Recopilacion Sectores de Seguridad (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
nadie tiene los del thriville pal español?
enga que seguro que alguno los tiene por ahi [tadoramo]
comadrejagad escribió:Por favor, alguien que tenga las SS del Dynasty Warrior Gundam???

Gracias


Recupero esta peticion de hace tiempo :) ¿Alguien tiene los SS del Dynasty Warriors Gundam?
hispaniolo escribió:nadie tiene los del thriville pal español?
enga que seguro que alguno los tiene por ahi [tadoramo]


Prueva con este archivo. ya me diras que tal.

http://es.geocities.com/cemoelotrolado/ThrillvilleOffTheRailsPAL.zip
cemo escribió:Pronto en mi pagina parches de la XBOX1!!



No tendras los parches del juego: "star Wars: caballeros de la antigua republica"??

Gracias
nada esos ya los probe y deben de ser para la pal italiana o inglesa
con la española me dan error al meterlos
saludos
hola,,alguien tiene los stealth delm lost odissey????
buenas a todos !! necesito ke alguien ponga o me pase
los SS del burnout paradise y los del Frontline Fuel of War
muchas gracias de antemano. sois los mejores.
alguien tiene los del turning point usa?
los del lost odyse y del burnout creo q estan ya puestos en alguna pagina anterior
hispaniolo escribió:alguien tiene los del turning point usa?
los del lost odyse y del burnout creo q estan ya puestos en alguna pagina anterior


+1 Yo tb los necesito, a ver si tenemos suerte.

Gracias!
por favor!!!!aver si alguien puede poner los steatlh del lost odissey.el juego es la caña.aver si alguien se enrolla y sube los archivos........en la pagina de cemo no estan......
Buenas yo ando buscando los sectores de seguridad para el


Dark Messiah of Might and Magic: Elements

y para


Frontlines: Fuel of War

si alguien los tiene o puede indicar de donde conseguirlos seria de agradecer. UN SALUDO Y GRACIAS
hispaniolo escribió:alguien tiene los del turning point usa?


Otro mas que los necesita, a ver si alguien nos echa una mano :)
wenas!!!!!necesito los archivos stealth del lost odyssey,alguien que los tenga podria subirlos?muchas gracias.
parece que es imposible que la gente ponga nuevos sectores...
Bueno ya esta lista la sección de xbox1 en mi pagina.

exppxe, la verdad es que no te falta razón.
Yo hice la pagina web con la esperanza de que la gente se animara, y se diera cuenta de que si ellos subían parches, que en la pagina no estaban.
Otras personas podrían subir parches siguiendolo como ejemplo, y al fin y al cabo, ayudándose a si mismo.

Por favor, ayudadme a mejorar mi pagina poniendo parches que no estén en mi web, en el otrolado.net, o mandadme lo por correo.
Que para eso me cree un correo expresamente.

No seáis tímidos :-P

Asi entre todos, lograremos crear una pagina con todos los parches de la 360. Y como yo sabréis, eso sirve de mucha ayuda.

Nos vemos!
exppxe escribió:parece que es imposible que la gente ponga nuevos sectores...


no se cuántos has subido tú, pero la mayoría de nosotros subimos y aportamos al foro todo lo que podemos.

de todas formas os voy a subir ahora los del lost odissey, que me los traigo a la oficina sólo para hacer estas cosas.

has visto como sí que la gente sube cosas?

es que me joden los que vienen a pedir y encima se quejan...


aquí los tienes:

http://www.megaupload.com/es/?d=0IBY4S3Z

vienen ordenados como SS LO D1, que sería el ss del disco 1
SS LO D2 que sería el ss del disco 2
pinaculo.........tu siempre tan generoso!!!!.macho me parece que la gran mayoria de parches los as subido tu.....gracias!!!!y si, tienes razon, la gente pide mucho,"entre esa gente me incluyo yo"pero ten en cuenta que si la gente o yo, supieramos sacar los parches y subirlos,yo creo que lo harian.en mi caso, mira que me e leido tutos, pero no consigo nada, soy un negao....
por eso confio en gente como tu, que se que sabeis hacerlo,y de un dia a otro, los subis....gracias....

mmm.......no me funcionan los stealth del lost odyssey....

