Recopilacion trailers PS3

clopezi está baneado por "Clonador"
Hola

Como algunos ya sabeis, trabajo en el game plaza norte. Tenemos una ps3 con videos, pero están ya todos mas pasados que yo que se xD

El caso es que yo que soy el mas viciao xDD tengo la tarea de hacer un dvd con los mejores trailers, a ver si me podieis echar una mano, y he aquí las condiciones:

- resolucion de 480p, para que quepan muchos en el dvd
- todo ingame, o en su mayor parte, renders puras no
- que sean lo mas vistosos posibles

y bueno, muchas gracias^_^
largoxl1 está baneado por "insultos"
y luego nos das una parte de tu sueldo jjajajajaj
largoxl1 escribió:y luego nos das una parte de tu sueldo jjajajajaj

xD

A mi por esto no me pagan mas, eh? :P
clopezi escribió:
renders puras no

Me duele ver esto cuando resulta que en el game de salamanca promocionaban el halo 3 a todas horas con el render que mostraron.

Yo te ayudo si eso con los trailers pero a saber como pasarlos...
Buenas,aunque tiene su tiempo,aqui hay una gran recopilación de videos en HD del pasado E3 por si te interesa:

http://www.elotrolado.net/hilo_--All-Videos---Sony-Conference-E3-Santa-Monica--_805886

Espero que te sirva.

Un saludo! ;)
SPARDA_666 escribió:
Me duele ver esto cuando resulta que en el game de salamanca promocionaban el halo 3 a todas horas con el render que mostraron.

Yo te ayudo si eso con los trailers pero a saber como pasarlos...

hombre, una cosa es la publicidad que pagan las empresas y otra es el dvd que nosotros ponemos

racias a todos por los links^^
Puedes bajarte trailers ingame de gametrailers creo, si no en paginas como stage6 tambien encontraras algunos pocos.

Yo que tu pondria 4 o 5 trailers de juegos que estan a la venta, uncharted , lair , cod 4, ratchet y assasins por ejemplo y lo demas de juegos proximamente, metal gear o final fantasy.
6 respuestas