[RECOPILACION] Vendedores tarjetas ebay (ayuda a completar)

Me gustaría comprarme una memory stick de apoyo, por lo que creo que me voy a decantar por una de esas baratitas de ebay, que son MagicGate pero de boquilla [qmparto], que salen las de 4 Gb a 25 €. He leído bastante, y se que algunas llegan a salir malas (se parten, datos corruptos, lentas etc...).

Como se trata de una ms de apoyo, que lleneré seguro con vídeos, musica y mapas para MapThis y alguinos juegos que no requieran mucha velocidad de lectura, solo he visto una comprada en PcComponentes y va realmente bien formateada a FAt16.

¿Alguien que haya comprado tarjetas actualmente, se anima a recopilar las experiencias con cada uno?
MIRA, YO ME COMPRE UNA EN EBAY Y AL FINAL NO FUNCIONABA BIEN, ERA DE 4G, Y TUVIERON QUE DEVOLVERME EN EBAY POR QUE PUSE UNA RECLAMACION, LOS QUE VENDEN SON CHINOS NORMALMENTE Y SON UNOS PIRATAS.. ASI Q TE ACONSEJO Q TE GASTES EL DINERO EN UNA DE 2GB MEJOR.. QUE NO UNA D 4GB QUE TE VA A COSTAR IDEM Y ES ORIGINAL.
He visto en ebay que las venden de 4GB a unos 22€, con embalaje original SONY sin abrir, además se paga por ingreso en cuenta en La Caixa osea que de chino nada, ¿tampoco son éstas fiables?
comprala
yo he comprado dos de 4gb, la he formateado siguiendo uno de los tutoriales que lei por aqui para que funcionara mas rapido...
cargo cualquier juego sin problemas de velocidad
mi recomendacion es que no te lo pienses y la compres ahi
Mi consejo es que la compres en una tienda física aunque pagues algo más por ella. Así cualquier problema que tengas con la misma te la cambian en el acto sin haberse sentido estafado y sin tener que haber esperado un mes a que te devuelvan el dinero o te la cambien, en el mejor de los casos, como ha pasado a muchos usuarios. Creo que la diferencia de precio merece la pena.

Un saludo
Ey, ya que creía que nadie iba a responder, como se nota que los verdaderos eolianos entramos los dias de diario.

Bueno despues del agradecimiento, al lio. La tarjeta mas que na es un capricho, porque con la de 2 voy sobrao y es la que voy a utilizar aunque tenga la otra, asique la opcion de tienda física, descartada.

Por eso, quería saber de algún vendedor, que aunque sean lentas no den errores de lectura/escritura.

Como he dicho arriba, un amigo tiene una con el MagicGate de boquilla y va bastante bien, aunque mi sandisk original se la repasa sobre todo en lectura.

Venta tios seguir así y recomendar algún vendedor, con "buen material"
mira yo me compre una de 4 gb en todoconsolas halla por enero y hasta hoy..... la formatee en fat 16 como lei en un foro aqui y me va genial, ni siquiera he tenido que formatearla mas, va de lujo!!!!
es la mas barata que tienen en la pagina web y me tardo unos 10 dias (eso si tardones), y cuando me llego da como que un poco de miedo, por la caratula (y por que a mi me costo 80 leñazos) pero luego es mi mejor compra.

Ya me podian convidar a algo por la public.

taluego
compratela por ebay a alguno de los que la tienen de importacion y estan tiradas de precio...
funcionan tan bien como las que te estan diciendo por aqui y te van a costar la mitad....
solo tienes que seguir los pasos del tuto para formatear y te ira perfecta, incluso los videos e intros de juegos que es donde mas se nota la velocidad de lectura
RVJ1980 escribió:MIRA, YO ME COMPRE UNA EN EBAY Y AL FINAL NO FUNCIONABA BIEN, ERA DE 4G, Y TUVIERON QUE DEVOLVERME EN EBAY POR QUE PUSE UNA RECLAMACION, LOS QUE VENDEN SON CHINOS NORMALMENTE Y SON UNOS PIRATAS.. ASI Q TE ACONSEJO Q TE GASTES EL DINERO EN UNA DE 2GB MEJOR.. QUE NO UNA D 4GB QUE TE VA A COSTAR IDEM Y ES ORIGINAL.

Como hiciste esa reclamación?
un saludo
PUES HAY UNA MESA DE RECLAMACIONES O ALGO PARECIDO EN EBAY, DONDE LE DICES A EBAY QUE NO HAS RECIBIDO EL PRODUCTO ESPERADO Y ELLOS TRAMITAN UN PERIODO DE DISPUTA.. DONDE TE PUEDES PONER EN CONTACTO CON EL VENDEDOR.. Y NORMALMENTE PASAN.. ASI QUE TE DEVUELVEN EL DINERO (PERO HASTA CIERTA CANTIDAD..) YO EN MI CASO PAGE POR PAYPAL Y ESO TB AYUDA..
A mi un Polaco llamado POLMEMCAR, me timó pero bién, me fue dando largas y cuando me quise dar cuenta ya habían pasado los 45 días (aunque te diga que 3 meses, si lo que quieres es la pasta, tienes un plazo máximo de 45 días) para presentar reclamación, luego el tipo se dio (o le dieron) de baja en ebay, presenté reclamación por la compañía emisora de la tarjeta de crédito, estos la presentaron a paypal y los de paypal me dijeron que si no hay pasta en la cuenta del estafador, que no pueden hacer nada.

Ándate con cuidado y si en un més no te llega algo, planta reclamaciones en ebay y paypal.

De muchas veces que he comprado por ebay este ha sido el único timo.

Como curiosidad os cuento que el tipo vendió muchas MS antes que la mía solo que en un momento dado dejó de enviarlas y se quedó con la pasta. Antes de que ebay le cancelara la cuenta (o el mismo, nose) ya tenía mas de 100 descontentos y todos como yo, de los últimos.

Y es que las cuentas asustan, +- (200 cobrados y no enviados) x (30 € de media) = (6000 € para la saca).... y es más seguro que un prestamista.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
por eso no compro por ebay... cosas importantes, lo maximo q me he gastado son 15€ y siempre de un articulo en 1... te imaginas q compro una ps3 de 500€ y no em la mandan??? tu quieres q me muera no? xDD

para eso esta el corte ingles, sino te gusta lo devuelves y no ponen pegas ni timos, ( es mas lso puedes timar tu a eyos XD)
11 respuestas