pablo_elpuente escribió:Buenas tardes!
Os comento, tengo 4 colegas, que tienen la xbox flasheada, no saben ni a la version que tienen, pero alguno de ellos, ya actualizo el dashboard y aora no le funcionan algunos juegos por el tema de las protecciones, por eso aora quieren actualizarla
Tengo un cable serial ata, y mas o menos se que debo abrir la xbox, enchufar el serial ata al lector...pero lo que no tengo muy claro es si es un flasheo como si fuera nueva, o mas o menos una actualizacion, si tengo que mterle ixtreme o jtag...no tengo xbox, pero si la ps3 con jungle...asi que mas o menos me manejo
Si alguien puede ayudarme!!
Gracias de antemano!
hola Pablo_elpuente, mira una cosa primero, no es lo mismo el ixtreme que el jtag, el ixtreme es una modificacion en el firm del lector y el jtag es una modificacion en la consola "hardware", el caso es que si quieres "actualizar las xbox deberas de seguir los tutos como si fueran nuevas yua que no creo que tus amigos tengan los datos para hacerles la mejoras necesarias para que puedan jugar con los backups de sus juegos originales.
en este hilo de nuestro compañero Kl0uD tienes lo necesario para hacer las mejoras con las ultimas niovedades
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-25-09-2011-lt-2-0-soon_1197021irvinqui escribió:Mensaje por irvinqui 29 Sep 2011 19:16
Tengo una 360 phat con lector phillips lite-on DG-16D2S y dashboard 2.0.12625.0 leo juegos como el fifa 11, pero no el ACB ni NFSHP, y quiero ponerle el nuevo CFW del Slim o uno que me lea el FIFA12 y DEAD ISLAND pero no se como, me podrian dar un tuto para mi caso yo le puse el que tiene ahora pero en un formateo de la PC lo perdì, gracias...
a ti te digo lo mismo, si tienes que sacar la key tienes que empezar flasheo de nuevo lo mejor es que actualices el dashboard asi no tendras que hacerlo mas tarde, yo lo hice y no paso nada, despues segui este paso para sacar la key y no me dio problema
sacar key sin soldaduras y luego a seguir los tutos que son muy completos y muy faciles, un saludo a todos