Recopilacion Sectores de Seguridad (#6)

1, 2, 3, 4, 511
muchissimas gracias compañero!!!,vamos a buscar las del guitar hero 2 haber si ay suerte.
Vista la dificultad de encontrar los parches stealth de nuetros originales
He decidido crear una pagina web con todos los ficheros steath que
tengo.

No todos estan testeados. Pero con la ayuda de todos podremos haces
una buena coleccion de archivos testeados [sonrisa] .

esta el la web:
http://es.geocities.com/cemoelotrolado/

De momento solo esta el de devil may cry 4 pasado por un compy de
elotrolado.net

y este es mi correo;
cemoelotrolado@yahoo.es

Yo ire subiendo al servidor todas las steath que vayais dejando en
elotrolado.net.

Lo que voy ha hacer no es con animo de lucro y espero contar con el consentimiento de los administradores de elotrolado.net.

Recordad enviarme si los parches funcionan o no.

Saludos
aqui estan las del turok pal de españa funcionan perfect

Adjuntos

los stealth del burnout paradise,alguien las tiene?
aqui los del the club pal españa testeado y perfect

Adjuntos

Tjarc65 escribió:Por favor necesito los SS del GUITAR HERO II REGION FREE


Guitar Hero 2

Adjuntos

los del devil may cry 4 pal ver españa testeado y funciona perfecto

Adjuntos

sonata escribió:
Guitar Hero 2


MIL GRACIAS¡¡¡ El que me traia era BAD KREON y he preferido esperar a encontrarme uno GOOD, y este lo es XD

Saludos
amiga500 no veas la currada que te estas pegando,jejeje.muchissimas gracias por esots stealth.
los de burnout paradise los tienes?
no lo siento los del paradise los borre, bueno dejo estos para el que le hagan falta conflict denied ops pal verificados

Adjuntos

Wenas.

Alguien tiene las SS GodKreon del Rayman Raving Rabbids PAL??
Gracias.
El parche de Rayman Raving Rabbids esta en esta pagina:

http://es.geocities.com/cemoelotrolado/

Ya me diras si el parche funciona.

Saludos
aver si alguien se lo curra y sube las del burnout paradise por favor......son las unicas que no encuentro ... voy a tener que pagar o comprar un jamon a aquel que las suba?jejejejejjeje
buenos dias chavales, aquí os traigo un regalito por portaros bien durante el año.

lo he subido yo, y las copias son de mís juegos, están chequeados todos, sin embargo podeis comprobarlo, y si alguna está mal mandadme un privado y las volveré a extraer.

aquí os dejo la lista de juegos que tiene el enlace:

Crash of the Titans (Reg. Free)
Naruto. Rise of a Ninja (Reg. Free)
Sega Rally Evolution (Reg. Free)
Assassins Creed (Reg. Free)
Bladestorm (Pal)
Medal of Honor Airborne (Pal)
Smackdown vs Raw 2008 (Reg. Free)
Skate (Pal)
Devil May Cry 4 (Reg. Free)
Two Worlds (Pal)
Flatout (Pal)
NHL 2008 EA (Pal)
Lost Planet (Reg. Free)
Guitar Hero 3 (Reg. Free)
Looney Tunes Acme Arsenal (Pal)
Lego Star Wars 2 (Pal)
Marvel Ultimate Alliance (Reg. Free)
Forza 2 (Pal)
NHL 2K8 (Pal)
Command & Conquer 3 Tiberium Wars (Pal)
Rainbow Six Vegas (Reg. Free)
Call of Juarez (Reg. Free)
Scene It (Pal)
Bee Movie Game (Reg. Free)
CSI Pruebas Ocultas (Reg. Free)
Monstes Madness Battle for Suburbia (Pal)
Conflict Denied Ops (Reg. Free)
The Club (Pal)
Burnout Paradise (Pal)

aquí os dejo en enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=A8VAQ0VF

espero que os funcionen y hasta más ver.

NOTA: este post está creado para EOL, si alguno de vosotros quiere copiarlo que me lo diga y se lo aceptaré sin problema, siempre y cuando ponga el nombre del creador y la página para la que se creó.
cemo escribió:Ya hay 177 parches en mi pagina.

[oki]

http://es.geocities.com/cemoelotrolado


Muy buen aporte tio, muchas gracias por recopilar todo.