perdon por las molestias,pero el xdvdmulleter me dice que en el dvd 1 y en dvd 4 , no son correctas las ss y dmi. en el dvd 2 y dvd 3 todo ok.
yo solo he puesto que parece que sea imposible que suban nuevos sectores de seguridad porque últimamente realmente nadie habia subido nada y han salido bastantes novedades en juegos....yo no me refería a nadie...lo mismo es porq la gente se los baja directamente y no tienen que buscarse los ss....no digo que nadie se dedique a subirlos...ni nada por el estilo...que parece que ha molestado mi comentario...UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR LA GENTE QUE SUBE SS.
alguien q me pase los ss de NARUTO RISE OF A NINJA REGION FREE NTSC-U
Sorry, but SS, PFI, DMI sector for Black on http://es.geocities.com/cemoelotrolado/PaginaXbox1.html for NTSC only.
Thank and sorry. I dont know this.

thank for your cooperation!!
SERT escribió:mmm.......no me funcionan los stealth del lost odyssey....

perdon por las molestias,pero el xdvdmulleter me dice que en el dvd 1 y en dvd 4 , no son correctas las ss y dmi. en el dvd 2 y dvd 3 todo ok.


a mí me funcionan los cuatro discos, pero de todas formas miraré de subirte otra vez los del disco uno y cuatro.

http://www.megaupload.com/es/?d=MWBWPZ5L

prueba estos, son los del primer disco, si te sigue dando mal no te podré ayudar, está comprobado, a mí el juego me funciona y están bien los ss con el kreon

aquí te mando los del 4:

http://www.megaupload.com/es/?d=VQC068QP
Hola me acabo de "hacer una copia de seguridad de X-BOX-GTA San Andreas_DVDFULL.PAL"

He comprobado que es compatible con 360 aqui http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Me baje las SS,PFI,DMI de la version Pal de este arhivo>> xbox1 parches stealth_by_diabo69

¿Este juego es una copia exacta del Original 1:1 sin ningun tipo de parche aplicado ni ripeo?

Prentendo hacerlo funcionar en una Xbox 360 con el Firwmware Ixtreme y grabarlo en un DVDDL+R con su layerbreak 1913776.

En XDVDMulleter Beta 10 cuando cargo la ISO en view ISO Details me dice "Game not found in database or ini file could not be loaded";
Imagen
Pulso aceptar y aparte de ISO Region>>Europe,Australia en Xreme Compatibility solo me aparece marcado "Random Padding"
Imagen
Cuando pulso en Stealth me aparecen en gris oscuro las casillas que me permitirian introducirle las SS,DMI,PFI que previamente me descargue.
Asi que no puedo introducirlas.

Tambien he provado con la opcion Build/Rebuild an ISO
Imagen
Imagen
Me mosquea que aqui da un fallo XBE fixing failed pero si le marco Leave Original default.xbe me deja continuar
Imagen
En la siguiente apntalla le meto el SS
Imagen
En la siguiente apntalla le meto el DMI y el PFI
Imagen
Ahora me pide el Layout y dice que me lo puedo descargar de aqui

http://layouts.xbox-scene.com/main/filemanager/index.php?direction=0&order=&directory=PAL%20Layouts/G&

En esta pagina aparecen dos Layout Files candidatas a este juego serian

GTA San Andreas (UK PAL Version) y GTA San Andreas German FSK16 CUT Version

como nose que version aplicar baje las dos y me dispongo aplicarlas por separado

Le meto primero la version UK PAL porque la otra lleva la palabra "CUT" y creo que podria estar ripeada.
Imagen

Para finalizar le doy a Make ISO y esperar
Imagen

Tras esto la abro con XDVDMulleter Beta 10 cuando cargo la ISO en view ISO Details me dice "Game not found in database or ini file could not be loaded";
Imagen
pulso aceptar y aparte de ISO Region>>Europe,Australia en Xreme Compatibility me aparece desmarcado "Random Padding" con lo que todo el trabajo al traste
Imagen


Tambien abri la ISO con el Xbox Backup Creator v2.8 Bulid:0275 By Redline99En "Image Tools" pulse sobre Stealth Check y me dice "Unable to determinate Xbox

Disk Type" pese a que manualmente lo marque yo en en "Xbox ISO Type"

¿En caso de que sea muy dificil seguir los pasos para grabarlo donde lo podria encontrar listo para ser grabado en version PAL y compatible con Ixtreme?

