Recopilacion:Trucos Dead or Alive 3.

Imagen Imagen DESBLOQUEA A EIN Y LA ELECCION ALEATORIA
Termina el juego con todos los personajes,luego te vas al modo survival o tima attack y clasificate en el ranking y pon como nombre EIN.
[
DESBLOQUEA CREDITOS
Termina el juego con todos los personajes en el modo historia.

DESBLOQUEA EL TRAJE 3 DE AYANE
Obtin el "Xbox" en el modo survival.

DESBLOQUEA EL TRAJE 3 DE BASS

DESBLOQUEA EL TRAJE 3 DE BAYMAN
Elimina a mas de 10 personajes en el apartado single del survival en 3 ocasiones.

DESBLOQUEA EL TRAJE 3 DE BRAD WONG

DESBLOQUE EL TRAJE 3 DE CHRISTIE
Obtin el trofeo de oro en el modo Tag Battle en Time Attack con Helena.

DESBLOQUEA EL TRAJE 3 DE EIN
]
DESBLOQUEA EL TRAJE 3 DE GEN FU
Gana el trofeo de oro en el modo Tag Battle en Time Attack con Brad Wong.
[
DESBLOQUEA EL TRAJE 3 DE HAYABUSA

DESBLOQUEA EL TRAJE 3 DE HAYATE
Elimina a mas de 20 personajes en el Apartado Tag Battle del survival en 2 ocasiones con Ayane.

DESBLOQUEA EL TRAJE 3 DE HELENA

DESBLOQUEA EL TRAJE 3 DE JANN LEE
Gana el trofeo de oro en el modo Tag Battle en Time Attack con Lei Fang.

DESBLOQUEA EL TRAJE 3 DE LEON
Elimina a mas de 20 personajes en el Apartado Tag Battle del survival en 2 ocasiones con Bayman.

DESBLOQUEA EL TRAJE 3 DE TINA
Elimina a mas de 10 personajes en el apartado single del survival en 3 ocasiones.

DESBLOQUEA EL TRAJE 3 DE ZACK

DESBLOQUEA EL MODO THEATER
Termina el juego con cualquier personaje.Cada personaje tiene un video personal.

DESBLOQUEA LOS TRAJES 3 Y 4 DE HITOMI
Obtin el "Xbox" en el modo survival para el traje 3.
Obtin el "Xbox" en el modo survival para el traje 4.

DESBLOQUEA LOS TRAJES 3, 4 Y 5 DE KASUMI
Completa todos los ejercicios del modo sparring para el traje 3.
Completa el modo historia sin continuar para el traje 4.
Obtin el "Xbox" en el modo survival para el traje 5.

DESBLOQUEA EL TRAJE 3 Y 4 DE LEIFANG
Obtin el "Xbox" en el modo survival para el traje 3.
Obtin el "Xbox" de nuevo en el modo survival para el traje 4.

REPETICIONES
Despuis de haber ganado un partido mantin pulsada + + y cuando comience el replay, pulsa para ralentizar.
Imagen
Imagen

-------Los he puesto porque he visto gente que tenian dudas por como conseguir los trajes----------
[oki] te digo lo mismo que con el del DOAX feliciades;) mola "maso"
No saben si hay alguna forma de sacar las Xbox mas facil por que por mas que les pego no salen.
La unica forma es tener suerte.
Buen hilo (no tan bueno como el de DoaX, pero es que aquel era casi insuperable).
La única pega es que haga falta tanta suerte para que te salga un item "Xbox" en el modo Survival cawento
la verdad es ke la xbox es muyyyyyyyy raro ke te salga. Tendrias ke darle a tu ooponente cuando este inconsciente en el suelo para tener mas "oportunidades" de ke salga. Aun asi es muy dificil.
Estos son los mismos trucos que en www.trucoteca.com
No, son de la GUIA 2000.
Jolin, estos Hilo son los ke deberian abundar ^_^ muchas gracias por la info tio ;)
necesito mucha ayuda ya que no puedo sacar trajes, solo tengo el tercero de kasumi, y el terceri de ein, pero de los demas no puedo sacar nada, ya he intentado varias cosas, he obtenido XBOX, he hecho los entrenamientos, he obtenido trofes en los distintos modos, pero no sale nada, no se si si tenga que configurar la cainsola, o cual sea el problema, me gustaria que me ayudaran por que como que ya me estoy artando de jugar y jugar y no ser premiado.
humberto escribió:necesito mucha ayuda ya que no puedo sacar trajes, solo tengo el tercero de kasumi, y el terceri de ein, pero de los demas no puedo sacar nada, ya he intentado varias cosas, he obtenido XBOX, he hecho los entrenamientos, he obtenido trofes en los distintos modos, pero no sale nada, no se si si tenga que configurar la cainsola, o cual sea el problema, me gustaria que me ayudaran por que como que ya me estoy artando de jugar y jugar y no ser premiado.

quizas tu juego es NTSC?de ser asi te faltaria la "expansion" de DOA 3 ;)
necesito mucha ayuda ya que no puedo sacar trajes, solo tengo el tercero de kasumi, y el terceri de ein, pero de los demas no puedo sacar nada, ya he intentado varias cosas, he obtenido XBOX, he hecho los entrenamientos, he obtenido trofes en los distintos modos, pero no sale nada, no se si si tenga que configurar la cainsola, o cual sea el problema, me gustaria que me ayudaran por que como que ya me estoy artando de jugar y jugar y no ser premiado.
Si estas jugando con la version USA esos trajes no existen, necesitarias el bonus disk que regalo la revista oficial americana hace bastante tiempo (quizas los encuentres por internet.
the_master escribió: Si estas jugando con la version USA esos trajes no existen, necesitarias el bonus disk que regalo la revista oficial americana hace bastante tiempo (quizas los encuentres por internet.

tu y yo al mismo tiempo xDDDDDDDDDDD
13 respuestas