[Recopilación] Zócalos externos

Llegado el momento de poner un chip en la Wii muchos, sobretodo los que hemos optado por soluciones no comerciales, hemos optado por poner un zócalo en vez de soldar directamente el PIC para facilitar las actualizaciones.
Con los tutos de por aquí es pan comido hacerse una idea de como hacerlo:
Imagen
ArriDJ
Imagen
WarFox®
Imagen
sideouth
Pero a partir de ahí empieza a volar la imaginación EOLiana y cada uno le dá su toque personal.
La idea de este hilo es recopilar imagenes de nuestras instalaciones de manera que pueda servir de inspiracion a futuros chipeadores. También hay alguna foto muy interesante de alguna instalación a medias que son muy ilustrativas.
Aquí está la mia
Imagen
Tofux
Y me he tomado la libertad de recopilar la de algunos compañeros:
Imagen
jovi_juan
Imagen
albero
Imagen
Patastratos
Imagen
leo_fox
Imagen
tony1982
Imagen
jdportales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Flash78
Imagen
arkaitz
Imagen
cupra
Imagen
potatoe
Imagen
Musice
Imagen
eRTaNi
Imagen
emudem
y hay muchos más, id poniendo los vuestros (en un tamaño aceptable) e iré actualizando.
Y recuerda Pon un zócalo en tu vida, no lo lamentarás XD
Muy bueno para dar ideas. 5 estrellas.
guá... si puedo, luego pongo una foto/mosaico con varios ángulos, que solo puse la de la pieza negra de plástico :p
El mio es como el primero, muy buen hilo, pero oye... a la gente se le va un poco la pinza no?? Parece esto un museo del horror xDxD Hay cada foto q asusta un poco eh jejeje
Aqui un resumen de mis instalaciones externas:

Conector DB9 V1: Mi primera vez (Con la Wii de mi novia)

Imagen

Zocalo: Un compañero de trabajo optó por el zocalo y salió así.
Imagen

Conector Db9 V2: Tras unas cuantas cuantas pruebas con la dremel al final por casualidad se quitó la chapa y este es el resultado.

Imagen

Conector Db9 V3: Un amigo se compró la Wii y intenté mejorar el conector db9 abriendo el conector y cortando las patas para que no sobresalgan del conector.

Imagen

Imagen
Cual es el motivo de tales creaciones?? Lo simple no es suficiente, q motivo hay detrás de todo?
Homertron3 escribió:Cual es el motivo de tales creaciones?? Lo simple no es suficiente, q motivo hay detrás de todo?

- Sistema 100% eficaz y seguro para desactivar el chip (quitarlo)
- Poder probrar nuevas versiones de chips gratuitos como el Wiifree, etc...
- Si nintendo hace una actualizacion que neutraliza los chips actuales y sale un nuevo chip que lo solucione si usa los mismos puntos no hay que desmontar la consola.
- Poder comparar el funcionamiento de varios chips sin desmontar y soldar cada uno
- Darle un toque personal y presumir de tenerla modifcada [Ooooo]
Homertron3 escribió:Cual es el motivo de tales creaciones?? Lo simple no es suficiente, q motivo hay detrás de todo?

mmmm... cuál podría ser el motivo?..... por favor! no hay que ser un genio para darse cuenta que la gran ventaja es la accesibilidad al chip, que en caso de dañarse o si a futuro salen nuevos chips, no habría que darse la paja de desarmar toda la consola otra vez.

salu2
Ya podrías entender mi mensaje un poco más en profundidad xD, a ver... q si, q yo tengo zócalo externo, q es lo sencillo. Preguntaba el pq del resto de creaciones, algunas extravagantes y desde mi punto de vista igual de eficientes q el zocalillo, pero muy toscas o bastas, por eso preguntaba la razón de tales creaciones, q no les veo motivo y lo mismo resulta q son interesantes y todo ^^ Saludos
si te refieres al db9 le sirve para poder usar chips que utilizen los mismos puntos pero distinto patillaje por ejemplo.
tambien pueden usar uno tipo ciclowiz... nose digo yo
Homertron3 escribió:Ya podrías entender mi mensaje un poco más en profundidad xD, a ver... q si, q yo tengo zócalo externo, q es lo sencillo. Preguntaba el pq del resto de creaciones, algunas extravagantes y desde mi punto de vista igual de eficientes q el zocalillo, pero muy toscas o bastas, por eso preguntaba la razón de tales creaciones, q no les veo motivo y lo mismo resulta q son interesantes y todo ^^ Saludos

Imagen

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buen Hilo.

Los zócalos que más me gustan son los que van en la SD. Quedan muy bien. [sonrisa]
por estética, para que tu hermano de 3 años no se ponga a toquitear, para llevártelo a la consola de tu chati...
Flash78 escribió:
Imagen

Imagen

Con eso está todo dicho XD
PiratePila escribió:Muy buen Hilo.

