Hola buenos dias /tardes. Soy nuevo en el foro, y todavia más nuevo en el tema de la Scene. El caso es que me gustaría informarme sobre los métodos de flasheo, pero aún asi no me entero de mucho. Me he leido la "Biblia de 360" y ahora estoy intentando dar el siguiente paso.
Tengo claro (mas o menos) que mi lector es un LiteOn, y es comprado en noviembre de 2008. Tengo entendido que los comprados a partir del 2009 no se pueden flashear, asi que deduzco que mi lector es el unico modelo LiteOn que sí se puede.
Bueno, en la primera página del post hay una sección para flashear lectores de cada marca, pero al darle click al Spoiler me salen muchísimas guias, con muchos modelos y diferentes versiones de Firmware. A partir de aquí suelto mis dudas:
-¿Que guía es la que tengo que usar?
-Qué es iXtreme +LT? en que se diferencia del iXtreme a secas?
-Que es el Stealth?
-He visto un juego que "tiene" WAVE6 y otro que tiene WAVE4. Tengo que flashear con la última version del FW para que me lea todos los WAVEs? Tendré que actualizar el FW el dia de mañana para seguir leyendo WAVEs más nuevos?
-El firmware que me baje tiene que "soportar" AP2.5?
Pues bueno por ahora esas son todas mis preguntas que tengo en el tintero y no me deja avanzar. Muchas gracias.