Yo estoy buscando el SS del Fifa08 PAL España que de Good Kreon Rip, xq el que tengo da Bad. Si alguien lo tiene que los suba plis. Un salu2 y gracias de nuevo.
pinaculo te lo as currao nen!!!!!!!muchissimas graciasy muy buen aporte.probe las del burnout paradise y van perfectas.muchas gracias.
he probado los ss del thriville pal que hay mas arriba pero me dan error al meterlos,deben de ser de otra version
alguien tiene los del thirville pal español???
SERT escribió:pinaculo te lo as currao nen!!!!!!!muchissimas graciasy muy buen aporte.probe las del burnout paradise y van perfectas.muchas gracias.


gracias.

deberían ir perfectas todas, a mí me van bien y las he comprobado todas, por eso no he metido las del conan y otros más que tengo.
alguna amable persona humana que tenga los del ODDWORLD MUNCH'S ODDYSEE de XBox1?? por favor...

saludooos
¿Alguno tiene los SS,DMI y PFI del Assasind Creed?he probado los de pinaculo y el XDVDMulleter no me da por validos los SS y el DMI del juego.
Edit:he encontrado lo SS validos en el hilo 5.
Un saludo.
alguien podria poner por favor los del Black de xbox1???

Gracias
cemo escribió:Ya hay 177 parches en mi pagina.

[oki]

http://es.geocities.com/cemoelotrolado


Pedazo página... justo lo que buscaba: el SS del PGR4 :-P .

PD: pinaculo, también tendré en cuenta tu recopilación. Gracias a los dos
alguien puede subir los del dvd del lost odisey???

muchas gracias anticipadas
IbizaTDi escribió:alguien puede subir los del dvd del lost odisey???

muchas gracias anticipadas


Editado, por estar mal los SS del DVD 2.
lynde escribió:
Aqui los tienes, los 4 dvd´s del Lost Odyssey USA Region Free. Un salu2

Lost Odyssey USA NTSC Regin Free (Español)


Ante todo muchas gracias...

Hola bueno esos SS q pones en el encale son malos (Al menos el DVD 2 que es el q e probado.....

El kreon dice BAD... y yo lo que quiero es el GOOD para jugar con mas seguridad con la consola conectada a internet ( aunque este juego no tenga opcion online)

SALUDOS
Pinaculo...


Has provado tus stealth de comand & conquer 3 y te funcionavan?

A mi el mulleler me dice que no cuadra con el xbe y que el dmi no coincide con la ss.

Es que existes versiones del mismo juego con diferentes ss? [comor?]
IbizaTDi escribió:
Ante todo muchas gracias...

Hola bueno esos SS q pones en el encale son malos (Al menos el DVD 2 que es el q e probado.....

El kreon dice BAD... y yo lo que quiero es el GOOD para jugar con mas seguridad con la consola conectada a internet ( aunque este juego no tenga opcion online)

SALUDOS


Cierto tio, que movida, y yo crei que estaba todo 100%, xq probe el 1 y 3 y dije....weno estaran todos bien, xq los han tenido que hacer de una tacada. Pues nada, a buscar los SS buenos del DVD2, los demas están todos perfectos. Un salu2 y perdon por las molestias.

Edito: Ya están corregidos y comprobados 100% por mi TODOS los SS, dan Good Kreon Rip, podeis subirlos a la web y donde querais.

Lost Odyssey USA Region Free Steatlh Retail
lynde escribió:
Cierto tio, que movida, y yo crei que estaba todo 100%, xq probe el 1 y 3 y dije....weno estaran todos bien, xq los han tenido que hacer de una tacada. Pues nada, a buscar los SS buenos del DVD2, los demas están todos perfectos. Un salu2 y perdon por las molestias.

Edito: Ya están corregidos y comprobados 100% por mi TODOS los SS, dan Good Kreon Rip, podeis subirlos a la web y donde querais.

Lost Odyssey USA Region Free Steatlh Retail



Muchisimas gracias.....
cemo escribió:Pinaculo...


Has provado tus stealth de comand & conquer 3 y te funcionavan?

A mi el mulleler me dice que no cuadra con el xbe y que el dmi no coincide con la ss.

Es que existes versiones del mismo juego con diferentes ss? [comor?]


si, a mí me funcionan todos los que he puesto, yo lo extraigo así y me da good kreon rip.

te he extraido las ss, dmi y pfi de mís juegos ya comprobados, por lo que a mí sí que me funcionan.

pero sí puede haber varias versiones con diferentes ss.
Bueno, ahora ya no sabre que fichero quitar de mi pagina y cual no.

Gracias por la info! [sonrisa]

Alguien tiene los stealth de :

command & conque 3

blazing angels

?