Los zócalos que más me gustan son los que van en la SD. Quedan muy bien. [sonrisa]

Sin duda son los que mejor quedan, en mi opinión, de largo; pero hay que agujerear la carcasa y no todos estamos por la labor, al menos hasta que expire la grantía.
Sí, ya se que chipeandola se anula la grantía, ¿pero quien lo va a notar? [sati]
leo_fox lo tiene igual que yo, solo que yo no le quite el filtro... :cool:
Yo en breve tratare de postear el mio.

Lo que hare sera una version del DB9 solo que este lo dejare suelto y con velcro de plastico auto adhesivo(los que sepais cual es vereis que es fuerte y demas.) lo pondre en la parte de arriba(la tengo tumbada) porque me da la sensacion de que seria facil que se partiese si lo pongo como Flash78 por ejemplo.
Imagen
Imagen

Está provisional porque no sé como ponerlo, los papeles indica qué cable es cual por si me decido a cambiarlo.
Es que con el zócalo de pin torneado no se pueden doblar las patillas y en fin, q no sé cómo ponerlo sin agujerear la carcasa.
Por cierto, alguno que haya acoplado el zócalo donde el lector de la tarjeta SD.... Me estoy decantando por esta instalación, me da igual agujerear la wii ya que al soldar el zócalo le di un besito en el trasero a la wii con el soldador (hay que ser animal) así que la garantía como que al garete.

Quería preguntar si el zócalo acoplado ahí es difícil de que se meta para dentro al empujar con el pic. ¿Habeis aprovechado la soldadura del pic para acoplarlo a la carcasa frontal?. ¿No os resulta muy complicado meter y sacar el pic?. Lo digo porque yo siempre doy empujoncitos por ambos lados con un destornillador finito para sacarlo y veo un poco chungo hacerlo con el pic ahí acoplado...

Gracias.
ese es el unico incoveniente que yo le encuentro al zocalo k va en la sd, como lo sacais¿ me gustaria instalarlo ai pero si va a ser un coñazo sacarlo y meterlo, se buscara otro lao
Todos ofrecen lo mismo es decir conexion externa de chip de manera que lo puedes cambiar con facilidad entonces pa que tanta diferencia ¿personalizacion? NO!! sino tratar de buscar lo mas agradable graficamente ^^

El q mas me ha gustado es el de flash78 pero los conectores despues son mu tochos y grises ¬¬ (pequeño fallo)
Pero de momento flash78 se llevaria mi voto a mejor creacion entre todas las vista ^^

PD: Prodiamos organizar un concurso aver quien hace el mejor no? con votaciones y eso... xDDD
El tamaño de los conectores de Flash78 tienen un porqué, en algún sitio tenía que meter el WiiKey, y los modeos dependen de muchos factores: maña, materiales, ganas de joder o no la carcasa, frecuencia de actualización y/o cambio de chip, estética...
Y entonces es cuando la mente EOLiana empieza a maquinar XD, pero vamos que hasta que no se "asiente" la scene de Wii, ni meteré el chip en la consola ni le haré "bujero" alguno.
Podria Alguno Colgar Un Tuto Pa Hacerlo K Ma Gustao Ese De Los Dos Konectors D Flash78 xD , Si Colgais Un Tuto M Apunt a Acer 1
Salu2 [oki]
DarK_IgNaCio escribió:Podria Alguno Colgar Un Tuto Pa Hacerlo K Ma Gustao Ese De Los Dos Konectors D Flash78 xD , Si Colgais Un Tuto M Apunt a Acer 1
Salu2 [oki]

En los tres primeros ejemplos la imagen enlaza al correspondiente tutorial, en algunos otros enlaza al post donde se explican las características.
Os pongo el mio ;$

Imagen

Imagen

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
eRTaNi , te ha quedado muy bien.
eRTaNi escribió:Os pongo el mio ;$

Imagen

Imagen

Saludos

PAZTA GANZA!!!!

al estilo jozé luí palomo... YO ME LO GUIZO Y YO ME LO COMO!!!
Con cable ide que tenia por ahi tirado lo he puesto asi.

Imagen

Imagen
Actualizado con vuestras últimas creaciones, está quedando un hilo bastante guapo.
Bueno pues hago un UP para enseñaros como lo e puesto yo,es una copia a como lo puso arkaitz, desde aqui gracias por la idea :)

un par de fotos :)

Imagen

Imagen

Salu2! [rtfm]
Ni me acordaba ya del hilo.
Me dá a mí que ahora más de uno (y de dos) se arrepiente de no haberse puesto uno de estos.
Menudo coñazo andar abriendo la consola para actualizar/cambiar el chip.
Tofux escribió:Me dá a mí que ahora más de uno (y de dos) se arrepiente de no haberse puesto uno de estos.
Menudo coñazo andar abriendo la consola para actualizar/cambiar el chip.

Yo por ejemplo, pense que mi wiimod funcionaria siempre para todos los juegos y seria indetectable, pero no estaba en lo cierto y al final me toco soldar de nuevo XD esperemos que esta vez sea la definitiva...

Salu2!
31 respuestas