¿Donde lo podria encontrar barato de precio;nuevo?
PINACULO ahora si que van perfectos!!!!!!!dvd1 ok dvd2 ok dvd3 ok dvd4 ok................


cemo puedes subir los stealth del lost odyddey a tu pagina que funcinan perfectamente.


gracias
Sino es mucha molestia podeis subir los archivos stealth del Virtual Tennis 3 PAL please
Pensaba que no iba a poder probarlo nunca, os dejo los del turning point usa region free, comprobado por un servidor good kreon rip.

Adjuntos

gracias por los del turning point.
SERT escribió:PINACULO ahora si que van perfectos!!!!!!!dvd1 ok dvd2 ok dvd3 ok dvd4 ok................


cemo puedes subir los stealth del lost odyddey a tu pagina que funcinan perfectamente.


gracias


me habría equivocado al extraerlos, como eran cuatro discos...
bueno, si ya está arreglado, perfecto.
Sino es mucha molestia podeis subir los archivos stealth del Bully por favor. Gracias.
ola wenas aver una peticion aver si alguien e ayuda
necesito los SS.PMF DMI video.iso del call of duty 4 modern warfare en PAL la region es Europea/autralia segun el mulleter, por mas que le metos algunos SS me salen que el hex no cordina [buuuaaaa]
gracias saludos

--------------------------------------------------

Muchas gracias cemo tus SS me son validas muchas gracias no sabes la alegria que me ha dado :D :D :D :D :D :D
Ya he actualizado el lost.

Y he incluido el turning point fall of liberty.rar.

Seguid asi chicos!!! [beer]
Existe algún programa para verificar si un SS es correcto?? alguien me dice donde lo consigo?

Salu2
el kreon checker, ponlo en un buscador y te saldrá
Lego Star Wars: The Complete Saga ss region free


http://www.megaupload.com/es/?d=JXKT9SJW


que lo disfruten xD [angelito]
joder winston, como me valga te lo agradezco tio.

tendré que probarlo mañana, pero lo llevaba esperando mucho tiempo.
hola amigos alguien sabe en donde encuentro los archivos stealth del PRO EVOLUTION SOCCER 2008 NTSC-U para la blanquita????


salu2
Alguien tiene las SS de el Frontline o del Dark messiah ??

GRACIAS
Hola muy buenas,podrias poner las SS del Army of two,Kingdom Under Fire: Circle of Doom y Bully,gracias.
Un saludo.
Por favor alguien puede poner los archivos stealth del Bully. Gracias.
Muchas gracias Winston.
Un saludo.
Buenos dias.

Llevo siguiendo este hilo desde hace un tiempo y me gustaria ayudar con el tema de los SS.

Me gustaria que el moderador o algun colega de los que cuelga los SS me hechara una manita por que los manuales que hay en resumen de hilos con respecto a este tema me parecen un poco confusos.

Si fueseis tan amables de colgar el Bully os lo agradeceria.
Gracias
Buenas a mi tambien me gustaria colaborar con el tema de los SS.
Tengo varios lectores de xbox 360, haber si nos echais una
mano con los manuales para crear los SS ya que algunos son
bastantes liosos.

Podrias poner los SS del Frontline fuel of war y The Bully
muchas gracias por todo. un saludo.
Aqui estan las ss del dynasty warrior gundam pal [looco] [looco] [looco]
y las del bully
Las del Frontline fuel of war ya las subire porque me pone que tengo que esperar 5 dias

Adjuntos

Winston, muchas gracias por tu aportación!!

Porfavor... Podrias poner tb los DMI y PFI.

Asi podira subirlos a mi pagina y tenerlos bien recopilados.

GRACIAS!! :)
Gracias por los del Bully.
Weee que pai peña !!!

los jodios ss xD. Jajaja no stan solicitaos ni na ...Pff


Nas cemo, aki los tienes NO problem !!!

http://www.megaupload.com/es/?d=V39X0LU2

stas fiestas si tg time t paso unos cuantos mas xD


enga saludos gente [angelito]
Buenas otra vez perdon por ser tan plasta [mamaaaaa]

me podriais facilitar los SS del Soldier of Fortune (Venganza)???

muchas gracias por los del Frontline y los del The Bully.
sois los mejores gracias por todo.
531 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611