Hola me acabo de "hacer una copia de seguridad de X-BOX-GTA San Andreas_DVDFULL.PAL"
He comprobado que es compatible con 360 aqui
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
Me baje las SS,PFI,DMI de la version Pal de este arhivo>> xbox1 parches stealth_by_diabo69
¿Este juego es una copia exacta del Original 1:1 sin ningun tipo de parche aplicado ni ripeo?
Prentendo hacerlo funcionar en una Xbox 360 con el Firwmware Ixtreme y grabarlo en un DVDDL+R con su layerbreak 1913776.
En XDVDMulleter Beta 10 cuando cargo la ISO en view ISO Details me dice "Game not found in database or ini file could not be loaded";
Pulso aceptar y aparte de ISO Region>>Europe,Australia en Xreme Compatibility solo me aparece marcado "Random Padding"
Cuando pulso en Stealth me aparecen en gris oscuro las casillas que me permitirian introducirle las SS,DMI,PFI que previamente me descargue.
Asi que no puedo introducirlas.
Tambien he provado con la opcion Build/Rebuild an ISO
Me mosquea que aqui da un fallo XBE fixing failed pero si le marco Leave Original default.xbe me deja continuar
En la siguiente apntalla le meto el SS
En la siguiente apntalla le meto el DMI y el PFI
Ahora me pide el Layout y dice que me lo puedo descargar de aqui
http://layouts.xbox-scene.com/main/filemanager/index.php?direction=0&order=&directory=PAL%20Layouts/G&
En esta pagina aparecen dos Layout Files candidatas a este juego serian
GTA San Andreas (UK PAL Version) y GTA San Andreas German FSK16 CUT Version
como nose que version aplicar baje las dos y me dispongo aplicarlas por separado
Le meto primero la version UK PAL porque la otra lleva la palabra "CUT" y creo que podria estar ripeada.
Para finalizar le doy a Make ISO y esperar
Tras esto la abro con XDVDMulleter Beta 10 cuando cargo la ISO en view ISO Details me dice "Game not found in database or ini file could not be loaded";
pulso aceptar y aparte de ISO Region>>Europe,Australia en Xreme Compatibility me aparece desmarcado "Random Padding" con lo que todo el trabajo al traste
Tambien abri la ISO con el Xbox Backup Creator v2.8 Bulid:0275 By Redline99En "Image Tools" pulse sobre Stealth Check y me dice "Unable to determinate Xbox
Disk Type" pese a que manualmente lo marque yo en en "Xbox ISO Type"
¿En caso de que sea muy dificil seguir los pasos para grabarlo donde lo podria encontrar listo para ser grabado en version PAL y compatible con Ixtreme?
¿Donde lo podria encontrar barato de precio;nuevo?