muchisimas gracias amiga500pro estas si q me dan todo good y las he metido sin problemas. gracias por q me he vuelto loco buscandolas.


ya solo me faltan las del nba 2k8 y las de viking.


saludos [bye]


Aqui estan las del nba 2K8
http://es.geocities.com/cemoelotrolado/NBA08PAL.zip

y aqui las de viking
http://es.geocities.com/cemoelotrolado/VikingBattleForAasgard.zip



muchisimas gracias cemo. el del 2k8 funciona perfectamente con good, pero el viking me sigue dando bad kreon y no tengo ni idea del porq.

empiezo a pensar q tengo yo la culpa, descomprimo las ss las paso por el kreon cheker y me da bad. ¿a vosotros cuando las descomprimis os da good? ¿han sacado otra version del cheker y no me he enterado?


de todas formas bastante trabajo me habeis kitado ya cemo y amiga500pro, muchas gracias a los dos.

p.d. me esta comiendo la moral el viking [mad] [oki]
Anque te de bad kreon. Porque no lo intentas?

O es que el mulleler no te deja parchear?
cemo escribió:Anque te de bad kreon. Porque no lo intentas?

O es que el mulleler no te deja parchear?




yo tengo entendido q el q de bad kreon es iwal q no tener los ss. tengo la imagen del original pero lo tengo con bad kreon pero lo q kiero es dejarlo en good como tengo todos los backups.


por ponerlo lo puedo poner e incluso grabar y q funcione ,pero asi ya tengo una copia y me gustaria q fuese perfecta para kitarme de dudas.

para eso se hace lo del kreon cheker no??

gracias y perdonar q sea tan pesao.


saludos
Entiendo lo que quieres decir.

Sobre todo si tienes pensado utilizar la consola para jugar por Internet(no se si es el caso)

La verdad es que a mi a veces el mulleler me dice que no parece que las dmi casen con el xbe. Pero sin embargo el juego funciona. Claro que no puedo esperar poder jugar a este juego por Internet.

Un saludo, y no pienses que eres pesao, ya que todos en nuestros inicios lo emos sido para conseguir nuestros objetivos
cemo escribió:Entiendo lo que quieres decir.

Sobre todo si tienes pensado utilizar la consola para jugar por Internet(no se si es el caso)

La verdad es que a mi a veces el mulleler me dice que no parece que las dmi casen con el xbe. Pero sin embargo el juego funciona. Claro que no puedo esperar poder jugar a este juego por Internet.

Un saludo, y no pienses que eres pesao, ya que todos en nuestros inicios lo emos sido para conseguir nuestros objetivos



okis ya entiendo todo, osea cuando hablais de testear os referis a q el juego una vez parcheado funciona.
pero claro el motivo de parcheo es para q ese backup sea invisible totalmente.

por eso yo le dije a amiga500pro q su ss del viking me daba bad y me respondia q si q funcionaban. sin embargo la del condemned 2 y la tuya del nba 2k8 funcionan perfectas tanto good las dos y jugadas online sin problemas.


las ss las sacais de originales o copias y las poneis o las creais vosotros??

si necesitais alguna aki estoy para lo q me pidais. aunq ya he visto q teneis un buen repertorio de ellas.

un saludo y gracias nuevamente por la explicacion.
Todos los sectores que se proporcionan de este foro son sacados de originales.

Y estan echos a el efecto de que se utilizaran para hacer una copia de seguridad de tu original.

Hay gente(como por ejemplo yo), no puede crear estos parches debido a que dispone de los medio o no esta dispuesta a flashear el lector otra vez, o simplemente no tiene ni idea de como hacerlo.

Este seccion de ha creado para compartir entre todos los parches y no tener que estar todo el dia desarmando la blankita (que cuesta un huevo), y tambien ayudar a gente que no tiene medios para hacerlo.

El motivo del parchearlo, es devido a que si no se hace la consola identifica que no tiene los requisitos necesarios para ejecutar el juego.

Hay 2 maneras de parcheo, la normal y la steath. A la hora de flashear el lector elegimos que tipo de discos admitira la consola. Si se pone NO STEATH solo seran necesarios las SS para que funcione. Los usuarios que elegimos la opcion STEATH los vemos obligados para poder copiar el juego a poner los SS DMI y PFI, ademas del sector de video. Lo cual es un sacrifidcio aceptable si vas a jugar con ese juego por internet. Porque de echo el objetivo de utilizar el modo steath es el de poder jugar por internet sin que nos quiten la conexion (BANEADO).

Yo por ejemplo elegi steath por error...

Ahora todos los parches que se muestran en este foro los he ido recopilando en una pagina que aparece en mi firma.

Si de verdad quieres contribuir, como agradecimiento a los conocimientos que te ha proporcionado elotrolado.net (como hago yo), podrias echar un vistado a mi pagina y postear los parches que no encuentres.

De antemano GRACIAS!!!
Respeto tu opinion CEMO pero creo mas interesante para este foro, que cuanto mas gente podamos proporcionar las SS, DMI , PFI mejor puesto que si falla alguno siempre habria otro. En este caso seria , desde mi punto de vista muy importante que los sectores siempre estubieran antes de que el juego saliera al mercado, y en este asunto yo podria ser de gran ayuda, puesto que tengo acceso a juegos casi 2 semanas antes de su lanzamiento al mercado.
Por este hecho no quiero parecer mejor que nadie ni cosas de ese estilo si no hacer una peticion para que alguno usuario de este foro me echara una mano "personalizada" debido aque por motivos de trabajo no puedo prestar atencion a un manual.

Si creeis que esto es bueno me alegro y si os ha molestado en algo no dudeis en aportar ideas.
Un saludo
Gracias.
Hola, alguien tiene los ss,dmi,pfi del dead or alive 4 ?? el link esta roto.

Gracias
Saludos, acabo de probar los archivos que pones para el DOA cemo, pero me dice que el dmi es invalido... no se si es fallo mio, que me he pasado un paso por alto...
Voy a seguir buscando los archivos si funciona alguno los posteo... pero creo que es fallo mio completamente...
No es un fallo tuyo.

Aunque parezca mentira existen versiones diferentes del mismo juego que poseen diferentes sectores.

tendrás que buscar otros archivos
Ok gracias, googlearé un poco haber que encuentro.
Un saludo! ;)
Hola! Qué son los SS estos, estos sectores de seguridad? Cómo se meten en las isos?? :-?
Please, necesito el DMI del siguiente juego:

X-MEN III El juego oficial

Se trata de la versión PAL, he buscado como un loco en este y otros foros y de momento los DMI que he encontrado son para la version USA o bien me dan error con el mulleter.
Agradezco la colaboración de cualquier alma caritativa que me lo pueda proporcionar.
Gracias por adelantado!!!

PD: Soy de los pocos usuarios que aun usan el WXRIPPER para hacer backup's...
531 respuestas
13, 4, 5, 6, 711