Estoy desesperado
tendrás que mirar la región del juego, si te fijas en mí post yo he puesto si son region free o pal.

normalmente los región free valen para todos, aunque parezca una obviedad no lo es tanto, yo he encontrado algún juego que me decía que eran region free y no servía el ss del region free de ese juego.
buenas, me he colado abriendo un post antes, bueno preguntaba por los stealth de doa4 nedd for speed mw lost planet y dead rising ah y guitar hero 2 tb, gracias y un saludo
Hola por favor necesito las SS del burnout paradise
urgente!!! e probado con los de las paginas webs que habeis
puesto y no me rulan pasarme unos testeados por alguien
muchas gracias sois los mejores. [bye]

Adjuntos

Buenas, a ver si alguien puede pasarme los stealth de Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica, para mi un juegazo de la Xbox 1.

Gracias de antemano, yo me volvi loco buscandolos.
sè que es muy pronto, pero si alguien tiene los SS good kreon rip de Lost: via domus PAL, por favor de subirlos, gracias.
alquien tiene los ss good kreon del Thrillville: Off the Rails pal en español
venga un saludo
muchisimas gracias cemo, de momento el most wanted funciona de pm, un saludo!!
aki subo los ss goodkreon del lost via domus pal

Adjuntos

si no es mucha molestia, los ss goodkreon de fifa street ntsc usa, porfavor.
hispaniolo podriar subir los dmi y los pfi del lost via domus pal.

asi lo tendriamos stealth.

Gracias! :Ð
cemo escribió:hispaniolo podriar subir los dmi y los pfi del lost via domus pal.

asi lo tendriamos stealth.

Gracias! :Ð

Ahi van. [bye]

Salu2.

Adjuntos

a ver si podéis echarme una mano. Os cuento: tengo la imagen en el pc...bien....abro el mulleter 10.2 y abro la imagen para ver si tiene de algo...xd....cual es mi sorpresa que no sólo no hay señalado ni una sola casilla del xtreme compatibility sino que tampoco puedo abrir las opciones de insert stealth....insert ss.......etc...SALEN EN GRIS y no me deja marcar la casilla para meter los parches.....porfavor si a alguien se le ocurre algo....se lo agradecería muxiiiisisísimo. un saludo.
hablas de un juego de xbox 1?

es que no lo entiendo bien, intenta explicar más, y sobre todo, escribir un poquito mejor, que la verdad cuesta un huevo entenderte.

jjejeje
el juego es de xbox360, en cuanto a mi problema voy a intentar explicarlo lo mejor posible:
he hecho una imagen del juego con el backupcreator, el siguiente paso que iba a hacer es comprobar si es compatible con xtreme. Para ello usé el xdvdmulleter 10.2. cuando abrí la imagen sólo tenía marcadas las casillas de la region del juego, de las de compatibilidad de con xtreme no había ni una sola marcada. AL ver esto me bajé las ss, dmi y pfi del juego, bien pues no me deja marcar ni una sóla casilla (ya que están en gris) para insertar las stealth(ss,pfi,dmi........) cuando digo que están en gris me refiero a que no puedes pinchar en la casilla, está desctaivada la función.

Adjuntos

Help me, please!!!!
Need DMI, PFI, SS for Black (PAL) XBOX.

Thanks.
las ss del virtual tennis las teneis?como saber que tipo de relase tengo si pal o....
realizadortv, deves pulsar los botones que hay abajo.

al pulsar el boton insert ss te saldra una ventana en la que debes elegir el fichero ss.bin adecuado. Si el ss es incorrecto significa que no es para esa version ya sea Pal/Ntsc o otro idioma.

Si pulsas el boton insert steath se iran abriendo ventanas preguntando sobre ficheros. DMI y PFI.

una vez que hagas esto ya tendras 3 casillas activadas.

despues de esto tienes que pulsar en el tab que pone video.

Alli abra un boton que pone insert video. Si lo pulsas te preguntara si deseas que mulleler te inserte un video basandose en la imagen, pulsa si y el te parcheara la iso.

Por el contrario, no lo hace es que tienes mal instalado el mulleler. Ya que en una de las carpetas hay unos ficheros comprimidos que tienes de descomprimir en la misma carpeta, para que el mulleler los pueda encontrar.

Hecho esto ya tendras cuatro casillas.

Ya me diras que tal

XD

Pronto en mi pagina parches de la XBOX1!!

EDITO: ya hay la version 10 del mulleler. descargatela
teneis los stealth del lost odissey ???????del primer dvd?
gracias
531 respuestas
1, 2, 3, 4, 511