Todos los sectores que se proporcionan de este foro son sacados de originales.
Y estan echos a el efecto de que se utilizaran para hacer una copia de seguridad de tu original.
Hay gente(como por ejemplo yo), no puede crear estos parches debido a que dispone de los medio o no esta dispuesta a flashear el lector otra vez, o simplemente no tiene ni idea de como hacerlo.
Este seccion de ha creado para compartir entre todos los parches y no tener que estar todo el dia desarmando la blankita (que cuesta un huevo), y tambien ayudar a gente que no tiene medios para hacerlo.
El motivo del parchearlo, es devido a que si no se hace la consola identifica que no tiene los requisitos necesarios para ejecutar el juego.
Hay 2 maneras de parcheo, la normal y la steath. A la hora de flashear el lector elegimos que tipo de discos admitira la consola. Si se pone NO STEATH solo seran necesarios las SS para que funcione. Los usuarios que elegimos la opcion STEATH los vemos obligados para poder copiar el juego a poner los SS DMI y PFI, ademas del sector de video. Lo cual es un sacrifidcio aceptable si vas a jugar con ese juego por internet. Porque de echo el objetivo de utilizar el modo steath es el de poder jugar por internet sin que nos quiten la conexion (BANEADO).
Yo por ejemplo elegi steath por error...
Ahora todos los parches que se muestran en este foro los he ido recopilando en una pagina que aparece en mi firma.
Si de verdad quieres contribuir, como agradecimiento a los conocimientos que te ha proporcionado elotrolado.net (como hago yo), podrias echar un vistado a mi pagina y postear los parches que no encuentres.
De antemano GRACIAS!!!