A mi un Polaco llamado POLMEMCAR, me timó pero bién, me fue dando largas y cuando me quise dar cuenta ya habían pasado los 45 días (aunque te diga que 3 meses, si lo que quieres es la pasta, tienes un plazo máximo de 45 días) para presentar reclamación, luego el tipo se dio (o le dieron) de baja en ebay, presenté reclamación por la compañía emisora de la tarjeta de crédito, estos la presentaron a paypal y los de paypal me dijeron que si no hay pasta en la cuenta del estafador, que no pueden hacer nada.
Ándate con cuidado y si en un més no te llega algo, planta reclamaciones en ebay y paypal.
De muchas veces que he comprado por ebay este ha sido el único timo.
Como curiosidad os cuento que el tipo vendió muchas MS antes que la mía solo que en un momento dado dejó de enviarlas y se quedó con la pasta. Antes de que ebay le cancelara la cuenta (o el mismo, nose) ya tenía mas de 100 descontentos y todos como yo, de los últimos.
Y es que las cuentas asustan, +- (200 cobrados y no enviados) x (30 € de media) = (6000 € para la saca).... y es más seguro que un prestamista.