[RECOPILACIÓN]Tuneo de "rco".

Tutorial:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728021

Recopilación de "rco" y lo que hay que tunear en cada uno de ellos.

Los que son "rco":
Barra de volumen:
"impose_plugin"
Sin bateria:
"impose_plugin"
Bateria:
"system_plugin_fg"
Tranferencais usb:
"sysconf_plugin"
Olas:
"opening_plugin"
Logo/s:
"opening_plugin"
Sonido de inicio:
"opening_plugin"
Olas de inicio:
"opening_plugin"
Iconos:
"topmenu_plugin"

Los que no son "rco":
Gameboot:
gameboot.pmf
Fondo:
01-12.bmp
Fuentes:
ltn0.pgf
Gracias!! Esto ayudara a mxa gente! ^^
Tranferencais usb:
"sysconf_plugin"

No te peta el menu de ajustes añadiendo a 3.03 el sisconf de 2.5??

A mi la mitad de configuracion de sistema ni aparece ni funciona si le das. [toctoc]
--Anonimo-- escribió:Recopilación de "rco" y lo que hay que tunear en cada uno de ellos.

Tranferencais usb:
"sysconf_plugin"

MMM??????? que se puede modificar?? como?? hay algn tutorial???
Meta escribió:

MMM??????? que se puede modificar?? como?? hay algn tutorial???

si modificas la barra de usb en el menu ajustes ajustes de sistema hay varias lineas que desaparecen, se queda la psp congelada y se apaga
Buena iniciativa, se complementará muy bien con el recopilatorio de cokete.

Saludos!

Pdta: Las olas del XMB son el system_plugin_bg.rco...

Los nombres del XMB se modifican también en el topmenu_plugin...

También puedes añadir como 'no .rco' el redireccionamiento del gameboot a la flash1 con el opening_plugin.prx...
Muy weno, asi muchos usuarios lo tendremos mas klaro ;)

Gracias y Saludos!!!
Pues si al modificar la barra usb , en el menú se queda "petado", pero como hay gente a la que le ha salido.
alguien sabe si hay un tuto para cambiar las olas del opening_plugin.rco? sk kiero k salga kon texto y con olas verdes, pero k el logo de psp del gameboot no aparezca... ains, k komplikaciones XD
[beer]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Beeboop escribió:alguien sabe si hay un tuto para cambiar las olas del opening_plugin.rco? sk kiero k salga kon texto y con olas verdes, pero k el logo de psp del gameboot no aparezca... ains, k komplikaciones XD
[beer]

Hay un pack por la scene con 3 variantes de verde.
También hay por el foro tutos y parches (incluso una aplicación que salió hace poco y que anda por pspupdates para quitar el logo del gameboot).

Salu2.
weno, visto k aun no me he aclarado, aki va mi peticion:

alguien me podria hacer un opening_plugin kon las olas de inicio verdes difuminadas, el texto "POWERED BY BEEBOOP" (sin comillas), el sonido de playstationportable y k no salga el logo de psp en el gameboot?¿

gracias!
--Anonimo-- escribió:Pues si al modificar la barra usb , en el menú se queda "petado", pero como hay gente a la que le ha salido.

A ti te funciona???

Si es asi pasa el sysconf_plugin.rco.

PD si a alguien le funciona lo diga y pase el archivo, a mi por lo menos con el de 2.50 no me va( si va pero peta el menu).

SALUDOSS
11 respuestas